Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/04/2009, 10:06   #1
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
POLITICA - PROTOCOLO...?????

Pues como todo en este mundo se va aprendiendo poco a poco... a caminar, a comer, a montar en bici....y bueno toca lo de los "comportamientos" o "intercambios de opinion"....
Esto va a cuento del post que esta colgado; aludiendo a lo de colgar fotos en el foro.... Me estoy metiendo en camisas de 11 varas pero simplemente les dejo una breve impresion....

1º) En un primer momento apoye el comentario del amigo pues me parecia una buena idea....simplemente por pensar en la "comodidad" y entendí mas una sugerencia que una coaxion..... (cosa que nuevamente leido, si se entiende como tal).

2º) Una vez leido los diferentes comentarios por nuestros moderadores y el Gran Jefe, les doy toda la razon con referencia a las "formas"....pero por mi parte...insisto es desconocimiento verbal y de trámites a hacer o decir tal o cual cosa.....por mi parte,claro

3º) Reconozco que como a muchos y a otros pocos la "familiaridad" y "cotidianidad" nos llevan a bajar la guardia y no tener "todo controlado" y bueno salen estas pifias.......sobre todo de "protocolo". Que no del fondo del asunto como dirian otros..

4º) Por último me pregunto que Zacky ha realizado un último comentario....yyyy ahora el post lo ¿has cerrado?.... no puedo colgar esto en él ??????

5º) Si, entiendo que este tipo de post pueden crear una polemica de la "pescadilla que se muerde la cola"....pero igualmente como toda relacion se intenta que sea "reciproca" hay que "aclararar" y no "seudo-imponer" la subjetividad está a la vuelta de la esquina..... Bueno está aquello de que .....es mio y con el hago lo que me plazca.....pero tampoco es nada constructivo.

P.D. Casi es un post que no tiene que ver con Roomba, pero si del Foro al que pertenece (que todo esto va para mejor funcionamiento y comodidad de uso). Si creen que puede ir en otra seccion pues ya saben. Y si estas opiniones no se pueden verter aquí....pues estoy para aprender...y no lo vuelvo a hacer. y pido disculpas.

Pero me sumo a la masa de Huelga de "dedos caidos" pues el subir fotos por aquí y por allá es un verdadero sufrimiento y lapsus de tiempos interminables....a por un Foro de lo mas "atractivo y dinamico" que se pueda hacer

Última edición por leotron; 07/04/2009 a las 13:49.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/04/2009, 15:40   #2
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Yo he usado ambos sistemas:
- fotos integradas en el foro
- subir a otro lado la foto y después enlazar.

Al menos en mi opinión, son igual de engorrosos, así de claro.

El tema es que querrás integrar las imágenes en medio del texto y al final tienes que estar mirando si el enlace tal corresponde con la foto cual. Normalmente la previsualización del mensaje no incluye la foto (ni siquiera la imagen pequeñita conocida como thumbnail), ya que debe enviarse el mensaje al foro para que se suba la imagen. En resumen, tienes que editar el post 5 o 6 veces hasta que quede como quieres.

En el tema de "políticas del foro" no entro.

Saludos
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2009, 20:03   #3
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Venga me tiro al río y que sea lo que dios quiera. (si me censuran algo del texto ya sabré que no puede hacerse). Es que poner una marca de tiendas es censurable, pero después veo enlaces a otras webs con manuales y cosas así y no son censuradas. (Ya me leí las normas del foro y no aclaran todos estos puntos).

Lo más fácil para crear un manual / tutorial, etc es Word, incluyendo las fotos dentro, después te bajas un programa gratuito llamado PDFCreator que creará una impresora más en tu ordenador.

Una vez hecho el manual con fotos y demás, le das a imprimir y eliges la impresora nueva (llamada pdf Creator), te pedirá un nombre de archivo, que será el PDF resultante de la impresión. Listo. Ahora sólo tienes que subir un único archivo.

Ventajas:
- Lo haces offline, en varias tardes o tu tiempo libre.
- es cómodo de modificar, fuentes, colores, insertar fotos, etc.
- Subes un único archivo a internet (el PDF)
- Puedes añadir un encabezado de página que diga: "Hecho por Lepes para foro ROOMBA-SCOOBA (www.foros.zackyfiles.com)" De forma que queda clara el autor y la fuente original del archivo.
- Existe opción en los PDF para que no se pueda copiar y pegar el texto fuera de ellos.

Inconveniente:
- Si alguien viene diciendo que no puede ver el manual... ya le vale, debería tener instalado Foxit ó Acrobat Reader (el primero es un programa pequeñito y también gratuito, viene en inglés pero no hace falta saber inglés para usarlo).

Yo en realidad uso OpenOffice, que ya incluye la opción de guardar como PDF, pero entiendo que la gente sólo conoce el "Microsoft Word" y nada más le cambien el dibujito de los iconos ya están perdidos...

Saludos

Última edición por Lepes; 11/05/2009 a las 20:05.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2009, 08:57   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Eso, con permiso y buen hacer se pueden beneficiar todos....aunque es "curro" que conste lo que has comentado y si parece que todos los foros pecan de lo mismo, hay estas tecnologías todo tiene sus limitaciones pero creo que se puede hacer mas llevadero la vida cibernetica ademas que seria como mas "moderno" y no estarias buscando "tiempo" para dedicarle al asunto, que lo único que te llevas es satisfaccion personal, pero como dije en el otro post.....¿no hay posibiliades,mejorables en el uso y disfrute de los foros?....que este me parece uno de los mas antigüos, grandes y variopintos y de aquellas libertades a estas limitaciones porque somo muchos.....no me cuadra tanto....saludos Lepes....gracias por tu coment y resignacion claro.....
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.