Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/01/2008, 15:08   #1
alejandro111
Usuario Activo
 
Avatar de alejandro111
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 104
alejandro111 está en el buen camino
ono - cortes conexión internet

A ver si alguien sabe por donde van los tiros. Tengo ono para internet y teléfono. El router es wifi Thomson TCW710. Tengo conectado mi pc directamente y por wifi tengo el pc de mi hijo. Bueno pues cada cierto tiempo se corta la conexión de internet. Da igual que solo estemos navegando o que solo haya un equipo tirando de la conexión, se corta. Reiniciamos el router y otra vez volvemos a tener conexión y así unas pocos de veces al día. ¿Alguna ayudilla? seguro que esto le pasa a mas de uno. Gracias
alejandro111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/01/2008, 15:10   #2
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
Les has llamado para dar parte de tus problemas?
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2008, 16:30   #3
alejandro111
Usuario Activo
 
Avatar de alejandro111
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 104
alejandro111 está en el buen camino
Thumbs up

La verdad es que no he llamado porque antes de hacerlo quería saber si podía ser algo de mis equipos. Pero creo que llevas razón, mañana lunes los llamaré, aunque se que me van a contar un rollo patatero. Gracias
alejandro111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2008, 03:45   #4
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=alejandro111;3182686]La verdad es que no he llamado porque antes de hacerlo quería saber si podía ser algo de mis equipos. Pero creo que llevas razón, mañana lunes los llamaré, aunque se que me van a contar un rollo patatero. Gracias[/QUOTE]

a mi me pasa exactamente igual - se corta la conexion cada 5 min.... que te repondieron por telefono?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2008, 05:47   #5
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Parece que es una epidemia...

A mi me pasó el mes pasado..., "de locos"...

Instalación: Cable-Modém Motorola5100 + router "alámbrico"

Un lunes comenzó con microcortes continuos durante un par de días, acentuado por las noches, y el miércoles, en una reseteada del módem, dejó de darme IP (al router).

Como sé como se las gastan los del SAT de Oño, que siempre le echan la culpa al cliente de lo que pasa, quite el router y lo conecté directamente a un PC, poniendo que use el DHCP.
Hice los clásicos c:/ipconfig /all y c:/ipconfig /renew y nada, sin IP. Lo mismo hice en dos PC mas y un portátil.., nada.

Llamo por teléfono al 902, espera de rigor..., le digo lo de los microcortes y que ahora no me da IP, me hace hacer otra vez todo lo que yo hice, incluido reinicio del PC...

Respuesta OÑO I: La de rigor..., "Tiene un problema en su PC, su sistema operativo o la tarjeta de red no funciona, llame a un informático..."

Le digo que no es mi PC, que funcionaba perfectamente hasta que se cortó, que le conecté otros dos, mas un portátil y en todos hace lo mismo. Unos de los ordenadores con 3 sistemas operativos, todos con el mismo resultado. Y que al router tampoco le da IP y ahí no hay problema de soft que valga...

Y la única forma de que todas las tarjetas de red se averíen al "unisono" es una sobretensión en la red que las deje KO y eso no ha ocurrido porque la red interna funciona perfectamente.

Me dice que vendrá un técnico a verificar la conexión, me pide un teléfono de contacto para que el técnico me llame...

Pasan tres días (sábado) y nadie me llama. Llamo yo nuevamente y expreso mi "indignación" por los días sin conexión y que nadie me ha llamado. La que me atiende me dice que no le sale (en su PC) nada de que un técnico tuviera que inspeccionar nada, ni llamarme..., que el problema era mio...

Le digo que el "problema mio" es tener a OÑO como ISP y que lo voy a solucionar muy facilmente dandome de baja YA..., me pasa con otra persona, me hace explicarle todo nuevamente y hacer "el procedimiento" otra vez (y van...)...

Respuesta II: "Tiene un problema con su cable módem, está fuera de garantía, así que es su problema. Llame a un informático para que le instale otro..."

Como ya me los conozco, antes de llamar por segunda vez pedí prestado un cable-módem de Oño para probarlo en mi linea, y tampoco funcionaba...

Al decirle esto el operador se quedó "mudo", y antes de que articulara palabra le largué una bronca de aquellas (pero sin faltar en ningún momento).

Me pidió que esperara, que me pasaría con un superior. Todas las personas con las que había hablado hasta el momento, en las dos llamadas, eran o chilenas o colombianas. Ahora "el superior" era español, me hace explicarle TODO nuevamente, se lo explico con lujo de detalles y antes de terminar le digo que quiero poner una queja "oficial".

No me hace hacer nada con el PC, me dice que mandarán un técnico, me pide otra vez el nº de móvil para contactar, y para poner la queja me pasa con otra operadora.

La "recibidora de quejas" me toma todos los datos, me pregunta los días que estuve sin conexión, me informa que de todas las llamadas solo pagaría los primeros 5min (?), que la queja ha sido asentada y me da el número de incidencia.

Domingo, 10:00AM, llama el técnico (pa' matarlo...), que si podía venir...

Viene a las 11:00, hace todas las pruebas habidas y por haber..., incluido conectar el cable-módem por USB, nada...

Comienza a llamar a la "central" y hacer pruebas de linea con un "medidor" conectado al cable, según le dicen todo OK. Pero de IP nada de nada...

Me pide otro PC por que no había traído su portátil, se lo doy, lo prueba, nada..., comienza a ponerse nervioso y a mirar el reloj...

Llama a su jefe..., le dice que se deje de perder tiempo y me cambie el cable módem. Me lo informa, le digo que lo cambié, mientras que funcione..., lo cambia..., nada....

Me dice que el ya no puede hacer nada mas, que se tiene que ir a otros servicios, que llamará a los de "línea" para que busquen donde está el problema, pero que igual deja el Cable-Módem nuevo.

Ya son las 13:00, apago todo y me voy a almorzar.

Vuelvo a las 15:00, enciendo todo y FUNCIONA!!!
Monto el router, pruebo con toda la red, hago test de velocidad, todo OK...

Llamo al móvil del técnico para avisarle que funciona y que no mande al los de "linea"...

Resumiendo:
Las causas, no las saben ni ellos...
Tengo módem nuevo sin costo alguno...
Me descontaron 5€ de la factura...
Terminé afónico, con la oreja caliente, y los huevos llenos, de tanto hablar por teléfono...

Lunes, 8:30AM..., me llaman de Atención al Cliente, para ver si se había solucionado el problema, y si podría contestarles un cuestionario de unas 10 preguntas para ayudar a mejorar (???) el servicio...

1ra Pregunta: ¿Está conforme con la resolución de la avería?
Respuesta: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

SL2

P.D.: Consejo: Paciencia, mucha paciencia...
__________________

Última edición por vishero; 24/01/2008 a las 06:10.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2008, 02:42   #6
egome
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2008
Mensajes: 1
egome está en el buen camino
ono cortes de conexion

...Hola!!.Para ver si lo q ami me estaba pasando le podia pasar a alguien más, me he metido por internet en los foros q trataban éste tema y como veo (gracias a dios no éra mi pc como decia el tecnico que vino hoy a casa) que veo hay mucha gente que le pasa lo mismo que ami...os cuento: El lunes pasado dia 4/2/2008 contraté el paquete de ono....tv-telefono-internet/25Megas,vino el técnico montó la instalación... La tele se ve bién..Pero vino la hora de navegar y utilizar mis 25megas (ya me frotaba las manos, ya q mi anterior obción éra la de telefónica 3megas) ....Bueno no fué muy grata la esperiencia cuando vi que los programas p2p iban a menos cada vez.... Cambiaba los puertos a cada momento y al poco otra vez me bajaba la descargas y también me daban "firewall"(nunca me habia pasado esto con la otra compañia). Y aqui no terminaba el disgusto, sino que, déjo conectado el eMule (por la noche) y a la mañana siguiente...!!sorpresa!!...el eMule no descargaba y la conexión a internet desconectada. Bueno os podéis imaginar..comprobaciones posteriores y más comprobaciones..LLamadas a ono ....me mandan un tecnico..me cambian el moden y me dice que ya sólo puede ser mi pc... a lo q yo le replico q de eso nada...En fin y para resumir,que mañana llamo para darme de baja (tengo 15 dias de prueba..creo)...saludos
egome está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2008, 11:10   #7
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Joer pues después de leer vuestros casos se me han quitado las ganas de pasarme a OÑO. Hasta ahora tengo T*lefónica y estoy bastante harto de los cortes de 1/2h - 1h - 2h sin previo aviso y de que no te den una explicación coherente. Unas veces, después de llamar al centro de averías de internet (6 céntimos minuto) y cuando consigues contactar con alguien (suramericano casi siempre, que el pobrecillo desde su tierra no sabe ni dónde está mi localidad en el mapa) pues unas veces me dicen que se me ha quemado el router y que lo tire, otras veces que lo resetee (luego me toca volver a configurarlo), otras que es una avería en la central... En fin que estoy bastante cabreado con esta compañía y mi única alternativa era OÑO, pero ahora...
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.