Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/10/2017, 15:45   #41
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=sidrina;4819640]Buenas...



Yo pienso diferente a ti porque como ya he dicho anteriormente no veo ninguna diferencia entre el discurso del rey Felipe en su papel de Jefe del Estado y el que pudiera haber hecho cualquier otro en sus mismas circunstancias, sin ser rey.
Y yo que pienso distinto a ti no llamo a la violencia ni a la reprensión ... Así que tendrás que buscar itras diferencias porque esas no son ciertas.
¿No será que el deseoso de que haya reprensión contra los que no piensan como tú lo tengas cerca?[/QUOTE]

¿Que entiendes por sus mismas circunstancias?, ... ¿el vivir de la "sopa boba"?

Salú
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 15:51   #42
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sidrina;4819640]Buenas...



Yo pienso diferente a ti porque como ya he dicho anteriormente no veo ninguna diferencia entre el discurso del rey Felipe en su papel de Jefe del Estado y el que pudiera haber hecho cualquier otro en sus mismas circunstancias, sin ser rey.
Y yo que pienso distinto a ti no llamo a la violencia ni a la reprensión ... Así que tendrás que buscar itras diferencias porque esas no son ciertas.
¿No será que el deseoso de que haya reprensión contra los que no piensan como tú lo tengas cerca?[/QUOTE]

No... No estoy deseoso de ninguna represión. No se puede decir lo mismo de otros que publican en este foro. Muy pocos pidiendo diálogo.
El entendimiento es complicado, pero sin diálogo, es imposible.

Y el ciudadano Felipe de Borbón ayer no estuvo por el diálogo.

[CENTER][YOUTUBE]Pluosp5PFW8[/YOUTUBE][/CENTER]

[url]https://www.youtube.com/watch?v=Pluosp5PFW8[/url]

Saludos.

Última edición por _manser_; 05/10/2017 a las 20:42.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 15:53   #43
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Popoff;4819602]Técnicamente Puigdemont tampoco fue votado por el pueblo.

Salut.[/QUOTE]

Cuanto se aprende en este sitio

Puigdemont, el tercero en la lista por Girona

En que puesto de la lista iba Felipe VI

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 16:04   #44
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas...

[QUOTE=descosido;4819642]¿Que entiendes por sus mismas circunstancias?, ... ¿el vivir de la "sopa boba"?

Salú[/QUOTE]

No. La circunstancia de un Jefe de Estado teniendo que hacer frente a un intento de secesión.
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 16:06   #45
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas...

[QUOTE=_manser_;4819644]No... No estoy deseoso de ninguna represión. No se puede decir lo mismo de otros que publican en este foro. Muy pocos pidiendo diálogo.
El entendimiento es complicado, pero sin diálogo, es imposible.

Y el ciudadano Felipe de Borbón ayer no estuvo por el diálogo.

[CENTER][YOUTUBE]v=Pluosp5PFW8[/YOUTUBE][/CENTER]

[url]https://www.youtube.com/watch?v=Pluosp5PFW8[/url]

Saludos.[/QUOTE]

Si, diálogo, pero dentro del marco de la ley.
Si se pide diálogo fuera de dicho marco, se transforma en chantaje.
Si a ti te roban, ¿también pides diálogo con el ladron?

Última edición por sidrina; 04/10/2017 a las 16:43.
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 16:14   #46
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
¿Dialogo?, ¿pero no es un poco tarde?

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 16:15   #47
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=descosido;4819649]¿Dialogo?, ¿pero no es un poco tarde?

Salud[/QUOTE]

Nunca es tarde si la dicha es buena.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 16:17   #48
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por _manser_ Ver mensaje
Nunca es tarde si la dicha es buena.

Ya, por supuesto, pero ante hechos consumados, ya me dirás tu.
Si no recuerdo mal, se invitó a Puigdemont a acudir al parlamento, y declinó la invitación.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 17:41   #49
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=descosido;4819651]Ya, por supuesto, pero ante hechos consumados, ya me dirás tu.
Si no recuerdo mal, se invitó a Puigdemont a acudir al parlamento, y declinó la invitación.

Salud[/QUOTE]

Normal, se le dijo que vengas a hablar pero de lo que me salga a mi de los webos, y para colmo de los colmo quedo de puta madre.

Esto es como cuando Iglesias (a ese que le echa la culpa el Psoe) fue a hablar con Sanchez, y antes de entrar ya estaba el de ciudadanos diciendo que de sus 200 medidas no se cambiaba ni un punto, y que si entraba podemos salian ellos... En realidad no sirvio de nada, por que ya estaba todo decidido. Solo sirvio para que el psoe "quedase bien"...

Eso si, el tiempo puso a cada uno en su lugar.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 17:43   #50
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por _manser_ Ver mensaje
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Si, pero para eso deberia haber otros interlocutores...No veo a Rajoy negociando, y menos estando el mondarino detras... y en el caso contrario... no veo al Puigdemont teniendo a las Cup y ERC
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 17:45   #51
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Por cierto, al hilo, me parece absurdo intentar ni siquiera asimilar el caso de el rey con el de Puigdemont... El rey nunca ha sido elegido democraticamente. Este ha sido elegido a dedo por la gracia de dios, y su padre por Franco
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 18:04   #52
harlock1975
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 211
harlock1975 no tiene buena fama por aquíharlock1975 no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=sidrina;4819647]Buenas...







Si, diálogo, pero dentro del marco de la ley.

Si se pide diálogo fuera de dicho marco, se transforma en chantaje.

Si a ti te roban, ¿también pides diálogo con el ladron?[/QUOTE]



Tal como es la ley si te roban es mejor ayudarle a que lo haga. No sea que te denuncie el ladron a ti.

Lo que diga el rey desde hace tiempo poco importa. Creo que ya no hay posibilidad de diálogo.

Me gusta mucho la explicación que dio Anguita hace días sobre la situación de Cataluña . No se si estará en foro supongo que si. Parece mentira que algunos políticos cuando se retiran es cuando hablan claro. Los que están en activo solo buscan ganar votos pero no soluciónalo. No veremos una Foto del PP, PSOE, PODEMOS Y CIUDADANOS juntos con un plan conjunto para solucionar el problema o al menos intentarlo. Y en la tv con anuncios del corredor del Mediterráneo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
harlock1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 18:08   #53
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
Normal, se le dijo que vengas a hablar pero de lo que me salga a mi de los webos, y para colmo de los colmo quedo de puta madre.

Esto es como cuando Iglesias (a ese que le echa la culpa el Psoe) fue a hablar con Sanchez, y antes de entrar ya estaba el de ciudadanos diciendo que de sus 200 medidas no se cambiaba ni un punto, y que si entraba podemos salian ellos... En realidad no sirvio de nada, por que ya estaba todo decidido. Solo sirvio para que el psoe "quedase bien"...

Eso si, el tiempo puso a cada uno en su lugar.
Hombre, si quieres que hablemos de eso, hablamos. Pero no me parece que tenga demasiado que ver con el tema.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 20:40   #54
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
Si, pero para eso deberia haber otros interlocutores...No veo a Rajoy negociando, y menos estando el mondarino detras... y en el caso contrario... no veo al Puigdemont teniendo a las Cup y ERC
12 de septiembre de 2.017
[URL="https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-12/referendum-cataluna-puigdemont-rajoy-reunion_1442156/"]Puigdemont, dispuesto a reunirse "hoy" con Rajoy para negociar el referéndum[/URL]

Lamenta que "desde enero" no ha mantenido ni una sola reunión o conversación con Rajoy sobre Cataluña y revela que tanto él como su Govern le ha ofrecido "muchas veces hablar"


[QUOTE]A menos de tres semanas para el 1-O, Carles Puigdemont mueve ficha. Tras una multitudinaria Diada convertida en un masivo acto de campaña a favor del 'sí', el president de la Generalitat está dispuesto a reunirse "hoy mismo" con Mariano Rajoy para buscar una salida para Cataluña. Eso sí, el Govern no está dispuesto a renunciar a una consulta soberanista. "Queremos negociar las condiciones del referéndum, en 2017 o cuando sea. Esta es nuestra propuesta y nuestra prioridad", ha señalado en una entrevista en RAC1.
Puigdemont lamenta que "desde enero" no ha mantenido ni una sola reunión o conversación sobre Cataluña con el presidente del Gobierno y ha revelado que tanto él como su Govern le han ofrecido "hablar muchas veces". "Pero me han dicho que o no quiere o no puede. Deberíamos hablar hablado con Rajoy estos meses", ha continuado. De esta manera, el president de la Generalitat está totalmente dispuesto a reunirse con Rajoy -después del almuerzo que ambos compartieron en La Moncloa el pasado 11 de enero- no solo "para encontrar un acuerdo" sino para que le explique "cómo piensa resolver" la situación política en Cataluña. "Si quiere, que me llame y nos vemos mañana", ha dicho para denunciar que "durante 40 años no ha habido ninguna propuesta española para Cataluña".[/QUOTE]

Está claro que si encima de la mesa está el referendum, Rajoy no va dialogar.
Y es precisamente es de eso de lo que había que hablar.

De hablar, seguramente se podría haber llegado a un acuerdo. De hecho, en España hay comunidades en condiciones diferentes en cuanto a su relación con el Estado. No todas las comunidades son iguales. Pero solo se actúa contra Cataluña si para buscar su encaje en España hay que cambiar la Constitución.

En fin... Si ambos (tanto Puigdemont como Rajoy) imponen condiciones inaceptables, es imposible el dialogo.

Lo que pasa es que cuando se trata de votar... siempre estaré a favor de que una comunidad pueda elegir quien y como quiere que se le gobierne.

Y creo que el principal problema es que los catalanes no quieren ser gobernados por este PP.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 20:44   #55
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=_manser_;4819693]12 de septiembre de 2.017
[URL="https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-12/referendum-cataluna-puigdemont-rajoy-reunion_1442156/"]Puigdemont, dispuesto a reunirse "hoy" con Rajoy para negociar el referéndum[/URL]

Lamenta que "desde enero" no ha mantenido ni una sola reunión o conversación con Rajoy sobre Cataluña y revela que tanto él como su Govern le ha ofrecido "muchas veces hablar"




Está claro que si encima de la mesa está el referendum, Rajoy no va dialogar.
Y es precisamente es de eso de lo que había que hablar.

De hablar, seguramente se podría haber llegado a un acuerdo. De hecho, en España hay comunidades en condiciones diferentes en cuanto a su relación con el Estado. No todas las comunidades son iguales. Pero solo se actúa contra Cataluña si para buscar su encaje en España hay que cambiar la Constitución.

En fin... Si ambos (tanto Puigdemont como Rajoy) imponen condiciones inaceptables, es imposible el dialogo.

Lo que pasa es que cuando se trata de votar... siempre estaré a favor de que una comunidad pueda elegir quien y como quiere que se le gobierne.

Y creo que el principal problema es que los catalanes no quieren ser gobernados por este PP.

Saludos.[/QUOTE]


Pero vamos a ver, ¿tiene que haber diálogo para intentar resolver un problema?, ¿o tiene que haber diálogo para negociar un referéndum?

Porque supongo, ... que no me diréis que es lo mismo.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 20:55   #56
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=descosido;4819695]Pero vamos a ver, ¿tiene que haber diálogo para intentar resolver un problema?, ¿o tiene que haber diálogo para negociar un referéndum?

Porque supongo, ... que no me diréis que es lo mismo.

Salud[/QUOTE]

Tiene que haber dialogo para negociar un referendum y eso resolverá el problema...

Joer.. Es tan fácil que me espanto de lo sencillo que es llegar a una solución.

La otra opción sabemos que lleva directo a la represión, que es lo que va a ocurrir, sin ninguna duda. Y a presos políticos por sus ideales.
Que esos ideales no gustarán a todos. Pero están ahí desde los orígenes de la actual Constitución.

Como Rajoy no está dispuesto a abrir una negociación, la Declaración Unilateral de Independiencia se hará efectiva, mas pronto que tarde. Y a consecuencia del tal "atrevimiento", habrá represalias con presos políticos.

Echarán a todo el gobierno, pero no devolverán la autonomía a Cataluña.

Y no lo harán por que son conscientes que de nuevas elecciones a la Generalitat donde voten los catalanes... el número de indenpendentistas aún será mucho mayor.

¿Que no?

Es que habría que ser muy estúpido para no verlo.

Saludos.

Última edición por _manser_; 04/10/2017 a las 21:04.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 21:01   #57
mar79
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2017
Mensajes: 107
mar79 llegará a ser famoso muy pronto
Osea referendum si o si por cojo..s.
mar79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 21:03   #58
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=_manser_;4819699]Tiene que haber dialogo para negociar un referendum y eso resolverá el problema...

Joer.. Es tan sencillo que me espanto de lo sencillo que es llegar a una solución.

La otra opción sabemos que lleva directo a la represión, que es lo que va a ocurrir, sin ninguna duda. Y a presos políticos por sus ideales.
Que esos ideales no gustarán a todos. Pero están ahí desde los orígenes de la actual Constitución.

Como Rajoy no está dispuesto a abrir una negociación, la Declaración Unilateral de Independiencia se hará efectiva, mas pronto que tarde. Y a consecuencia del tal "atrevimiento", habrá represalias con presos políticos.

Echarán a todo el gobierno, pero no devolverán la autonomía a Cataluña.

Y no lo harán por que son conscientes que de nuevas elecciones a la Generalitat donde voten los catalanes... el número de indenpendentistas aún será mucho mayor.

¿Que no?

Es que habría que ser muy estúpido para no verlo.

Saludos.[/QUOTE]

Pero entonces me estás diciendo lo segundo; dialogo para negociar un referéndum, ... no para solucionar un problema. O sea transigir a las exigencias de los separatistas catalanes.

Para ese viaje, no hacen falta alforjas.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 21:06   #59
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=descosido;4819703]Pero entonces me estás diciendo lo segundo; dialogo para negociar un referéndum, ... no para solucionar un problema. O sea transigir a las exigencias de los separatistas catalanes.

Para ese viaje, no hacen falta alforjas.

Salud[/QUOTE]

Pues si... Pero el referendum hubiera sido diferente y no tendría por que significar una independencia...

He dicho exactamente esto -> [B]Dialogo para negociar un referendum y eso resolverá el problema[/B]. Lo de transigir, igual hubieran tenido que transigir los dos. Lo que pasa es que ahora no quiere transigir nadie. Eso si que es chungo.

Y si fuera para una independencia, para nada hubiera sido algo tan raro, ya que en otras democracias se he hecho y no ha sido el fin del mundo.

Saludos.

Última edición por _manser_; 04/10/2017 a las 21:10.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 21:12   #60
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=_manser_;4819706]Pues si... Pero el referendum hubiera sido diferente y no tendría por que significar una independencia...

Y si fuera para una independencia, para nada hubiera sido algo tan raro, ya que en otras democracias se he hecho y no ha sido el fin del mundo.

Saludos.[/QUOTE]perdonad que me meta....pero decir "dialogo sin condiciones"...no vale cuando las condiciones solo las pone uno...eso es lo que el independentismo catalán quiere...o sea vienen a decir...."a ver como nos dais permiso para hacer un referéndum anticonstitucional y que no se note mucho"...eso no hay quien lo trague...puedes negociar para no hacer el referéndum...pero nunca para hacerlo...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 21:17   #61
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=sidrina;4819647]Buenas...



Si, diálogo, pero dentro del marco de la ley.
Si se pide diálogo fuera de dicho marco, se transforma en chantaje.
Si a ti te roban, ¿también pides diálogo con el ladron?[/QUOTE]
Ya te digo!!
Así es la, a ley para algunos según su interés... Jo jo jo jo jo me parto y me mondo.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 21:18   #62
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=morpy;4819708]perdonad que me meta....pero decir "dialogo sin condiciones"...no vale cuando las condiciones solo las pone uno...eso es lo que el independentismo catalán quiere...o sea vienen a decir...."a ver como nos dais permiso para hacer un referéndum anticonstitucional y que no se note mucho"...eso no hay quien lo trague...puedes negociar para no hacer el referéndum...pero nunca para hacerlo...salu2[/QUOTE]

De traca oiga!!!
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 21:19   #63
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=_manser_;4819706]Pues si... Pero el referendum hubiera sido diferente y no tendría por que significar una independencia...

He dicho exactamente esto -> [B]Dialogo para negociar un referendum y eso resolverá el problema[/B]. Lo de transigir, igual hubieran tenido que transigir los dos. Lo que pasa es que ahora no quiere transigir nadie. Eso si que es chungo.

Y si fuera para una independencia, para nada hubiera sido algo tan raro, ya que en otras democracias se he hecho y no ha sido el fin del mundo.

Saludos.[/QUOTE]

Coñe, ¿pero no te das cuenta de que propones como solución el problema en si mismo?
Lo he dicho más veces, un referéndum en las condiciones de hacer una República Catalana; Si o NO, es del todo imposible.
Solo cabría una pregunta del tipo, ¿deseas un cambio constitucional que pueda abrir el camino a .............?

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 21:23   #64
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=morpy;4819708]perdonad que me meta....pero decir "dialogo sin condiciones"...no vale cuando las condiciones solo las pone uno...eso es lo que el independentismo catalán quiere...o sea vienen a decir...."a ver como nos dais permiso para hacer un referéndum anticonstitucional y que no se note mucho"...eso no hay quien lo trague...puedes negociar para no hacer el referéndum...pero nunca para hacerlo...salu2[/QUOTE]

Por supuesto que te puedes meter. Faltaría mas.

Tu opinión es tuya... Pero sabes perfectamente que no soluciona absolutamente nada. Es como dar una patada a una piedra para adelante, pero sabes que te la encontrarás de nuevo.

No hay otra solución. ¿O crees que algo va a cambiar en los catalanes?

Que pasa. ¿Que una vez intervenido todo, represaliados y apaleados van a cambiar de la noche a la mañana de opinión?

Si os creeis eso es que verdaderamente sois mas inocentes de lo que pensaba.

Eso solo lleva a mas odio. Y odio es lo que leo y sobra en este foro.

Y puede que me alguna vez me exceda en mi vocabulario, pero siempre trato de contenerme lo máximo posible... Excepto cuando hablo del PP, su corrupción, cinismo y ahora por su totalitarismo.

Ahí si que me enfrento con sus votantes, por que para nada me identifico con su forma de pensar y ver la vida.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 21:25   #65
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Smile

[QUOTE=descosido;4819713]Coñe, ¿pero no te das cuenta de que propones como solución el problema en si mismo?
Lo he dicho más veces, un referéndum en las condiciones de hacer una República Catalana; Si o NO, es del todo imposible.
Solo cabría una pregunta del tipo, ¿deseas un cambio constitucional que pueda abrir el camino a .............?

Salud[/QUOTE]

Pues era eso cuando lo que se pretendía era un referendum no vinculante.

Pero como he dicho en otras ocasiones, no se lo que dirán las Constituciones en Reino Unido o Canada.. Pero no creo que digan nada muy diferente que la Constitución Española. Y allí si que no hubo ningún problema.

¿¿¿Por que es un problema en España y no en Reino Unido y Canadá???

Quizás el problema esté mas en nuestra democracia, que llega hasta donde llega....

Saludos.

Última edición por _manser_; 04/10/2017 a las 21:35.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 21:32   #66
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=_manser_;4819715]Por supuesto que te puedes meter. Faltaría mas.

Tu opinión es tuya... Pero sabes perfectamente que no soluciona absolutamente nada. Es como dar una patada a una piedra para adelante, pero sabes que te la encontrarás de nuevo.

No hay otra solución. ¿O crees que algo va a cambiar en los catalanes?

Que pasa. ¿Que una vez intervenido todo, represaliados y apaleados van a cambiar de la noche a la mañana de opinión?

Si os creeis eso es que verdaderamente sois mas inocentes de lo que pensaba.

Eso solo lleva a mas odio. Y odio es lo que leo y sobra en este foro.

Y puede que me alguna vez me exceda en mi vocabulario, pero siempre trato de contenerme lo máximo posible... Excepto cuando hablo del PP, su corrupción, cinismo y ahora por su totalitarismo.

Ahí si que me enfrento con sus votantes, por que para nada me identifico con su forma de pensar y ver la vida.

Saludos.[/QUOTE]
es que ....yo no soy votante del Pp...te puedo garantizar que meto en el mismo saco al puigdemot y al rajoy...pero es cierto que en este pulso el rajoy tiene las leyes de su parte...con respecto a los catalanes ...no te olvides que estáis mitad y mitad...personalmente creo que todo esto se acabará arreglando...pero también es cierto que los pasos a seguir del puigdemot son antidemocraticos...por ir en contra de las leyes que tenemos todos ...incluidos vosotros...y eso es indefendible por parte de quien se proclama demócrata...no se puede decir soy demócrata y pasarse las leyes de esos demócratas por las narices...discúlpame si no me he expresado bien salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 21:32   #67
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=_manser_;4819716]Pues era eso cuando lo que se pretendía era un referendum no vinculante.

Saludos.[/QUOTE]


No se de que hayan pretendido eso nunca, si lo pretendían de verdad, ¿por que no lo plantearon como tal?


Te remito a la anterior consulta del 9N del 2.014, y las preguntas que se hicieron; [B]"¿Quiere que Cataluña sea un Estado?, y dos casillas, una para marcar el sí y otra el no. Debajo del sí figuraba la segunda pregunta: "En caso afirmativo, Quiere que este Estado sea independiente?", y de nuevo dos casillas, la del sí y la del no".[/B]

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 21:38   #68
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=descosido;4819720]No se de que hayan pretendido eso nunca, si lo pretendían de verdad, ¿por que no lo plantearon como tal?


Te remito a la anterior consulta del 9N del 2.014, y las preguntas que se hicieron; [B]"¿Quiere que Cataluña sea un Estado?, y dos casillas, una para marcar el sí y otra el no. Debajo del sí figuraba la segunda pregunta: "En caso afirmativo, Quiere que este Estado sea independiente?", y de nuevo dos casillas, la del sí y la del no".[/B]

Salud[/QUOTE]

Ninguno ha sido un referendum pactado y con garantías.
Eso es lo que se tendría que haber negociado.

Y por supuesto, la posibilidad de independencia. Repito que no se como lo hicieron ingleses y canadienses. Pero supieron dar con una solución.

Aquí la solución a sido el "garrote vil". (permitidme la exageración)

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 21:42   #69
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=_manser_;4819727]Ninguno ha sido un referendum pactado y con garantías.
Eso es lo que se tendría que haber negociado.

Y por supuesto, la posibilidad de independencia. Repito que no se como lo hicieron ingleses y canadienses. Pero supieron dar con una solución.

Aquí la solución a sido el "garrote vil". (permitidme la exageración)

Saludos.[/QUOTE]


No se como cuadrarían en esos países eso en su ordenamiento jurídico.
Pero en nuestro caso, ¿como lo harías para cuadrarlo?, yo cuanto más miro, menos posibilidades veo.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 21:56   #70
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=morpy;4819719]es que ....yo no soy votante del Pp...te puedo garantizar que meto en el mismo saco al puigdemot y al rajoy...pero es cierto que en este pulso el rajoy tiene las leyes de su parte...con respecto a los catalanes ...no te olvides que estáis mitad y mitad...personalmente creo que todo esto se acabará arreglando...pero también es cierto que los pasos a seguir del puigdemot son antidemocraticos...por ir en contra de las leyes que tenemos todos ...incluidos vosotros...y eso es indefendible por parte de quien se proclama demócrata...no se puede decir soy demócrata y pasarse las leyes de esos demócratas por las narices...discúlpame si no me he expresado bien salu2[/QUOTE]

No hace falta que te disculpes.

Lo de democrático o no democrático depende del gobierno que hubiera estado al frente.

Yo sigo pensando que la actual constitución perfectamente lo podría permitir en primera instancia...

Solo hace falta voluntad. Cosa que no existe. En otros países si que ha habido voluntad por encontrar una solución satisfactoria para aquellos, que por el motivo que sea, no acaban de encajar en el actual Estado.

Y por supuesto que es posible el encaje. Solo que supone voluntad para cambiar la Constitución. Y sabemos que la Constitución no cambiará una coma si se pone en duda la integridad de España.

Y yo soy de la opinión que nada tiene que ser inamovible. Una buena Constitución no debería ser "rígida".

E insisto. Que a pesar de todo, creo que esta Constitución, si se quiere, tendría cabida una consulta no vinculante. Preguntar a la gente y saber lo que quieren, nunca debería ser "ilegal".

En función del resultado... Entonces si que puede que fuera necesario cambiar la Constitución.

La nueva, podría incluir o no a Cataluña o establecerse un tratado de convivencia... que al fin y al cabo, sería como un nueva unión.

En fin... Soluciones se pueden encontrar. Lo que propone el ciudadano Felipe de Borbon y el PP, no es ningún tratado de conviviencia, si no mas bien una imposición. Y yo no soy muy amante de las imposiciones. Sobretodo si tengo una mínima sospecha de que no es justa.

Saludos.

Última edición por _manser_; 04/10/2017 a las 22:14.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 21:58   #71
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Ya que se está hablando de lo negociable, he abierto un hilo exclusivo para ello. Me temo que va a haber en él 3 posturas: La de los proindependentistas, la de los contrarios y la de descosido y mía que no tenemos ni idea de si hay margen a negociar nada.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 22:03   #72
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=_manser_;4819737]No hace falta que te disculpes.

Lo de democrático o no democrático depende del gobierno que hubiera estado al frente.

Yo sigo pensando que la actual constitución perfectamente lo podría permitir en primera instancia...

Solo hace falta voluntad. Cosa que no existe. En otros países si que ha habido voluntad por encontrar una solución satisfactoria para aquellos, que por el motivo que sea, no acaban de encajar en el actual Estado.

Y por supuesto que es posible el encaje. Solo que supone voluntad para cambiar la Constitución. Y sabemos que la Constitución no cambiará una coma si se pone en duda la integridad de España.

Y yo soy de la opinión que nada tiene que ser inamovible. Una buena Constitución no debería ser "rígida".

E insisto. Que a pesar de todo, creo que esta Constitución, si se quiere, tendría cabida una consulta no vinculante. Preguntar a la gente y saber lo que quieren, nunca debería ser "ilegal".

En función del resultado... Entonces si que puede que fuera necesario cambiar la Constitución.

La nueva, podría incluir o no a Cataluña o establecerse un tratado de convivencia... que al fin y al cabo, sería como un nueva unión.

En fin... Soluciones se pueden encontrar. Lo que propone el ciudadano Felipe de Borbon y el PP, no es ningún tratado de conviviencia, si no mas bien una imposición. Y yo no soy muy amante de la imposiciones. Sobretodo si tengo una mínima sospecha de que no es justa.

Saludos.[/QUOTE]

soluciones se tienen que encontrar por cohones....los independentistas le quisieron echar un pulso al Pp,,,y creo que tuvieron que esperar a otro gobierno mas "comprensivo"...pero el que se lo echarán precisamente al rajoy hace pensar que lo que buscaban era precisamente la situación el la que estamos....si lo hubiesen "planeado" no les hubiese salido también...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 22:20   #73
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=morpy;4819742]soluciones se tienen que encontrar por cohones....los independentistas le quisieron echar un pulso al Pp,,,y creo que tuvieron que esperar a otro gobierno mas "comprensivo"...pero el que se lo echarán precisamente al rajoy hace pensar que lo que buscaban era precisamente la situación el la que estamos....si lo hubiesen "planeado" no les hubiese salido también...salu2[/QUOTE]

Pues eso.. que si nos ponemos a ser mal pensados, a lo mejor lo han hecho precisamente con el PP por que es partido político perfecto para conseguir adeptos para la causa.

Pero eso no es fácil afirmarlo. Puede haber un fondo de verdad en esa afirmación, pero si es tan evidente... ¿Como ha caído el PP en semejante trampa?

Y si los catalanes sabían que el PP reaccionaría así... ¿No será por que daban por sentado que España hay mucha gente que piensa así?

La verdad es que no se que es peor...

Al final no sabremos que fue primero, si el huevo o la gallina.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 22:26   #74
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=_manser_;4819748]Pues eso.. que si nos ponemos a ser mal pensados, a lo mejor lo han hecho precisamente con el PP por que es partido político perfecto para conseguir adeptos para la causa.

Pero eso no es fácil afirmarlo. Puede haber un fondo de verdad en esa afirmación, pero si es tan evidente... ¿Como ha caído el PP en semejante trampa?

Y si los catalanes sabían que el PP reaccionaría así... ¿No será por que daban por sentado que España hay mucha gente que piensa así?

La verdad es que no se que es peor...

Al final no sabremos que fue primero, si el huevo o la gallina.[/QUOTE]

la izquierda de este pais estan demasiado divididas lor la diversidad que tienen....la derecha de este pais...van a piñon fijo...era facil de preveer que los de la derecha actuasen asi....PUNNNNTO PARA EZQUERRA...QUE SON LOS GRANDES BENEFICIADOS....SIN OLVIDARSE DEL TRIPLE QUE MARCO LA C.U.P....salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 22:30   #75
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=descosido;4819731]No se como cuadrarían en esos países eso en su ordenamiento jurídico.
Pero en nuestro caso, ¿como lo harías para cuadrarlo?, yo cuanto más miro, menos posibilidades veo.

Salud[/QUOTE]

Si hemos sido capaces de integrarnos en Europa y aceptar que nos mande la Merkel... las tragaderas de los gobernantes (y reyezuelos), mientras tengan su sustento garantizado, son enormes.

Pero las soluciones existen si se quiere. En caso de independencia, cosa que dudo, Cataluña está ubicada donde está y no puede desaparecer del mapa. Lo normal es que forzosamente tiene que haber una relación sana con sus "vecinos". De un modo u otro... España y Cataluña tienen que entenderse... si o si.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 22:33   #76
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=_manser_;4819750]Si hemos sido capaces de integrarnos en Europa y aceptar que nos mande la Merkel... las tragaderas de los gobernantes (y reyezuelos), mientras tengan su sustento garantizado, son enormes.

Pero las soluciones existen si se quiere. En caso de independencia, cosa que dudo, Cataluña está ubicada donde está y no puede desaparecer del mapa. Lo normal es que forzosamente tiene que haber una relación sana con sus "vecinos". De un modo u otro... España y Cataluña tienen que entenderse... si o si.

Saludos.[/QUOTE]


Estoy totalmente de acuerdo en que tienen que entenderse, pero ese hipotético referéndum no ayuda a ello, sino más bien al contrario.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 22:34   #77
harlock1975
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 211
harlock1975 no tiene buena fama por aquíharlock1975 no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=morpy;4819742]soluciones se tienen que encontrar por cohones....los independentistas le quisieron echar un pulso al Pp,,,y creo que tuvieron que esperar a otro gobierno mas "comprensivo"...pero el que se lo echarán precisamente al rajoy hace pensar que lo que buscaban era precisamente la situación el la que estamos....si lo hubiesen "planeado" no les hubiese salido también...salu2[/QUOTE]



Compresivo? Yo creo lo está siendo. Después de escuchar a Felipe González , El Guerra, y Aznar creo que con estos de presidentes hubieran sido menos. El único Zapatero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
harlock1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 22:46   #78
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4819750]Si hemos sido capaces de integrarnos en Europa y aceptar que nos mande la Merkel... las tragaderas de los gobernantes (y reyezuelos), mientras tengan su sustento garantizado, son enormes.

Pero las soluciones existen si se quiere. En caso de independencia, cosa que dudo, Cataluña está ubicada donde está y no puede desaparecer del mapa. Lo normal es que forzosamente tiene que haber una relación sana con sus "vecinos". De un modo u otro... España y Cataluña tienen que entenderse... si o si.

Saludos.[/QUOTE]

Yo creo que a nivel del pueblo español, la exigencia ineludible por parte de la inmensa mayoría es que cuando pinten el mapa de España lo pinten como antes. Lo de como se articula lo que hay dentro creo que si puede estar dispuesta la gente a que varie.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 23:39   #79
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Popoff;4819755]Yo creo que a nivel del pueblo español, la exigencia ineludible por parte de la inmensa mayoría es que cuando pinten el mapa de España lo pinten como antes. Lo de como se articula lo que hay dentro [COLOR="Red"][B]creo que si puede estar dispuesta la gente a que varie[/B][/COLOR].

Salut.[/QUOTE]

Je, je... Iluso que eres... (dicho con todo el cariño..)

Añado-> Visto lo visto en comentarios en los foros y en facebook... lo pongo en duda rotundamente. Motivo principal PP+Albert Rivera..... Estos dos no cambian una coma... que te lo digo yo.

Última edición por _manser_; 04/10/2017 a las 23:41.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2017, 00:02   #80
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=morpy;4819708]perdonad que me meta....pero decir "dialogo sin condiciones"...no vale cuando las condiciones solo las pone uno...eso es lo que el independentismo catalán quiere...o sea vienen a decir...."a ver como nos dais permiso para hacer un referéndum anticonstitucional y que no se note mucho"...eso no hay quien lo trague...[SIZE="4"]puedes negociar para no hacer el referéndum...pero nunca para hacerlo[/SIZE]...salu2[/QUOTE]

Y después son los independentistas los que quieren imponer condiciones

Viva la democracia y la igualdad de posibilidades.......igualdad pero solo para ti

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ya no se pasa lista? sabito OFF-TOPICs - Temas varios... 45913 08/02/2024 22:40
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
Canal+ paga a Mediapro 99 millones y sella una nueva paz en la 'guerra del fútbol' miguelcbc Tertulias DEPORTIVAS. 3 01/08/2013 21:14
Cuatro protege 'Homeland' con una oferta comercial de bloques de anuncios cortos miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 3 11/04/2013 19:14
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.