Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/05/2006, 13:39   #1
dannvi's
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 94
dannvi's está en el buen camino
Sobre los 20 megas de Wanadoo.

Hola.

Veréis. LLevo con Wanadoo varios años, hace tiempo que tengo el ADSL DIRECTO 2 megas sin llamadas, sólo internet con un Módem Sagem 800 y hasta ahora muy bien. Bien, pues les llamo para pasarme a los 20 megas más llamadas y me dicen que no me cambian el módem. Que me quedo como estoy y sin router. Me informo, y resulta que el Sagem 800 no pasa de 6 u 8 megas... Así no se llega ni de cerca a 20 megas! Menuda tomadura de pelo.

¿Os a pasado algo así con ellos?

Aunque en su web ponen que regalan un Router, mucho me temo que sólo es para nuevos clientes... No sé si darme de baja y otra vez de alta para que me den el router o insisterles a ver si ceden. La verdad, que ayer me llamaron de Jazztel y sus 20 megas más llamadas lo pintan muy bonito...

Un saludo.
dannvi's está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/05/2006, 15:54   #2
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Diles que te quieres dar de baja por ese motivo, a ver por dónde te salen.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 18:17   #3
dannvi's
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 94
dannvi's está en el buen camino
Nunca había tenido ningún problema con Wanadoo, pero si la cosa se pone así y teniendo en cuenta los comentarios de tanta gente sobre este proveedor, no sé si arriesgarme a cogerles las llamadas y los 20 megas ni aunque me den el router, que mira que lo dudo.

En fin, estoy dudando entre estos y Jazztell...

Gracias.

Un saludo.
dannvi's está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 22:42   #4
NOPAGO+
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 34
NOPAGO+ está en el buen camino
Jazztel es peor, yo solicite una de 20 me dijeron k estaria disponible en 2 meses en mi zona, despues de 4 meses me pusieron 1 mega sin consultarmelo a la espera de k llegaran los 20 megas, ahora 9 meses despues sigue sin haber 20 megas, yo por supuesto me di de baja el dia k me dijeron k tenia 1 mega. Lo de los 20 megas es todo una mentira, es solo para engancharnos por ke suena muy bien, habra sitios donde sea posible k los tengan, pero no esta bien k tengan engañados al resto del personal, en mi zona ya le ha pasado a varias personas.
NOPAGO+ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2006, 01:16   #5
PAPIMGG
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 11
PAPIMGG está en el buen camino
DE BAJA, NI LO PIENSES

si intentas darte de baja no lo conseguirás.Te cobrarán varios meses de más y si no pagas te llevarán a los tribunales( no lo harán si la cantidad no le compensa, pero te amenazarán infinidad de veces). Así que piensatelo.
wanadooooo=france telecom=a que no te das de baja sin pagar un monton de más
PAPIMGG está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2006, 01:00   #6
Dr. Clone 
Usuario Afortunado
 
Avatar de Dr. Clone
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2005
Mensajes: 721
Dr. Clone llegará a ser famoso muy pronto
Yo te cuento lo que me ha pasado a mi, les he llamado al 912521482, teléfono de wanadoo, no gastes tu dinero en el 902, les he comentado que mi sagen fast se ha quemado y que no logro que se encienda ni que conecte (mentira cochina) y que necesitaba un router wifi ya que me había comprado hace poco un portatil y necesitaba conectarme con los dos ordenadores, me dicen que sin problemas, que me enviarán un router wifi y que su precio es de....

No le dejé ni terminar, le dije que me parecía indignante de que despues de estar más de tres años con ellos que lo mínimo que podían hacer era mandarme el router gratis, que si me lo cobraban que fuera preparando la baja ya que con otras compañias me regalaban el router con el alta y hasta más velocidad por el mismo precio, solo decirte que a las 48 horas tenía un flamante router wifi en mi casa cortesía de wanadoo, bueno cortesía, lo he pagado yo 20 veces porque con lo que cobran por el adsl y llevo pagándoles más de tres años...

Saludos.
__________________
N[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]o responderé ningún mensaje privado que contenga consultas que puedan realizarse en el foro ni sobre temas ilegales.[/SIZE]
[SIZE="2"]
- TBoston DVB 4500 Boot 39.02 (Caido en combate, descanse en paz)
- Strong 8000
- DiseqC 1.2 3+1x1
- Ant 60cm 1xLNB 0.3 30º W
- Ant 80cm 2xLNB 0.3 19,2 º E

[/SIZE][/FONT]
Dr. Clone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2006, 09:56   #7
dannvi's
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 94
dannvi's está en el buen camino
Hola.

Ya me quejé a Wanadoo hace unas semanas y me regalaron un router Wifi también, una porquería, pero se le puede llamar router Wifi a un Sagem 1500... Después de esto, me he dado de alta en los 20 Mb y me darán otro router (este se supone que no Wifi)...

Depende quien coja el teléfono dice una cosa distinta. Es una empresa con una administración pésima, seguro con los contratos basura tienen mucho que ver con eso.

Un saludo y gracias por la información.
dannvi's está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2006, 10:51   #8
vicente 1
Usuario Activo
 
Avatar de vicente 1
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2003
Mensajes: 394
vicente 1 llegará a ser famoso muy pronto
darse de baja

si alguno quereis daros de baja con wanadoo, el unico lenguaje que entienden es enviarles un BUROFAX, servicio que presta correos y que a efectos legales, o sea delante de un juez bale perfectamente, aunque su tarifa es carilla, alrededor de 6 euros por folio.
vicente 1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2006, 09:35   #9
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
pues yo hace un mes que la solicite para el curro, la de 1 mega, no hay forma que tienen una incidencia, me dieron una tarifa plana mientras que la conectan la adsl, y no habia forma de conectarme, ayer llamen, y me pregunta que error me daba, pues no lo se, al final me dio un error, y me dice que es problema del modem, pero si tengo otra conexion y me va bien, pues copie los datos nuestros en esa conexion y listo, pero todo eso con una mala leche de cojo*es. (y ademas españolita).

saludos
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2006, 07:38   #10
javi_slater
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 67
javi_slater está en el buen camino
es un asco Wanadoo

como buen forero, os aconsejo que wanadoo, es lo peor, os comento llevo el servicio tecnico de wanadoo y casi todas las ordenes las devuelvo por error de nivel adsl, debe ser que no estan preparados o que telefonica les hace la camita a Wanadoo y no les hace los puentes en las centrales.

osea Wanadoo lo peor.........
javi_slater está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2006, 14:37   #11
Dr. Clone 
Usuario Afortunado
 
Avatar de Dr. Clone
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2005
Mensajes: 721
Dr. Clone llegará a ser famoso muy pronto
En todos lados cuecen habas, yo personalmente llevo más de tres años con Wanadoo y ni una sola incidencia, eso si, no estoy todo el tiempo llamando y buscando más velocidad, contraté 256 kb y ahora tengo 1 mega y para mi es suficiente, todos los problemas que veo con gente de wanadoo es por que quieren tener los 20 megas, que por el momento NADIE tiene, pues teniendo mucha suerte puedes ir a 8 megas, con Wanadoo, Jazztel o con santa barbara bendita eso da igual, pues son todas las lineas de telefónica y es ella quien decide cuando tienes servicio y cuando no.

Es mi opinión, no tengo por que ensalzar ni menospreciar a ninguna compañía en particular pero he estado con todas, lease telefónica, ya com y ahora wanadoo, y en todas el servicio de atención ha sido lo peorcito, pero el número de incidencias y os lo digo sinceramente ha sido nulo con Wanadoo.

Cada uno cuenta la feria como le ha ido en ella, claro.

Saludos.
__________________
N[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]o responderé ningún mensaje privado que contenga consultas que puedan realizarse en el foro ni sobre temas ilegales.[/SIZE]
[SIZE="2"]
- TBoston DVB 4500 Boot 39.02 (Caido en combate, descanse en paz)
- Strong 8000
- DiseqC 1.2 3+1x1
- Ant 60cm 1xLNB 0.3 30º W
- Ant 80cm 2xLNB 0.3 19,2 º E

[/SIZE][/FONT]
Dr. Clone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2006, 15:08   #12
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
hola dr.clone, tienes toda la razon, yo creo quue estado con todas, y con todas tenia problemas contrate terra256, y dure 1 mes. siempre por culpa de la linea, en enero de este año, no hoy ni el telefono llame, me cambiaron el domo y no era el domo, eran los 500.000 empalmes que hay de mi casa a la central (900metros). en febrero me puse ono, idem de los mismo, y ahora tengo jazztel20, y de momento de maravilla, aun no tengo la opcion de la television.
lo de wanadoo (que tampoco se enteran), los 20 mb. son con la linea pasandola con ellos, yo he contratado en el curro 1 mb. llevo esperando 32 dias y aun tienen problemas para poner la adsl. y mi jefe tambien lo a contratado pero tiene un problema, que era cliente de una tarifa plana que la dio de baja hace 2 años, y como aparece de cliente, pues ya veremos.
en fin una pena.

saludos
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2006, 19:53   #13
corsa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 37
corsa llegará a ser famoso muy pronto
Pues vosotros os quejais del adsl, pero es que yo ni tengo covertura. Llevo 4 años con la RTB plana horario reducido y, ahora, quería pasarme al ADSL. Mi sorpresa fue cuando quise contrartarlo y me dijeron que en mi zona no hay covertura, y que no había previsión de ponerlo en al menos 2 o 3 años.

Como compensación me ofrecieron Tarifa plana 24horas RTB. Pero esto sigue sin resolver el problema. La lentitud y las desconexiones aumentan cada día que más gente se conecta a internet. Para deciros que descargarme un simple programa de 1mB me tiro a veces hasta media hora.

Vivo a tan solo 40 kilómetros de Tarragona, mi pueblo tiene más 12.000 habitantes y tenemos los servicios de un pueblo de apenas 1000. Es realmente vergonzoso ver como se piden inversiones para el "AVE" cuando a tan solo 10 kilometros del trazado ni siquiera tenemos un servicio telefónico en condiciones.
corsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2006, 07:27   #14
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
se van a montar centrales en el estranjero y aqui seguimos con los palos de madera.

saludos
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2006, 02:23   #15
mclau
Usuario Activo
 
Avatar de mclau
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2003
Mensajes: 146
mclau está en el buen camino
Wanadoo 20 megas ni con patatas yo tenia los 4 megas y me iba perfecto pero desde que me pasaron a 20 megas de mal en peor no llega ni a 2 megas.Sl2
mclau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2006, 15:09   #16
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
bueno ya me he cansado, les he llamado y cancelado, que porque cancelaba, porque ya esta bien, desde el 5 de mayo, y siguen vds. con la incidencia.
me ha dado el numero de referencia y hasta luego.
he llamado a telefonica, me tienen que desconectar el centrex, y me llamaran para contratar, ya esta bien 2 meses si adsl. disco duro parriba disco duro pa bajo, siempre liado con el correo.
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.