Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/08/2009, 16:10   #1
Alexli
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2009
Mensajes: 3
Alexli está en el buen camino
Expertos roomberos, que modelo me aconsejais?

Pues eso que por fin me he decidido a comprarme mi tan deseada Roomba, y ahora el problema es que no se que modelo es mejor, si el 560, el 580 ó el 562 pet... a ver si algun entendido me puede ayudar!!
Deciros que tengo un perro y dos gatas en casa... por eso me inclinaba por el modelo 562pet, pero tengo una amiga que tambien tiene dos gatos y el modelo 530 le funciona de maravilla con los pelos!
Luego preguntaros por una buena tienda donde adquirirlos, yo lo unico que quiero es no tener problemillas en caso de averias... a ver si me echais un cable que soy navatilla por estos lares!!

Gracias por adelantado

Última edición por Alexli; 12/08/2009 a las 12:42.
Alexli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/08/2009, 22:32   #2
Zeit
Usuario Registrado
 
Avatar de Zeit
 
Fecha de ingreso: 27/may/2009
Mensajes: 2
Zeit está en el buen camino
[QUOTE=Alexli;3833521]Pues eso que por fin me he decidido a comprarme mi tan deseada Roomba, y ahora el problema es que no se que modelo es mejor, si el 560, el 580 ó el 562 pet... a ver si algun entendido me puede ayudar!!
Deciros que tengo un perro y dos gatas en casa... por eso me inclinaba por el modelo 562pet, pero tengo una amiga que tambien tiene dos gatos y el modelo 530 le funciona de maravilla con los pelos!
Luego preguntaros si PCcity es una buena tienda donde adquirirlos o me recomendais otro sitio, yo lo unico que quiero es no tener problemillas en caso de averias... a ver si me echais un cable que soy navatilla por estos lares!!

Gracias por adelantado[/QUOTE]

hola, qué tal Alexli?
creo que nos conocemos aunque sea de oídas.
no puedo ayudarte mucho con los modelos 580 y 562 pet porque desconozco las características particulares de cada uno, pero por aquí hay muchos entendidos que seguramente te puedan ayudar.
Eso sí cuando estuvimos comparando precios donde mejor salía era en redcoon.
suerte!
Zeit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2009, 00:28   #3
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El modelo 530 está muy bién. te va a funcionar igual de bién que el resto de modelos y a un precio inferior.

Como tienda para adquirir el ROOMBA, te recomiendo a nuestro sponsor:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=roomba[/url] (lo tienen ahora en oferta por 299€)

[url]www.Electronicasuiza.com[/url] son [B]distribuidores oficiales[/B] y si te surgiera cualquier problema responden de maravilla. Además venden también repuestos. El envío lo hacen por agencia de transportes y en 24h/48h lo tendrás en casa.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2009, 00:46   #4
Alexli
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2009
Mensajes: 3
Alexli está en el buen camino
[QUOTE=Zeit;3834308]hola, qué tal Alexli?
creo que nos conocemos aunque sea de oídas.
no puedo ayudarte mucho con los modelos 580 y 562 pet porque desconozco las características particulares de cada uno, pero por aquí hay muchos entendidos que seguramente te puedan ayudar.
Eso sí cuando estuvimos comparando precios donde mejor salía era en redcoon.
suerte![/QUOTE]

Hola zeit, creo que si, que nos conocemos de oidas... imagino que sabes de quien hablo cuando digo que tengo una amiga con dos gatos y la roomba 530, no? jejeje. Un saludito a mi haryek

Pues estoy echa un lio por que no se que modelo elegir, por ejemplo Zacky me acaba de decir que el modelo 530 me va a funcionar igual de bien que el resto de modelos... pero no se supone que los modelos que han sacado nuevos son mejores y van avanzando en tecnología? Digo yo, ehh, que ya os he dicho que no tengo "ni papa" de estas tecnologias. A ver si alguien que tenga la 580 o la 562 pet me da su opinión!
Alexli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2009, 14:32   #5
macguiwer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 102
macguiwer llegará a ser famoso muy pronto
pues verras entre el 530 560 580 la diferencia son los acesorios
aver salvo error
530 robotina + 2 faros
560 robotina + 2 faros + mando a distancia
580 robotina + 3 faros + mando a distancia
tambien cambia el color de la robotina
en la 530 blanco y en las 560 y 580 negra
yo tengo la 560 y la verdad el mando lo uso poco pero bueno no esta mal tenerlo
saludos.
macguiwer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2009, 21:57   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por macguiwer Ver mensaje
pues verras entre el 530 560 580 la diferencia son los acesorios
aver salvo error
530 robotina + 2 faros
560 robotina + 2 faros + mando a distancia
580 robotina + 3 faros + mando a distancia
tambien cambia el color de la robotina
en la 530 blanco y en las 560 y 580 negra
yo tengo la 560 y la verdad el mando lo uso poco pero bueno no esta mal tenerlo
saludos.
CAsi casi lo bordas....pero aporto un poquito mas .....en resumidas cuentas todas trabajan por igual, el mismo tiempo y eficacia pero las "divisiones" de habitaciones para que sea mas efectiva su limpieza se ve mermada un poco........, el tema es que su bateria se queda un poco limitada para cuatro habitaciones, bueno si son mas de 15 m2 claro o muchos tropiezos (sillas alfombras y patas de mesas que esten en el centro de la habitacion (tiene que "detectar mass"por decirlo asi para calcular la superficie y tropezar al otro faro, tiene problemas (si lo podemos considerar asi,claro) en trabajar la última habitacion (pende mucho los m2,claro), la otra gran diferencia sobre los modelos mas "gordos" es su programacion (7 dias)que no 7 veces al dia ehhhh. que eso no lo puede hacher..... que la 530 no tiene esa programacion (la mas sencilla y economica claro), ocea que tienes obligatoriamente que darle al boton de "clean", El mando a parte de no agacharte para nada, operas la maquina como si de un coche RC (las ganas,jajaja), pero por las comparaciones que son odiosas, (es la tortuga de los RC),pero funciona de maravilla para trabar a control remoto, y por último la 580 a parte de lo que dice nuestro amigo macguiver trae otra tapa en gris, y 4 juegos de cepillos completos y 3 filtros adicionales y 3 cepillitos laterales.... vamos que de ese numero para arriba le meten mas "consumibles" y si quieres saber alguito mas te digo que existe una todavia un pelin mas grande (cajetin) para sitios "grandes" pero cuestiono el tiempo ??? que es la misma bateria.

Indicarte que cualquiera que te compres buscala con los cepillitos laterales de brazos "blancos" ya sean de 3 o 5 brazos....los rojos son un total desastre......saludos a la peña

Última edición por leotron; 12/08/2009 a las 22:05.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2009, 22:34   #7
Alexli
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2009
Mensajes: 3
Alexli está en el buen camino
Muchas gracias por responder mcguiwer y leotron! Me habeis aclarado un poco el tema... Al final me he comprado la 560, por que es bastante completa y si todas limpian igual de bien, para un piso de 90m cuadrados tengo mas que suficiente. Espero que la tienda me responda bien
Alexli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.