Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/01/2007, 13:57   #1
pinceles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 683
pinceles llegará a ser famoso muy pronto
Angry Ya.com, son INCREIBLES


Este verano alquile un apartamento en la sierra y para no quedarme sin internet se me ocurrio LA MALA IDEA de contratar una tarifa plana de 8 a 20h, por 9,16e con Ya.com, hasta hay todo bien. Como el alquiler era hasta mediados de Agosto, el

14.08.06 Solicite baja en Area Clientes> Solicitud de baja

04.09.06 A pesar de haber dado la baja 21 dias antes de pasar al cobro, me viene un recibo, les llamo y por no discutir, lo pago, total 9,16e. Recibo emilio indicandome que tendre conex. hasta el 4.10.

13.09.06 Entro en Area Clientes >Historial y todavia figura: Contrato en proceso de baja. Les llamo y me dicen que no me preocupe, que no pasaran recibo.

02.11.06 Entro en Area Clientes >Consultar facturas on-line y figura nueva factura de 9,16e con un asterisco que me indica que les llame, lo hago y todo queda aclarado, que no me preocupe.

10.11.06 Recibo aviso de cobro, reclamandome la factura del 02.11 (9,16e), les llamo me abren una incidencia un tal Chema, y que no me preocupe.

11.01.07 Recibo requerimiento de pago Via Ejecutiva de Intrum Justitia, reclamandome el impago "dichoso" (el que no me tengo que preocupar). Llamo a Ya.com hablo con una tal Gloria y muy amablemente me dice que no entiende como a pasado, porque efectivamente tienen una incidencia del 10.11, asi que me abre una nueva incidencia, para que dejen de molestarme.

18.01.07 Recibo SMS de Intrum Justitia, indocandome que me ponga en contacto con ellos ¿¿¿¿ en un 902010610 (ya sabeis que hablar a los 902 cuesta una pasta).

20.01.07 Pero como me fastidia el tema, les llamo, toman nota de mis datos de pago, num. de factura, refer.tec, les digo que antes de mandar avisos amenazadores, en sobres que figura en letras enormes VIA EJECUTIVA que dañan mi imagen en mi vecidad (quizas es lo que pretenden, con toda impunidad) y de molestarme con sms, se informen en Ya.com, me replica de muy malos modos, me insulta y me cuelga, ¿¿¿ quizas para no hacerme mas costosa mi reclamacion, ya que era un 902.


Todo este royo lo cuento para que veais quien es Ya.com y como trata a sus clientes. Como para contratar otra vez con ellos, y todo por 9,16e, que ademan les habia pagado un mes de mas.
En fin que NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA mas, son peor que una enfermedad.

Salu2
pinceles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/01/2007, 14:46   #2
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
Cita:
son peor que una enfermedad.
Como todos.
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2007, 22:44   #3
pinceles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 683
pinceles llegará a ser famoso muy pronto
Pues si existe un desamparo total y por eso abusan, los demas no tengo la experiencia de haberlos padecido, pero el disgusto, las molestias con las que me a obsequiado Ya.com (a pesar de haberles pagado un mes de mas) no va a quedar impunes, por lo menos todo lo que pueda hacer, denuncias, contarlo a todo el mundo, en todos los foros, en fin todo lo que pueda, porque si son capaces de hacer eso por 9,16e, que se han empeñado en que les page PORQUE LES DA LA GANA, y encima insultandome, vamos que estoy que trino.
Salu2
pinceles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2007, 22:48   #4
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Lo mejor para darse de baja es mandar un burofax y, posteriormente (en caso necesario), comunicar al banco que devuelva todos los recibos que vengan de la compañía correspondiente.

No tienes porqué molestarte en hacer ninguna otra gestión y, mucho menos, llamar a ningún 902 de una empresa ajena (en este caso Intrum Justitia. Por cierto, yo llegué a recibir cuando todavía existía Vía D hasta cuatro cartas, sin certificar ninguna por supuesto, de esa empresa precisamente por la devolución de unos recibos en los que además de mi abono a un paquete digital se me cobraban servicios de fecha anterior a mi alta con ellos... y el desenlace fue que no pagué el abono que correspondía a esos recibos y me llamaron de VíaD disculpándose por el error).
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2007, 22:59   #5
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
Cita:
y me llamaron de VíaD disculpándose por el error).
Normal, con esa cara como pa no disculparse xDDD
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2007, 00:45   #6
pinceles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 683
pinceles llegará a ser famoso muy pronto
kolmo7, tienes razon, es que soy jilip.... por haberles llamado, mas teniendo justificante de pago, pero como se ponen pesados con cartas (que hasta el portero me mira, como diciendo: hay va el moroso) y sms.
Respecto al burofax, no me a parecido proporcional ya que se trata de 9,16e y aunque peque de pesado, es que les he pagado un mes de mas para que se estubieran quietecitos, pero nada que son unos *****azos.
Salu2
pinceles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2007, 23:53   #7
apyguay
Usuario Activo
 
Avatar de apyguay
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 1.406
apyguay llegará a ser famoso muy pronto
Pues yo contraté con WANADOO un servicio de ADSL. Al cabo de 2 meses de darme de alta no recibí nada y me di de baja. Sin haber tenido el servicio me cobraron los 2 meses (casi 80€). Luego me reclamaban 78€ porque alguien se aburría y decidió cobrarmelos. Los llamo y me dicen que efectivamente me los deben ellos a mi y no yo a ellos. Meses después me vuelven a reclamar mediante una supuesta empresa de cobro. No les hago ni caso y casi 2 años después me adjuntan una supuesta demanda contra mi si no pagaba en el plazo de unos días. Vuelvo a llamar y me dicen que efectivamente son ellos los que tienen una cuenta pendiente conmigo.
Me decido por enviar un fax explicando todo con pelos y señales y amenazando con demandarlos y me dicen que sí que me deben el dinero pero que se compensa con otro servicio que había tenido años antes y que la cosa queda así. Por supuesto nunca antes había tenido nada con ellos por lo que el dinero se han quedado ellos (80 eurazos).
Pero todavía hoy no me resigno y estoy planteándome seriamente poner el caso en manos de Consumo para ver si pueden hacer algo.
Pues eso, WANADOO ES LO PEOR QUE HAY. POR FAVOR QUE NADIE CONTRATE SERVICIOS CON ELLOS A VER SI SE HUNDEN EN LA MISERIA Y CON ELLOS MIS 80 € (AHORA ORANGE)

Última edición por apyguay; 24/01/2007 a las 23:57.
apyguay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2007, 14:12   #8
pinceles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 683
pinceles llegará a ser famoso muy pronto
Otra carta de los IMPRESENTABLES de intrum justitia y eso que les llame el 20.1 y quedo todo aclarado, pero parece ser que les gusta joderme, pues esta vez les van a dar por culo y todo por culpa de los SINVENGUENZAS de ya.com. EN QUE HORA LES CONTRATE. GOLFOS MAS QUE GOLFOS.
pinceles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2007, 18:58   #9
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Yo tuve un amago de estos con Jazztel... pero como uno lee mucho... les mandé burofax, y orden al banco... solo me gasté los 10 euros del Burofax (por internet)

El burofax, firmado...

Y sin problemas, procedieron a la baja, y no me pasaron ningun recibo...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2007, 20:20   #10
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
pinceles, ¿esas cartas son certificadas? Si no lo son tú no estás recibiendo nada de ellos.

¿Has mandado un burofax diciendo que te das de baja del servicio?

¿Has dado orden al banco para devolver cualquier recibo que te llegue de yacom?
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2007, 23:53   #11
CHELO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de CHELO
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 893
CHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asi
todas las compañias actuan de la misma forma, son unos impresentables.
__________________
Chelo
CHELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2007, 01:09   #12
azero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 70
azero está en el buen camino
Me pasó algo parecido con Jazztel. Despues de mil llamadas me decían que no me preocupara pero no dejaban de llegar facturas "engordando el muñeco". Buffete de abogados
diciendome que tenía que pagar tal y cual... Lo tipico.


Le dí orden al banco para que no pasará una sola factura. Pues se me colaron dos de éllas. Fuí a reclamar y me decía la chica que le había dado la orden pero que esta gente cambiaba la referencia y asi colaban algunas facturas; o muchas de ellas tras darte de baja.


UNOS LOBOS!!!


P.D. Creo que al llamar a un 902 tu pagas la mitad de la llamada y la empresa a la que llamas la otra mitad. Si no es así que me corrijan.


Saludos, aZeRo.
azero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2007, 22:04   #13
pinceles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 683
pinceles llegará a ser famoso muy pronto
X azero
Te corrigo el 902 de ya.com, lo pagas tu solo y es algo mas caro que una llamada interprovincial.

X kolmo
Las cartas no vienen certificadas, pero son vergonzosas, o por lo menos pretenden avergonzarte, ya que lleva el sobre en letras muy grandes VIA EJECUTIVA.
El burofax no o envie (como digo mas arriba) porque como les page un mes de mas, y se trata de una tarifa plana de 9,15e, considere que me costaba mas el collar que el perro, por otra parte en la pag. de ya.com atencion al cliente aparece anulado el recibo que me reclaman los de intrum justitia.
Ademas el otro dia cuando llame (que no debia haberlo hecho) a intrum justitia, les di las referencias y quedo todo aclarado, pero insisten con otra carta. En fin paso, y ni caso, lo que pasa es que me calienta,
Por supuesto que he dado orden al banco, para que no page, de hay viene la insistencia de ya.com, porque no me pueden sacar un dinero que no es suyo, es decir ROBARME.
Salu2

Última edición por pinceles; 26/01/2007 a las 22:16.
pinceles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2007, 12:45   #14
pinceles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 683
pinceles llegará a ser famoso muy pronto
Y otra carta mas de los GOLFOS de intrum justitia, esta es la tercera, ya se cansaran estos IMPRESENTABLES. ¡¡¡TOMAR NOTA DE COMO TRATA ya.com A SUS CLIENTES!!!.
Salu2
pinceles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2007, 13:09   #15
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
Talking

[QUOTE=pinceles;2767989]Y otra carta mas de los GOLFOS de intrum justitia, esta es la tercera, ya se cansaran estos IMPRESENTABLES. ¡¡¡TOMAR NOTA DE COMO TRATA ya.com A SUS CLIENTES!!!.
Salu2[/QUOTE]

a cuanto asciende la deuda menos de 300 euros. no te preocupes, lo mejor que puedes hacer es cuando te venga una carta de los fulanos esos, le pones en el sobre:

DEVOLVER AL REMITENTE, y la hechas a un buzon.

veras como no te mandan ninguna mas, que te llamen por telefono, y entonces los pones verdes.

saludos
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2007, 20:16   #16
pinceles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 683
pinceles llegará a ser famoso muy pronto
epson749:

Es pa mear y no hechar gota, la "deuda", que no es tal, asciende a 9,16e.
Te agradezco tu sugerencia de devolverles la carta, no habia caido, si señor.
Salu2
pinceles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2007, 20:29   #17
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
No te molestes en escribir nada en las cartas ni mucho menos perder el tiempo en echarlas en un buzón... Ignóralas directamente.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2007, 22:36   #18
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
pinceles, me acabas de confundir con un avion.

kolmo7, si las ignoras se supone que las has recibido, mejor devolver, y no te preocupes que te llamaran.


saludos

Última edición por epson740; 07/02/2007 a las 22:37.
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2007, 19:27   #19
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Si las ignoras y no vienen certificadas ¿quién te dice que no se las ha quedado el cartero, un vecino, se perdieron por el camino,...?

Si las cartas vienen sin certificar no se puede demostrar que el destinatario las ha leído.

Al contrario, si devuelves una carta a una dirección donde estabas mandando recibos con anterioridad o routers del alta de adsl y de repente te devuelven las cartas poniendo DEVOLVER AL REMITENTE...

Es como esos emails que llegan y dicen que pinches en no se dónde para hacer no se qué. Si los ignoran pueden pensar que no se usa esa cuenta de correo pero como pinches o respondas te aseguro que tu correo se llenará de mierda durante mucho tiempo.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2007, 21:13   #20
Izai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 120
Izai está en el buen camino
Re

Yo tengo una experiencia paracida con Wanadoo. Cuando wanadoo compro auna, sin pedirme ningun permiso, me pasaron a wanadoo (no se si es legal o no), pero me agarre un rebote que te cagas. Con mis datos personales NO TRAFICA NADIE (eso lo tengo muy claro).

Cuando me llego la primera factura de wanadoo (despues de volverme loco para encontrar el telefono) les llame para darme de baja y me decian que hasta que no estuviera al dia en los pagos no me daban.

Al siguiente mes me llegaron dos facturas, una de auna y otra de wanadoo queriendome cobrar el mismo periodo de tiempo (por supuesto que las devolvi las dos).

Unos meses despues me llego la tipica carta del despacho de abogados diciendo que me ivan a reclamar por via judicial y todo ese rollo. Les mande un fax diciendo que no iva a pagar y las dos facturas duplicadas y desde entonces ya no he vuelto a saber nada mas de ellos. Supongo que ya me habran dado de baja.

Desde entonces no hago ningun contrato con nadie sin que este en el contrato el numero de fax en el que me pueda dar de baja cuando quiera.

Esos despachos de abogados y este tipo de empresas son todos unos hij*s de pu*a.

Saludos.
Izai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2008, 00:58   #21
Bartomeu V.
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2008
Mensajes: 1
Bartomeu V. está en el buen camino
SMS...

Hola,
Esta tarde he recibido un SMS de InfoSMS diciendo lo mismo que te dijeron a ti, que contacte con el 902010610 para un asunto de mi interés... PEnsando que era una chorrada no he llamado,como otras veces he hecho con cosas de este estilo, pero veo que es cosa de YaCom y que puede traer problemas. La verdad es que no recuerdo haber tenido a mi nombre ninguna conexión de YaCom, por lo que me extraña mucho que me pidan a mí dinero... Por lo que a ti te ha pasado, crees que si no llamo habrá problema?
Bartomeu V. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2008, 22:23   #22
paconle
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 266
paconle está en el buen camino
Me estais acojonando...

Soy cliente de ya.com al menos desde hace 5 años. Estoy a la espera que me den las llaves de un piso nuevo que me he comprado, no creo que tarden mas de 2 meses. Tendré que dar de baja el adsl de la casa donde vivo, ya que solo lo uso yo. Debería empezar ya a hacer los tramites para darme de baja?? Un amigo me comentó que tardan como minimo 2 meses en darte la baja, y no me gustaria estar 2 meses pagandoles sin usar el adsl.
paconle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2008, 09:09   #23
frai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 17
frai está en el buen camino
Buenas.

Yo te recomendaría, viendo el panorama y conociendo al personal, que empieces ya a realizar los trámites. Seguro que se hacen los locos y te intentan cobrar más meses o lo que se les ocurra.

Un saludo.
frai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2008, 20:13   #24
javimk3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2006
Mensajes: 55
javimk3 está en el buen camino
[QUOTE=paconle;3269909]Me estais acojonando...

Soy cliente de ya.com al menos desde hace 5 años. Estoy a la espera que me den las llaves de un piso nuevo que me he comprado, no creo que tarden mas de 2 meses. Tendré que dar de baja el adsl de la casa donde vivo, ya que solo lo uso yo. Debería empezar ya a hacer los tramites para darme de baja?? Un amigo me comentó que tardan como minimo 2 meses en darte la baja, y no me gustaria estar 2 meses pagandoles sin usar el adsl.[/QUOTE]

Date de baja enviando un burofax y dando orden al banco de devolver recibos a partir de la fecha de baja y pasa de todo lo que a continuación pueda ocurrir.
javimk3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ya.com cambiara tu IP fija por una IP dinámica kolmo7 INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 16/05/2006 16:07
problema con ya.com dolorica INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 0 06/11/2005 23:59
ya.com adsl home direct 128k? YaKuKuZzI INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 0 26/01/2005 05:34
ya.com carlitos101 Novatos 4 28/11/2004 19:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.