Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/01/2016, 20:32   #1
Xispas86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2016
Mensajes: 10
Xispas86 está en el buen camino
Caso para Iker Jiménez con Engel RS4800y

Buenas tardes,

Llevo varios años leyendo este foro y actualizando mi Engel y el de mi primo para poder verlo perfectamente, pero me he tenido que registrar para comentaros el caso más raro que me está pasando. Os lo explico, a ver si me explico bien:

Casa A: Engel RS4800y con antena comunitaria (funcionando)

Casa B: Engel RS4800y con antena particular (funcionando)

Casa C: Donde se quiere instalar un Engel RS4800y


Bueno, el caso es que un compañero ha comprado un Engel RS4800y y se lo he configurado tal y como configuro el mio y el caso es que en la casa A, dicho Engel se ve y en la casa B y C no se ve (potencia y señal por debajo de 5%). Lo primero que se te puede ocurrir es que la antena este mal orientada, pero en la casa B hay otro Engel RS4800y instalado y funcionando, así que ya no se que hacer. Además, he probado en otra casa que no tengo seguro que la antena este orientada y la potencia sube a 20%.

¿Alguien me puede iluminar y aclararme como puedo arreglarlo?
Xispas86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/01/2016, 20:36   #2
Xispas86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2016
Mensajes: 10
Xispas86 está en el buen camino
Se me olvidaba decir que los tres decís están con el film del 2 de junio de 2015 con TIKS
Xispas86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2016, 20:56   #3
lerenle
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2012
Mensajes: 54
lerenle está en el buen camino
Pues vuelve a comprobar la antena el cable y el lnb, que no tiene nada que ver que en una casa si y en otra no si no, si no hay potencia de señal y no se comprueban esas cosas. También podrias mirar en el deco como está configurado el disecq y el puerto. Suerte y un saludo.
lerenle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2016, 21:10   #4
mhorf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 102
mhorf llegará a ser famoso muy pronto
No creo que sea cuestión de llamar a Iker Jiménez sino de leer un poquito...
Casa A (antena comunitaria):Alimentación LNB en OFF
Casa B, y seguramente C (antena particular): Alimentación LNB en ON
Un saludo.
mhorf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2016, 22:45   #5
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
[QUOTE=mhorf;4760156]No creo que sea cuestión de llamar a Iker Jiménez sino de leer un poquito...
Casa A (antena comunitaria):Alimentación LNB en OFF
Casa B, y seguramente C (antena particular): Alimentación LNB en ON
Un saludo.[/QUOTE]

seguramente lo tenga en off y por eso lo ve en la que tiene comunitaria
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 00:26   #6
Xispas86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2016
Mensajes: 10
Xispas86 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por EL_damian_ Ver mensaje
seguramente lo tenga en off y por eso lo ve en la que tiene comunitaria
Tengo el LNB activado y sigue sin funcionar.

En la casa B, en la que un Engel RS4800y si funciona, el nuevo Engel con el LNB activado no funciona.(potencia entre 5-10% y calidad menos de 5%)

¿Alguna solución? Porque es raro que funcione en la casa A y en la B y C, no funcione.
Xispas86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 00:35   #7
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Xispas86;4760217]Tengo el LNB activado y sigue sin funcionar.

En la casa B, en la que un Engel RS4800y si funciona, el nuevo Engel con el LNB activado no funciona.(potencia entre 5-10% y calidad menos de 5%)

¿Alguna solución? [COLOR="Red"][SIZE="3"]Porque es raro que funcione en la casa A[/SIZE][/COLOR] y en la B y C, no funcione.[/QUOTE]
Hola sr,.. esta ud mareando al personal,.. se contradice constantemente,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 00:43   #8
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
[QUOTE=Xispas86;4760217]Tengo el LNB activado y sigue sin funcionar.

En la casa B, en la que un Engel RS4800y si funciona, el nuevo Engel con el LNB activado no funciona.(potencia entre 5-10% y calidad menos de 5%)

¿Alguna solución? Porque es raro que funcione en la casa A y en la B y C, no funcione.[/QUOTE]
Y si el Engel tiene estropeada la alimentación de lnb,también funcionaria en la comunitaria
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 01:41   #9
Xispas86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2016
Mensajes: 10
Xispas86 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Hola sr,.. esta ud mareando al personal,.. se contradice constantemente,..
No me contradigo.

En la casa B, existe un dedo que funciona, pero el nuevo decodificador que estoy intentando "arreglar" no funciona.


En cuanto a la alimentación del LNB, como se puede saber si esta estropeado? Tendría solución?

Gracias!!!!
Xispas86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 01:54   #10
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Xispas86;4760235]No me contradigo.

En la casa B, existe un dedo que funciona, pero el nuevo decodificador que estoy intentando "arreglar" no funciona.


En cuanto a la alimentación del LNB, como se puede saber si esta estropeado? Tendría solución?

Gracias!!!![/QUOTE]
Lo tiene ud,.. muy fácil entonces,.. con cambiar los decos de sitio,.. ya sabría ud,. cual es el problema,.. pero me parece que ni los decos son iguales,.. distintos modelos,.. y seguro que el que funciona,.. tiene cccam,.. y no tiks/iks,. pero dudo de todas formas que los firm que tengan cualquiera de ellos sea el adecuado para el visionado,.. despues del 31/12/2015,. saludetes,..
PD: En cualquier caso,.. si comprobando los decos en las distintas casas,.. y esta bien configurada su antena,.. seleccionado en la lista de satelites el que quiera, y que el tipo de LNB es UNIVERSAL,.. y teniendo en cuenta si la antena es individual o colectiva,,,, y persiste el problema de falta de señal,.. es que el deco no alimenta al LNB de la antena para poder recibir en condiciones,.. puede que tenga el sintonizador estropeado,.. pero de todas formas en una instalacion comunitaria podria funcionar,.. ya que no necesitaria enviar tencion al LNB,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 10/01/2016 a las 12:44.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 12:48   #11
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues si quiere confirmar si tiene o no tension de alimentacion al LNB solo tiene que medir con un polimetro en continua segun que canal tenga preparado para visualizar sea horizontal o vertical tendra distinta tension 13 voltios o hasta 18 voltios con un trozo de cable preparado para conectarse al sintonizador y por la punta el activo sin tocar la malla los dos al descubierto la malla es la masa y el activo el positivo suerte pero como te han indicado tiene toda la pinta de no salir estas tensiones al LNB si es nuevo a la tienda y que te lo cambien suerte.

y para mas datos no creo que sea el sintonizador si no un chips que da esa tension ahora no recuerdo su nomenclatura pero mas o menos es este :

MPS1146 o MPS 1222 buenom puede variar segun modelo saludos

no se te olvide ,si es nuevo ni lo toques, a la tienda y que te lo cambien si han pasado mas de años ya es otra cosa

Última edición por barrigaverde; 10/01/2016 a las 12:56.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2016, 00:15   #12
Xispas86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2016
Mensajes: 10
Xispas86 está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;4760280]pues si quiere confirmar si tiene o no tension de alimentacion al LNB solo tiene que medir con un polimetro en continua segun que canal tenga preparado para visualizar sea horizontal o vertical tendra distinta tension 13 voltios o hasta 18 voltios con un trozo de cable preparado para conectarse al sintonizador y por la punta el activo sin tocar la malla los dos al descubierto la malla es la masa y el activo el positivo suerte pero como te han indicado tiene toda la pinta de no salir estas tensiones al LNB si es nuevo a la tienda y que te lo cambien suerte.

y para mas datos no creo que sea el sintonizador si no un chips que da esa tension ahora no recuerdo su nomenclatura pero mas o menos es este :

MPS1146 o MPS 1222 buenom puede variar segun modelo saludos

no se te olvide ,si es nuevo ni lo toques, a la tienda y que te lo cambien si han pasado mas de años ya es otra cosa[/QUOTE]


Buenas noches,

He probado lo que me has dicho, y efectivamente, el deco no saca los 13V para alimentar al LNB.

Intentare que la tienda me lo cambien, pero en caso de que no lo consiga, que tipo de alimentado externo necesito?

Muchas gracias.
Xispas86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2016, 00:39   #13
unibaso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 13
unibaso está en el buen camino
Prueba a poner otro decodificador de puente entre la antena y el engel.
Yo lo tengo asi y adios a la falta de señal.
El deco puente es el que alimenta la lnb si no me equivoco.
Suerte
unibaso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2016, 15:29   #14
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero dice:

[QUOTE=unibaso;4760471]Prueba a poner otro decodificador de puente entre la antena y el engel.
Yo lo tengo asi y adios a la falta de señal.
El deco puente es el que alimenta la lnb si no me equivoco.
Suerte[/QUOTE]
esto como solucion momentanea vale funciona pero tiene el inconveniente que si tu canal que quieres ver en el engel es horizontal y por eje... deberiamos alimetar con 13v, y el deco puente tiene un canal vertical que daria ipoteticamente 18 v el deco principal no funciona deben tener los dos el mismo tipo de canal creo que incluso en frecuencia y polaridad si no recuerdo mal. pero ya digo que para salir del paso vale suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2016, 12:23   #15
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola a todos,... si necesita el deco para instalacion individual,.. se puede poner un inyector de corriente,... pero en mi opinion,.. es una verdadera chapusa,.. si el deco esta en garantia,.. que lo cambien,.. y sino,.. ver lo que cuesta la reparacion,.. suele andar por los 25/30€,.. según he leido por algun hilo,..
Por aquí le dejo lo del inyector,.. los hay de muchas marcas,.. saludetes,..


[SPOILER][url]http://televes.com/es/catalogo/producto/inyector-de-corriente-para-alientacion-de-lnb[/url][/SPOILER]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 12/01/2016 a las 13:19.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2016, 15:42   #16
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañeros, visto que mas o menos que soluciones tiene, no se si realmente ha hecho la actualizacion por puerto serie que en algunos casos no se gravan bien los firmware o actualizaciones, sobre todo por puerto usb, como en un principio creo que si habias realizado esto, pero por hacerlo varias veces no importa, si pones el firmware original que existe en el upload donde estan todos los firmware que han salido para estos decos.. y asi descartar que es o no un problema del fichero. y que se active bien esa opciones de lnb.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2016, 15:51   #17
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=barrigaverde;4760735]hola compañeros, visto que mas o menos que soluciones tiene, no se si realmente ha hecho la actualizacion por puerto serie que en algunos casos no se gravan bien los firmware o actualizaciones, sobre todo por puerto usb, como en un principio creo que si habias realizado esto, pero por hacerlo varias veces no importa, si pones el firmware original que existe en el upload donde estan todos los firmware que han salido para estos decos.. y asi descartar que es o no un problema del fichero. y que se active bien esa opciones de lnb.[/QUOTE]

Buen apunte,.. en ocaciones,..restaurando por puerto serie y firm original,.. se recupera el bicho,..si fuera por problema de software,.. sino,... es que definitivamente esta cascado,..con intentarlo,.. no se pierde nada,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 12/01/2016 a las 17:15.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2016, 18:48   #18
Xispas86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2016
Mensajes: 10
Xispas86 está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;4760735]hola compañeros, visto que mas o menos que soluciones tiene, no se si realmente ha hecho la actualizacion por puerto serie que en algunos casos no se gravan bien los firmware o actualizaciones, sobre todo por puerto usb, como en un principio creo que si habias realizado esto, pero por hacerlo varias veces no importa, si pones el firmware original que existe en el upload donde estan todos los firmware que han salido para estos decos.. y asi descartar que es o no un problema del fichero. y que se active bien esa opciones de lnb.[/QUOTE]

La actualización la realice mediante un USB.

Lo que me propones es volver a realizar la actualización del Fireware varias veces para ver si no es problema de carga de Fireware?

Lo podría hacer mediante USB o tiene que ser mediante RS232?

Un saludo
Xispas86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2016, 05:03   #19
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero dice:

[QUOTE=Xispas86;4761009]La actualización la realice mediante un USB.

Lo que me propones es volver a realizar la actualización del Fireware varias veces para ver si no es problema de carga de Fireware?

Lo podría hacer mediante USB o tiene que ser mediante RS232?

Un saludo[/QUOTE]

en estos caso que podria ipoteticamente haberse gravado mal, casi siempre es cuando se actualiza por USB no tienes mas que leer en el foro hay muchisimos casos este receptor tiene ese probleema mala consion en el puerto USB y tambien en la clablija del puerto serie pero este si lo realizas siempre sera mas seguro, en algunos casos que el jack de 2,5 da problemas se puede soldar tres cables en la placa y asi solucionarlo , haber si nos dices algo un saludo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2016, 19:12   #20
CLCCT
Usuario Registrado
 
Avatar de CLCCT
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2013
Mensajes: 5
CLCCT está en el buen camino
HOLA YO TENGO UN PROBLEMA MUY PARECIDO. Y ES QUE HOY HE PUESTO UN LNB DE DOBLE SALIDA Y MI APARATO CREO QUE NO ALIMENTA AL LNB. PODRIAIS DARME EL ENLACE PARA DESCARGAR EL FIRMWARE DE ORIGENPOR SI ES LO QUE SE COMENTA AQUI. UN SALUDO Y GRACIAS
CLCCT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2016, 10:03   #21
Xispas86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2016
Mensajes: 10
Xispas86 está en el buen camino
Finalmente me decante por abrir las tripas de mi engel y hacer un puente entre el D12 y D13. Con esto consegui 14V para alimentar el LNB, suficientes para ver los canñes verticales, que son la gran mayoria.

PROBLEMASOLUCIONADO
Xispas86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2016, 12:11   #22
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Felicidades.
PD:
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2016, 15:04   #23
mhorf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 102
mhorf llegará a ser famoso muy pronto
Entonces al final era un problema hardware.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Un saludo.
mhorf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
Astra 19,2ºE. 77% señal, calidad 55% con 60cm. ¿Cuanto más grande mejor? pechelin ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 16 06/05/2015 18:53
Resumen para personalizar y actualizar el Engel castizo2 Engel RS4800Y HD 24 18/02/2014 17:16
QUEMADORES DE GAS-OIL sabito BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 1 05/05/2012 01:07


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.