Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias DEPORTIVAS. > PEÑA QUINIELISTA ZACKYFILES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/09/2010, 20:59   #41
netmiyera
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 198
netmiyera está en el buen camino
Apuntarme y me descontais lo que corresponda jejejeje
netmiyera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2010, 21:37   #42
pillor
Usuario Registrado
 
Avatar de pillor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2006
Mensajes: 32
pillor está en el buen camino
Apuntadme, que tengo saldo!
__________________
GRANADINISTA
pillor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2010, 18:32   #43
papulous
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2007
Mensajes: 145
papulous está en el buen camino
Pues como tengo un saldo de 25 Leuros me apunto. Desgraciadamente es para la jornada siguiente (la del 30 de Octubre) .... eso me pasa por no leer más a menudo jejeje

EDITO: El martes siguiente hay quiniela??? Si es así supongo que será para esa.

Última edición por papulous; 22/10/2010 a las 18:34.
papulous está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2010, 19:18   #44
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Sólo jugaremos las de fines de semana.

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2010, 19:40   #45
ags73
Usuario Activo
 
Avatar de ags73
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 224
ags73 tiene un espectacular aura a su alrededorags73 tiene un espectacular aura a su alrededorags73 tiene un espectacular aura a su alrededor
Me apunto hasta que se acabe el saldo
ags73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2010, 20:42   #46
juanm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2003
Mensajes: 334
juanm llegará a ser famoso muy prontojuanm llegará a ser famoso muy pronto
Hola a todos.

He estado unos meses alejado del foro y no he podido participar en la peña .

Quisiera que me volvierais a incluir en la quiniela

Tengo saldo (17 €), pero no se si se hace como el año pasado, que se pagaba 25 € y se participaba en 5 jornadas. Si no he leido mal, se descuenta jornada a jornada, verdad?

Lo digo por ingresar o me descontais de mi saldo.

Gracias anticipadas a todos
__________________
AGUA PARA TODOS, NO LA TIREIS AL MAR
juanm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2010, 20:45   #47
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Con 17€ tendrás para las 3 próximas jornadas, ve revisando tu saldo de vez en cuando para al menos tener 5€ para jugar.

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2010, 10:27   #48
juanm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2003
Mensajes: 334
juanm llegará a ser famoso muy prontojuanm llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=ElZazu;4149582]Con 17€ tendrás para las 3 próximas jornadas, ve revisando tu saldo de vez en cuando para al menos tener 5€ para jugar.

Saludos[/QUOTE]

Mil gracias.

__________________
AGUA PARA TODOS, NO LA TIREIS AL MAR
juanm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2010, 20:53   #49
viaturre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2007
Mensajes: 55
viaturre está en el buen camino
VOLVEDME A APUNTARRRRRRRRRRR
viaturre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2010, 11:11   #50
Periquito 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Periquito
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2003
Mensajes: 1.076
Periquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por viaturre Ver mensaje
VOLVEDME A APUNTARRRRRRRRRRR
Hola
Nunca has estado "desapuntado". Simplemente es que la jornada pasada, tu ingreso llegó después del cierre de la jornada y no pude incluirte. Una vez recibido tu ingreso, vuelves a participar hasta que tú mismo digas que no quieres seguir o se te acabe el saldo.

Un saludo
Periquito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2010, 02:13   #51
gualdo
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 399
gualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradable
Hola, qué pasò con mi cuenta? Veo que esta semana no estoy participando en la quiniela y tengo delante de mi el último ingreso que realicé, que fueron de 20 euros, el día tres de noviembre de 2010 a las 09:30:44 en la sucursal del BBVA de mi ciudad, como siempre...Por e-mail, os mando un escaneado del recibo del ingreso. Un saludo.
gualdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2010, 12:02   #52
gualdo
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 399
gualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradable
no habia mirado el saldo hasta ayer,Veo que esta semana no estoy participando en la quiniela y tengo delante de mi el último ingreso que realicé, que fueron de 20 euros, el día tres de noviembre de 2010 a las 09:30:44 en la sucursal del BBVA de mi ciudad, como siempre...Por e-mail, os mando un escaneado del recibo del ingreso. Un saludo.
gualdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2010, 13:29   #53
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Mira a ver si te has equivocado al marcar el nº de cuenta.

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2010, 14:03   #54
gualdo
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 399
gualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradable
[QUOTE=zoyB;4155003]Mira a ver si te has equivocado al marcar el nº de cuenta.

saludos y paz.[/QUOTE]
no , lo primero que hice fue buscar el recibo y comprobarlo.
gracias.
gualdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2010, 16:00   #55
Periquito 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Periquito
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2003
Mensajes: 1.076
Periquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuro
[QUOTE=gualdo;4154975]no habia mirado el saldo hasta ayer,Veo que esta semana no estoy participando en la quiniela y tengo delante de mi el último ingreso que realicé, que fueron de 20 euros, el día tres de noviembre de 2010 a las 09:30:44 en la sucursal del BBVA de mi ciudad, como siempre...Por e-mail, os mando un escaneado del recibo del ingreso. Un saludo.[/QUOTE]

Hola

Tienes toda la razón. Repasando los ingresos he visto el tuyo con fecha del día 3 de noviembre. Por supuesto quedas incluido en la quini de esta jornada 22.
Pido perdón, estás fechas de navidad estoy recibiendo bastantes ingresos y el tuyo se me pasó. Lo siento.
Os pido por favor, que cuando hagais un ingreso o repaseis la tabla de saldos para comprobar que se os ha incluido el ingreso.

Sorry
Periquito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2010, 16:07   #56
gualdo
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 399
gualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradable
[QUOTE=Periquito;4155075]Hola

Tienes toda la razón. Repasando los ingresos he visto el tuyo con fecha del día 3 de noviembre. Por supuesto quedas incluido en la quini de esta jornada 22.
Pido perdón, estás fechas de navidad estoy recibiendo bastantes ingresos y el tuyo se me pasó. Lo siento.
Os pido por favor, que cuando hagais un ingreso o repaseis la tabla de saldos para comprobar que se os ha incluido el ingreso.

Sorry[/QUOTE]

vale gracias , y tranquilo no pasa nada,que de verdad , bastante haceis por esta peña.
ya me fijare antes pa la proxima
un saludo y suerte.
gualdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2010, 20:43   #57
jan127
Usuario Activo
 
Avatar de jan127
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 974
jan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplar
Yo he estado de viaje y se me ha pasado que no tenía saldo, por lo que no he participado en la J28, esta mañana he hecho el ingreso para poder seguir participando... a ver si nos toca... y nos pegamos unas buenas navidades...

Saludos
__________________
Saludos

jan127 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2011, 13:22   #58
canalla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 36
canalla está en el buen camino
Muy buenas,
Antes de nada agradecer la amabilidad de los organizadores. He estado un tiempo fuera de la peña y me han aclarado como ha evolucionado desde entonces :-)

Me gustaría apuntarme a las próximas quinielas con el saldo del que dispongo actualmente
Un abrazo
canalla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2011, 01:35   #59
ALZIREÑO
Usuario Activo
 
Avatar de ALZIREÑO
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 488
ALZIREÑO es un nombre conocido por todosALZIREÑO es un nombre conocido por todosALZIREÑO es un nombre conocido por todosALZIREÑO es un nombre conocido por todosALZIREÑO es un nombre conocido por todosALZIREÑO es un nombre conocido por todos
buenas noches, me gustaria participar en la quiniela, en la edicion 11-12

gracias
ALZIREÑO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2011, 03:52   #60
emiemi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2003
Mensajes: 263
emiemi es como un diamante en brutoemiemi es como un diamante en brutoemiemi es como un diamante en bruto
ALZIREÑO aun no esta la peña de este año. Normalmente se empieza en la 4 o 5 jornada. Estate atento a que salga el post para este año.
A ver si este año somos unos cuantos, que al final de la temporada pasada terminamos flojeando.

Un saludo
emiemi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2011, 08:17   #61
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Correcto emiemi.

No seáis impacientes y esperad a que se den plazos y fechas. [B]Las peticiones hasta que no se habrán los plazos no se tendrán en cuenta.[/B]

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2011, 12:04   #62
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ElZazu;4261256]Correcto emiemi.

No seáis impacientes y esperad a que se den plazos y fechas. [B]Las peticiones hasta que no se habrán los plazos no se tendrán en cuenta.[/B]

Saludos[/QUOTE]


Anda oño... Elzazu existe... No es una leyenda urbana
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2011, 00:31   #63
devi2
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 1.524
devi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luz
[QUOTE=ElZazu;4261256]Correcto emiemi.

No seáis impacientes y esperad a que se den plazos y fechas. [B]Las peticiones hasta que no se habrán los plazos no se tendrán en cuenta.[/B]

Saludos[/QUOTE]


poooooooooos ya estais tardando releñe
devi2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Peña Quinielista Zackyfiles - Inscripción CICLO VII (Temp 09/10) (Plazo: Miercoles 05 de Mayo) ElZazu PEÑA QUINIELISTA ZACKYFILES 36 07/05/2010 16:29


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.