Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/01/2016, 20:32   #1
Xispas86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2016
Mensajes: 10
Xispas86 está en el buen camino
Caso para Iker Jiménez con Engel RS4800y

Buenas tardes,

Llevo varios años leyendo este foro y actualizando mi Engel y el de mi primo para poder verlo perfectamente, pero me he tenido que registrar para comentaros el caso más raro que me está pasando. Os lo explico, a ver si me explico bien:

Casa A: Engel RS4800y con antena comunitaria (funcionando)

Casa B: Engel RS4800y con antena particular (funcionando)

Casa C: Donde se quiere instalar un Engel RS4800y


Bueno, el caso es que un compañero ha comprado un Engel RS4800y y se lo he configurado tal y como configuro el mio y el caso es que en la casa A, dicho Engel se ve y en la casa B y C no se ve (potencia y señal por debajo de 5%). Lo primero que se te puede ocurrir es que la antena este mal orientada, pero en la casa B hay otro Engel RS4800y instalado y funcionando, así que ya no se que hacer. Además, he probado en otra casa que no tengo seguro que la antena este orientada y la potencia sube a 20%.

¿Alguien me puede iluminar y aclararme como puedo arreglarlo?
Xispas86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/01/2016, 20:36   #2
Xispas86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2016
Mensajes: 10
Xispas86 está en el buen camino
Se me olvidaba decir que los tres decís están con el film del 2 de junio de 2015 con TIKS
Xispas86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2016, 20:56   #3
lerenle