Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
IPTV - INTERNET DIGITAL TV - VIDEO STREAM:
> IPTV - INTERNET DIGITAL TV - VIDEO STREAM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Ver Resultados de encuesta: El mejor programa es...
CoolStreaming 17 6,12%
Feidian 2 0,72%
PpLive 85 30,58%
PpStream 38 13,67%
QqLive 8 2,88%
SopCast 98 35,25%
SynaCast 5 1,80%
TVAnts 29 10,43%
TVKoo! 21 7,55%
Encuesta de elección múltiple. Votantes: 278. No puedes votar en esta encuesta

 
 
Herramientas
Antiguo 01/11/2005, 01:05   #1
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Elegimos al programa de TV P2P del año

Pues eso, ¿que programa preferís?, ¿cual os a dado mejores resultados?...

Saludos

Última edición por ElZazu; 15/12/2005 a las 14:54.
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/11/2005, 22:16   #2
Venitez
Habimus patientiam
 
Avatar de Venitez
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 4.066
Venitez ha deshabilitado la reputación
No hay duda para mi PPlive
__________________
[COLOR="Blue"][B]Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.[/B][/COLOR]

[COLOR="Blue"][B]"Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes".
[/B][/COLOR]
Venitez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/11/2005, 22:50   #3
Peluo
Usuario Activo
 
Avatar de Peluo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 187
Peluo llegará a ser famoso muy pronto
Para mi pplive tambien, pero ¿que version es la que os rula mejor?
__________________
:-/ El que tropieza con las piedras del camino ................. aprende a andar :-/
PELUO................
Peluo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/11/2005, 02:07   #4
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
PpStream QqLive SopCast

Para mi estos tres me han ido muy bien... el PPLive en ninguna de sus versiones me conecta...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/11/2005, 04:24   #5
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
x Peluo: a mí me rula mejor la "antigua". Con la nueva (synacast, o algo así) no consigo continuidad, se corta mucho.
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/11/2005, 17:49   #6
kantazo 
Sex Symbol
 
Avatar de kantazo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 2.184
kantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgulloso
son todos en chinooooo
__________________
"La vida es un timo, que me devuelvan el dinero"

kantazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/11/2005, 18:23   #7
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
El Pplive lo puedes poner en español, los demas en ingles.

Saludos
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/11/2005, 11:55   #8
granavi
Usuario Activo
 
Avatar de granavi
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2003
Mensajes: 58
granavi está en el buen camino
Para mi el Sopcast , fue la primera con la que se podia emitir (Ahora tambien se puede con Tvants y PPlive) y por lo tanto en la que hay mas emiciones particulares. Yo pienso que la Tv P2P pasa por eso, por emiciones de particulares anonimos y no depender de cadenas oficiales chinas o de otros paises en la que mas tarde o temprano se les puedes impedir que emitan

Saludos
granavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/11/2005, 00:17   #9
Bolche
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 87
Bolche está en el buen camino
Hola al grupo.

Pues mejor?, creo que mejor no hay ninguno por que parece ser que tenemos que tener todos instalados, ya que cada uno tiene canales que a otros les falta.

Pero en fin el tiempo dira cual es el mejor, esto lleva muy poco tiempo, porlo menos aqui en España.

Saludos.

Bolche
__________________
Bolche®
Bolche está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/11/2005, 12:16   #10
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
ha nacido una estrella

Creo que falta uno que va de p.m. es el tvkoo!

este es una captura
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/11/2005, 23:14   #11
firi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2004
Mensajes: 72
firi está en el buen camino
El TVKOO casi todos los dias se actualiza, la pena es que quitaron el preview de canales
firi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/12/2005, 19:29   #12
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Añadido TVKoo! a la encuesta

Saludos
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/12/2005, 03:45   #13
victorandres
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 36
victorandres está en el buen camino
PPStream

He probado casi todos y hasta ahora el que mas calidad me ha dado es el PPStream. Tengo que probar el PPlive Synacast.

Saludos.
victorandres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/12/2005, 13:31   #14
Pillus 
USUARIO ANTES QUE TODO
 
Avatar de Pillus
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2005
Mensajes: 704
Pillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuro
sin duda pplive...segun mi gusto vamos
__________________
Saludos de Pillus


Pillus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/12/2005, 14:57   #15
momia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 28
momia está en el buen camino
para mí el ppstream, hay días que se consigue ver el partido

Salu2
momia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/12/2005, 04:14   #16
savage02
Usuario Activo
 
Avatar de savage02
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2005
Mensajes: 182
savage02 está en el buen camino
Despues de probarlos todos me quedo con el tvkoo¡ pero sin dudarlo y en segundo lugar tvants. vamos en mi opinion y experiencia
__________________
[QUOTE]
[FONT="Verdana"][B][COLOR="Navy"]El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños[/COLOR][/B][/FONT]
[/QUOTE]
savage02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/03/2006, 18:20   #17
tremal_N
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2004
Mensajes: 71
tremal_N está en el buen camino
Hola,

Segun mi experiencia, los programas tienen poco que hacer si el canal que esta haciendo streaming es malo... Yo cada vez que quiero ver un "evento" tengo que probar varios, y a veces es mejor el canal que me da pplive u otras veces es mejor el canal que me da pcast, etc.

Muchos vereis vuestro buffer al 100% continuamente y experimentando cortes muy seguidos... Pues bien, eso poco o nada tiene que ver con vuestro programa de visionado... cambiad de canal y vereis los resultados.

salu2
tremal_N está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/04/2006, 01:10   #18
yonifumo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 17
yonifumo está en el buen camino
el tvkoo

para mi el tv koo mi conexion es de 1 mega y con los otros tarda tela en buferear pero con el koo va muy suave y no se corta ademas hay pantalla precia y se ve el national geographics.(en ingles) probadlo y flipareis
yonifumo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2006, 12:40   #19
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Aunque la encuesta está algo parada, doy mi voto a PPstream. A día de hoy creo que es el que mejor funciona.
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/09/2006, 20:45   #20
mcmartin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 304
mcmartin está en el buen camino
sopcast va muy bien y carga rapidisimo con 1 mb
salu2
__________________
[SIZE="2"]Antenas:
80 cm fte-hispasat--lnb fte 0,3 (normalita)
80x78 cm triax--astra + hotbird--lnb´s antares 0,5 (buenas)
[COLOR="red"]100[/COLOR] cm fte--astra2ab-d--lnb illusion 0,3 (buena)-itv y bbcs se ven pero se pixelan un poco de noche..
Disecq 4x1, 1.0 una tirada de cable 25 mts.
[COLOR="Blue"]100x90 cm fte+motsat3+lnb sharp 0,4(acojonante)[/COLOR]
85x80+motsat3
cacharros:
2xfte ird 400
pinnacle pctvsat sin ci
pctvsat usb life view sl55..con disecq 1.2 muy buena con motor
Promax MS-250
te-21, jtag-tarjetas antiguas negra y via
--------------------
la verdad de todos reside en uno mismo[/SIZE]
mcmartin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/10/2006, 11:42   #21
FunB0Y
Usuario Activo
 
Avatar de FunB0Y
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2006
Mensajes: 162
FunB0Y llegará a ser famoso muy pronto
Yo soy un recien llegado a esto pero a mi el que me funciona mejor con mi triste mega de tele2 es el PPMate jejeje

Saludos¡¡¡
FunB0Y está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/10/2006, 15:49   #22
mcmartin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 304
mcmartin está en el buen camino
habiendo probado, sopcast, tvants,pplive-net tv,pcast y ppstream.. me quedo con el ppstream por estabilidad y cantidad de canales, hasta aahora para mi dentro de lo que cabe y lo que puedoo jugar con mi misero mega es cream de cream

salu2
__________________
[SIZE="2"]Antenas:
80 cm fte-hispasat--lnb fte 0,3 (normalita)
80x78 cm triax--astra + hotbird--lnb´s antares 0,5 (buenas)
[COLOR="red"]100[/COLOR] cm fte--astra2ab-d--lnb illusion 0,3 (buena)-itv y bbcs se ven pero se pixelan un poco de noche..
Disecq 4x1, 1.0 una tirada de cable 25 mts.
[COLOR="Blue"]100x90 cm fte+motsat3+lnb sharp 0,4(acojonante)[/COLOR]
85x80+motsat3
cacharros:
2xfte ird 400
pinnacle pctvsat sin ci
pctvsat usb life view sl55..con disecq 1.2 muy buena con motor
Promax MS-250
te-21, jtag-tarjetas antiguas negra y via
--------------------
la verdad de todos reside en uno mismo[/SIZE]
mcmartin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/11/2006, 22:24   #23
mathius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 355
mathius está en el buen camino
Hola,

Tambien los he probado casi todos. Por fiabilidad me quedo con el ppstream, pero el tvant tambien me va bastante bien.

Saludos y suerte.

Mathius.
mathius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/11/2006, 19:29   #24
panche3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 18
panche3 está en el buen camino
no puedo votar

Pues yo no puedo votar, pues el que mejor me va es el PPMate.
Saludos.
panche3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/11/2006, 20:41   #25
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Aunque voté hace tiempo por el PPStream, el que parte ahora el bacalao es el PPMate.
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/01/2008, 22:01   #26
jemalu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2003
Mensajes: 78
jemalu está en el buen camino
os recomiendo que probeis este TVUPLAYER suele tener canales que hechan el futbol español y va bien y mira que probe con unos cuantos y nada todos me fallaban este genial para mi claro.un saludo
jemalu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/10/2008, 11:10   #27
vikingo22
Foreando...
 
Avatar de vikingo22
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 5.056
vikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
PpLive
__________________
Salu2.
Dios Aprieta, Pero No Ahoga...
vikingo22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/12/2008, 11:54   #28
jesus2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2007
Mensajes: 264
jesus2 está en el buen camino
Disculpad el inciso, pero no creéis que ahora, con la gran cantidad de canales que emiten en flash (Mogulus, JustinTV...) estos programas ya han quedado obsoletos?
jesus2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/03/2009, 17:28   #29
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
casi nunca he conseguido ver un partido con esos programas, sin embargo por web (justin) no suelo tener problemas
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con programa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miguel@ SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 26/10/2014 13:25
Ya se puede ver un canal mientras se graba otro.Skyview tatxen Software (Visores DVB & Plugins) 50 30/03/2006 11:40
¿que programa necesito para abrir los archivos del kamaleon 2.0? chrysl7 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 4 15/03/2005 01:02
Con que programa grabar la imagen??? fenofigo SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 6 10/03/2005 13:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.