Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > ILLUSION TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/02/2009, 23:55   #1
osimoxi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2009
Mensajes: 2
osimoxi está en el buen camino
Como Ordenar los canales en el illusion t 25

Hola me acabo de comprar el TDT Illusion T25, y al principio genial, me busco todos los canales de radio y tv al momento, muy bien, pero luego no hay manera de ordenarlos a mi gusto.
En el manual pone que pulses menu, luego gestion de canales, luego a lista de canales TV.
Bien ahi te salen todos los canales a la izquierda, y una ventana con la reproduccion del canal seleccionado.
En la parte de abajo te vienen unos numeros, que pulsandolos supuestamente cambias la configuracion.
Asi pues el boton del 4 te permite mover los canales, y asi es, pulso 4, me sale el indicador al lado del canal, lo muevo al lugar donde yo quiero, luego le doy a OK y listo.
Pero cuando salgo del menu no pasa absolutamente nada, los canales estan como antes de entrar en el menu, es decir como los selecciono el.
Por ejemplo en el boton 1, y 2 tengo dos canales autonomicos, que ahora mismo no emiten nada, solo sale el logotipo, y la primera cadena, y la segunda me salen en el boton 8 y 9.
Asi que entro en el menu marco la primera para moverla, la subo a la posicion que quiero, es decir la primera, le doy a OK, y supuestamente tendria que estar ya, pues no es asi.

Hay alguien que me pueda ayudar????? que le pase lo mismo, y lo haya solucionado, para si poder arreglarlo yo tambien, sino lo tendere que devolver.

Por cierto tambien puse todos los canales en favoritos, para asi ordenarlos en favoritos, y lo mismo no me deja hacer nada, para colmo elijo en el mando el boton de favoritos, , y me sale el primer canal, pulso el 2 para ver la segunda, y me vuelve a salir el autonomico ese del logotipo, asi que ya no se que hacer.

Alguien podria ayudarme???????? por favor.
osimoxi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/03/2009, 13:43   #2
osocar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 100
osocar está en el buen camino
Mira, yo no conozco ese modelo, el mio es un M3, asi que puede ser que lo que diga no se aplique al tuyo.
Pero visto que nadie te ha respondido, pruebo a ayudarte, por si el software se comporta igual:

en el M3 puedes ordenar las listas en el menu con los canales a la izquierda y la pantallita a la derecha. Tienes que seleccionar el canal que quieres mover (en mi modelo con la tecla amarilla) y entrar en el menu de operaciones. Ahi entre otras, está la opcion "mover antes de...", la seleccionas, escribes el numero donde quieres que quede en la lista y ya está. Luego lo repites para cada canal. Ah! pero antes tienes que decirle que la sort option es "User", las otras opciones (alfabetica, por proveedor) no te dejan hacerlo.

De nuevo, pido disculpas si en tu modelo esto no es aplicable. Cuentanos si lo es.

Salu2
osocar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2009, 14:23   #3
carmenshu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 3
carmenshu está en el buen camino
Yo estoy igual que tú, no sé si te he entendido bien.

El problema es que cuando le das a mover el canal con el 4, lo mueves, y en otros receptores el número de canal se cambia.

Por ejemplo, pongo la 1, la 2, antena 3, cuatro y telecinco por ese orden. El tdt los sintonizó con los canales 6, 8, 11, 25 y 13, por ejemplo, pues para acceder a telecinco tengo que pulsar 13, no el 5 como a mí me gustaría, eso después de mover los canales. No se le cambia el número de acceso al canal. No sé si me entendéis... y no sé cómo cambiarlo pero para mí es incómodo que no se pueda hacer así.

Si me ayudáis os lo agradezco.
carmenshu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2009, 19:05   #4
osocar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 100
osocar está en el buen camino
[QUOTE=carmenshu;3793266]Yo estoy igual que tú, no sé si te he entendido bien.

El problema es que cuando le das a mover el canal con el 4, lo mueves, y en otros receptores el número de canal se cambia.

Por ejemplo, pongo la 1, la 2, antena 3, cuatro y telecinco por ese orden. El tdt los sintonizó con los canales 6, 8, 11, 25 y 13, por ejemplo, pues para acceder a telecinco tengo que pulsar 13, no el 5 como a mí me gustaría, eso después de mover los canales. No se le cambia el número de acceso al canal. No sé si me entendéis... y no sé cómo cambiarlo pero para mí es incómodo que no se pueda hacer así.

Si me ayudáis os lo agradezco.[/QUOTE]

Trato de explicarme mejor:
1) copia los canales que te interesan de la TDT a una lista tuya (las de la 1 a la 8) y con la flecha derecha vas a esa lista
1b) si no sabes como copiar, tienes que elegir los canales con el amarillo, darle al azul y desplazarte a "copiar a" y elegir una lista que este libre
2) dale al boton azul y ponle un nombre a la lista
3) dale al boton que pone "Sort" (de memoria creo que es el verde)
4) dale a ok y ponlo en "User"
5) posicionate en la pantallita de seleccion en el canal que quieras mover -por ejemplo TVE1-
6) dale al boton que pone "operaciones" (creo que es el azul, voy de memoria porque no tengo aqui el deco)
7) posicionate sobre "mover antes de" y con las flechas lo pones en "1"

ya está, ahora vas a TVE2 y haces lo mismo, poniendolo antes de "2", etc.
Es mas comodo hacerlo en el orden en que los vas a dejar, es decir primero el 1, despues el 2, el 3 y asi

Cuando tengas todos en la posicion deseada, los podrás seleccionar por su numero. Para que sea inmediato, despues del numero le das a ok y va directamente. Y lo mejor es que lo puedes seleccionar tanto si estas en la pantallita de seleccion como si estas viendo otro canal -de la misma lista

Perdon si me puse demasiado didactico , pero espero haber sido mas claro.

Salu2
osocar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2009, 22:00   #5
carmenshu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 3
carmenshu está en el buen camino
Me temo que el menú de tu tdt no tiene nada que ver con el mío... Pero nada nada :S

He intentado hacer algo parecido a lo que me has explicado pero nada, sigo en las mismas.

Gracias de todos modos
carmenshu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2009, 14:38   #6
osocar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 100
osocar está en el buen camino
[QUOTE=carmenshu;3795099]Me temo que el menú de tu tdt no tiene nada que ver con el mío... Pero nada nada :S

He intentado hacer algo parecido a lo que me has explicado pero nada, sigo en las mismas.

Gracias de todos modos[/QUOTE]

Por eso mismo, sería importante que digas tu modelo, configuracion, firmware, etc.

Yo ya he comentado que uso un M3 combo. Si el tuyo es distinto, a lo mejor otros compis te pueden ayudar. O osimoxi, que inauguró este hilo puede contar como lo resolvió

Salu2
osocar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2009, 19:31   #7
carmenshu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 3
carmenshu está en el buen camino
El mío es el t25, por eso posteé aquí. A ver si el autor del topic nos cuenta si consiguió resolverlo...
carmenshu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.