Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/04/2014, 11:58   #1
cacerecr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2014
Mensajes: 5
cacerecr está en el buen camino
atlas 200 bloqueado

Al instalar el aparato me he equivocado de archivo y le he puesto uno del 100 se queda bloqueado la tv en negro y el aparato en run,no responde al mando
Alguien me puede ayudar?
cacerecr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/04/2014, 13:27   #2
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
creo existe un "recovery" para recuperar cristor atlas 100/200 , se llama multibootloader
v. 1.01 y es uniendo el puerto com del pc con el rs232 del deco , buscando despues
en el pc el firm que quieras meter, seguro te solucionará el problema, suerte y saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2015, 11:12   #3
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
[QUOTE=tykus;4623680]creo existe un "recovery" para recuperar cristor atlas 100/200 , se llama multibootloader
v. 1.01 y es uniendo el puerto com del pc con el rs232 del deco , buscando despues
en el pc el firm que quieras meter, seguro te solucionará el problema, suerte y saludos[/QUOTE]

lo solucionaste ya que a mi me pasa lo mismo y no encuentro este programa saludos
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2015, 15:25   #4
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
hola pony , me ocurrió hace tiempo fué por por corte de corriente y se quedo negro
total pero con el multibobotloader lo recuperé despues de varios intentos y hasta la
fecha, ojo con el 128 V2 , si me envias el correo electronico te lo paso , creo lo con
traré , saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2015, 17:21   #5
selustiano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 58
selustiano está en el buen camino
Para el problema de bloqueo teneis que desconectar la antena de satelite para que no se quede bloqueado y actualizar a la 18 v2
selustiano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2015, 22:10   #6
serradill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 53
serradill está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pony Ver mensaje
lo solucionaste ya que a mi me pasa lo mismo y no encuentro este programa saludos
En la misma situacion con un atlas 200 hd. Piloto rojo encendido y Run en el display.
ignoro si hay algun programa para desbloquear este modelo Supongo via cable rs232, pero no se el proceso ni los programas a utilizar. Si alguien aporta informacion se agradecera. Ah y nada de desconectar la antena. Eso no va pues el deco esta bloqueado y no permite acceso.
serradill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2015, 22:17   #7
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
Cita:
Iniciado por serradill Ver mensaje
En la misma situacion con un atlas 200 hd. Piloto rojo encendido y Run en el display.
ignoro si hay algun programa para desbloquear este modelo Supongo via cable rs232, pero no se el proceso ni los programas a utilizar. Si alguien aporta informacion se agradecera. Ah y nada de desconectar la antena. Eso no va pues el deco esta bloqueado y no permite acceso.
si lo logro te aviso saludos
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2015, 15:53   #8
serradill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 53
serradill está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pony Ver mensaje
si lo logro te aviso saludos
Gracias anticipadas.
serradill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2015, 21:26   #9
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
Cita:
Iniciado por satdeco Ver mensaje
El programa para hacer la recuperacion por rs232 esta en kyng en descarga se llama el programa KYNG HD MultiLoader V1.01 y esta en el apartado Atlas HD-x00 PC Tools .
lo e probado con este programa y no le ace ni cosquillas me parece que tiene muy mala pinta saludos ire informando
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2015, 22:36   #10
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
[QUOTE=tykus;4747040]hola pony , me ocurrió hace tiempo fué por por corte de corriente y se quedo negro
total pero con el multibobotloader lo recuperé despues de varios intentos y hasta la
fecha, ojo con el 128 V2 , si me envias el correo electronico te lo paso , creo lo con
traré , saludos[/QUOTE]

no funciona con este bloqueo gracias

Última edición por pony; 22/10/2015 a las 22:50.
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2015, 23:04   #11
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
pony, te he enviado lo del 200 por que he creido que tu deco es ese, si fuera el 100 me
lo dices y te envio el 128 v.2, saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2015, 12:10   #12
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tykus Ver mensaje
pony, te he enviado lo del 200 por que he creido que tu deco es ese, si fuera el 100 me
lo dices y te envio el 128 v.2, saludos
Es el 200 gracias e estado leendo en KYNG y no hay solucion de momento por cierto es 118v2 no el 128v2 saludos ire probando este finde
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2015, 12:14   #13
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
Cita:
Iniciado por satdeco Ver mensaje
Alguien a probado con un cable normal rs232 sin cruzar ? a ver si no es el null modem y por eso no deja pasarlo .
si yo lo e probado todo ya esperando encontrar algun programa que le de caña
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2015, 16:47   #14
serradill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 53
serradill está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pony Ver mensaje
Es el 200 gracias e estado leendo en KYNG y no hay solucion de momento por cierto es 118v2 no el 128v2 saludos ire probando este finde
Pony tambien sigo sin recuperar mi cristor atlas hd 200s con led en rojo y display en Run. Incluso me he puesto en contacto con servicio tecnico de donde lo compre y me indican lo siguiente: " Descargar el archivo "boot" de inicio del equipo y renombrarlo con el nombre "kyng_usb_kuu" .Guardar este fichero en un lapiz raiz USB y con el receptor apagado poner dicho lapiz en el puerto Usb del recelptor.
Mantener pulsado la tecla "menu" del panel frontal y encender el receptor se iniciara un proceso de actualizacion. Una vez iniciado puede soltar la tecla menu".
El caso que este receptor no tiene tecla "menu"en ek oabel frontal. Si utilizo dicha tecla del mando a distancia el resultadi sigue siendo Run en el display.
como no soy experto no se si tu puedes arrijar alguna luz a este problema.
serradill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2015, 18:50   #15
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
Cita:
Iniciado por serradill Ver mensaje
Pony tambien sigo sin recuperar mi cristor atlas hd 200s con led en rojo y display en Run. Incluso me he puesto en contacto con servicio tecnico de donde lo compre y me indican lo siguiente: " Descargar el archivo "boot" de inicio del equipo y renombrarlo con el nombre "kyng_usb_kuu" .Guardar este fichero en un lapiz raiz USB y con el receptor apagado poner dicho lapiz en el puerto Usb del recelptor.
Mantener pulsado la tecla "menu" del panel frontal y encender el receptor se iniciara un proceso de actualizacion. Una vez iniciado puede soltar la tecla menu".
El caso que este receptor no tiene tecla "menu"en ek oabel frontal. Si utilizo dicha tecla del mando a distancia el resultadi sigue siendo Run en el display.
como no soy experto no se si tu puedes arrijar alguna luz a este problema.
NO TENGO la tecla de menu e probado todo lo que voy encontrando pero nada
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2015, 22:41   #16
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
voy mañana a comprar el cable cruzado ese gracias
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2015, 23:00   #17
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
vale me as dado una pista el darle el boton de la corriente y cargar el film a mismo tiempo pero me rechaza el film voy a probar con otros ?te subia el tanto por ciento que marca el loander
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2015, 23:04   #18
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
puede me lo rechaza porque no es cruzado
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2015, 23:17   #19
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
Cita:
Iniciado por satdeco Ver mensaje
Si no encuentra el cruzado te compras el normal y con un poco que seas manitas . cortas el cable en dos y mirra los colores en las clavijas y cruzas el pin 2 con el 3 y 3 con el 2 y el 5 va directo con el 5 .
te lo comento porque estos cables ya se ven menos porque los pc no llevan estos tipos que conexiones .
vale gracias
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2015, 23:36   #20
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
no si este truco ya lo se do otro cuelge que se solucionaba con los botones masmenos y chanel joder este cable tiene ocho ilos ahora hay que saber quien es quien lo e desmontado pero no voy a cambiar nada asta mañana que mirare si encuentro uno ya cruzado tu podrias acer un manual de como solucionar este cuelgue y que le pongan chincheta

Última edición por pony; 23/10/2015 a las 23:38.
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2015, 19:53   #21
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
Cita:
Iniciado por satdeco Ver mensaje
la clavija tiene 9 pin si lo mirras asi la fila 5 arriba y la fila de de abajo 4 de izquierda a derecha y vas contando .


1 2 3 4 5
. . . . .
6 7 8 9
. . . .
estas seguro que es asi es que e puesto el cable en el quirofano lo e cambiado como tu me dices y no pilla antes me daba error ahora nada sabes si hay algun manual por hay
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2015, 20:04   #22
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
e estado mirando y no va asi me has dado la conbinacion del macho y yo tengo que poner embra embra boy otra vez al quirofano
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2015, 21:34   #23
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
no me aclaro voy a dejarlo por el momento mañana pelare la otra punta del cable para comparar es mas dificil de lo que pensaba co nuebe cables o a lo mejor me voy comprarlo por internet esta mañana en la tienda de componentes solo e encontrado el que ya tenia el normal saludos buenas noches
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2015, 22:51   #24
serradill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 53
serradill está en el buen camino
[QUOTE=pony;4747900]no me aclaro voy a dejarlo por el momento mañana pelare la otra punta del cable para comparar es mas dificil de lo que pensaba co nuebe cables o a lo mejor me voy comprarlo por internet esta mañana en la tienda de componentes solo e encontrado el que ya tenia el normal saludos buenas noches[/QUOTE]

Pony ese cable es usual en tiendas de electronica. Ayer compre uno po 5,80 euros. Al llagar a casa vi estaba hecho en China ( como casi todo). Mira en alguna tienda china . De o po er xa le null moden.(debe poner cable null moden).
Mañana probare el metodo de Setdeco pero esta mañana hice algo parecido y me salia Fail

Última edición por serradill; 24/10/2015 a las 22:55.
serradill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2015, 00:51   #25
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero estoy un poco perpejo ya que estay todos c on el cable del puerto rs 232, y mi asombro es que nadie lo intentacon el usb que parece bastante facil recuperarlo creo hay instrucciones en la carpeta del bootloader que hay en el king es solo cambiar de nombre y pulsar la tecla volumen izquierda enciendes y cuando sale USB levantas la tecla listo el solo se lo tragara. suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2015, 10:55   #26
serradill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 53
serradill está en el buen camino
Cita:
Iniciado por satdeco Ver mensaje
El problema es que por usb no lo traga con el fallo que tienen . por eso tienen que ir al paso por rs232 . y si se a intentado por usb ( pen driver )
Satdeco. He seguido paso a paso el proceso que indicas mas arriba con el cable rs232 el HD Multiloader V1.01 y el programa HD-200s Bootloader B103.kbt y nada de nada. No recupera. En el Multiloader sale el siguiente mensaje " STB rejected file type" y en el display del deco figura Fail.
Si alguien sabe algun otro metodo se agradecerá.
Saludos
serradill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2015, 13:59   #27
serradill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 53
serradill está en el buen camino
Cita:
Iniciado por satdeco Ver mensaje
Pero seguro que sigue los pasos y cuando envias el archivo imediatmente enciendes el deco esto es muy inportante .
Les comento que hay otro bootloander pero este termina en correcti . lo sacaron los del kyng en su foro pero dicen que es solo para los usuarios que le metieron un firmware falso llamado b119 que rulo por la red y bloqueo los decos .
No pongo aqui el archivo porque dicen ellos que no revelen ese archivo.
Ese es precisamente mi caso, cargue el dichoso B119 ( hay que ser cabr... para hacer hacer daño gratuitamente).
Si quieres mandame un particular y me dices donde descargarlo. Gracias anticipadas
serradill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2015, 19:04   #28
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
Cita:
Iniciado por satdeco Ver mensaje
Las conexiones que te di son mirado por detras como estan conectados los cables . quiero decir dentro de la clavija , si lo mirras de fuera cambia . no se si me explicado bien .

voy a probar esa combinacion voy al quirofano ya os cuento
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2015, 19:29   #29
serradill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 53
serradill está en el buen camino
Cita:
Iniciado por satdeco Ver mensaje
mirrate a ver si te llego mi privado. y me cuentas

Nos leemos
Perfecto. Vuelta a la normalidad. Por privado ya te he escrito. Una vez mas mil gracias.
Este metodo es valido para los que cargaron el software HD-200s B119 ( falso programa) y se les bloqueo con la palabra Run en el display.
serradill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2015, 19:34   #30
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
no me lo aceptaes lo que dice el ordenador el deco pone fa.l
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2015, 19:42   #31
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
si puse el119
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2015, 20:52   #32
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
Cita:
Iniciado por satdeco Ver mensaje
tienes un privado
SI funciono mil gracias final feliz
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2015, 22:43   #33
nenuf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2007
Mensajes: 60
nenuf está en el buen camino
Como recuperar tu Cristor Atlas 200 hd

Como recuperar tu Cristor Atlas 200 hd en caso de bloqueo.

como recuperar deco hd200
Hay un método de limpieza de flash prueba y a ver si consigues que rearranque
Apagas del boto trasero, lo enciendes desde este botón y le das a los botones con rapidez pero en este riguroso orden CH▼ y después al botón de volumen derecha VOL►, recuerda primero uno y después el otro
Tendrás que ver como en el display aparece un contador que llegara a decirte "END" , cuando termine apagas y enciendes , con ello habrás recuperado el arranque y limpiado el deco de todo, y finalmente le ponemos el último Firm.


LIMPIEZA DEL RECEPTOR POR USB: "CLEANER"

Para el proceso de limpieza del receptor HD200 necesitaremos 2 archivos que copiaremos en un PenDrive USB.
Estos archivos son:
El archivo HD200 Bootloader B101 que hará de limpiador "cleaner" del receptor.
Y un archivo HD200 Mainsoftware el cual renombraremos a "kyng_usb.kuu" para que nos permitirá instalar un Mainsoftware desde el arranque del receptor.

PROCESO:

1.- Copiar el archivo Bootloader "HD-200s BootLoader B101.kuf" en el directorio raiz del PenDrive USB.

2.- Copiar el archivo Mainsoftware en el directorio raiz del PenDrive USB y renombrar este archivo a:
kyng_usb.kuu

3.- Conectar el Pendrive USB al receptor y apagar el receptor desde el interruptor trasero.

4.- Encender el receptor desde el interruptor trasero y rapidamente pulsar los botones del frontal
"CH ▼" y luego el botón "► VOL"
(no al mismo tiempo, un botón detras de otro)

*En el Display frontal veremos una cuenta atrás ("EXXX" etc.) y al final de la misma aparecerá "End"


5.- Apagar el receptor desde el interruptor trasero.

6.- Encender el receptor desde el interruptor trasero y pulsar el boton del frontal
"VOL ◄"

*En el Display frontal veremos "USB" y seguidamente comienza la instalacion del Mainsoftware (en el display veremos que alterna entre "PXXX" y "EXXX"), al final del proceso aparecerá "End"


7.- Apagamos y encendemos desde el interruptor trasero del receptor.
A los pocos segundos se mostrará en la TV la pantalla de configuraciones del receptor.


Manual Copiado del foro de kyngdvb

Última edición por nenuf; 26/10/2015 a las 22:54.
nenuf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2016, 23:43   #34
slfsergio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 1
slfsergio está en el buen camino
Cita:
Iniciado por satdeco Ver mensaje
Me alegro . y a difrutarlo .
Hola satdeco, yo tengo el mismo problema, no veo forma de recuperarlo, me sale fail cuando empieza a cargar el archivo, me podéis ayudar?
slfsergio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2016, 23:19   #35
Efraincr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2014
Mensajes: 9
Efraincr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por satdeco Ver mensaje
mirrate a ver si te llego mi privado. y me cuentas

Nos leemos
Podrias ayudarme a reparar mi aparato, le instale el B119 y se me a queado pillado gracias
Efraincr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2016, 01:47   #36
Efraincr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2014
Mensajes: 9
Efraincr está en el buen camino
[QUOTE=nenuf;4748367]Como recuperar tu Cristor Atlas 200 hd en caso de bloqueo.

como recuperar deco hd200
Hay un método de limpieza de flash prueba y a ver si consigues que rearranque
Apagas del boto trasero, lo enciendes desde este botón y le das a los botones con rapidez pero en este riguroso orden CH▼ y después al botón de volumen derecha VOL►, recuerda primero uno y después el otro
Tendrás que ver como en el display aparece un contador que llegara a decirte "END" , cuando termine apagas y enciendes , con ello habrás recuperado el arranque y limpiado el deco de todo, y finalmente le ponemos el último Firm.


LIMPIEZA DEL RECEPTOR POR USB: "CLEANER"

Para el proceso de limpieza del receptor HD200 necesitaremos 2 archivos que copiaremos en un PenDrive USB.
Estos archivos son:
El archivo HD200 Bootloader B101 que hará de limpiador "cleaner" del receptor.
Y un archivo HD200 Mainsoftware el cual renombraremos a "kyng_usb.kuu" para que nos permitirá instalar un Mainsoftware desde el arranque del receptor.

PROCESO:

1.- Copiar el archivo Bootloader "HD-200s BootLoader B101.kuf" en el directorio raiz del PenDrive USB.

2.- Copiar el archivo Mainsoftware en el directorio raiz del PenDrive USB y renombrar este archivo a:
kyng_usb.kuu

3.- Conectar el Pendrive USB al receptor y apagar el receptor desde el interruptor trasero.

4.- Encender el receptor desde el interruptor trasero y rapidamente pulsar los botones del frontal
"CH ▼" y luego el botón "► VOL"
(no al mismo tiempo, un botón detras de otro)

*En el Display frontal veremos una cuenta atrás ("EXXX" etc.) y al final de la misma aparecerá "End"


5.- Apagar el receptor desde el interruptor trasero.

6.- Encender el receptor desde el interruptor trasero y pulsar el boton del frontal
"VOL ◄"

*En el Display frontal veremos "USB" y seguidamente comienza la instalacion del Mainsoftware (en el display veremos que alterna entre "PXXX" y "EXXX"), al final del proceso aparecerá "End"


7.- Apagamos y encendemos desde el interruptor trasero del receptor.
A los pocos segundos se mostrará en la TV la pantalla de configuraciones del receptor.


Manual Copiado del foro de kyngdvb[/QUOTE]

La ultima parte no me sale, le tengo metido el archivo Mainsoftware y cambiado el nombre y cuando le doy no lo hace nada, la primera parte si hace la cuanta atrás pero la segunda vez no me deja, que hago mal ayuda gracias amigos
Efraincr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2016, 00:14   #37
Efraincr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2014
Mensajes: 9
Efraincr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por satdeco Ver mensaje
Mirrate en privado . alli tienes la solucion.
gracias y como lo paso al aparato el archivo? por usb y que tengo que darle a la tecla canal y volumen?

Última edición por Efraincr; 31/03/2016 a las 00:16.
Efraincr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2021, 12:34   #38
vcdcnh2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2013
Mensajes: 8
vcdcnh2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pony Ver mensaje
Es el 200 gracias e estado leendo en KYNG y no hay solucion de momento por cierto es 118v2 no el 128v2 saludos ire probando este finde
Buenos dias como puedo recuperar Atlas 200HD Se para poder mandar a fabricante con el Firware original. Ahora tiene el ultimo F405
vcdcnh2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nuevo Cristor Atlas HD 200 WIFI Apana Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi 196 03/09/2015 18:22
Poner en marcha cristor atlas hd 200!! maikelxp Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi 3 14/09/2014 08:53
Cuando tendran cristor atlas 200 hd CADAPLA Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi 2 10/03/2014 16:56
Versión Definitiva ATLAS HD 100 A1.12 d u k e Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi 33 13/03/2013 18:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.