Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/08/2016, 11:57   #1
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pablo Hasel y sus cositas

[QUOTE]El juez de la Audiencia NacionalJosé de la Mata ha citado a declarar como investigado el próximo 1 de septiembre al rapero catalán Pablo Hasel por una quincena de tuits publicados en los últimos meses en la red social contra la Corona y de apoyo a miembros del Grupo de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO).

El magistrado ha atendido de este modo la nueva denuncia presentada en contra del cantante por la Fiscalía de la Audiencia Nacional, que le imputa delitos de enaltecimiento del terrorismo, contra la Corona y calumnias e injurias contra las instituciones del Estado.

Sobre el cantante ya pesa una condena de dos años de prisión por enaltecimiento del terrorismo por subir a YouTube canciones con letras como [B]"No me da pena tu tiro en la nuca, pepero", "que alguien clave un piolet en la cabeza de José Bono", "¡merece que explote el coche de Patxi López!", "es un error no escuchar lo que canto, como Terra Lliure dejando vivo a Losantos" o "pienso en balas que nucas de jueces nazis alcancen".[/B]

El Ministerio Público ha pedido también que se advierta al tribunal que le condenó de las nuevas acusaciones que pesan en su contra. La pena no fue ejecutada debido a que el rapero no contaba entonces con antecedentes penales.

En sus mensajes de Twitter, Hasel califica al monarca como "ladrón", acusa a la policía de "golpear y torturar" y califica las cárceles como "centros de exterminio". Su perfil @pablohasel cuenta con 55.700 seguidores y -dice la Fiscalía- "es muy activo", llegando a generar 200 mensajes diarios.

Esta no es la única denuncia que pesa contra el rapero ya que el alcalde de Lleida, Àngel Ros, le acusó de amenazarle de muerte en otro de sus temas. En este caso, la Fiscalía leridana solicita una pena de un año y tres meses de cárcel.

Según denunció Ros, en la canción aludida se decía que el primer edil [B]"merece también un navajazo en el abdomen y colgarlo en una plaza" y "que li fotin (metan) una bomba, que revienten sus sesos y que sus cenizas las pongan en la puerta de la Paeria"[/B].[/QUOTE]


Estimados simpatizantes/votantes/afiliados de Podemos... ¿De verdad no creeis que alguno no se lo tendria que hacer mirar antes de presentarse para gobernar este pais?






Madredediosydelamorhermoso
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/08/2016, 22:42   #2
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mig;4787392]Estimados simpatizantes/votantes/afiliados de Podemos... ¿De verdad no creeis que alguno no se lo tendria que hacer mirar antes de presentarse para gobernar este pais?



Madredediosydelamorhermoso [/QUOTE]

Curioso. A ti te preocupan las gilipolleces que pueda decir un rapero al que no tengo el gusto de conocer, y a mi me preocupan mas las realidades de las tropelias, mafias, y corruptelas conocidas del PP.

A ti te preocupa el "puede ser". A mi me horroriza el "ya me lo sé" y las cositas que "ya me conozco" del PP.

Salud y saludos.

Última edición por _manser_; 12/08/2016 a las 22:44.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2016, 00:09   #3
champo
Usuario Activo
 
Avatar de champo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 1.289
champo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futuro
[QUOTE=_manser_;4787484]Curioso. A ti te preocupan las gilipolleces que pueda decir un rapero al que no tengo el gusto de conocer, y a mi me preocupan mas las realidades de las tropelias, mafias, y corruptelas conocidas del PP.

A ti te preocupa el "puede ser". A mi me horroriza el "ya me lo sé" y las cositas que "ya me conozco" del PP.

Salud y saludos.[/QUOTE]

ZAsssCASSSSSS

jajaja, muy bueno manser.
__________________
champo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2016, 10:18   #4
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2016, 23:44   #5
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4787484]Curioso. A ti te preocupan las gilipolleces que pueda decir un rapero al que no tengo el gusto de conocer, y a mi me preocupan mas las realidades de las tropelias, mafias, y corruptelas conocidas del PP.

A ti te preocupa el "puede ser". A mi me horroriza el "ya me lo sé" y las cositas que "ya me conozco" del PP.

Salud y saludos.[/QUOTE]

muy bueno...

Aquí otro que no tiene el gusto... y me la trae floja lo que le pase al rapero
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2016, 13:55   #6
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4787484]Curioso. A ti te preocupan las gilipolleces que pueda decir un rapero al que no tengo el gusto de conocer, y a mi me preocupan mas las realidades de las tropelias, mafias, y corruptelas conocidas del PP.

A ti te preocupa el "puede ser". A mi me horroriza el "ya me lo sé" y las cositas que "ya me conozco" del PP.

Salud y saludos.[/QUOTE]

¿Puede ser?

¿Puede ser que Pablo I. esté abrazandose a un tio que canta "No me da pena tu tiro en la nuca, pepero"?

¿Puede ser que Monedero sea intimo de un tio que dice "que alguien clave un piolet en la cabeza de José Bono"?

¿Puede ser que tu y la tropa que piensa como tu esteis encantados de que alguien diga "¡merece que explote el coche de Patxi López!"?

No puede ser, no. ES QUE LO ES!!


PD: trato de ponerme en vuestro lugar y no se qué pensar. Una cosa es condenar la politica del PP y demostrarselo en las urnas...y desear fervientemente que gobiernen estos sujetos por aquello de que pueda cambiar vuestra vida... y la mia.... y otra cosa es reirle las gracias a este hijodep[I]u[/I]ta del Pablo Hasel.

A uno se la suda, al otro se la pela y al otro se la trae floja. Miraoslo, porque ni a mi ni a una persona medianamente de bien se la puede sudar todas las mierdas del rapero este, independientemente de que desee que el PP o el PSOE desaparezcan.
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2016, 13:57   #7
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Por cierto... el no tener el gusto de conocerlo no implica que no pueda uno condenar esa sarta de barbaridades. A Rajoy tampoco teneis el gusto de conocerle...y eso no evita que opineis de él y sus politicas.
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2016, 16:11   #8
decoder555
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 294
decoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futuro
[QUOTE=mig;4787631]¿Puede ser?

¿Puede ser que Pablo I. esté abrazandose a un tio que canta "No me da pena tu tiro en la nuca, pepero"?

¿Puede ser que Monedero sea intimo de un tio que dice "que alguien clave un piolet en la cabeza de José Bono"?

¿Puede ser que tu y la tropa que piensa como tu esteis encantados de que alguien diga "¡merece que explote el coche de Patxi López!"?

No puede ser, no. ES QUE LO ES!!


PD: trato de ponerme en vuestro lugar y no se qué pensar. Una cosa es condenar la politica del PP y demostrarselo en las urnas...y desear fervientemente que gobiernen estos sujetos por aquello de que pueda cambiar vuestra vida... y la mia.... y otra cosa es reirle las gracias a este hijodep[I]u[/I]ta del Pablo Hasel.

A uno se la suda, al otro se la pela y al otro se la trae floja. Miraoslo, porque ni a mi ni a una persona medianamente de bien se la puede sudar todas las mierdas del rapero este, independientemente de que desee que el PP o el PSOE desaparezcan.[/QUOTE]

¿Puede ser?

[quote]
Que los mismos sinvergüenzas que han esquilmado el fondo de pensiones de la seguridad social y dejado sin jubilación a los viejos, son los que se pulían los dineros públicos en putas, coca y juego en Palma de mallorca.

Que los mismos que se llevaban mordidas millonarias por cada escuela con la trama Púnica.

Que Los mismos a quienes les pagaban los confetti en los cumpleaños de sus hijos, les regalaban coches de lujo y viajes de la familia a París y no se enteraban de nada.

Que los que han estado cobrando sobresueldos durante veinte años.

Que los que tienen a su padre dependiente en el Palacio de la Moncloa a cargo del erario público mientras cortan las ayudas a los demás dependientes incumpliendo la Ley de Dependencia.

Que los que blanqueaban dinero para el PP, esa presunta banda de facinerosos, en el Ayuntamiento de Valencia.

Que los que llevan años robando de las arcas públicas en la operación Gürtel en la sierra norte de Madrid.

Que los que pagaban los trajes de los mangantes a cambio de contratos públicos.

Que los que se compraban palacetes en Mallorca y áticos en Marbella con dineros que nadie sabe de dónde han salido.

Que los que financiaban el PP, y pagaban en negro las millonarias reformas de sus sedes.

Que los que cobraban por asesorías "orales", incompatibles con sus salarios de diputados y senadores a empresas que contrataban con las administraciones "asaltadas" por el partido.

Que los que troceaban los contratos para evitar los concursos públicos y embolsarse dineros de comisiones ilegales.

Que los que cobraban becas que no les correspondían.

Que los que pagaban con dinero público campañas de imagen personal.

Que los que robaron a mansalva en todo tipo de actos oficiales, desde la visita del Papa a Valencia hasta la fórmula uno.

Que los que han cobrado mamandurrias, enchufado a sus amigos y parientes.

Que los que cobran subsidio de alojamiento en Madrid, aunque algunos tienen allí incluso mas de una vivienda vivienda.

Que los que mandaban SMS de apoyo y aliento a los delincuentes con cuentas en Suiza a los que también les pagaban un altísimo salario, mantenían de alta en la Seguridad Social e incluso les pagaban la minuta de los abogados que los defendían, mientras en el Congreso de los Diputados mentían a todos.

Que los que se han beneficiado de las amnistías fiscales como se ha demostrado con los llamados "papeles de Panamá".

Que los que, siendo ministros, no declaraban a Hacienda y mantenían cuentas en paraísos fiscales.

Que los que amañaron y robaron en todas las licencias y contratas municipales del País Valenciano.

Que los que pagaban sumas astronómicas a los periodistas lacayos para que mintieran a su favor en los medios, sobre todo en los públicos.

Que los que siguen utilizando los medios de comunicación públicos como herramientas de propaganda.

Que los que han regalado la sanidad y todos los servicios públicos a sus amigos a cambio de enchufes para ellos.

Que los que han pagado sobrecostes infundados en todas las obras públicas para quedarse luego sus comisiones,

Que los que han malvendido las viviendas protegidas a fondos buitres y especuladores con la mediación directa de sus propios hijos como comisionistas.

Que los que regalan 11.000 millones de € al clero y, además le eximen de pagar todos los impuestos y les permiten cobrar todo tipo de tasas y sobreprecios ilegales.

Que los que no pagan impuestos, pero han subido el IVA y toda la tributación indirecta mientras ellos se benefician de amnistías y ventajas fiscales mientras tienen sus dineros en paraísos fiscales.

Que los que descapitalizan la enseñanza pública pero subvencionan a manos llenas la estafa de la enseñanza concertada privada, especialmente la religiosa y no obligandola a cumplir la ley.

Que los que roban en todas las licencias, contratas y adjudicaciones siempre hechas con favoritismos y trampas,

Que los mismos que regalan el dinero a la banca, engordando la deuda de todos a limites insostenibles, pero se lo regatean a los particulares.

Que los que les dejan el dinero a los bancos al 0% de interés y les permite que con el mismo dinero compren deuda publica al interés de mercado. Es cono si alguien presta dinero sin interés y luego el nos presta con intereses nuestro propio dinero.

Que los que asfixian a los autónomos, pero no persiguen el fraude fiscal de los ricos porque son ellos mismos y sus amigos.

Que los que han robado a mansalva en la privatización de la sanidad mientras desvían los casos más caros al sistema público.

Que los que han socializado las pérdidas de las autovías radiales;

Que los que han estafado a cientos de miles de impositores con las preferentes.

Que los que se han pulido la pasta de las tarjetas black en locales de alterne.

Que los que han malgastado dineros públicos en viajes de ensueño con sus amantes y familias sin justificación alguna.

Que los que fabrican pruebas falsas en contra de sus adversarios políticos.
Los que han hecho y siguen haciendo guerra sucia con fondos públicos contra esos mismos adversarios.

Que los que han falsificado todas las estadísticas y datos de España.

Que los que se han espiado y denunciado incluso unos a otros.

Que los que robaban los fondos de asistencia al desarrollo.

Que los que han construido aeropuertos sin aviones, museos sin cuadros, trenes AVE en lugares desiertos, desplazando estaciones a kilómetros de la ciudad porque allí estaban las tierras de su propiedad.

Que los que han obligado a los jóvenes a emigrar porque les han quitado las becas o hacen imposible qu encuentren un trabajo digno.

Que todos ellos forman una gran banda y, de esa gran banda de malhechores, ¿tenemos que creer que no han dado pucherazo en las elecciones?

Ramón Cotarelo

[/quote]

Lo triste y desesperanzador es que cuenten con el impagable apoyo de casi ocho millones de "CÓMPLICES", (algunos de ellos muy prolíficos y contumaces como se puede comprobar) que no solo hacen posible tamaño latrocinio, si no que incluso lo continúen y, además, pretendan eludir responsabilidades amparándose en dicho apoyo.

No puede ser, no. ES QUE, POR DESGRACIA LO ES!!

P.D. Se desconoce (aunque se "sospeche") quien concedió la facultad de asignar titulo de "persona de bien".
__________________


decoder555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2016, 20:17   #9
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mig;4787632]Por cierto... el no tener el gusto de conocerlo no implica que no pueda uno condenar esa sarta de barbaridades. A Rajoy tampoco teneis el gusto de conocerle...y eso no evita que opineis de él y sus politicas.[/QUOTE]

Tengo la capacidad de condenar eso que tu dices que no condeno.
De hecho en la primera frase ya he afirmado que son gilipolleces de un rapero al que no conozco.

Lo que pasa es que las gilipolleces de Rajoy y del PP, cuando gobernó un criminal de guerra lo hemos podido sufrir y vivir.

Yo al rapero ese no le voto. En cambio, tu si que votas a esa banda malechores... mal y que te pese.

Salud y saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2016, 20:19   #10
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mig;4787632]Por cierto... el no tener el gusto de conocerlo no implica que no pueda uno condenar esa sarta de barbaridades. A Rajoy tampoco teneis el gusto de conocerle...y eso no evita que opineis de él y sus politicas.[/QUOTE]

Tengo la capacidad de condenar eso que tu dices que no condeno.
De hecho en la primera frase ya he afirmado que son gilipolleces de un rapero al que no conozco.

Lo que pasa es que las gilipolleces de Rajoy y del PP, cuando gobernó un criminal de guerra lo hemos podido sufrir y vivir.

Yo al rapero ese no le voto. En cambio, tu si que votas a esa banda malechores... mal y que te pese. (Que doy por sentado que no te pesa lo mas mímimo).

Salud y saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2016, 20:20   #11
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[B][COLOR="Red"]Bertolt Brecht: No hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado.

Moliner: No hay nada más parecido a un fascista que un "izquierdista" pijo.[/COLOR][/B]
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2016, 21:38   #12
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Esta tertulia esta la mar de divertida, no penseis que no os lee nadie.

PD: Sin querer entrar en el debate; llamar a ese personaje rapero es muy osado. Rapero es Kase-o, Rapsusklei, Zatu, Lirico, Haze, etc,etc pero este matao es un "subete al carro del rap" y asi poder decir lo que le plazca.

PD2: Desde siempre se le a dado importancia 0 a lo que dicen los raperos, porque ahora si?
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2016, 21:58   #13
champo
Usuario Activo
 
Avatar de champo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 1.289
champo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Jack Putter Ver mensaje
Esta tertulia esta la mar de divertida, no penseis que no os lee nadie.

PD: Sin querer entrar en el debate; llamar a ese personaje rapero es muy osado. Rapero es Kase-o, Rapsusklei, Zatu, Lirico, Haze, etc,etc pero este matao es un "subete al carro del rap" y asi poder decir lo que le plazca.

PD2: Desde siempre se le a dado importancia 0 a lo que dicen los raperos, porque ahora si?
PD:3 Pues no se, puedes explicarlo tu.
__________________
champo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2016, 22:07   #14
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Yo para que? A mi me la trae al pairo.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2016, 00:18   #15
champo
Usuario Activo
 
Avatar de champo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 1.289
champo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Jack Putter Ver mensaje
Yo para que? A mi me la trae al pairo.
Pues nada.
PD4: "Rinngggg, Rinnggg, !siguienteee!"
__________________
champo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2016, 00:42   #16
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Lo mismo tu das mas argumentos, te veo muy metido en el tema.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2016, 01:42   #17
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mig;4787631]¿Puede ser?

¿Puede ser que Pablo I. esté abrazandose a un tio que canta "No me da pena tu tiro en la nuca, pepero"?

¿Puede ser que Monedero sea intimo de un tio que dice "que alguien clave un piolet en la cabeza de José Bono"?

¿Puede ser que tu y la tropa que piensa como tu esteis encantados de que alguien diga "¡merece que explote el coche de Patxi López!"?

No puede ser, no. ES QUE LO ES!!


PD: trato de ponerme en vuestro lugar y no se qué pensar. Una cosa es condenar la politica del PP y demostrarselo en las urnas...y desear fervientemente que gobiernen estos sujetos por aquello de que pueda cambiar vuestra vida... y la mia.... y otra cosa es reirle las gracias a este hijodep[I]u[/I]ta del Pablo Hasel.

A uno se la suda, al otro se la pela y al otro se la trae floja. Miraoslo, porque ni a mi ni a una persona medianamente de bien se la puede sudar todas las mierdas del rapero este, independientemente de que desee que el PP o el PSOE desaparezcan.[/QUOTE]

A mí me recuerda a uno que deseó que me cayera por un barranco
__________________
Salu2 a to2

decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2016, 06:12   #18
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=decai;4787723]A mí me recuerda a uno que deseó que me cayera por un barranco [/QUOTE]

La tiraron al barranco
la tiraron al barranco
la tiraron al barranco
toda vestida de blanco.

Toda vestida de blanco
toda vestida de blanco
toda vestida de blanco
la tiraron al barranco.

Fin de la primera parte
fin de la primera parte
y ahora viene la segunda
que es la más interesante.


La tiraron al barranco
la tiraron al barranco
la tiraron al barranco
toda vestida de blanco.

Toda vestida de blanco
toda vestida de blanco
toda vestida de blanco
la tiraron al barranco.

Fin de la segunda parte
fin de la segunda parte
y ahora viene la tercera
que es la más interesante.

.......y hasta el infinito, ¡que no decaiga la fiesta!

P.S.
¿O la canción era: Se la tiraron en el barranco? ¡Ahorita mismo no recuerdo!

Última edición por Moliner; 16/08/2016 a las 06:14.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2016, 11:26   #19
decoder555
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 294
decoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futuro
No se sabe si es por el "susto" o por la "complicidad", la próxima etapa es el pánico...
__________________


decoder555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2016, 13:11   #20
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=decoder555;4787643]¿Puede ser?



Lo triste y desesperanzador es que cuenten con el impagable apoyo de casi ocho millones de "CÓMPLICES", (algunos de ellos muy prolíficos y contumaces como se puede comprobar) que no solo hacen posible tamaño latrocinio, si no que incluso lo continúen y, además, pretendan eludir responsabilidades amparándose en dicho apoyo.

No puede ser, no. ES QUE, POR DESGRACIA LO ES!!

P.D. Se desconoce (aunque se "sospeche") quien concedió la facultad de asignar titulo de "persona de bien".[/QUOTE]

1- no sé yo que es mas desesperanzador: Si que 8 millones de españoles voten al partido popular, que es quien ha conseguido el mayor crecimiento de los paises de la UE y 1 millon de puestos de trabajo (si...ya sé que a vosotros eso del crecimiento os la trae floja y que lo ideal es que ese millon de nuevos currantes ganaran 4000 pavos al mes....aunque lamentablemente los mundos de yupi solo existen en vuestras mentes)...o que 5 millones hayan votado a los amigos del tal Hasel. Bueno, si lo sé

2- Lo de persona de bien no es un titulo...es un calificativo. Ya sabes, como listo, inteligente, espabilao... en fin, lo que son los nuevos politicos
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2016, 15:24   #21
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Que... dice mi cubanita, que la clase política está tarada.
Están planeando en suprimir los billetes de 500€, que son los que mejor les van a ellos, y no suprimen las monedas 1 céntimo, que no sirven, para nada, a nadie.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2016, 21:54   #22
champo
Usuario Activo
 
Avatar de champo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 1.289
champo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futuro
[QUOTE=Moliner;4787767]Que... dice mi cubanita, que la clase política está tarada.
Están planeando en suprimir los billetes de 500€, que son los que mejor les van a ellos, y no suprimen las monedas 1 céntimo, que no sirven, para nada, a nadie.[/QUOTE]

Deja, deja, no de ideas.... si suprimen las de 1 céntimo lo que valga por ejemplo a
42, lo redondearan a 45. Mejor los de 500, que esos yo no los veo.
__________________
champo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2016, 22:57   #23
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por mig Ver mensaje

A uno se la suda, al otro se la pela y al otro se la trae floja. Miraoslo, porque ni a mi ni a una persona medianamente de bien se la puede sudar todas las mierdas del rapero este, independientemente de que desee que el PP o el PSOE desaparezcan.
hay una cosa que nadie dice... uno puede decir lo que quiera ... las palabras no matan... y si son ofensivas se castigan.

pero lo que si mata y esta demostrado son las decisiones del PP. .. en sanidad sobre todo... pero también en otros ámbitos como los muertos del tren alvia que podía haberse evitado sino hubieran recortado en seguridad....

y usted me habla de de lo que diga una mierda de ropero. .... jjajajajja

p.d. váyase ustedes que dar lecciones de moral a otro sitio.

p.d2.... si el tío se pasa... para eso están los jueces... Además muchos son amigos suyos... seguro que hacen lo posible por meterlos en chirona.... o lo mismo no por que no sea delito ...
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 16/08/2016 a las 23:02.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2016, 11:51   #24
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jm_tote;4787819]

p.d2.... [B]si el tío se pasa.[/B].. para eso están los jueces... Además muchos son amigos suyos... seguro que hacen lo posible por meterlos en chirona.... o lo mismo no por que no sea delito ...[/QUOTE]

¿Si el tio se pasa?

¿A ti no te lo parece?

Yo flipo. Enga, a comprate el ultimo disco del colega...y a empaparte bien de su doctrina
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2016, 12:32   #25
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mig;4787977]¿Si el tio se pasa?

¿A ti no te lo parece?

Yo flipo. Enga, a comprate el ultimo disco del colega...y a empaparte bien de su doctrina[/QUOTE]

ni me lo parece ni no me lo parece, No lo he escuchado y paso de hacerlo, no me interesa...

Y como he dicho antes, si es delito lo que lo hace que lo juzguen. Si le han metido mano a dos titiriteros por nada, pueden meterle mano a casi cualquiera.

Y osche, sino pueden los jueces, lo mismo no es delito lo que hace... lo mismo solo es inmoral... que no es delito ser inmoral.

P.D. me preocupa mas los muertos gracias a los recortes... de eso no te veo hablar mucho...
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2016, 15:28   #26
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
ni me lo parece ni no me lo parece, No lo he escuchado y paso de hacerlo, no me interesa...

Y como he dicho antes, si es delito lo que lo hace que lo juzguen. Si le han metido mano a dos titiriteros por nada, pueden meterle mano a casi cualquiera.

Y osche, sino pueden los jueces, lo mismo no es delito lo que hace... lo mismo solo es inmoral... que no es delito ser inmoral.

P.D. me preocupa mas los muertos gracias a los recortes... de eso no te veo hablar mucho...
Es obvio que a mig le preocupan mas las letras del rapero. Me atrevo a decir que nadie en este foro, salvo mig, conoce las burradas que digan las letras de sus "canciones"... Yo ni me he molestado por que yo al rapero ese no lo he votado.

No puede decirse lo mismo de mig, que si que ha votado a ese partido corrupto hasta las trancas.

Me preocupan bastante mas la realidad de los recortes de todo tipo, la deuda desbocada, la financiación ilegal del PP que le permite financiar sus candidaturas, pagar sus sedes y sueldos. Y sin olvidarnos de toda la corrupción que rebosa en ese partido.

Le preocupan las letras del rapero pero no es capaz de recordar las [B]muertes reales[/B] en Irak. El partido que mig ha votado si que apoyó y favoreció esa guerra "preventiva". Su seguramente idolatrado Aznar nunca ha admitido su error. Diría que hasta se vanagloría de su actuación. Y además los hay aún con la desfachatez de decir que España no participó...

En fin... Eso nos diferencia de mig. Yo al menos soy crítico con el partido que antes votaba. He castigado y castigo al PSOE por sus políticas y le niego mi voto buscando una alternativa.... Es discutible si la alternativa por la que opto es buena o mala.

Al menos, allá donde gobierna PODEMOS o confluencias, no veo que se haya acabado el mundo. Allá donde gobernó el PP... ya vemos que dejó de esquilmadas las arcas públicas. Igual de esquilmado que está el fondo de reserva de la seguridad social que deja el PP.

Y dudo mucho que pueda renovar mi voto al PSOE ya que básicamente ha olvidado ser socialista y está mas por la labor de colaborar o pactar con la derecha.

No se puede decir lo mismo de mig. Con su voto y ocho millones como el suyo, permiten que esos corruptos e ineptos políticos del PP sigan con serias opciones de seguir gobernando. Mig ya les ha perdonado. Rivera también. Y mucho me temo que gran parte del PSOE también.

Salud y saludos.

Última edición por _manser_; 18/08/2016 a las 15:29.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2016, 11:29   #27
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
La eterna cantinela... Algunos seguis pensando que el que vota al PP es porque está de acuerdo con la corrupcion. Es tanto como imaginar que quien vota a Podemos está de acuerdo con las gracias fiscales de Monedero, con los desfalcos universitarios de Errejon o los dedazos de Tania en Rivas.

Lo que si me queda claro es que no hay argumentos que defiendan las politicas que pretenden estos chicos de Podemos. Simplemente se trata de lo que sea con tal de que no sea el PP. Que hablas de Echenique.... si, pero el PP más. Que hablas del rapero... si, pues anda que el PP... jajajajaja. Que hablas de Venezuela.... si, pero el PP....

[QUOTE]En fin... Eso nos diferencia de mig. Yo al menos soy crítico con el partido que antes votaba.[/QUOTE]

Pues si, es una de las miles de diferencias Basicamente tu eres critico con el partido que votabas.... y yo no, porque yo no votaba a ninguno que no vote ahora. Lo jodido no es criticar al que votabas, si no al que votas ahora. Yo me jarto de decir que Barcenas y toda su tropa se pudran en la carcel y devuelva lo robado, que Rato tres cuartas de lo mismo...y que todo aquel que haya trincado en el PP lo mismo. No lo defiendo. Aun está por ver a alguno que critique a Echenique, Errejon, Monedero, los dedazos de la abuelita Carmena, los contratos del hermanisimo de Tania Sanchez, las gracias del rapero...

Es cachondisimo que muchos de los que votais a esa gente, se os llena la boca con aprender de los paises nordicos, porque alli un primer ministro dimite por haber copiado en un examen... y sin embargo no os preocupe que un Echenique cualquiera pueda ser ministro.

[QUOTE]Al menos, allá donde gobierna PODEMOS o confluencias, no veo que se haya acabado el mundo.[/QUOTE]

La cuestion no es si se ha acabado el mundo o no... La cuestion es saber si ahora, alli donde ha ganado esta banda, están mejor que antes o no.

Si se trata de que no se acabe el mundo te garantizo que con PP, PSOE o Cs tampoco se acabará

[QUOTE]Y además los hay aún con la desfachatez de decir que España no participó... [/QUOTE]

Ufff... esto da para hablar largo y tendido pero en cualquier caso no hay nadie que haya dicho eso...a no ser que quieras sacarlo de contexto. Es obvio que participó y la apoyó institucionalmente...pero lo que no hizo fué mandar tropas a matar irakies. Basicamente mandó un par de fragatas hospital y tropas de intendencia para labores de reconstruccion. Otros paises, y no pocos (cerca de 50), si que participaron con tropas de las que pegaban tiros....pero eso si, no salian en ninguna foto con los pies encima de la mesa fumando puros.

Y antes de que te tires a mi cuello te diré que no estoy ni estuve de acuerdo con nuestra participacion institucional en esa guerra. Quiero decir que el papel de Aznar en esa declaracion de guerra fue una cagada soberbia, fruto probablemente de un egocentrismo personal desbocado.Supongo que Aznar se vino arriba pensando en salir en una foto tipo conferencia de Yalta... y para ello nos hizo casi responsables de la intervencion en Irak.

Dicho eso... el mejor presidente que ha tenido este pais.... con mucha diferencia

[QUOTE]
No se puede decir lo mismo de mig. Con su voto y ocho millones como el suyo, permiten que esos corruptos e ineptos políticos del PP sigan con serias opciones de seguir gobernando. Mig ya les ha perdonado. Rivera también. Y mucho me temo que gran parte del PSOE también.[/QUOTE]

¿Cuantos corruptos dices que están gobernando? A ver si vas a saber algo que los demas desconocemos.

¿Ineptos? Pues si tu lo dices... pero vamos, que llamar inepto a cualquier partido (ya no digo solo al PP) cuando votas a quienes votas... manda carallo
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2016, 11:37   #28
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje

P.D. me preocupa mas los muertos gracias a los recortes... de eso no te veo hablar mucho...
¿Tienes datos fiables de esos muertos achacables a los recortes?

(ya verás como me saltas con el Alvia o con Spanair)


No hablo de ello porque desconocia hasta ahora que tu lo dices que haya muchos muertos achacables a los recortes... que oigue, igual los hay y yo no m'enterao.

En cualquier caso.... aceptando pulpo como animal de compañia, usease, que efectivamente los recortes se han traducido en muertes... ¿que se te ocurre a ti y a las mentes privilegiadas con las que compartes ideario para cumplir con los objetivos de deficit y deuda que tenemos con la UE?

Dicho de otra forma, ¿como se te ocurre cumpir esos objetivos sin recortes presupuestarios?

PD: tanto economista premio nobel... y ninguno es capaz de llamar a Rajoy para explicarle el metodo infalible para pagar la deuda o cumplir el deficit sin recortes
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2016, 17:05   #29
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=mig;4788651]¿Tienes datos fiables de esos muertos achacables a los recortes?

(ya verás como me saltas con el Alvia o con Spanair)


No hablo de ello porque desconocia hasta ahora que tu lo dices que haya muchos muertos achacables a los recortes... que oigue, igual los hay y yo no m'enterao.

En cualquier caso.... aceptando pulpo como animal de compañia, usease, que efectivamente los recortes se han traducido en muertes... [B][SIZE="5"]¿que se te ocurre a ti y a las mentes privilegiadas con las que compartes ideario para cumplir con los objetivos de deficit y deuda que tenemos con la UE?

Dicho de otra forma, ¿como se te ocurre cumpir esos objetivos sin recortes presupuestarios?[/SIZE][/B]

PD: tanto economista premio nobel... y ninguno es capaz de llamar a Rajoy para explicarle el metodo infalible para pagar la deuda o cumplir el deficit sin recortes
[/QUOTE]
Me lo sé....me lo sé..


A fuerza de parecer reiterativo..... ver spoiler:
[SPOILER][URL=http://www.casimages.com/i/160822053256857826.jpg.html][/URL][/SPOILER]




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2016, 08:12   #30
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Todavía soy capaz de diferenciar la corrupción del PP con la de PODEMOS.
Vamos, que el nivel de Barrio Sésamo de lejos y cerca, mucho y poco... A ese nivel digamos que llego.

En cambio parece que no se puede decir lo mismo de otros...

A ver si lo puedo "ilustrar"... esto de la corrupción del PP comparandolo con la de PODEMOS (supuesta corrupción ya que PODEMOS, que yo sepa no está imputado en nada ni tiene a nadie entre rejas... cosa que no se puede decir del PP... )

Caso Monedero... el pagó lo que se debía y se apartó de primera linea. Echenique, de momento... ni siquiera multa...

Empezamos con el PP o no hace falta... Mejor que no termino y tengo que irme a trabajar...

Para que lo entendais majetes... :


En PODEMOS sale una mierda, y es apartada. En el PP lo que hay es una inmensa bola de mierda que rebosa y no para de esparcirse.

A ver si así, con el tema de la mierda o queda claro lo que es MUCHO del PP y hasta el momento NADA en PODEMOS.

Salud y saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2016, 10:17   #31
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Jajajajaja... Lo de Barrio Sesamo lo pillé hace 40 años pero en cualquier caso gracias por la aclaracion. Que la magnitud de los delitos es distinta es evidente, asi como tambien es evidente que cada uno trinca al nivel que puede. El que puede trincar 40 kilos los trinca y el que solo puede desfalcar a Hacienda o a una Universidad pues bastante hace. Yo para llevarme un pliego de billetes de 500 tengo que al menos trabajar en la Fabrica de la Moneda. Si mi trabajo consiste en tocar la flauta de travesera en la Plaza Mayor, acompañado de 3 o 4 canes pañuelo palestino al cuello...pocos billetes de 500 tendré a mi alcance ¿Suficientemente ilustrativo?

Dicho esto, que yo sepa en las ultimas elecciones no he votado a ningun imputado por nada....pero insisto, si sabes algo que los demas desconocemos ardo en deseos de que lo compartas con todos.

Sin embargo otros si habeis votado a agresores de policias y guardias civiles, proetarras que apoyan entre otros a De Juana Chaos, etarras (sin el pro), traficantes de droga, pederastas, ... sigo?

A ver si asi queda claro lo que es MUCHO de Podemos y NADA del PP

De ná
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2016, 11:14   #32
decoder555
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 294
decoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futuro






Y es verdad...
__________________


decoder555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2016, 13:36   #33
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mig;4788810]Jajajajaja... Lo de Barrio Sesamo lo pillé hace 40 años pero en cualquier caso gracias por la aclaracion. Que la magnitud de los delitos es distinta es evidente, asi como tambien es evidente que cada uno trinca al nivel que puede. El que puede trincar 40 kilos los trinca y el que solo puede desfalcar a Hacienda o a una Universidad pues bastante hace. Yo para llevarme un pliego de billetes de 500 tengo que al menos trabajar en la Fabrica de la Moneda. Si mi trabajo consiste en tocar la flauta de travesera en la Plaza Mayor, acompañado de 3 o 4 canes pañuelo palestino al cuello...pocos billetes de 500 tendré a mi alcance ¿Suficientemente ilustrativo?

Dicho esto, que yo sepa en las ultimas elecciones no he votado a ningun imputado por nada....pero insisto, si sabes algo que los demas desconocemos ardo en deseos de que lo compartas con todos.

Sin embargo otros si habeis votado a agresores de policias y guardias civiles, proetarras que apoyan entre otros a De Juana Chaos, etarras (sin el pro), traficantes de droga, pederastas, ... sigo?

A ver si asi queda claro lo que es MUCHO de Podemos y NADA del PP

De ná [/QUOTE]

Joer... Humor no te falta. Es de agradecer que vengas a amenizarnos le verano con tus gracias.

Repasate el capitulo de Barrio Sésamo donde explican MUCHO Y NADA...
Estoy convencido de que te lo perdiste...

Cuando el PP pague sus delitos en la proporcion a los delitos cometidos, a PODEMOS le podremos dar unos azotes por el culo.

De ná

Última edición por _manser_; 23/08/2016 a las 13:37.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2016, 10:16   #34
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Esto va a ser un sinparar.

[URL="http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/11/03/madrid/1478198182_620150.html"]Espinar solicitó vender su piso por 140.000 euros y luego lo vendió por 176.000[/URL]

Siendo hijo de quien es, "de casta le viene al galgo"




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2016, 15:35   #35
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4797085]Esto va a ser un sinparar.

[URL="http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/11/03/madrid/1478198182_620150.html"]Espinar solicitó vender su piso por 140.000 euros y luego lo vendió por 176.000[/URL]

Siendo hijo de quien es, "de casta le viene al galgo"


saludos[/QUOTE]

Creo que esto no tiene nada que ver con este hilo...

Ya si quieres abres uno nuevo e igual hasta me entran ganas de comentarlo...

Salud y saludos.

Última edición por _manser_; 04/11/2016 a las 16:34.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2016, 15:42   #36
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Otro mas quieres que abra?...si este mola mazo guai.




Saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2016, 16:33   #37
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por elmanuelo Ver mensaje
Otro mas quieres que abra?...si este mola mazo guai.




Saludos
Es que en este hilo ya dije todo lo que tenía que decir.

Me remito a mi anterior post. Creo que no va con el tema.

Salud y saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2016, 17:16   #38
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4797107]Es que en este hilo ya dije todo lo que tenía que decir.

Me remito a mi anterior post. Creo que no va con el tema.

Salud y saludos.[/QUOTE]

compañero, es que hay que rellenar de alguna forma. Tienen suerte estos antipodemos.

Los demas tenemos que aguantarno, ya que si tuvieramos que poner todo lo del pp, tendriamos que echar largas jornadas todos los dias, y aun asi nunca terminariamos. Es mas seguro que saturabamos el foro
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2017, 16:59   #39
Bingham
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2014
Mensajes: 509
Bingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la fama
Puede ser que el portavoz del PP en el Congreso diga que los que buscan a sus familiares asesinados por el franquismo en las cunetas lo hacen para cobrar las subvenciones ?

Última edición por Bingham; 12/05/2017 a las 21:34.
Bingham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2017, 22:46   #40
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=NO-DOYUNA;4807931]Ese titular es sencillamente MENTIRA.

[B][SIZE="5"][COLOR="Red"]Y lo dice el primo hermano (yo) de su padre, un socialista con mas verguenza que todos los que ahora dirigen a ese partido que dicen "de izquierdas" y es mas de derechas que las procesiones de semana santa. Dejó la politica precisamente por eso, por que tiene VERGUENZA[/COLOR][/SIZE][/B] y estaba hasta los cataplines de luchar contra el aparato FELIPISTA de Leguina......hasta los cataplines de recibir empujones y codazos de los fachas de la Federacion Socialista Madrileña que dominaba Leguina apoyado por el facha de Felipe y todo su "aparato" para que se apartase.

Ese titular es mentira, una mas de las miles y miles que cuenta cada dia El Pais cuando habla de los que el PSOE (el felipista, fascista) NO QUIERE NI VER.

Menudo delito, vender un piso del que era dueño......y ganar 30.000 euracos del ala, y habiendo pedido el permiso correspondiente donde debia pedirlo.

Las ranas estan en la charca de los tuyos, en la charca del Partido Popular, no en Podemos......y ademas no "van a por 30.000 eurillos", van a ROBAR por toda España........Y MUCHISIMOS MILLONES.[/QUOTE]


Oye que digo yo que el que esté condenado por el tema de las tarjetas black a lo mejor tiene algo que ver en eso que tú llamas VERGUENZA. Y te lo dice uno que no le conoce de nada (yo), pero que puedes constatarlo donde mas te guste. Es raro que (tu) siendo primo hermano, obvies ese dato.



saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
13tv es la única cadena de TDT que sube en este mes de octubre (1,3%) miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 3 02/11/2013 19:51
Viajes literarios Vientos VIAJES - Guias, monumentos, rutas 8 17/08/2013 01:48
Mediaset España sanea sus cuentas y Atremedia aumenta su deuda miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 1 31/07/2013 19:14


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.