Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/10/2005, 12:21   #1
xmen
Usuario Activo
 
Avatar de xmen
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2003
Mensajes: 62
xmen está en el buen camino
Manual para conectar a la T.V. varios aparatos (Pcsat-video-deco-dvd)

MANUAL PARA CONECTAR VARIOS APARATOS A LA T.V. (PC-DVD-VIDEO-DECO)

--------------------------------------------------------------------------------

MANUAL PARA CONECTAR VARIOS APARATOS A LA T.V.
(VIDEO-PC-DVD Y DECODIFICADOR)
1 Para conectar el PC, con el video, crearemos un cable, también existen ya hechos, pero digo como lo hice yo. Igual el comprado da algo más de calidad, pero es más caro.

Material:

Cable para porteros automáticos (traen 8 hilos) Esto es si tenéis el TV. Muy lejos,
Un cable para conectar la tarjeta grafica a través de S-video



Un euroconector con entrada S-video




Un derivador para sonido (stero), para que el sonido suene también en los altavoces del PC





Cable stero, existe un cable que trae una clavija (stereo) por una parte y por la otra dos (cable rojo-blanco)



Método:

Cortamos el cable S-video por la mitad, con lo que nos quedara una salida S-video con 4 hilos, cogemos el cable con los 8 hilos y lo conectamos en ambos lados, con lo que ya tendríamos la salida de video. Doy por hecho que la tarjeta grafica trae una salida S-video, la conectamos en la salida de la tarjeta gráfica. En la otra parte la conectamos al euroconector y este al video. Para el sonido, cortamos el cable por la mitad, y lo empalmamos al cable en el que hemos puesto la S-video, nos quedaban 4 hilos libres, pues dos para cada canal de audio.
Esto lo conectamos al derivador que previamente habremos colocado en la salida audio del PC.(Coloreado en el esquema en azul).

Una vez realizado todo esto nos quedará algo parecido a esto




Si queréis mas complicaciones y explicaciones mas técnicas podéis visitar esta pagina

http://www.pasarlascanutas.com/cone...r_pc_tv0004.htm

Una vez echo esto, pasaremos a configurar la tarjeta gráfica para ver la imagen del PC en la T.V., para ello os vais al escritorio. Botón derecho, propiedades, configuración, Opciones avanzadas, pulsáis sobre la pestaña de la tarjeta, si es g-force, nview, clonar pantalla, para ello hemos ya de haber conectado físicamente el PC con la TV. Y ya debería verse en la pantalla del televisor.

Para más información visiten esta página

http://www.coloredhome.com/configur...e_salida_tv.htm.

Con esto hemos terminado con el PC y la T.V.

2) El DVD lo conectamos directamente con la T.V., a través del euroconector, sin más complicaciones. (Coloreado en verde en el esquema). Si queremos que la imagen del DVD, se vea en el video, lo conectamos directamente al 2º euroconector del video.

3) El DECODIFICADOR, la imagen del decodificador lo obtendremos mediante cable RGB (amarillo) conectando la salida del decodificador RGB amarilla con la del video (para poder verlo en el segundo televisor) ó también la de la tele, ambas servirían, pero el sonido lo conectaremos a las salidas auxiliares del dvd, con el propósito de que el sonido salga por los altavoces del dvd. (Coloreado en rojo en el esquema) También se puede colocar en la salida del video o de la T.V.,

4) La entrada de la antena la colocaremos en el video, para poder llevar la señal analógica al segundo televisor. En la salida del video colocaremos una T de antena, también se podría colocar un amplificador de señal con dos salidas, para tener la menor pérdida de señal posible. Pero, la T es lo más económico. (Coloreado en negro en el esquema).

Nota: Como habéis podido observar no tengo mucha idea de electrónica y no me he quebrado la cabeza con tecnicismos. Espero que así al menos, sea comprendido por los que no somos muy expertos, como yo. También es mi primer manual, así que espero que me perdonen si no es muy bueno, solo he tratado de ayudar. También para eso está el foro para que todos nos ayudemos, por lo que se aceptan sugerencias y mejoras.

P.D.: Os aconsejo, que ocultéis los cables mediante canaletas, que lo hagáis cuando no este las mujeres delante, y que le deis una tilita antes de entrar en casa, por que puede hasta provocar divorcios cuando la mujer retire el mueble para limpiar.




ESQUEMA (con él, igual os es más fácil comprenderlo)



http://img120.imagevenue.com/img.php...3_Explorar.jpg
__________________
Digiquest 7000 s
MODEL: SEPAN
INFO: 0E.04.07-CFE1
H/W V16.80.91
S/W: V03.05.03
LOADER: V2.19 :y)
X:-)
CABO: O.K
Multicanal K.O
Media O.K


Última edición por xmen; 08/10/2005 a las 17:54.
xmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/10/2005, 00:19   #2
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
muy bueno pero el esquema final no soy capaz de leerlo.
un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2005, 17:56   #3
xmen
Usuario Activo
 
Avatar de xmen
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2003
Mensajes: 62
xmen está en el buen camino
xpeloco

prueba a pinchar en el enlace
__________________
Digiquest 7000 s
MODEL: SEPAN
INFO: 0E.04.07-CFE1
H/W V16.80.91
S/W: V03.05.03
LOADER: V2.19 :y)
X:-)
CABO: O.K
Multicanal K.O
Media O.K

xmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 12:08   #4
alemanblau
Usuario Registrado
 
Avatar de alemanblau
 
Fecha de ingreso: 23/may/2004
Mensajes: 15
alemanblau está en el buen camino
X Peloco
Ay Ay Ay esa vista!... estas mayor cugnato.
Salu2
alemanblau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2007, 14:34   #5
boardin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 28
boardin está en el buen camino
Bueno en el tema PC a Tv no quiero entrar pero en el tema Euroconectores y Rca de audio se pueden montar de miles de formas , es un mundillo alucinante .En televisores de un solo euroconector , yo he conseguido o experimentado un sistema de conexion como si fuera en serie y universal .
Simulo el sistema de una casa con DVD,TDT,SATELITE,ViDEO y TV
El principio de una instalacion suele ser siempre el DVD pq solo tienen una salida de Euroconector de ahi puedes continuar por el que quieras, todo dependera de si tus aparatos tienen dos euroconectores , si es asi , suele venir uno q pone tv y otro q pone vcr, pues bien , usas el euro del DVD y lo introduces al VCR del siguiente aparato por ejemplo TDT, del TDT sales por el euro q pone DVD y entras al q pone VCR del Satelite , y asi sucesivamente hasta llegar al TV.Si en algun momento un aparato no tiene dos euroconectores puedes usar la conexion mediante los conectores RF , o sea de antena normales o si tu tele tiene otra entrada de video ,.De esta forma se puede ver todo en tdo y puedes grabar tdt ,satelite o dvd en el video .Si es un DVD grabador tiene entrada otra entrada de euroconector y podras tb grabas en digital .

Se que no me explico muy bien , perdonadme y preguntadme vuestras dudas.
boardin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2007, 19:11   #6
prehom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2007
Mensajes: 1
prehom está en el buen camino
Smile Novato sigue sin comprender

Perdonad por mi ignorancia, puesto que me queda una duda y es la siguiente: a qué aparato debo de conectar la entrada de antena analógica?

QUOTE=boardin;2764922]Bueno en el tema PC a Tv no quiero entrar pero en el tema Euroconectores y Rca de audio se pueden montar de miles de formas , es un mundillo alucinante .En televisores de un solo euroconector , yo he conseguido o experimentado un sistema de conexion como si fuera en serie y universal .
Simulo el sistema de una casa con DVD,TDT,SATELITE,ViDEO y TV
El principio de una instalacion suele ser siempre el DVD pq solo tienen una salida de Euroconector de ahi puedes continuar por el que quieras, todo dependera de si tus aparatos tienen dos euroconectores , si es asi , suele venir uno q pone tv y otro q pone vcr, pues bien , usas el euro del DVD y lo introduces al VCR del siguiente aparato por ejemplo TDT, del TDT sales por el euro q pone DVD y entras al q pone VCR del Satelite , y asi sucesivamente hasta llegar al TV.Si en algun momento un aparato no tiene dos euroconectores puedes usar la conexion mediante los conectores RF , o sea de antena normales o si tu tele tiene otra entrada de video ,.De esta forma se puede ver todo en tdo y puedes grabar tdt ,satelite o dvd en el video .Si es un DVD grabador tiene entrada otra entrada de euroconector y podras tb grabas en digital .

Se que no me explico muy bien , perdonadme y preguntadme vuestras dudas.[/QUOTE]
prehom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2007, 12:06   #7
CLORDSOTH
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2004
Mensajes: 16
CLORDSOTH está en el buen camino
hola quiero conectar el pc ala tele pero tengo como unos 13 metros de distancia se vera bien sin perdida de señal con el cable de s-video casero.
Seria mejor comprar uno hecho o conectarlo por la salida rca con cable coaxial?
E estado leyendo y no se si es mucha distancia pa un cable s-video
un saludo gracias
CLORDSOTH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2008, 19:35   #8
papapepe1946
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2005
Mensajes: 16
papapepe1946 está en el buen camino
Hola a todos y feliz Año Nuevo
Mi pregunta la dirijo en especial a Xmen, pero si alguna otra persona me puede contestar, tambien estaria muy agradecido.
Tengo muy poca idea sobre el tema, pero creo haber leido no se donde , que el tener un adaptador Euroconector con salida o entrada S-Video, no quiere decir que se pueda trabajar con S-Video, a no ser que el aparato que de salida al Euroconector, tenga alguno de los pines con salida S-Video y lo mismo pasa con el aparato al que se le quiera entrar la señal, porque la señal Audio/Video que sale de un Euroconecto es diferente de la que sale por S-Video. Espero que podais entender mi aclaracion y estaria muy agradecido si alguien me pudiera atestar si esto es falso o correcto.
Saludos papapepe1946
papapepe1946 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2008, 20:07   #9
zero-simba
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2003
Mensajes: 42
zero-simba está en el buen camino
conectar el deco a un monitor de pc vga standar? .......
zero-simba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2011, 19:48   #10
maurici
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2010
Mensajes: 1
maurici está en el buen camino
Tengo un televisor HD con solo un euroconector, tiene RCA (Y, Pr, Pb), RCA (AV IN, L ,R),
quiero conectarlo con un decodificador de Digital + que tiene 3 euroconectores y también quiero conectarlo con un reproductor de video que tiene un euroconector, RCA(Y, Pr, Pb) y otros RCA (Coaxial, L, R). Todos ellos tienen alguna otra salida pero creo no son inportantes. ¿como los tengo que conectar?, gracias de antemano.
maurici está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2013, 15:38   #11
chepa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2005
Mensajes: 313
chepa está en el buen camino
Buenas.
Para pasar la imagen de sky star a tv de hd, podría ser directamente con cable de hdmi desde la tarjeta gráfica del pc a la tv?
O como¿
Gracias
chepa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
1 traduccion del cas interfase2 novacom CAS Interface 5 22/07/2005 12:25
Cómo conectar pioneer 1510 con video,tv,dvd? pixka RECEPTORES - GENERAL 0 05/04/2005 11:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.