Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MV FS-8000 / 8080 y COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/04/2006, 19:03   #41
paratito
Usuario Registrado
 
Avatar de paratito
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 57
paratito está en el buen camino
No se porque sera, a mi me pasa lo mismo.
Alomejor es porque mi version no esta registrada.
La tuya lo esta?
Puede que eso tenga algo que ver no?
paratito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2006, 10:41   #42
luy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2002
Mensajes: 4
luy está en el buen camino
Registrado el que?????
el Mvision Utils es Freeware creo...
Yo de momento no lo e conseguido aun
luy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2006, 22:49   #43
bubuser
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2006
Mensajes: 6
bubuser está en el buen camino
Problemas de conexion

Hola,

el MVision Utils no me detecta un FS8080. He probado tanto manual como automático. Utilizo el mismo cable y puerto con el Receiverlink para un AXIL y ningún problema.

¿Alguna sugerencia? ¿Algun otro programa?

Gracias anticipadas.
bubuser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2006, 20:56   #44
xaven
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2006
Mensajes: 17
xaven está en el buen camino
Que archivo hay ke cargar para el FS-8080 el TXT o el DAT. Las imagenes de como hacerlo no aparecen, alguien las puede subir otra vez?
xaven está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2006, 12:17   #45
miauvik
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2003
Mensajes: 246
miauvik está en el buen camino
¿ Que es MVsionutil ? estoy pensando comprar un MVISION e intento informarme antes.gracias Salu2
miauvik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2006, 12:49   #46
miauvik
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2003
Mensajes: 246
miauvik está en el buen camino
Me contesto a mi mismo,he leido que MvisionE+Utils es un programa .gracias
miauvik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2006, 12:58   #47
PIRTRAFILLA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2003
Mensajes: 16
PIRTRAFILLA está en el buen camino
TIPO DE ARCHIVOS

Para cargar el firmware, utilizas el MVisionE+Utl y cargas el archivo .upb.
Si lo que quieres es cargar la lista de canales, con el mismo programa lo puedes hacer pero utiliza un .txt, veras que es fácil, e incluso puedes modificar los canales.

Primero cargas el firmware, actualmente el 2.89 y después la lista de canales.
El firmware lo puedes bajar de gmax.
PIRTRAFILLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2006, 13:00   #48
PIRTRAFILLA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2003
Mensajes: 16
PIRTRAFILLA está en el buen camino
para XAVEN

Mírate esto. Seguramente te ayudará en algo.
http://mvision.es/index.php/topic,244.0.html

Saludos.
PIRTRAFILLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2006, 00:56   #49
jotius_jc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2006
Mensajes: 48
jotius_jc está en el buen camino
lo de que los canales abiertos no los ves es x la version del firm. Ponte la 2.9 y veras como se soluciona. Eso me ha pasado a mi.

Alguien me puede dar una lista compratible con tdt?? o decir dnd esta! xfavor
jotius_jc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2006, 23:46   #50
JL Siles
Usuario Activo
 
Avatar de JL Siles
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 242
JL Siles está en el buen camino
Red face No me carga los favoritos

Hola, mi problema es que no me carga los favoritos en el deco. He probado todos los formatos. txt y .dat, e incluso el .txt extendido, pero nada, me carga la lista principal, pero los favoritos creo recordar que solo la lista 1 de favoritos. Os pasa a vosotros también? Gracias y saludos
__________________

- Gotit GT2017(clon Qviart Undro4k), Vision HD-600 (clon Samsat) y Alemoon X5.
JL Siles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2007, 00:05   #51
franchete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 24
franchete está en el buen camino
He intentado cargar de nuevo la lista con MVsionutil (me dejo cargar el firm sin problemas) y me da error de comunicaciones, he intentado modificar para ordenar la que ahora mismo tiene cargada y no hay manera, me sigue dando el mismo error de comunicaciones. No hay forma de cargar la lista .

Llevo así mucho tiempo. Antes la cargaba sin ningún problema, pero hace tiempo que no consigo cargar ninguna lista.

El problema es que cada vez que cargo un nuevo firm, tengo que pasarme varias horas ordenando canales.

Alguien sabe k puede suceder? Gracias
franchete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2007, 02:08   #52
Broly 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Broly
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 3.404
Broly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgulloso
Revisa bien el cable, o tambien puedes probar a cargar una de las listas ordenadas que hay en la chincheta "listas de canales actualizadas".
__________________
Broly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2007, 22:28   #53
franchete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 24
franchete está en el buen camino
Ya lo he hecho.
El cable está bien, pues el firm lo carga perfecto.
He intentado grabar hasta las listas que obtengo del deco. Ni eso. El problema es que antes de terminar de cargar el firm se reinicia el deco.
He intentado seguir los pasos que aparecen en el hilo de lista de errores, pero tampoco he podido solucionar el problema.

Veo en este hilo que hay más gente que le ha pasado lo mismo, pero si al final lo han solucionado, nadie dice como.
franchete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2007, 00:16   #54
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Bueno lo digo por si acaso....entiendo que la cargas en el formato correcto...en .txt.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2007, 21:57   #55
franchete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 24
franchete está en el buen camino
No, las cargo con el formato que vienen en el link. .dat
Crees que puede ser debido a eso?
franchete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2007, 09:15   #56
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por franchete Ver mensaje
No, las cargo con el formato que vienen en el link. .dat
Crees que puede ser debido a eso?
Para cargar la lista via puerto serie con el cable nullmodem, en formato .txt.
Y para cargarla via Usb con un pendrive en formato .dat.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2007, 22:14   #57
jaravi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2007
Mensajes: 12
jaravi está en el buen camino
nuevisimo

muy buenas para todos ,busco un poco de ayuda acabo de adquirir un receptor MVision E+ F8085 PLUS y cuando lo reciba dentro de 24 horas sera como recibir un queso ,notengo ni idea de que es lo que tengo que hacer la verdad que no se por donde empezar lo unico que se es que se conecta ala antena y luego ala tele pero y todo lo que hay que hacer para ver todos los canales y todo eso no tengo ni idea , pero me apetecia aventurarme y ya lo compre ahora me hace falta algunos de vuestros consejillospara poder echarlo andar porfavor una pequeña ayuda gracias a todos
jaravi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2007, 03:09   #58
Broly 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Broly
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 3.404
Broly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgulloso
Pues en la seccion de este deco tienes una chincheta que explica paso a paso como actualizar el firm.
__________________
Broly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Lista de canales UHF utilizados en la TDT dorex ZONAS TDT 102 03/12/2009 20:40
Que Programa Uso Para Cargar Una Lista De Canales A Un 6071 Y 6072 Y Donde Bajarlo pacventure Philips DSX607x 15 28/08/2005 02:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.