Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> ZONAS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/11/2005, 08:46   #1
juljua
Usuario Activo
 
Avatar de juljua
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2003
Mensajes: 127
juljua está en el buen camino
TDT: Comunidad de Castilla y León

¿Que canales se ven en Valladolid y Segovia?

Necesito alguna antena especial para el TDT o vale con la de siempre de casa?? en cada sitio dice una cosa
juljua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/11/2005, 16:03   #2
The_River
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 45
The_River está en el buen camino
Yo tengo desde ayer receptor de TDT y en Valladolid sólo logro ver los 5 canales nacionales no veo ni Net TV ni Veo TV, a pesar de lo que dice en este enlace : [url]http://www.20minutos.es/noticia/51919/0/pisos/teles/digitales[/url]

Si alguien logra ver algo más que avise...
The_River está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2005, 20:15   #3
celeventosa
Usuario Activo
 
Avatar de celeventosa
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 95
celeventosa está en el buen camino
yo si veo aunque se pixela la imagen net tv y veo tv desde un pueblo a 20 kilómetros de valladolid
__________________
NO HAY QUE VIVIR DE LA HISTORIA, HAY QUE HACER LA HISTORIA (BISCKMARK)
celeventosa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2005, 13:38   #4
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
TDT: Zona Noroeste Centro

Como últimamente hay muchos movimientos por TDT, vamos a "segmentar" un poco todos los post (a pesar de que ya se ha pedido, pero no se ha tenido una respuesta).

Este Post es para la zona [B]NOROESTE CENTRO[/B].



Hilos Relacionados:

[B][URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=335899"]Algo se mueve por los canales SFN de TDT:[/URL][/B]
Aquí podéis hablar de los canales SFN (66,67,68,69) a nivel estatal, cualquier novedad, o cambio que surja este es su sitio. También se utiliza para hablar en general de los canales TDT.
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=357298"]
¿Problemas con tu antena y no sabes cómo convencer a la gente de tu edificio para adaptarse? :[/URL]

Aquí hemos desarrollado un proyecto de "comunicación" a las comunidades de vecinos, con el único proposito de hacer ver a la gente lo que pueden ver, las mejoras que aporta, y lo más importante, animar a la gente a adaptarse. Se acepta cualquier tipo de aportación (sugerencias, modificaciones sobre el original, experiencias con el tema, etc).




[URL="http://www.TDT.es"]www.TDT.es [/URL]-> Web que realiza ESTIMACIONES DE COBERTURA TDT a partir del CÓDIGO POSTAL

[URL="http://www.televisiondigital.es"]www.TelevisionDigital.es[/URL] -> Web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, sobre la TDT, TV por cable, TV por satélite y TV por ADSL.


Por favor intentar no saliros mucho de la zona, y si queréis comentar algo en general utilizar el hilo de los canales SFN que tenéis un poco más arriba.

¡¡Disfrutarlo!!
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2005, 16:31   #5
The_River
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 45
The_River está en el buen camino
En Valladolid como siempre los últimos de los últimos, no se detecta ninguna señal de ningún tipo fuera de la recepción de los 5 canales nacionales por el canal 25 como siempre.
The_River está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 21:25   #6
cendrillon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 32
cendrillon está en el buen camino
Desde Mojados solo cartas en 67 y 69, por cierto esta abierto el 68
cendrillon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2005, 17:21   #7
The_River
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 45
The_River está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cendrillon
Desde satelcenter solo cartas en 67 y 69, por cierto esta abierto el 68

Buenas tardes, sabes si lo que recibes te llega desde el repetidor del cerro de San Cristobal? por tu hubicación al sur de Valladolid pudiera darse el caso de que estuvieras recibiendo alguna emisión desde otra provincia.
The_River está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2005, 00:50   #8
The_River
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 45
The_River está en el buen camino
Hola a todos, buenas noches.

Por fín detecto algo en Valladolid, es posible que incluso lleve ya algún tiempo emitiendo y hasta hoy que me he decidido a hacer la prueba definitiva no lo haya detectado.

Hoy me he llevado la tele y el receptor al lado de la ventana de la cocina desde donde tengo visión directa del repetidor de TV y con una antena de cuernos al fin he recibido algo!!

He recibido 2 canales identificados como "servicio de pruebas". Uno lo he logrado identificar en el canal 67 y es una carta de ajuste con el texto TDT SFN MUX 2 en pruebas. y otro que no os puedo asegurar si se encuentra también en el canal 67 o más bien me inclinaría porque se encuentra en el canal 68 que es simplemente una pantalla en negro.

Por fin se ve algo, aunque llega con mucha menos señal q las nacionales que emiten por el canal 25, empiezo a ser optimista aunque he comprobado que mi comunidad no está preparada para las nuevas frecuencias ya que con la antena colectiva no recibo nada de nada, de vuelta en mi habitación sólo los recibo haciendo filigranas con la antena de cuernos.

Saludos Cordiales.
The_River está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2005, 22:07   #9
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Por el momento, en el repetidor de Salamanca están activos los mux 65 (5 cadenas nacionales), 67, 68 (carta de ajuste, promocional TVE, Canal 24h y Teledeporte), y 69.

Cobertura para la capital (señal regular en algunas zonas) y área metropolitana.

Saludos.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2005, 02:29   #10
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Estamos reorganizando las zonas por Comunidades Autónomas, es mas lógico por la programación autonómica y los cortes para retransmisiones regionales de las cadenas estatales.

Si veis algún hilo por ahí suelto que se me haya pasado y no corresponda, por favor decidmelo y lo llevaré a su lugar.

Gracias por colaborar.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2005, 11:35   #11
Bloody2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2005
Mensajes: 17
Bloody2 está en el buen camino
Sabéis si en Palencia se pueden coger ya Teledeporte y C24H?
Bloody2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2005, 08:10   #12
Grande-F.C.P
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 243
Grande-F.C.P está en el buen camino
Question E para las zonas rurales...

Olá,que tal estais.

-Me gustaria de saber por favor,si alguno de vosotros me sabe dizir para quando las zonas
rurales de CASTILLA E LEON-(las que estan cerca de la frontera con PORTUGAL) tendran
finalmente cobertura TDT ?
-Es que ya e ido varias vezes a pedir informaciones a esas zonas rurales e me dizen siempre que no saben aun de nada.


Muchissimas Gracias.

Hasta Prontito.
__________________
---TÓNI-DE BRAGANÇA-(PORTUGAL)-A 100KM DE ZAMORA---
Grande-F.C.P está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2005, 11:23   #13
fjcanton2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2004
Mensajes: 30
fjcanton2000 está en el buen camino
Acabo de sintonizador el deco. Y me aparece nuevo en el MUX 66:

NetTV
VeoTV

En Leon.
fjcanton2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2005, 14:05   #14
ALM-2005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2005
Mensajes: 23
ALM-2005 está en el buen camino
Canales Salamanca

¿Alguien sabe que canales puedo ver en la ciudad de Salamanca por TDT a partir del dia 30 de Noviembre 2005? Muchas gracias
ALM-2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2005, 14:37   #15
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Por favor procura utilizar el hilo correspondiente a tu comunidad para postear:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371748

o te cerraran el hilo.

Saludos
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 05:57   #16
Grande-F.C.P
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 243
Grande-F.C.P está en el buen camino
Lightbulb Pues a ver si sera desta...

Olá que tal estais.

E ido nuevamiente el pasado LUNES a perguntar por la cobertura TDT en las zonas rurales
cerca de la vuestra frontera con el mio PAIS-PORTUGAL,e me an dicho que ivan a poner
el MIERCOLES-(30 NOVIEMBRE) los de RETIVISION dos emissores-repetidores para que puedan ver los canales TDT en todas aquellas zonas rurales de ALCAÑICES-(ZAMORA) .
-Espero entonces que esto que me an dicho sea verdad,para ver si yo tambien tendre
suerte-(cobertura) para visualizar vuestros canales TDT desde aqui de PORTUGAL,porque
veo nitidamiente-(desde siempre) todos los canales analogicos que salen de aquellas mismas zonas.

Xau

Hasta Prontito.
__________________
---TÓNI-DE BRAGANÇA-(PORTUGAL)-A 100KM DE ZAMORA---
Grande-F.C.P está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 14:49   #17
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
En Salamanca capital ya están emitiendo en los mux 65 a 69, veinte canales de TV y tres de radio.

Salu2.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 15:30   #18
Absolut88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2
Absolut88 está en el buen camino
Yo no veo nada de nada en Burgos capital

Pues eso que el otro dia me compre un receptor tdt y no cogo ningun canal en ninguna frecuencia.Señal 0 y calidad 5.

Mi edificio se construyo despues de 1998.
Absolut88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 17:55   #19
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Aún siendo un edificio de construcción reciente, es posible que no disponga del amplificador correspondiente a la TDT en cabecera.

Salu2.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 22:01   #20
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Juerr Ricker, pues yo solo pillo el 65, con señal 48, y calidad 41. Veo la 1, la 2, 24h y CLAN50 , y tres de radio. Con un Fortec star Lifetime Diamond.
Los de mas no me da nada de señal.
Con el receptor de Quiero el Sagem, no se ven, pero si pilla el 65 vien, los demas tambien me dan señal, pero no pilla nada.

Estoy a unos 20km o menos de Salamanca y el repetidor es el de Salamanca, por el pillo con amplificador en analógico bien Tele5, A3, y Canal4, TV Salamanca, localia y las demás. Mi zona aparece con cobertura en nivel amarillo, con lo cual justo.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2005, 01:19   #21
fjcanton2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2004
Mensajes: 30
fjcanton2000 está en el buen camino
Alguien de Leon sintoniza bien todos los MUX. Yo los sintonizo bien menos el 68. El nivel de señal esta fluctuando continuamente.
fjcanton2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2005, 07:21   #22
mabuse2005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2004
Mensajes: 8
mabuse2005 está en el buen camino
¿Se ven todos en Salamanca?

Vivo en plena zona centro de la Salamanca capital y no pillo nada del canal 68 y 69. El resto bien.

Hace un año cambiaron en mi comunidad de vecinos todo el cableado de tv en las casas y adaptaron la antena a la TDT. ¿Se ven estos canales en Salamanca capital?
mabuse2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2005, 13:39   #23
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Con el Deco de Quiero Sagem me da señal el las frecuencias 826.000, 834.000, 842.000, 850.000, pero como me pasa con el Fortec star Lifetime Diamond, solo me pilla los de el 826.000, que coresponde al canal 65, poniendo el ID al de Quiero 123.000, coge la 1, la 2, 24h y CLAN50 , y tres de radio.
Los demas nada, ni con el de Quiero, ni con el Fortec star. Yo pense que todos los canales emitian con la misma intensidad, pero parece que no, ya que los demas no me llega nada de señal.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2005, 21:15   #24
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
x mabuse2005: se ven perfectamente 20 canales de TV y 3 emisoras de radio (RNE) en Salamanca capital. En mi comunidad instalé yo mismo este verano el multicanal del 65 al 69 y sin problemas. No ha sido necesario cambiar el cableado, a pesar de tener más de 20 años.

x Alberj: 20 Km para la TDT con la poca potencia que se está emitiendo desde Salamanca, son bastantes. No obstante, los 5 mux emiten exactamente con la misma potencia (se observa claramente en el analizador de espectro del medidor de campo). Si en tu caso recibes bien el 65 pero no el resto, pueden ser dos cosas:
- Algún tipo de interferencia de repetidores rurales de las privadas en las frecuencias 66 a 69 (los hay que no están instalados por Retevisión y usan las frecuencias que les da la gana).
- Otra posibilidad, es que la respuesta en frecuencia de tu antena o de tu amplificador descienda bruscamente a partir del canal 65 (es lo más probable).

Un saludo.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2005, 00:46   #25
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Ricker, pues puede ser que sea por el amplificador es un televes Ref. 5329, la antena es mas bien nueva (tres años), y bastante grande.

Estoy intentando buscar las características del amplificador, pero no encuentro nada.

Apartir del canal 66 ya no da nada de señal en el Deco, 0%. En el canal 65 da señal 48, y calidad 41, en condiciones de meteorología normal. Con lluvia se pixela la imagen y baja la señal.

Por mi zona hay un repetidor de Retevision, que emite Tele5, A3, y C4, pero emite en frecuencias mas bajas, entre los canales 48 al 54.

Haber si en este repetidor nos lo adaptan pronto para la TDT.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2005, 20:29   #26
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Pues sí, lástima que no encuentre yo tampoco información sobre ese ampli. También podría ser la atenuación del cable coaxial en frecuencias altas.

Sobre la adaptación del repetidor que tienes cerca, me temo que todavía tardarán unos (bastantes) meses.

Salu2.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2005, 02:31   #27
xmi
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 464
xmi está en el buen camino
Alguien puede informar de lo que en el Bierzo se ve,o....no hay nada.Gracias
xmi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2005, 10:49   #28
hectorrrr
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 158
hectorrrr está en el buen camino
/

Última edición por hectorrrr; 03/12/2005 a las 17:12.
hectorrrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2005, 21:05   #29
gordin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2004
Mensajes: 18
gordin está en el buen camino
Para fjcanton2000 (LEON CAPITAL)

Me pasa lo mismo que a ti : la señal fluctua. La semana pasada podia ver las nacionales y net tv y veo tv. Esta mañana no me entraba nada ¿Has podido ver algo ??
Gracias desde LEon
gordin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2005, 09:45   #30
fjcanton2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2004
Mensajes: 30
fjcanton2000 está en el buen camino
Yo ahora mismo ya lo veo todo. Por que he puesto una antena de interior que tenia. Peor si conecto el deco a la antena colectiva de la comunidad, El MUX 68 no me va ni a tiros. Me imagino que la instalacion de la comunidad no esta todavia adaptada.

Pero como me funciona bien con la antena interior. Ya no me he preocupado mas.
fjcanton2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 02:54   #31
ARI
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 50
ARI está en el buen camino
Poca señal en Burgos

Hola a todos.
No se si os pasa lo mismo que a mi. Yo vivo en Burgos y antes del 30 de noviembre recibia bien de calidad y de potencia la señal de los 5 canales que se emitian, pero desde el dia 30 de noviembre la señal ha empezado a ser mas debil sobre todo en los canales de telecinco y no hay manera de poder verlos bien. No se si sera problema de mi antena o pasara a todo el mundo.
Agradezco vuestros comentarios.
Gracias y saludos
ARI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 12:18   #32
chunkete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 18
chunkete está en el buen camino
Señal muy baja en burgos

En Burgos la señal va fatal, yo vivo en frente del emisor de la carretera de arcos y lo pillo sin antena con muchos cortes y con una antena interior, bien colocada (que lo suyo me ha costado), se ve bien pero hay cortes en la emisión debido a fluctuaciones de señal. Lo he intentado tambíen en Eladio Perlado y se ve mucho peor.

A ver si pronto nos arreglan esto, antes se veía de maravilla!!

Saludetes
chunkete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2005, 22:29   #33
ezku
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/may/2005
Mensajes: 143
ezku está en el buen camino
¿Porqué solo sintonizo canal 65?

Solo sintonizo el canal 65(Canal50,Clan tv,La2,Tve1)¿A que se debe?Sintonizador Airis el del Marca.Zona(Miranda de Ebro).
ezku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2005, 20:42   #34
Hack3r
Usuario Activo
 
Avatar de Hack3r
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2003
Mensajes: 137
Hack3r está en el buen camino
Hola Amigos, yo soy tb de BURGOS, en G3 concretamente. Y os puedo decir que solamaente pillo 4 canales. Veo Tv, Net Tv, Teledeporte y Tve 1 Con muchos cortes. Sintonizador Integrado en una Philips de Plasma 42" (impresionante por cierto).

Es normal esta situacion si el piso tiene menos de 2 años? como todos los de burgos sabeis es una zona nueva.

Tambien he pensado en la posibilidad logica, de que si recibo estos canales, es que el edificio esta ya preparado, pero por que no recibo el resto de canales?
En casa de mis suegros en C/ Vitoria (hacienda). Se ven perfectamente los 20 Canales.

Es algo qeu no le veo la logica.

Un saludo a todos.

Última edición por Hack3r; 26/12/2005 a las 20:43.
Hack3r está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2006, 15:28   #35
tdt68
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2005
Mensajes: 7
tdt68 está en el buen camino
En Miranda de Ebro (Burgos)

Yo solo pillo el 63 (810MHz), que encima se emite desde Alava, con las autonómicas vascas (ETB1, ETB2, ETBSat y CanalVasco), Tras varias pruebas, nada de nada del resto de canales que debería de coger.

Última edición por tdt68; 03/01/2006 a las 15:29.
tdt68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 15:47   #36
SuperTecno
Usuario Activo
 
Avatar de SuperTecno
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 556
SuperTecno llegará a ser famoso muy prontoSuperTecno llegará a ser famoso muy pronto
Yo aqui en León tengo el mismo problema,la señal fluctua mucho en algunos canales,la señal no pasa del 45-50 %,la antena no creo que sea,pero la revisare a ver(es colectiva).
Un saludo.
__________________
El Tecnico del foro
SuperTecno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 11:52   #37
SuperTecno
Usuario Activo
 
Avatar de SuperTecno
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 556
SuperTecno llegará a ser famoso muy prontoSuperTecno llegará a ser famoso muy pronto
Bueno,ahora de golpe y porrazo se me soluciona el problema el solo,señal al 57 % y ya no pixeliza ninguno(solo T5 Sport de vez en cuando).
Un saludo.
__________________
El Tecnico del foro
SuperTecno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 01:25   #38
ARI
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 50
ARI está en el buen camino
Problemilla con la 2 en Burgos

Hola a todos.
El problema que tengo en Burgos es que como ya sabeis, en Castilla y Leon no tenemos television autonomica, por lo que los sabados podemos ver el partido de futbol de las 22,00 hrs por la 2. Y ahi llega la cosa, por la 2 analogica podemos ver el partido aunque muy mal debido al cruce de canales que ha habido con otra emisora, y si ponemos la 2 a traves del receptor de la tdt pues no se ve el partido, sino la pelicula de turno. No se si le pasara a todo el mundo igual y si es asi tener que quedarnos sin poder ver el futbol por la tdt, o quizas se me acaba de ocurrir que el repetidor al que esta orientada mi antena no sea el correcto y por otro repetidor emitan por la tdt con la consiguiente desconexion y echen el partido de futbol.
Agradeceria opiniones de burgaleses o gente de Castilla y Leon al respecto por ver si de alguna manera se podria solucionar.
Gracias a todos y saludos.
ARI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 12:09   #39
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
De momento en TDT sólo emite La 2 sin desconexiones (pues es la programación nacional), pero en breve comenzará a emitir el mux autonómico con posibilidad de desconexiones para Castilla-León, y ya podrás ver el fútbol por TDT.

Un saludo
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2006, 13:15   #40
Bloody2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2005
Mensajes: 17
Bloody2 está en el buen camino
¿Se ha producido ya la permutación de muxes en Valladolid?
Bloody2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.