Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/04/2016, 13:54   #241
Stankey
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 4
Stankey está en el buen camino
[QUOTE=berck;4778099]A los indecisos yo no me lo pensaría mucho:
[B]Deco con IKS + CCCam + IPTV[/B] y tienes deco para años...
Si te falla una cosa, tienes la otra...

Mira que en [url]http://www.electronicasuiza.com[/url] tienes para elegir y a muy buenos precios...[/QUOTE]
Gracias... Creo que me has dado el empujón que me faltaba...

Gracias a todos!!

Saludos
Stankey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2016, 20:12   #242
mikistilo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2016
Mensajes: 3
mikistilo está en el buen camino
Muy buenas chavales!!! Soy un novato en esto que busca un receptor para iniciarme en este mundillo. Más o menos ya sé cómo funciona todo el tema este de las ccca y iks. Y mirando por el foro y las opinionesde todos vosotros tenía casi decidido cojerme el Qviart combo , pero acabo de ver este pequeño Freesat V7 por solo 27€ ya sé que solo funciona con cccam, pero me da igual por qué pienso ponerle a cualquiera una cccam. Yclaro pues ya me ha entrado las dudas.. Que me recomendáis ?? Teniendo en cuenta que soy novato y me da miedo que con Freesat me cueste más actualizarlo que con él Qviart ,que veo que es ma comercial y hay más ayuda por internet.
Gracias chavales . Un saludo
mikistilo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2016, 07:10   #243
eldosdefebre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2007
Mensajes: 2
eldosdefebre está en el buen camino
Hola a todos, a ver si me podeis aconsejar.
Tengo una tv lg que me da problemas con el tdt y queria lo siguiente, tdt-sat-android y como no existe una buena opcion con todo esto, habia pensado en:
Un qviard combo v2 + un android como el minix (o algo mas barato) o
Un qviard undro 2 + un tdt hd en condiciones
Que opcion me aconsejais? Gracias
eldosdefebre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2016, 15:43   #244
Sitotito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2016
Mensajes: 1
Sitotito está en el buen camino
Compañeros necesito que me orienteis, me quiero pillar un deco con iks que sea el mas estable de todos y que tenga buen soporte (informacion...), tengo un presupuesto de 100 a 120€ a ver si me podeis decir alguno, muchas gracias.
Sitotito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2016, 16:02   #245
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Comprate este, Qviart Unic en electronica suiza, no te arrepentiras, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2016, 16:11   #246
berck 
Nothing else matters
 
Avatar de berck
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2007
Mensajes: 173
berck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por eldosdefebre Ver mensaje
Hola a todos, a ver si me podeis aconsejar.
Tengo una tv lg que me da problemas con el tdt y queria lo siguiente, tdt-sat-android y como no existe una buena opcion con todo esto, habia pensado en:
Un qviard combo v2 + un android como el minix (o algo mas barato) o
Un qviard undro 2 + un tdt hd en condiciones
Que opcion me aconsejais? Gracias
Como que no existe una buena opcion?
Wetek Play es lo que buscas!

TDT desde un "pincho" externo + SAT + IPTV + KODI
Con android y encima si quieres le puedes meter LINUX (Openlec)
Claro, que olvidate de IKS...
__________________
berck está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2016, 20:54   #247
Sitotito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2016
Mensajes: 1
Sitotito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Comprate este, Qviart Unic en electronica suiza, no te arrepentiras, saludos
Alguno mas?
Sitotito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2016, 00:14   #248
moivi53
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2004
Mensajes: 20
moivi53 está en el buen camino
Buenas a todos,quisiera pillarme un deco pero no sabria cual poner me da un poco de susto el comprar y que no dure lo suficiente,yo poseo antena e internet mi suegro tiene el qviart mini y la verdad que lo ve casi todo y le va bien pero como digo quiero uno que sea para bastante tiempo y nose si ese seria el recomendable o irme a otro y nada espero vuestra ayuda y gracias adelantadas
moivi53 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2016, 05:54   #249
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por moivi53 Ver mensaje
Buenas a todos,quisiera pillarme un deco pero no sabria cual poner me da un poco de susto el comprar y que no dure lo suficiente,yo poseo antena e internet mi suegro tiene el qviart mini y la verdad que lo ve casi todo y le va bien pero como digo quiero uno que sea para bastante tiempo y nose si ese seria el recomendable o irme a otro y nada espero vuestra ayuda y gracias adelantadas
Si quieres algo seguro, abonate, lo demas nadie sabe lo q durara, por lo tanto. llevamos cinco o seis años ok
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2016, 19:23   #250
moivi53
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2004
Mensajes: 20
moivi53 está en el buen camino
bueno pero alguna recomendacion q iria bien o tiene posiblidades
moivi53 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2016, 11:36   #251
Haberqueveo
Usuario Activo
 
Avatar de Haberqueveo
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2010
Mensajes: 131
Haberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplar
Buenos días. Hace tiempo que no pasaba por estos foros.
Soy de la época del Mvisión F-8080combo que por aquí esta aun aguantando.
Para comprarme uno en HD que sea para tdt y satélite me podeis dar un par de opciones que sean básicos, sin todo eso que habláis ahora de ccam o IKS. Como no estaba por el foro no estoy al día.
Es para una tv normal que no es ni led ni hd, asique según el precio de un combo ya veremos, si solo compro un receptor de satélite y tv nuevo, o el combo.
Me dais 2 modelos de cada??
Gracias por aguantar este tostón.
__________________
Voi a girar la antena
Haberqueveo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2016, 16:17   #252
wasnais
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2016
Mensajes: 1
wasnais está en el buen camino
Hola aunque tengo un ENGEL 4800HD. Necesito un segundo deco para otra casa.
después de mucho leer estoy casi decido por el QVIART ONE, pero me saltan las dudas si probar con el Engel EN1010 o QVIART UNDRO2 por lo de android.

Que me recomendáis.

Saludos y Grcias
wasnais está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2016, 15:53   #253
tonia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2006
Mensajes: 3
tonia está en el buen camino
hola buenas tardes, hace tiempo que no andaba por estos luegares, tengo un iris 9600 pero ya se me ha muerto, ahora quiero comprar otro deco que no caduque y que tenga algo de estabilidad, hay alguno que no falle tanto, los engel no me gustan ya que fallan mas que una escopeta, alguno mejor que estos y que en caso de tener que renovar firmware haya algun sitio donde descargarlo. gracias.
tonia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2016, 17:39   #254
tretocephalu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2014
Mensajes: 38
tretocephalu está en el buen camino
Hola, tengo un fonestar 582 que iba con swcam mas o menos estable hasta que dejó de funcionar por el apagón que sufrimos todos los fonestar. Ahora lo tengo por cccam y me va bien, pero cuando le pones en algún canal con poca señal tiene un bug que se vuelve loco y tengo que desconectarlo de la corriente, eso si, en cuanto lo conecto vuelve a ir perfecto. Este fallo creo que lo tienen todos los 582.

El tema es que estoy buscando un deco para un familiar que no tiene ni idea de informatica ya que tiene cierta edad y no quiero ponerle un receptor complicado como el mio, la idea es que yo se lo instale con unas lineas cccam y que el no tenga que hacer nada mas, solo cambiar de canal y ya está. Solo lo utilizará para ver partidos y alguna pelicula, nada de youtube, navegar por internet, tdt, ni conectarlo a discos duros, etc...

Me han comentado que para esto están bien los linux, no se si será cierto.

Saludos

Última edición por tretocephalu; 06/05/2016 a las 20:00.
tretocephalu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2016, 19:59   #255
tretocephalu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2014
Mensajes: 38
tretocephalu está en el buen camino
Ya, pero el iks en un tiempo deja de funcionar mientras que el cccam en principio no. Por no hablar de la estabilidad, yo desde que uso cccam ni un corte.

Me podrias recomendar algo que me vaya bien teniendo en cuenta lo que comenté???

Saludos
tretocephalu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2016, 20:52   #256
josec1970
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2016
Mensajes: 2
josec1970 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por josec1970 Ver mensaje
Hola, sirva este mensaje de presentacion y de agradecimiento para el amigo zacky, por toda la info para los que como yo no teniamos ni idea de que iba esto. Tengo una antena antigua de canal+, y por lo que entiendo solo tendria que conectar el cable de la antena al deco y la tele y meterle el firmware, no se si es todo.
Mi duda tras leerte esta entre Talcom HD500, TBOSTON TS-2001 Wifi, podrias recomendarme o las diferencias entre estos, o algun otro de similar precio?.

Saludos..
Ahora he visto otro post donde hablan peste del TBoston... y el Talcom no este disponible en Elctronica Suiza....
josec1970 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2016, 12:23   #257
tronideco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2014
Mensajes: 48
tronideco está en el buen camino
Buenos días. Ayer se me rompió el talcom hd 500. Se enciende y se apaga continuamente y ya no alimenta al lnb por lo que no tengo señal en ningún canal.

Necesito comprar otro. Me han hablado de los fonestar y los iris. Busco un deko que no se rompa a los dos años como el talcom, bien de precio, que sea HD. También podría prescindir del iks pues todos caducan y actualmente tengo lineas cccam de pago.

Saludos.
tronideco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2016, 13:33   #258
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=tronideco;4778941]Buenos días. Ayer se me rompió el talcom hd 500. Se enciende y se apaga continuamente y ya no alimenta al lnb por lo que no tengo señal en ningún canal.

Necesito comprar otro. Me han hablado de los fonestar y los iris. Busco un deko que no se rompa a los dos años como el talcom, bien de precio, que sea HD. También podría prescindir del iks pues todos caducan y actualmente tengo lineas cccam de pago.

Saludos.[/QUOTE]prueba con una fuente, he leido que valen las de los router
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2016, 16:07   #259
tronideco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2014
Mensajes: 48
tronideco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
prueba con una fuente, he leido que valen las de los router
Ya lo he probado y tampoco. Sigue el mismo problema. Creo que voy a necesitar otro deko.
tronideco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2016, 17:09   #260
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por tronideco Ver mensaje
Ya lo he probado y tampoco. Sigue el mismo problema. Creo que voy a necesitar otro deko.
entonces mira un qviart
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2016, 22:01   #261
ortichi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2004
Mensajes: 6
ortichi está en el buen camino
Buenas noches, a ver si me podéis aclarar quiero un deco para un garaje privado pero también que me funcione para ver los mkv (si puede ser iso tambien)de gran tamaño que tengo en un nas synology y ya si se pudiera tener tdt HD ya que en la tele que lo tengo si bien es 1080p no tiene sintonizador HD, esto último es lo que menos me preocupa, puedo llegar hasta 300 de presupuesto, que me recomendáis, gracias.
ortichi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2016, 22:16   #262
tronideco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2014
Mensajes: 48
tronideco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
entonces mira un qviart
Algún modelo concreto?. Vienen con iks y soportan el cccam?. Son HD?.
tronideco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2016, 10:28   #263
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=tronideco;4779008]Algún modelo concreto?. Vienen con iks y soportan el cccam?. Son HD?.[/QUOTE]

a todo si, mira un unic o [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462"]qviart combo[/URL]
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2016, 15:32   #264
tronideco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2014
Mensajes: 48
tronideco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
a todo si, mira un unic o qviart combo
Gracias.
tronideco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2016, 18:59   #265
josec1970
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2016
Mensajes: 2
josec1970 está en el buen camino
Hola, en un anterior post te pedia consejo sobre que deco comprar, me imagino que no lo habras visto... con repecto al boston, he visto otro hilo en el que hablan fatal del Boston TS 2001, podrias aclararme si se refieren a este mismo deco... Saludos..
josec1970 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2016, 19:58   #266
Charmed
Usuario Registrado
 
Avatar de Charmed
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2003
Mensajes: 1
Charmed está en el buen camino
Buenas,
ando buscando comprar mi primer deco, y me gustaría que tuviese android. Soy muy novata en el tema y me gustaría saber que deco me recomendáis.
Gracias!
Charmed está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2016, 21:19   #267
tretocephalu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2014
Mensajes: 38
tretocephalu está en el buen camino
No logro comprender por que recomiendas en cada mensaje el Tboston ds-2001 cuando las opiniones de quienes lo tienen son tan malas... http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693403
tretocephalu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2016, 15:49   #268
djpacho1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2004
Mensajes: 77
djpacho1 está en el buen camino
Cuál?

Buenas, tengo un engel 4800hd y estoy un poco cansado de el, estoy pensando en cogerme un Qviart Undro2 por todo lo que ofrece pero quería saber si para lo esencial que es tener luz como en el engel me va a ir bien o me recomendáis otro modelo?...también he mirado un iris 9900 pero lo veo más básico , que me decís entonces?, gracias
djpacho1 esta Conectado ahora
djpacho1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2016, 19:38   #269
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por djpacho1 Ver mensaje
Gracias por la respuesta...y por Cccam me funcionaria?
También...
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2016, 08:52   #270
tirachiner
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jun/2014
Mensajes: 23
tirachiner está en el buen camino
Hola, tengo un engel mini y quiero otro deco para otra cosa. Lo usaré con garaje privado. Como estoy encantado con él, mi idea es comprar otro igual. Creéis que es recomendable hoy en día o podría caducar? (aunque creo que por privado no caducaria,no? de caducar sería iks,es así? Pensáis que por ese precio hay opciones mucho mejores para su uso básico?
tirachiner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2016, 21:15   #271
Suerte333
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/may/2016
Mensajes: 0
Suerte333 está en el buen camino
Alguien me puede decir q marca y modelo tiene programación q se pueda grabar de un día para oto
Suerte333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2016, 08:01   #272
rmvbfilms
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2016
Mensajes: 7
rmvbfilms está en el buen camino
Hola.

Soy completamente nuevo en este tema y mi desconocimiento es total, quiero un deco sencillo para un uso esporadico, con buen soporte y buena relación calidad precio. Habia pensado despues de mucho leer en estos tres modelos QVIART MINI HD, Engel RS4800S Mini o Talcom HD500W.

Me recomendais alguno de estos?

Última edición por rmvbfilms; 19/05/2016 a las 12:08.
rmvbfilms está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2016, 12:48   #273
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El Qviart

Echale también un vistazo al Tboston Ts2001, tiene una relación calidad precio estupenda.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4779479&postcount=3257[/url]
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2016, 22:58   #274
nuboso84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2014
Mensajes: 9
nuboso84 está en el buen camino
Hola gente. Tengo un mvision700 y estoy buscando un sustituto . Seria para usar con cccam y que tenga tdt. Alguna recomendación?
nuboso84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2016, 06:36   #275
rmvbfilms
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2016
Mensajes: 7
rmvbfilms está en el buen camino
[QUOTE=pegaso21;4780103]El Qviart

Echale también un vistazo al Tboston Ts2001, tiene una relación calidad precio estupenda.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4779479&postcount=3257[/url][/QUOTE]

Ok gracias, en estos momentos está agotado el Tobston.

Saludos
rmvbfilms está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2016, 00:34   #276
sixmattt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2006
Mensajes: 6
sixmattt está en el buen camino
Hola , quiero pillarme un deco nuevo , ya que quiero usar mi Engel 4800Yhd como segundo. Quisiera un deco con IPTV, y sea estable y bueno en ccam, etc . Lo de las tiks , es favorable que funcione , pero en el engel uso garaje y estoy muy contento y seguramente lo use igualmente . He leido cosas buenas de todos estos , Giga Tv , medialink ML1200S y del engel 8100 como es de la casa .. Cual de estos es el mejor ???
sixmattt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2016, 15:44   #277
gardel9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2016
Mensajes: 5
gardel9 está en el buen camino
Qviart Undro 2 para mala conexion a internet

Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en comprar un deco y me ha gustado este modelo por todo lo que he leído sobre él.
El tema es que tengo una conexión de internet que no llega a 2MB. Sería este un deco adecuado? Alguna sugerencia de algún otro modelo que me pudiera venir bien con el condicionante de la baja velocidad?
Asumo que no podré usar IPTV, mi objetivousarlo para IKS y cccam.
Gracias por adelantado
gardel9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2016, 19:40   #278
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=gardel9;4780505]Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en comprar un deco y me ha gustado este modelo por todo lo que he leído sobre él.
El tema es que tengo una conexión de internet que no llega a 2MB. Sería este un deco adecuado? Alguna sugerencia de algún otro modelo que me pudiera venir bien con el condicionante de la baja velocidad?
Asumo que no podré usar IPTV, mi objetivousarlo para IKS y cccam.
Gracias por adelantado[/QUOTE]

con esa conexion te vale cualquier deco
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2016, 19:43   #279
gardel9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2016
Mensajes: 5
gardel9 está en el buen camino
Gracias por responder, pedro. Ahora me asalta la duda de si vale la pena la diferencia de precio entre el ****** 350s y el Bware 8900


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gardel9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2016, 20:32   #280
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por gardel9 Ver mensaje
Gracias por responder, pedro. Ahora me asalta la duda de si vale la pena la diferencia de precio entre el ****** 350s y el Bware 8900


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hablan bien del ****350s
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29
Deco pro basic miami 5000 (Hilo Único) eliaspepe RECEPTORES - GENERAL 17 07/02/2010 19:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.