Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> ZONAS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/02/2005, 13:53   #1
manu222
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2003
Mensajes: 22
manu222 está en el buen camino
TDT: Comunidad de Andalucía

Quisiera saber si se puede sintonizar TDT en Aguadulce (almeria), o saber donde puedo informarme.

Cuando existia Quiero en esta zona no se podia ver. y como en esta zona la analogica se ve fatal, me imagino que la TDT llegará cuando ésta esté a punto de desaparecer.


un saludo.
manu222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/02/2005, 21:58   #2
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pues de momento la TDT está utilizando la antigua infraestructura de Quiero,a no ser que hayan retocado el repetidor que haya por aquella zona dudo que puedas ver la TDT.
De todas maneras mira en el hilo de arriba con chincheta que hay un cuadro de frecuencias y zonas de cobertura.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2005, 21:34   #3
perabolicas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 108
perabolicas está en el buen camino
TDT: Comunidad de Andalucía

el otro día puse un post y no he tenido respuesta. A ver si alguien puede ayudarme o sabe lo que pasa. Resulta que canal sur 1 y 2 entran con menos del 40% de señal y calidad menos aun pero los demas entran a tope puede alguien ayudarme.
perabolicas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2005, 22:26   #4
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

¿has probado a amplificar la señal con un amplificador de interior??? Tambien puede ser que los nacionales los estés pillando por distinto repetidor que los autonomicos, ó bien que aún anden de pruebas los autonomicos y no estén rindiendo al 100% de potencia.

Los canales analogicos normales los ves perfectamente??

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2005, 18:30   #5
Pacomir
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 77
Pacomir está en el buen camino
La red Autonómica RTVA transmite desde distinto repetidor, aunque esté situado también en Mijas, su explotación es totalmente ajena a Retevisión, tendras que preguntar en AXION, empresa encargada de las comunicaciones de la RTVA.
Pacomir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2005, 03:47   #6
pelopo82
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2004
Mensajes: 178
pelopo82 está en el buen camino
Yo tambien

Yo tambien tengo la antena apuntado hacia mijas y solo cojo los canales nacionales... Si alguien sabe a donde tengo que apuntar para cojer la señal digital de Canal Sur y Canal 2 Andalucia,que avise... Thanks.
__________________
Saludos y...

<-- PaZ y aMoR -->
pelopo82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2005, 17:28   #7
Pacomir
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 77
Pacomir está en el buen camino
teneis que informar que deco tenéis.....
Pacomir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2005, 18:59   #8
ver
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 2
ver está en el buen camino
lo que os pasa es que los canales nacionales por mijas osea la 1 2 antena3 tele5 y el plus os entra por el canal 63 mientra que las autonomicas entra por el 57 si teneis una antena privada de vosotros no deveriais de tener problemas pero si la antena es comunitaria lacomnidad tendra que poner un monocanal para el 57 un salu2o2
ver está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2005, 09:41   #9
_A_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2004
Mensajes: 193
_A_ está en el buen camino
[QUOTE=Pacomir]teneis que informar que deco tenéis.....[/QUOTE]

PHILIPS DTR1000



. Accesos a los canales de TDT
. Calidad digital de imagen y sonido
. Instalación rápida y automática
. Acceso a servicios de radio digital en TDT
. Posición horizontal y vertical
. Salida digital de audio
. 2 euroconectores
_________________________________________
Lo cojo todo,autonomicas incluidas.
__________________
______________________________________________________________________


QUIEN SE ATREVEN A JUZGAR A LOS DEMAS ,SE QUITAN LA RAZON ELLOS MISMOS

_A_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2005, 14:37   #10
LastNeo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 153
LastNeo está en el buen camino
Question Ayuda para sintonizar Canal Sur y Canal 2 Andalucia

No se si este sera el sitio adecuado para preguntar esto, pero lo he preguntado en la seccion de SINTONIZACIÓN - Zonas y Coberturas y la de RECEPTORES TDT y PCTV-TDT y no me han podido ayudar, asi que lo pregunto aqui, que parece que hay mas movimiento.

Como sintonizar Canal Sur de forman manual en un IRD 420T?

Nas.

Estoy instalando el deco de TDT que me he "pillao".

Un FTE MAXIMAL IRD 420T.

He hecho una busqueda de canales y solo ha pillado TVE 1 y 2, Antena 3, Canal pus y Tele 5. Pero no he podido sintonizar los automicos Canal SUR y Canal 2 Andalucia.

Mi instalacion es comunitaria, pero no creo que afecte ya que pillo los canales que he dicho.

Estoy en Sevilla capital por lo que supongo que si tendre cobertura.

Alguien me puede indicar como hacer una busqueda manual y en que frecuencia emiten.

Suponia que emitian en el canal 57 (762000 Khz), pero hay no me encuentra nada.

Esto con el Firmware original.

Con el Firmware TDT100 ya tengo el pollo en la cazuela, y se ve delicioso.

Suponia que emitian en el canal 57 (762000 Khz), pero hay no me encuentra nada, bueno encuentra cuatro canales, a los que no les asigna ningun nombre y dice que hay poca señal. Sigo sin poder sintonizar Canal Sur y Canal 2 Andalucia.

Alguien me puede indicar como sintonizarlos por favor.

En Sevilla se deberian sintonizar NET TV y VEO TV. Como lo hago?

Gracias.
LastNeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2005, 15:15   #11
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero,el que veas los nacionales digitales no quiere decir que tu antena comunitaria esté preparada para ver los autonomicos digitales,ya que funcionan por un Mux diferente,y para eso hay que añadir un nuevo monocanal con la frecuencia correpondiente a los autonomicos en la instalacion de tu antena comunitaria en caso de que fuese modular,tal vez sea ese tu problema.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2005, 18:01   #12
jardinero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 2
jardinero está en el buen camino
Efectivamente ese es el problema. Yo probé un TDT y me ocurrió exactamente lo mismo. Luego lo instalé mediante antena individual en otra casa y sin problemas.
jardinero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2005, 19:26   #13
LastNeo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 153
LastNeo está en el buen camino
Antes de comprar el deco, estuve mirando la instalacion porque no las tenia todas conmigo.

Y pude ver que que la centralita amplificadora que tenemos en el bloque, es una Televes Todobanda. No va por mudulos.

Los nacionales me los pilla en el MUX 61 (794000) y los autonomicos me los tenia que pillar por el MUX 57 (762000), pero ahi no encuentro nada.

Puede haber alguna television local emitiendo por esa frecuencia y fastidiando el invento?

Si quereis, subo al cuartillo de contadores y os pongo el modelo. Y la instalacion no se ha tocado para prepararla para la TDT. Eso solo se hara si se pide y aprueba en la proxima junta de vecinos.

Gracias.
LastNeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2005, 00:29   #14
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pues si,si nos dices el sistema de amplificacion que tienes podrámos sacar conclusiones,al igual que es importante saber si tienes algún filtros de rechazo de canales puesto, o algo mas que veas raro.
Tambien cabe la posibilidad que en tu zona no tengas cobertura de Autonomicos ¿sabes a ciencia cierta que por donde vives se ven y ademas que si se ven la antena esté orientada hacia el mismo repetidor?

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2005, 18:08   #15
LastNeo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 153
LastNeo está en el buen camino
Question

Perdon por la tardanza, pero le tenia que pedir la llave del cuarto de contadores al portero y hasta hoy no me la dado.

Vamos a ver, tenemos lo siguiente:

Amplificador TODO BANDA: HIRSCHMANN Sbe 471

Que amplica las Bandas: FM, BI, BIII, BIV/V.

Tambien tenemos una Central Amplificadora FI: Telesves serie KOMPAC (Ref5382)

Ademas de toda la instalacion para el satelite, que no creo que afecte.

Podeis decirme si con esto deberia ver los autonomicos.

Gracias.

PD: Para Patasdeloro, como he visto que tambien frecuentas la seccion de electronica, echa un vistazo al hilo que he colgao sobre el cable de datos de una agenda electronica a ver si me puedes echar una mano.
LastNeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2005, 19:42   #16
rojascruz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2003
Mensajes: 24
rojascruz está en el buen camino
Como anda la cosa por Aguadulce??
No he conseguido sintonizar nada, y es que no se, si es que no se o que no se pilla nada.
GRacias
rojascruz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2005, 18:46   #17
roypa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 13
roypa está en el buen camino
tdt en aguadulce(almeria)

el repetidor de agudulce no emite en tdt pero si el de roquetas ,sierra alamilla(la capital) y en el ejido,segun en la zona de agudulce donde vivais podeis probar a poner una antena solo para el receptor independiente de la que teneis mirando para culquiera de los tres repetidores y haber si llega la señal,puede ser que llegue la digital y no muy bien la analogica .suerte y un saludo

Última edición por roypa; 05/06/2005 a las 18:49.
roypa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2005, 19:29   #18
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
Roypa, estoy preparando una lista con los centros emisores de tdt en cada provincia. Veo que en Almería comentas el de Roquetas, Sierra Alamilla y El Ejido. Como quizá en la lista que tengo los nombran de otra manera, ¿me podias confirmar si los que yo tengo son los mismos que tu comentas?:

Almería-Cuevas
Dalias
Pechina
Cuevas Almanzora
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2005, 19:35   #19
roypa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 13
roypa está en el buen camino
para dorex

efectivamente dorex ,con otros nonbres pero con las mismas coberturas,lo unico que no puedo confirmarte es el de cuevas del almanzora,aunque me han dicho que si
un saludo
roypa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2005, 12:31   #20
kuidao
Usuario Activo
 
Avatar de kuidao
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2003
Mensajes: 136
kuidao está en el buen camino
En el de Cuevas del Almanzora se ven los canales nacionales. Los autómicos no se ven.
kuidao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2005, 10:29   #21
manu222
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2003
Mensajes: 22
manu222 está en el buen camino
Roypa, gracias por tu mensaje, y perdonad que no haya escrito antes, llevo unos meses que no he entrado.

este fin de semana si me dejan la familia, voy a intentar orientar la antena hacia roquetas y el ejido.

si pillo algo os aviso.


ahhhhh, Roypa comentas que en roquetas hay repetidor de Tdt, pero en la lista de dorex no aparece.

bueno haré las pruebas pertinentes y os aviso

muchas gracias y un saludo
manu222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2005, 20:40   #22
irving
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 20
irving está en el buen camino
En la zona de Roquetas, se ve el TDT cuanto mas te retiras de la montaña ya que lo que se sintoniza es Sierra Alhamilla. Los multiplex que existen proximos a la capital son Sierra Alhamilla y El Ejido, los canales solo 1,2,a3,t5 y c+, autonomicos nada de nada.
Tambien existe un reemisor para la zona de Almerimar puesto por el ayuntamiento.
Existe un proyecto de montar un reemisor completo en Guardias Viejas para dar cobertura a Balerma, Guardias Viejas y Almerimar, no se sabe cuando se montara.
Salu2.
irving está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2005, 13:47   #23
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
TDT: Comunidad de Andalucía

Como últimamente hay muchos movimientos por TDT, vamos a "segmentar" un poco todos los post (a pesar de que ya se ha pedido, pero no se ha tenido una respuesta).

Este Post es para la zona [B]SUR OESTE[/B].



Hilos Relacionados:

[B][URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=335899"]Algo se mueve por los canales SFN de TDT:[/URL][/B]
Aquí podéis hablar de los canales SFN (66,67,68,69) a nivel estatal, cualquier novedad, o cambio que surja este es su sitio. También se utiliza para hablar en general de los canales TDT.
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=357298"]
¿Problemas con tu antena y no sabes cómo convencer a la gente de tu edificio para adaptarse? :[/URL]

Aquí hemos desarrollado un proyecto de "comunicación" a las comunidades de vecinos, con el único proposito de hacer ver a la gente lo que pueden ver, las mejoras que aporta, y lo más importante, animar a la gente a adaptarse. Se acepta cualquier tipo de aportación (sugerencias, modificaciones sobre el original, experiencias con el tema, etc).




[URL="http://www.TDT.es"]www.TDT.es [/URL]-> Web que realiza ESTIMACIONES DE COBERTURA TDT a partir del CÓDIGO POSTAL

[URL="http://www.televisiondigital.es"]www.TelevisionDigital.es[/URL] -> Web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, sobre la TDT, TV por cable, TV por satélite y TV por ADSL.


Por favor intentar no saliros mucho de la zona, y si queréis comentar algo en general utilizar el hilo de los canales SFN que tenéis un poco más arriba.

¡¡Disfrutarlo!!
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2005, 13:48   #24
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
TDT: Zona Sur Oeste Centro (Cordoba-Jaén-Granada-Málaga)

Como últimamente hay muchos movimientos por TDT, vamos a "segmentar" un poco todos los post (a pesar de que ya se ha pedido, pero no se ha tenido una respuesta).

Este Post es para la zona [B]SUR OESTE CENTRO[/B].



Hilos Relacionados:

[B][URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=335899"]Algo se mueve por los canales SFN de TDT:[/URL][/B]
Aquí podéis hablar de los canales SFN (66,67,68,69) a nivel estatal, cualquier novedad, o cambio que surja este es su sitio. También se utiliza para hablar en general de los canales TDT.
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=357298"]
¿Problemas con tu antena y no sabes cómo convencer a la gente de tu edificio para adaptarse? :[/URL]

Aquí hemos desarrollado un proyecto de "comunicación" a las comunidades de vecinos, con el único proposito de hacer ver a la gente lo que pueden ver, las mejoras que aporta, y lo más importante, animar a la gente a adaptarse. Se acepta cualquier tipo de aportación (sugerencias, modificaciones sobre el original, experiencias con el tema, etc).




[URL="http://www.TDT.es"]www.TDT.es [/URL]-> Web que realiza ESTIMACIONES DE COBERTURA TDT a partir del CÓDIGO POSTAL

[URL="http://www.televisiondigital.es"]www.TelevisionDigital.es[/URL] -> Web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, sobre la TDT, TV por cable, TV por satélite y TV por ADSL.


Por favor intentar no saliros mucho de la zona, y si queréis comentar algo en general utilizar el hilo de los canales SFN que tenéis un poco más arriba.

¡¡Disfrutarlo!!
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2005, 00:48   #25
potter
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 8
potter está en el buen camino
Arrow Repetidor Sierra San cristobal (JEREZ )Que veis??POstead aqui los gaditanos

Los gaditanos de Chiclana;San fernando;Cadiz,Puesto Real,,Medina; El Puerto Santa MAria,Jerez y .......podeis decir la novedades aqui.HOy Sabado 23.45
Canal 59
-TVE 1
-TVE 2
-Antena 3
-Cuatro
_Tele 5

Canal 64
-Canal Sur
-Canal 2 Andalucia

Canal 67
-TDT SFN Mux 2 (en Pruebas)BARRAS

Canal 69
-TDT SFN Mux 4 (en Pruebas)BARRAS
potter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2005, 01:20   #26
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Y no seria mejor postear en SurOeste Centro?

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371763
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2005, 18:32   #27
Pacomir
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 77
Pacomir está en el buen camino
En esta zona uno de los repetidores principales es Mijas, Málaga y zona limítrofe, un millon de habitantes dependiendo de él, a dia 13, 16'00 horas sólo transmiten Nacionales Mux 63 y autonómicas Mux 57.
Pacomir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2005, 22:28   #28
Jokay3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2005
Mensajes: 18
Jokay3 está en el buen camino
Hola
En Malaga emite en TDT el repetidor de Mijas, pero, ¿tambien lo hacen el repetidor de Pizarra-Cartama y el de Comares?
Aunque no emitan en TDT aun , ¿lo haran el 30 de Noviembre? , En caso de recibir la señal de TDT de mas de un repetidor, ¿mejoraria la señal? , o habria algun tipo de interferencia.
Saludos
Jokay3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 00:10   #29
bugmefiles
Baneado
 
Avatar de bugmefiles
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2004
Mensajes: 21
bugmefiles está en el buen camino
Zona Norte de Granada

Repetidor: Parapanda
Lugar: Campotéjar

Mux 57: No se ve nada, ya que llega la señal con menos del 20%, en teoria se deberián de ver la autonomicas.

Mux 58:La nacionales (TVE1, TVE2, Antena 3, Cuatro, Telecinco)

Mux 66: Viernes 11/11/2005: no llega señal, pero ha estado cogiendo señal hasta hace unos dias aunque sin sintonizar cadenas, en este mux deben ir los cadena Net TV y Veo TV.

Mux 67: Viernes 11/11/2005: Se sintoniza un canal con una carta de ajuste de prueba

Mux 68: Viernes 11/11/2005: Sintonizan los canales Teledeporte y Canal 24 Horas, además de un canal con carta de ajuste de prueba.

Mux 69: Viernes 11/11/2005: Canal con carta de ajuste de prueba.
bugmefiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 13:43   #30
telemaco69
Usuario Activo
 
Avatar de telemaco69
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 417
telemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplar
Exclamation TDT EN JAEN (SIERRA DE ALMADEN)

Sabeis si ha empezado el movimiento de la TDT en Jaén o seremos los ultimos como de costumbre???


salu2.
__________________


[B][COLOR="Blue"]Libertad consiste en decir lo que los demás no quieren oir.[/COLOR][/B]
telemaco69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 14:19   #31
cazorlin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2002
Mensajes: 18
cazorlin es realmente agradablecazorlin es realmente agradablecazorlin es realmente agradablecazorlin es realmente agradablecazorlin es realmente agradable
Si que ha empezado, yo vivo en Cazorla y me sirvo del centro de Almadén, funciona lo siguiente:

Mux 66: Activo sin canales
Mux 67: Activo con carta de ajuste
Mux 68: Activo, con carta de ajuste, 24H y Teledeporte y PROMO TDT TVE
Mux 69: Activo con carta de ajuste.

Saludos

Última edición por cazorlin; 15/11/2005 a las 11:45.
cazorlin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 14:29   #32
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
Por favor usar los hilos YA ABIERTOS sobre las zonas TDT.

En vuestro caso es TDT:SurOeste Centro


Gracias, Hasta Pronto.
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2005, 12:39   #33
Pacomir
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 77
Pacomir está en el buen camino
Activos lox 67 68 y 69 . 24 Horas , teledeporte, promo TVE, y dos cartas de ajute.
Dia 15 11'38 Horas.
Pacomir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2005, 13:12   #34
Azareus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 22
Azareus está en el buen camino
Alguien de Motril me confirma que hay TDT aquí?. Saludos.
Azareus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2005, 13:57   #35
zipilargo69
Usuario Registrado
 
Avatar de zipilargo69
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2005
Mensajes: 8
zipilargo69 está en el buen camino
en la zona del campo de gibraltar

yo cogo tve1, tve2,antena3, cuatro,telecinco y al principio cogia teledeporte y 24 horas de tve , pero ahora solo cogo estos tve1, tve2,antena3, cuatro,telecinco, ademas no cogo ni los autonomicos ¿alguien sabe por que no se pillan los autonomicos en la tdt por esta zona?, un saludo a todos los forer@s
zipilargo69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2005, 15:37   #36
ajlr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 9
ajlr está en el buen camino
hola, desde guaro (malaga) por el repetidor de pizarra-cartama veo tve1-2,telecinco,antena3,cuatro y dos en prueba.hasta hase unos dias veia tanbien nettv y veo tv
ajlr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2005, 22:36   #37
Benalcatre 
El Follador Alado
 
Avatar de Benalcatre
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 300
Benalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplar
Por favor, sería bueno para la marcha del foro poner las dudas, preguntas y demás en la zona correspondiente que se encuentra más arriba con una chincheta, gracias por la colaboración.
__________________
Saludos
Benalcatre
[b]Bonitas piernas señorita, a que hora abren?[/b]
[b]Cada día, el mundo está más lleno de listos y más vacío de inteligentes[/b]
Benalcatre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2005, 23:55   #38
mpenac
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 53
mpenac está en el buen camino
Jerez

Que se debe de hacer para cojer autonomica, etc ya que solo cojo las normales. En sintonizacion especial. Gracias
mpenac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2005, 01:34   #39
ronpalido
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 104
ronpalido está en el buen camino
Desde Motril solo las nacionales. Mux 33
ronpalido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2005, 08:22   #40
Azareus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 22
Azareus está en el buen camino
Gracias ronpalido, si hay noticias te agradecería que lo dijeses. Un saludo!
Azareus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
que satelite tengo mas al sur real el vokeron ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 06/04/2013 12:30
COORDENADAS DE MUCHAS CIUDADES DE ESPAÑA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 8 13/03/2005 20:47


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.