Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/02/2014, 14:42   #1
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
VIVA EL AZBOX

No no me he vuelto loco.Con todo lo puñetero que es,teniendo en cuenta que esta dejado de la mano de Dios (sin soporte oficial) pues a pesar de todo esto ahora que he estado a punto de perderlo y he conseguido revivirlo y esta con buena salud tengo que decir que me daba pereza pillar otro deco,de hecho he estado mirando otras opciones pero el caso es que lo tengo ya tan trillado,lo conozco tanto le tengo tanto cariño que estoy muy contento de que siga conmigo.Esto debe ser como las mujeres que ves cada cañon por ahi pero claro tienes a la tuya que ya conoces que casi te hace caso que medio la manejas que irte con otra............(menos mal que la mia no entra por aqui) En fin compañero lo dicho que quiero mucho a mi deco.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/02/2014, 21:15   #2
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
buenas tardes señor latino..

entonces,usted ya no quiere el martillón...

me alegro mucho,de verdad..un saludo..
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2014, 22:19   #3
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Azbox, es una pena que dejaran el soporte, es un aparato que se diseño con un hardware bastante bueno... lo dicho una pena...


Saludos 3usAttck.

Salud Sr andorrilla es usted mas puntual que el expreso Suizo de las 5
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2014, 22:41   #4
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=3usAttcK;4600874]Azbox, es una pena que dejaran el soporte, es un aparato que se diseño con un hardware bastante bueno... lo dicho una pena...


Saludos 3usAttck.

Salud Sr andorrilla es usted mas puntual que el expreso Suizo de las 5 [/QUOTE]

hola sr moderador,buenas noches..

puntual dice usted...creo que no,en la vida real,sí,y constante.

un saludo..

pd,y no sabe usted mi secreto...
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2014, 03:26   #5
bonou12
Usuario Activo
 
Avatar de bonou12
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2010
Mensajes: 388
bonou12 llegará a ser famoso muy pronto
Thumbs up

[QUOTE=3usAttcK;4600874]Azbox, es una pena que dejaran el soporte, es un aparato que se diseño con un hardware bastante bueno... lo dicho una pena...


Saludos 3usAttck.

[/QUOTE]

usted tienes toda la razon del mundo 100%
__________________
bonou12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2014, 10:31   #6
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Todo esto es verdad, pero para el usuario que no tiene conocimientos de electronica y que le puede dedicar un tiempo limitado, es muy complicado. Por lo pronto, no tiene un firm unificado y constantemente hay que estar poniendolo al dia.
Yo tambien, estoy en la "lucha" con el azbox HD y con frecuencia "mas liado que la pata un romano". Tengo otros decos, sin problemas para lo que pretendo, pero, no sé como me las arreglo, que termino dando vueltas con el Azboz. Objetivamente creo que la imagenes de esto deco son mejores.
Saludos
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2014, 13:55   #7
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Bueno, ahora tenemos una novedad. Ha salido el nuevo firm Openspa 3.0.0 y hay grandes expectativas.
Saludos
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 21:27   #8
kabuto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2003
Mensajes: 10
kabuto llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por eltoreri Ver mensaje
Bueno, ahora tenemos una novedad. Ha salido el nuevo firm Openspa 3.0.0 y hay grandes expectativas.
Saludos
Si voy a probarlo a ver que tal, despues de tener el deco en la estanteria 2 años voy a ver si le meto mano.

Un saludo
kabuto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 22:49   #9
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Metedle la openspa 3.0 os lo aconsejo, tiene aplicaciones muy buenas.
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2016, 06:51   #10
Ifaundez470
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/feb/2016
Mensajes: 2
Ifaundez470 está en el buen camino
hola gente buena, soy nuevo en esto, me temo que este no sea el lugar correcto para decirlo pero... necesito ayuda

Tengo un deco S930A super box transformado a benzo (v1.026) dejo de receptar señal trate de actualizarlo y lo mate XD! ( ... ), el problema es que ahora no me toma el mando y no puedo entrar al menu para intentar solucionar el problema.
La consulta es ¿como revivo mi deco? se que puedo devolverlo a estado de fabrica mediante ordenador, eso creo, y de ahi transformarlo nuevamente a benzo u otro receptor, pero la pregunta es ¿como?

necesito cable RS232 Macho --a-- (nose que?) ...ademas seguramente hay incompatibilidad con SSOO win7 por lo que supongo que necesitare un WinXP pero ese ordenador ¿que conector necesita? ¿usb, RS232 o cual?

necesito ayuda ...y si, soy un usuario nivel pre-basico ...de computadores se algo, de receptores nada, agradeceria enormemente su ayuda
Ifaundez470 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2016, 20:18   #11
mavalen9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2016
Mensajes: 3
mavalen9 está en el buen camino
Question Azbox HD elite

Hola a todos.
Habiendo leído tantas consutas de altura, me resulta un poco difícil preguntar algo que pueda resultar "cuasi" infantil.
Como el título delata, tengo un desasistido y desactualizado AzBox HD elite, y la pregunta es : ¿que debo hacer para tenerlo actualizado en software y firmware[U] al día de hoy[/U] ( 01/03/2016). ?
¿Debo instalar Opensp y sus firm?

No quiero molestaros, decidme el nombre del software que debo instalar y número del último firmw. disponible y ya lo busco por estos foros.
GRACIAS y disculpad por mi ignorancia.
M.A.
mavalen9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2016, 20:00   #12
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=mavalen9;4769826]Hola a todos.
Habiendo leído tantas consutas de altura, me resulta un poco difícil preguntar algo que pueda resultar "cuasi" infantil.
Como el título delata, tengo un desasistido y desactualizado AzBox HD elite, y la pregunta es : ¿que debo hacer para tenerlo actualizado en software y firmware[U] al día de hoy[/U] ( 01/03/2016). ?
¿Debo instalar Opensp y sus firm?

No quiero molestaros, decidme el nombre del software que debo instalar y número del último firmw. disponible y ya lo busco por estos foros.
GRACIAS y disculpad por mi ignorancia.
M.A.[/QUOTE]
por ejemplo openspa 4.0.002
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2016, 22:39   #13
charrundo
Usuario Activo
 
Avatar de charrundo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 620
charrundo está en el buen camino
Este deco es la caña, yo lo tengo hace ni me acuerdo, y cada dia va mejor, ademas de como lo tenia y con las enseñanzas del señor Latino, que menuda charla le di, mas contento todavia y lo bonito es trastear con el y descubrir cada vez cosas nuevas y lo orgulloso que te pones, jeje, el dia que casque, me va a dar un disgusto.

Un saludo a todos los moderadores y a los demas.
charrundo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Catastrofe con Azbox en pocas horas yesushomy AZBOX 6 04/09/2013 12:29
AZBOX PREMIUM HD o AZBOX ME NEUTRINO decristal1 AZBOX 4 26/10/2012 21:54
[Me]Open Azbox (Open Pli Based) oscar_fl AZBOX 2 24/05/2012 10:42
Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial linarense AZBOX 23 03/08/2010 23:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.