Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/03/2009, 19:43   #1
mirinda1
Usuario Activo
 
Avatar de mirinda1
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 282
mirinda1 llegará a ser famoso muy pronto
Unhappy problema con unidad cd/dvd

me ha pasado una cosa estraña,de buenas a primeras inserto cd o dvd y nada no se me autoarrancan,y ni me deja abrir para ver el contenido y los archivos ,se me abre una pantalla ""grabar un disco"""--preparar este disco en blanco---
no me detecta nada y ni me deja abrirle..
podeis ayudarme a ver que pasa,el sistema operativo es el vista.
salu2 y gracias de antemano

Última edición por mirinda1; 30/03/2009 a las 13:20.
mirinda1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/03/2009, 00:04   #2
jl196
Usuario Activo
 
Avatar de jl196
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 96
jl196 está en el buen camino
prueba primero a realizar una limpieza del registro, con programas tipo tuneup, winaso e incluso el ccleaner

¿los otros discos los lee bien?
__________________
Quod natura non dat Salmantica non prestat
jl196 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2009, 08:02   #3
mirinda1
Usuario Activo
 
Avatar de mirinda1
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 282
mirinda1 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=jl196;3735963]prueba primero a realizar una limpieza del registro, con programas tipo tuneup, winaso e incluso el ccleaner

¿los otros discos los lee bien?[/QUOTE]

la limpieza esta hecha con tuneup,fue lo primero que hice,
pero no me lle nada,en todos me sale lo mismo.
salu2
mirinda1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2009, 15:26   #4
jl196
Usuario Activo
 
Avatar de jl196
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 96
jl196 está en el buen camino
bien, paso dos

vete al administrador de dispositivos y en hardware comprueba que no te sale ninguna interrogacion amarilla, lo que indica un problema.

si no te sale nada, desinstala el cd-dvd, desde el mismo administrador de dispositivos y apaga. al reiniciar el ordenador te detectara una unidad cd-dvd, y prueba a ver si te lo lee.
__________________
Quod natura non dat Salmantica non prestat
jl196 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2009, 22:20   #5
mirinda1
Usuario Activo
 
Avatar de mirinda1
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 282
mirinda1 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por jl196 Ver mensaje
bien, paso dos

vete al administrador de dispositivos y en hardware comprueba que no te sale ninguna interrogacion amarilla, lo que indica un problema.

si no te sale nada, desinstala el cd-dvd, desde el mismo administrador de dispositivos y apaga. al reiniciar el ordenador te detectara una unidad cd-dvd, y prueba a ver si te lo lee.
todo eso esta hecho,desistalado el controlador y al reiniciar me lo reconoce y me instala el controlador adecuado,y nada meto el cd doy abrirle y lo mismo,no me lee y el cartel dichoso a la vista.
alguna otra idea por favor no se que hacer no entiendo que ha podido pasar...
salu2

Última edición por mirinda1; 31/03/2009 a las 22:21.
mirinda1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2009, 22:52   #6
mai_tu 
PACIENCIA............... (04/01/7D6)
 
Avatar de mai_tu
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 4.871
mai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la fama
A ver si el problema viene del laser del dvd, que se ha jodido...
__________________
Dream 500s + Galaxy Easy 6102 + MotSat3 [URL="http://s15.bitefight.es/c.php?uid=60430"]¿Un mordisquito?[/URL]

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=316"][/URL][/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[CENTER][URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260262]LISTA MADRIDISTA[/URL][/CENTER]


[FONT="Fixedsys"][COLOR="Magenta"]Visionar canales de pago es delito si no estás abonado, así que...
¡!NO DELITAS!![/COLOR][/FONT]

[URL="http://www.archivospc.com/index.php"]...[/URL]
mai_tu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2009, 23:15   #7
mirinda1
Usuario Activo
 
Avatar de mirinda1
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 282
mirinda1 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por mai_tu Ver mensaje
A ver si el problema viene del laser del dvd, que se ha jodido...
no esta jodido ya que reinicio con un cd dentro de windows y me lo lee.
ahora he hecho una cosa he metido un dvd+rw en blanco he formateado como me ponia,termina el proceso y joder que ya va,pero lo raro es que solo puedo abrirlo y leer los archivos los autoroon que llevan los dvd que meto no se me arranca y el icono en mi pc ha cambiado y ahora pone
""unidad dvd rw(f) 31 marzo 2009"",o sea que me ha puesto los datos del dvd en blanco que he formateado,no se lo que ha podido pasar.
tengo alguna solucion o me tengo que quedar asi

sal2
mirinda1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2009, 23:35   #8
mirinda1
Usuario Activo
 
Avatar de mirinda1
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 282
mirinda1 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=mirinda1;3736946]no esta jodido ya que reinicio con un cd dentro de windows y me lo lee.
ahora he hecho una cosa he metido un dv[el proveedor Nagravision español]rw en blanco he formateado como me ponia,termina el proceso y joder que ya va,pero lo raro es que solo puedo abrirlo y leer los archivos los autoroon que llevan los dvd que meto no se me arranca y el icono en mi pc ha cambiado y ahora pone
""unidad dvd rw(f) 31 marzo 2009"",o sea que me ha puesto los datos del dvd en blanco que he formateado,no se lo que ha podido pasar.
tengo alguna solucion o me tengo que quedar asi

sal2[/QUOTE]

estoy hecho un lio.otra vez lo mismo me lo ha vuelto hacer,he reiniciado para ver si funcionaba despues ,aunque fuera como se me quedo y nada otra vez lo mismo ""grabar un disco"""--preparar este disco en blanco.y un recuadrito para poner la fecha-...........
que puede pasar teneis idea alguno..
estoy
no tengo ni idea que valor se ma ha podido ir o que pasa..

salu2
mirinda1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2009, 10:15   #9
jl196
Usuario Activo
 
Avatar de jl196
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 96
jl196 está en el buen camino
que te lea los cds, no quiere decir que la unidad no este jodida.

por lo que cuentas revisa el ordenador, con un buen antivirus (karspersky, avira) y comprueba que no tienes virus ni spyware. hecho esto y si no tienes ninguno de los dos bichitos, cambiale el cable ide a la unidad, ya que estos cables se van con frecuencia. ya que casi con toda seguridad el error esta ahi

salu2
__________________
Quod natura non dat Salmantica non prestat
jl196 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2009, 12:39   #10
mirinda1
Usuario Activo
 
Avatar de mirinda1
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 282
mirinda1 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por jl196 Ver mensaje
que te lea los cds, no quiere decir que la unidad no este jodida.

por lo que cuentas revisa el ordenador, con un buen antivirus (karspersky, avira) y comprueba que no tienes virus ni spyware. hecho esto y si no tienes ninguno de los dos bichitos, cambiale el cable ide a la unidad, ya que estos cables se van con frecuencia. ya que casi con toda seguridad el error esta ahi

salu2
ya lo pase y nada,te puededo decir que el portatil esta comprado de diciembre y utilizado muy poco la unidad,pero lo hacia bien,intentare restaurar sistema por si se quito algo de alguna forma y si no a la casa,por que es rarisimo,de todas forma si teneis alguna otra idea decirmelo para probar,a ver si soy capaz de ponerla en marcha normalmente.Lo que si que os digo que creo que algo de configuracion falla ya que no es nada normal lo que pasa.
SALU2
mirinda1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2009, 13:07   #11
jl196
Usuario Activo
 
Avatar de jl196
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 96
jl196 está en el buen camino
vale, es un portatil, ¿y es el nero 8 o 9 el programa que utilizas?.

prueba el cdburner o el ashampoo, y salimos de dudas de si es la disquetera

salu2

por que te lo digo, por que me he encontrado bastantes portatiles a los cuales el nero les daba problemas. sobre todo ACER
__________________
Quod natura non dat Salmantica non prestat

Última edición por jl196; 01/04/2009 a las 13:09.
jl196 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2009, 14:09   #12
mirinda1
Usuario Activo
 
Avatar de mirinda1
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 282
mirinda1 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=jl196;3737430]vale, es un portatil, ¿y es el nero 8 o 9 el programa que utilizas?.

prueba el cdburner o el ashampoo, y salimos de dudas de si es la disquetera

salu2

por que te lo digo, por que me he encontrado bastantes portatiles a los cuales el nero les daba problemas. sobre todo ACER[/QUOTE]

tengo en nero 9,lo voy a desistalar y te digo
salu2
quitado y sigue igual,voy hacer una restauracion de sistema a un punto atras,a ver que pasa,..si no teneis otra idea claro.
salu2

Última edición por mirinda1; 01/04/2009 a las 16:57.
mirinda1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2009, 11:52   #13
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Iba a decirte si podias quitar la unidad y probarlo en otro equipo, pero siendo un portatil eso es mas complicado. Dices que es de estas navidades, asi que yo no perdería mucho tiempo y llamaría al servicio técnico, que lo tienes en garantía.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2009, 12:36   #14
mirinda1
Usuario Activo
 
Avatar de mirinda1
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 282
mirinda1 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=kezuziyo;3738146]Iba a decirte si podias quitar la unidad y probarlo en otro equipo, pero siendo un portatil eso es mas complicado. Dices que es de estas navidades, asi que yo no perdería mucho tiempo y llamaría al servicio técnico, que lo tienes en garantía.[/QUOTE]

no ha sido exacamente asi pero casi,anoche me arte de probar y de restauraciones,de gaspachear en todo y nada me arte de paciencia y use el sistema integrado que tiene "recovery" salve en un disco duro externo que tengo lo que necesitaba y listo tengo el ordenador funcionando igual que cuando lo compre con su antivirus de 2 mese y todo.Pero me jode un monton,
que sin hacer nada me pase lo que he estado comentando estos dias,seguire investigando y metiendo los progamas que tenia con cuidado a ver si doy con ello,que me tiene mas que intrigado de que paso eso,cuando solo he usado la grabadora unicamente el lighscribe en dos discos de juegos de mi hijo.
salu2

Última edición por mirinda1; 02/04/2009 a las 12:45.
mirinda1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2009, 14:16   #15
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
pues antes de haber hecho eso, deberias de haber esperado respuestas


para futuras veces, si te vuelve a pasar, sin cd ni nada metido vete a mi pc, le das a boton derecho en la unidad de cd/dvd y en la segunda pestaña, llamada reproduccion automatica, veras un desplegable y debajo dos opciones a marcar, pues ves pasando pr cada opcion del desplegable y le marcas la ultima opcion, la de preguntar....... con eso creo k ya no te pasara, porke tu problema, por lo k veo, es k tenias asociada la opcion de grabar cd cuando insertabas uno virgen.

saludos
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.