Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> Otros RECEPTORES Linux
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/04/2016, 12:25   #1
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
Imagen para FormulerF1

hola, desde hace poco tengo este deco y va muy muy bien. De momento estoy con OpenSPA y funciona correctamente; pero quisiera probar otras. Alguien tiene este deco con otra imagen ¿? la han comparado con OpenSPA ¿?

Saludos
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/04/2016, 15:08   #2
linarense
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2004
Mensajes: 117
linarense está en el buen camino
Yo he probado prácticamente todas las imágenes que hay:

- OpenSPA: Seguramente la mejor imagen para los usuarios españoles, por los propios plugins del team que trae la imagen. Además es la única que de momento me ha parecido ver que incorpore Kodi.

- OpenPLUS: Muy estable, aunque algo más liosa de configurar. Lleva bastante tiempo sin actualizarse.

- zackyfiles: Muy rápida y bastante bien optimizada, aunque hay algunas cosas que no me gusta porque está demasiado "preconfigurada" de fábrica, y hay muchas cosas que prefiero yo configurar por mi cuenta.

- OpenATV: Actualizaciones a diario, incorpora muchas novedades y suele ser estable. Tiene algunos fallos de traducción. Yo diría que es la mejor imagen actual para los Formuler, y otros muchos decos, a rasgos generales. Muy completa, muchos plugins y muchas opciones de configuración.

- OpenPLI: La simpleza en estado puro. Funciona muy bien, y seguramente es la imagen con el zapeo más rápido de todas las que he probado. Si te gusta el trasteo se queda un pelín coja, aunque como te digo, creo que en estabilidad y velocidad es la número uno.

- Otras como HDMU, OpenNFR, OpenHDF, OpenDroid, las he probado pero ninguna me ha terminado de convencer por diferentes razones, aunque es verdad que tampoco les dediqué demasiado tiempo a trastearlas.

Espero que te sirva. Si quieres ve comentando lo que vayas probando y a ver si damos entre todos con la imagen "perfecta", sabiendo de antemano que no existe jejeje.

Saludos!!
__________________
Dreambox 500s
Kaon 570 2CI y cambiando de firm y satelite segun convenga con mi nuevo motsat3... :rolleyes:

linarense está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2016, 08:10   #3
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
Hola,
Yo solo he probado OpenLD y OpenSPA; de momento me quedo con OpenSPA por el kodi y por el skin (aunque esto sea una chorrada). Aunque en el foro de LD hay mucho mas movimiento del FF1. Con la LD tenia un problema con los colores, definicion de menus, y otras cositas mas. Pero es un gran TEAM y cuando saquen la nueva version seguramente la probare.
La OpenATV la tengo pendiente, en mi anterior deco (wetek) la tenia e iba muy bien...

Otro con Formuler F1 ¿?
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2016, 15:15   #4
yakoII
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 25
yakoII llegará a ser famoso muy pronto
Uno mas con formuler f1
Y solo he probado la OpenATV 5.1 y funciona tambien que me resisto a cambiar
Saludos
yakoII está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2016, 07:52   #5
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yakoII Ver mensaje
Uno mas con formuler f1
Y solo he probado la OpenATV 5.1 y funciona tambien que me resisto a cambiar
Saludos
te recomendaría que pruebes OpenSPA...
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2016, 00:08   #6
charrundo
Usuario Activo
 
Avatar de charrundo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 620
charrundo está en el buen camino
Yo he probado todas las que decis y me pegaban todas unos pantallazos, que pensaba que el deco estaba mal, ahora tengo la BLACK HOLE es un poco pesada, pero me va de cojones, tengo ahora un problema, pues no se como meter el Tspanel, para descargar el cccam, pero me va muy bien.
charrundo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2016, 18:13   #7
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo voy a dar mi opinión, primero hay que tener en cuenta que a todos no nos va lo mismo una imagen que otra y según el deco que tengamos, a uno le puede ir bien una y a otro darle pantallazos azul, verde, etc, según la que tengamos, al compañero linarense le ha faltado citar para mi la mejor imagen que jamás he puesto en mi GIgaBlue, la OpenLD, ahora está la 2.9 y la 3.0 test.

Sabéis los dos que también estáis allí que en el foro de esa imagen si tenéis algún problema lo decís y se resuelve muy pronto, mandamos los log y de momento se solucionan los problemas
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2016, 17:14   #8
fishnet2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 11
fishnet2002 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por charrundo Ver mensaje
Yo he probado todas las que decis y me pegaban todas unos pantallazos, que pensaba que el deco estaba mal, ahora tengo la BLACK HOLE es un poco pesada, pero me va de cojones, tengo ahora un problema, pues no se como meter el Tspanel, para descargar el cccam, pero me va muy bien.
Perdona y de donde sacastes la Balckhole para Formuler f1?
Mira que he buscado y no lo encuentro.
Lo unico que encontrado parece ser una adaptación turca de la imagen para este deco, pero Blackhole oficial no la he encontrado.
fishnet2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2016, 10:47   #9
pandium
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 98
pandium está en el buen camino
yo tampoco he encontrado blackhole para gigablue x3, pero creo que vale del vu+, aun asi no los he podido bajar todavia
saludos
pandium está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2017, 22:03   #10
rivher
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2006
Mensajes: 6
rivher está en el buen camino
Para mi la mejor imagen para el Formuler F1 es OpenEsi, ligera, fiable, Kodi.. con un montón de opciones, en español... he probado todas pero esta me ha enganchado.

os dejo link.

http://www.openesi.eu/images/images/...gon/Formuler1/


extra addons:

[url]http://www.openesi.eu/extra-addons/index.php[/url]


Para trastear yo con Tspanel me arreglo:

[url]http://wetektr.com/WeTek/index.php?d=Enigma2/E2-Plugins/Plugin_Panels&f=enigma2-plugin-extensions-tspanel_8.0_all.ipk[/url]

El skin que mas me mola es SEVENHD, me gusta por que tiene un montón de opciones para personalizar.

Última edición por rivher; 14/10/2017 a las 14:18.
rivher está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2017, 23:33   #11
Neo64
mod
 
Avatar de Neo64
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 4.074
Neo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luz
__________________
Octagon SF8008 4 K ; Edision Mini 4K; Fusion IPTV - Bulsatcom


Neo64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2017, 22:53   #12
rivher
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2006
Mensajes: 6
rivher está en el buen camino
no me di cuenta que el administrador no deja poner links a imagenes, lo siento y pido disculpas.

Última edición por rivher; 28/10/2017 a las 22:55.
rivher está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con imagen para vu+ solo SE con CCcam car84ok VU+ DUO, SOLO, etc 6 07/11/2014 13:48
QUEMADORES DE GAS-OIL sabito BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 1 05/05/2012 01:07
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.