Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/06/2006, 19:56   #1
charly31
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2006
Mensajes: 33
charly31 está en el buen camino
NUEVO F***ORIGINAL

Me gustaria saber si alguien ha probado el nuevo f*** oficial de la pagina ftemaximal.com. y que cambios hay con el anterior de origen...
saludos a todo el equipo y a todos los usuarios de estas páginas, soy bastante novato en el tema y siempre encuentro solucion con vosotros, gracias de nuevo..
charly31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/06/2006, 17:55   #2
charly31
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2006
Mensajes: 33
charly31 está en el buen camino
Gracias por aclararmelo TURURU, por eso mismo me imaginaba que tendría que preguntarlo antes de hacer algo, de lo que, me pudiera arrepentir. estaré esperando nuevas noticias en la sección. saludos..
charly31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2006, 10:12   #3
oscapas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 126
oscapas está en el buen camino
Me pare k estamos un poco asustaditos y le tenemos mucho miedo al pola,por lo visto hace y deshace a su antojo;por lo k veo los ilustres genios han desaparecido sin combatir y todos muy calladitos,claro me incluyo,pero digo una cosa porque no hablan algo para decir ,me han tapado la boca o no me dejan,si fuera esto último seria preocupante.
Me doy cuente k hacemos y deshacemos cuando nos dejan y no cuando queremos.
¡VIVA LA LIBERTAD!
SALU2S
OSCAPAS
oscapas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2006, 14:52   #4
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Tururu se puede decir mas alto, pero mas claro creo que es imposible.

Salu2


Pd. Te recuerdo que me debes un cafe
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2006, 17:51   #5
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
Más razón que un santo, sólo que yo no veo lo de los [COLOR="Red"]listos[/COLOR] y [COLOR="Green"]tontos[/COLOR], creo que son [COLOR="green"]inconformistas[/COLOR] y [COLOR="red"]los que se dejan llevar[/COLOR], pero es cierto que los inconformistas dependemos de la masa para ser como somos.

Saludos.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2006, 21:04   #6
harmilla 
-----o00o---º(_)º---o00o-----
 
Avatar de harmilla
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2004
Mensajes: 452
harmilla ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Tururu

PD: Los "tontos" como yo somos unos incorformistas (pero no se nota) no dependemos de la "masa" para ser como somos solo necesitamos amigos.

Totalmente de acuerdo con esta "filosofía"

Es propia de una generación, y parece que no tiene continuación con las nuevas que van llegando

Enhorabuena por ser tonto. Yo también lo soy, y de mayor, a ser posible, querría llegar a ser "jilipoyas"




P.D. ¿Qué tiene de malo decirse a uno mismo "G I L I P O L L A S" para que me lo censure la página?
__________________
Saludos
harmilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2006, 00:39   #7
babilonio
Moderador... Gracias, Zacky
 
Avatar de babilonio
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 182
babilonio llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por harmilla
P.D. ¿Qué tiene de malo decirse a uno mismo "G I L I P O L L A S" para que me lo censure la página?
Parece mentira que todavía no conozcas las normas. Si te quieres insultar a ti mismo... por privado

Cita:
3. Prohibido el Insulto tanto directo como indirecto a cualquier miembro del Foro (ya sea Usuario, Moderador, SuperModerador o Administrador). Se pide con ello respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios de estos Foros. Se editara el post inmediatamente y se pedirá a los implicados que arreglen sus diferencias por privado. En casos que se estimen oportunos por la gravedad e insistencia, el administrador podrá bannear al usuario.
P.D. Por favor harmilla, si tienes algún problema con harmilla, resuelve el asunto mediante privados... no vaya a ser que un admin se pase por aquí...

x Oscapas, me parece que el que ha miccionado fuera del tiesto has sido tú en esta ocasión. Desconozco si hacemos o no hacemos cuando queremos o nos dejan, lo cierto es que la información está ahí, cualquiera con ánimo de aprender puede ponerse la luz cuando lo necesite, pero siempre hay quien prefiere depender de otros, genios o no, pero son los que jugándose su propia libertad y su bolsillo... permiten a muchos de los que pululamos por el foro infringir las normas vigentes. ¿Tú en qué lado estás? ¿En los que esperan a que otros te den luz o bien buscas la luz por tus medios para ofrecerla a los que esperan? Me sorprende tu comentario, hace mucho tiempo que te conozco... aunque no es la primera vez que en tiempos de oscuridad te exaltas. Tú mismo dices que te incluyes en los que han desparecido sin combatir y se han callado, ¿a ti también te ha tapado la boca o es que no te dejan? Encuentra la posición de las nuevas cerraduras, ya sabes, con un gps o similar y nos das las coordenadas a todos para poder poner las llaves en la cerradura... o esperas a que algún tonto resuelva la situación a los listos...

Salu2.

P.D.: x Tururu: Tendré que regar más a menudo tus post, a ver si así me duran unos días más. De lo contrario, me pasa como cuando compras un ramo de flores y a quien se lo regalas no le echa el sobrecito de marras, se mustian antes de que pase el primer día...
__________________
Reflexión: Si algo tienen en común los necios son dos cosas fundamentalmente; una sería que siempre tienen razón, es decir, no se equivocan nunca y la otra característica es que no se les puede corregir.

El respeto por la verdad es casi el fundamento de toda moral. Nada puede surgir de la nada. Esto es un profundo pensamiento si uno concibe hasta que punto puede ser inestable la verdad. (Leido en la novela DUNE)

El mundo está así porque los ignorantes están completamente seguros y los sabios llenos de dudas.
(Bertrand Russell)

[center][/center]

Última edición por babilonio; 21/06/2006 a las 00:42.
babilonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2006, 09:37   #8
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
Te digo yo......., al final con tanto tonto me he liao, tendré que mandarme un privado insultandome un poco.

PD: Tururu, creo que hablamos de lo mismo, pero como dice mi hijo de tres años golpeando mi cabeza con sus nudillos: ¿hay alguien ahí?; la edad no perdona.
Tendre que mandar a mi neurona a un balneario.

Saludos.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2006, 18:56   #9
harmilla 
-----o00o---º(_)º---o00o-----
 
Avatar de harmilla
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2004
Mensajes: 452
harmilla ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por babilonio
Parece mentira que todavía no conozcas las normas. Si te quieres insultar a ti mismo... por privado

P.D. Por favor harmilla, si tienes algún problema con harmilla, resuelve el asunto mediante privados... no vaya a ser que un admin se pase por aquí...

Juer, Babilonio.

Regresas a la moderación con fuerza ¿eh?



P.D. Ya me insulté por privado, pero el muy "kapullo" no me responde

__________________
Saludos
harmilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2006, 00:20   #10
babilonio
Moderador... Gracias, Zacky
 
Avatar de babilonio
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 182
babilonio llegará a ser famoso muy pronto
¿La había dejado alguna vez? Otra cosa es que no tenga todo el tiempo que debiera para dedicarme como querría a este nuestro mundo. Además... ¿cómo iba yo a pasar sin leerte?

Salu2.
__________________
Reflexión: Si algo tienen en común los necios son dos cosas fundamentalmente; una sería que siempre tienen razón, es decir, no se equivocan nunca y la otra característica es que no se les puede corregir.

El respeto por la verdad es casi el fundamento de toda moral. Nada puede surgir de la nada. Esto es un profundo pensamiento si uno concibe hasta que punto puede ser inestable la verdad. (Leido en la novela DUNE)

El mundo está así porque los ignorantes están completamente seguros y los sabios llenos de dudas.
(Bertrand Russell)

[center][/center]
babilonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2006, 15:06   #11
oscapas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 126
oscapas está en el buen camino
Para tururu and babilonio.me pare k muchos aki se han picado,hay k leer alto y claro,lo k he dicho k en épocas como esta hay k informar o dejar alguna posibilidad,y no dejar k dos o tres o más anden divulgando k hay llaves k son estas pruébalas yo no las puedo probar y demás cosas,yo no soy de los k se pone nervioso,además me da igual k si pensais k soy un jili...,vale igual yo me siento bién,..lo k hago es denunciar a unos cuantos k se pasan diciendo tonterias,y por último ayudo en lo k puedo,y vuestras criticas me dan igual,he dado mi opinión,además no me escondo,estoy siempre al tanto de todo ......
sald2s
oscapas

PD si alguién se siente ofendido o tocado lo siento por el,no he señalado a nadies....
oscapas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2006, 15:29   #12
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=oscapas]me pare k muchos aki se han picado,hay k leer alto y claro,lo k he dicho k en épocas como esta hay k informar o dejar alguna posibilidad,y no dejar k dos o tres o más anden divulgando k hay llaves k son estas pruébalas yo no las puedo probar y demás cosas....[/QUOTE]


¿Informar de que?


Llaves no existen actualmente para ningún deco, que existe la emulación esta claro, yo la he visto, tanto en mosc como en sharing, pero aqui nadie esconde nada.

Repito:


[SIZE="5"][B]A dia de hoy 23 de Junio de 2006, no existe ningún firm emulador para ningún deco que no este basado en sharing o tenga una tarjeta moskeada[/B] [/SIZE]


Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2006, 12:27   #13
oscapas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 126
oscapas está en el buen camino
si os referis a mi .no he insultado a nadies ,cuando hay libertad se habla sin ofender,y eso es lo k he hecho,solo k parece k he tocado muy profundo,lo siento si he herido a alguién,pero mi intención es k el asunto cuando está negro hay k decirlo y punto,está negro,y no callar y permitir a unos cuantos poner todo tipo de cosas sobre llaves falsas yfacks de todo tipo,no solo se lo permiten si no k le dan las gracias,cuando lo k hacen es desestabilizar a todos ,mira tururu contigo no va la cosa ,solo te he contestado pero solo me referia a estos tios k más k ayudan están dando falsas esperanzas,si vosotros lo crees k está bién vale no hablaré más por lo tanto pido disculpas a todos aquellos k se sientan ofendidos y punto.....
salu2s
oscapas
oscapas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2006, 12:44   #14
oscapas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 126
oscapas está en el buen camino
jajona un diez para ti ,alto y claro....
salu2s
oscapas
oscapas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2006, 13:42   #15
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
coñoooo esto se ma pasao !!!!

Cita:
Iniciado por Tururu
La ultima vez se tacho al Moderador Lanza3d de fa.cha, nazi por no permitir que el foro se convirtiera en un estercolero, recuerda que Zacky cerro el foro del cachondeo que se monto.
se ta olvidao Dictador ..... eso tambien me lo dijeron.



__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2006, 14:12   #16
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=lanza3d]coñoooo esto se ma pasao !!!!



se ta olvidao [B]Dictador[/B] ..... eso tambien me lo dijeron.



[/QUOTE]


Es que siempre te han querido mucho [URL=http://imageshack.us][/URL][URL=http://imageshack.us][/URL], debe ser porque eres mas [COLOR="White"]c a b r o n[/COLOR] que amable


Pd: Nos vemos luego


Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2006, 17:13   #17
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
harmilla, la proxima vez que llames g.ilipollas a harmilla, vas a la calle... avisado tas

Saludos de otro TONTO, y orgulloso de ser tonto
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2006, 17:21   #18
harmilla 
-----o00o---º(_)º---o00o-----
 
Avatar de harmilla
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2004
Mensajes: 452
harmilla ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por jajoma
...eres mas c a b r o n que amable
Ostis, qué mal royooooo!

Una moderadora saltándose las normas!





[SIZE="7"][COLOR="Magenta"]¡ Mujeres ![/COLOR][/SIZE]



__________________
Saludos
harmilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2006, 17:44   #19
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Creo que el hilo se ha desviado totalmente del fin que llevaba, de seguir asi tendremos que ponerle remedio.............
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2006, 17:57   #20
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Tururu
Es que Lanza es mucho Lanza.





PD: Ahora se lee mejor.


Chivato, mira la que has montado



Pd: No te preocupes Copo esta todo controlado

Pd1: Cuanto ilustre en esta nuestra sección, me alegro de ver que os acordais de nosotros


Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2006, 21:14   #21
jositoguerre
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 92
jositoguerre está en el buen camino
Talking que calor

una ola de calor nos invade, y ha llegado hasta el foro, refresquemonos con una coca cola y nos llenará de tranquilidad, que es lo que necesitamos.
Saludos a todos los foreros y a subsistir si podemos.
jositoguerre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2006, 17:32   #22
anmalues
Usuario Activo
 
Avatar de anmalues
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 180
anmalues está en el buen camino
hola buenas tardes tengais tod@s
es solamente saludaros y daros la gracias por todo

un cordial saludo
anmalues está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2006, 02:17   #23
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Ot-tia; se pierde uno una semana y cuando vuelve tiene que dejasse las pestañas pa ponese al día en la mitá.

¡¡¡Y YO QUE PENSABA QUE ERA EL UNICO TONTO - GILI-POLLAS DEL FORO!!!!.

Yo como Tururú y Lanza: de esto na de na, pero por si dan algo...

PD:

Jajoma: la próxima vez que tengas alguna diferencia con Lanza (aparte de las evidentes ) se lo dices por privado o me veré obligado a dar parte (o chivarme ) a algún (otro) moderador
__________________
Suerte y un saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2006, 09:27   #24
Oceano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 20
Oceano está en el buen camino
A mi lo que realmente me da envidia es lo de las cervecitas, mira que llevo ya años esperando y aun no lo he conseguido. (lo de tomarme unas cervecitas con vosotros). Por ahí tiene tururu (si no lo ha borrado, que supongo que si) un privado mío comentándole un temita, bueno, no se si lo recuerdas tururu, pero te puedo decir que ya he aprendido mucho (ha pasado tiempo, esto es del 24 del 12 del 2004), y lo que he aprendido es que lo mejor de esto son las chervechitas, y con esto la paciencia, y como paciencia me sobra, seguiré esperando, algún día me tomaré esa chervechita con vosotros (ya sabéis quienes sois vosotros), y espero que no sea una.

Un saludo a todos y paciencia. Y ahora a disfrutar del veranito y la piscinita. (y de esas chervechitas)
Oceano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2006, 09:53   #25
charly31
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2006
Mensajes: 33
charly31 está en el buen camino
Yo sigo con mi ignorancia de novato, y me gustaria saber si los f+++ que salieron el domingo y ayer en rec. 5 que ponen para FTE pueden valer para mi ird 400?. Para informacion del que haya leido este post desde un principio, sólo soy un principiante en el tema y nadie importante, como estais comprobando por mis preguntas.. Y VA EN SERIO. Agradezco de nuevo, la ayuda que me ofreceis aquellas personas a las que les gusta ayudar..., no crear polémicas ni charlotadas que no conducen a nada..Un sludo..
charly31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2006, 14:27   #26
oscapas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 126
oscapas está en el buen camino
flores

k yo sepa esas son flores marchitas,todo hay k comprobarlo,de momento no hay ni pisca,pero no te preocupes k muy pronto florecerá el garden.................
unsalu2
oscapas
oscapas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2006, 17:01   #27
ergui
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 81
ergui está en el buen camino
Sí, ya falta poco ya estamos en las semifinales, o sea que en cuanto acabe la final sumamos 24 horas y ya está, de nuevo el amigo Pol abrira la mano y nosotros a estudiar el sistema de decodificación de nuevo.
ergui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2006, 11:28   #28
ancaro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 3
ancaro está en el buen camino
ojala tengais razon, pero un sistema ke nos deja en la oscuridad creis de verdad k va ha ser tan facil regarlo despues del mundial?
Proverbio chino: Si algo funciona no lo tokes, podrias joderlo.
ancaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2006, 11:37   #29
oscapas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 126
oscapas está en el buen camino
de momento me dedicaré a jugar a la rule,haber si me tocatocatoca,nada unsalu2
oscapas
oscapas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2006, 11:39   #30
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
En ocasiones, hay que dejar paso a "lo politicamente correcto" para seguir trabajando en el futuro, es mejor ocultar lo que se sabe para saber [B][I]más de lo que se oculta[/I][/B].
Paciencia hermanos, y ....., disfrutad de la vida que mañana.......

Saludos
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2006, 11:42   #31
oscapas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 126
oscapas está en el buen camino
mira lo he pensado mejor,me voy de vacas ,cuando regrese veremos k pasa,aunque sea un par de dias asi luego puedo pensarmelo de otra forma y ver como se arregla todo,ya k de momento la luz está totalmente apagada...me cgo en ese k la apagó,,,,,,,,,,,,,,enciendanla urgente,,,,,,,,,,,,,,,,
salu2s y feliz vacaciones a todos sinexcepción.............
oscapas
oscapas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2006, 18:43   #32
badicar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2006
Mensajes: 33
badicar está en el buen camino
Es verdad eso que dicen que para el día 10-07 ya tendremos la luz?

No tengo muchas esperanzas pero por jejejej

Un saludo.
badicar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2006, 19:12   #33
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
pera que consulto ....

__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2006, 11:32   #34
oscapas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 126
oscapas está en el buen camino
.
espero k la suerte nos ayude...
my greetings
oscapas










Última edición por oscapas; 08/07/2006 a las 11:39.
oscapas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2006, 12:04   #35
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por Tururu
PD: Y del RM que ves para esta proxima liga.?
Este año empezaremos tranquilos, sólo copa del rey y champions. El triplete para el año que viene.

saludos.
__________________
[I][SIZE="5"][COLOR="DarkRed"]España sin la Ñ no es lo mismo.[/COLOR][/SIZE][/I]

[SIZE="5"]Saludos[/SIZE].
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2006, 10:55   #36
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
[QUOTE=badicar]Es verdad eso que dicen que para el día 10-07 ya tendremos la luz?

No tengo muchas esperanzas pero por jejejej

Un saludo.[/QUOTE]

No creo que sea tan rápido, eso sería demasiado evidente

¿Os imaginais que YO que no tengo neuronas, el dia 10 saco un frin 100% funcional?, seguro que no tardaba ni dos minutos en tacharme alguno de vendido o de lavayo del Palanco, y de haberme guardado el frin sin publicarlo. (Aparte de los que me conoceis que me trataríais de chorizo por haberle robado la idea a otro )

Pues si yo no tengo neuronas y no lo hago, el mottruo que le da la cabeza para programar el frin ni de coña se le ocurre sacarlo al día siguiente de que se acabe el mundial.

Tocará esperar un poco más, espero que no demasiado. Así que de momento seguiré haciendo el tonto para ver algo.

Suerte y un saludo.
__________________
Suerte y un saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2006, 11:55   #37
oscapas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 126
oscapas está en el buen camino
de eso nada,el k lo sake primero será un valiente y tendrá k ser condecorado por el foro,me imagino k todos estamos para lo mismo ayudarnos unos a otros y no pensar esas cosas k no creo k nadies tenga en la mente semejante barbaridad,te auguro y te apoyo adelante con todo y si es hoy a las 23 hs mejor,,suerte amigo...
salu2s
oscapas
oscapas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2006, 12:04   #38
oscapas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 126
oscapas está en el buen camino
[IMG]foros.zackyfiles.com/image.php? u=5598&deteline=1108074621[/IMG]

Última edición por oscapas; 09/07/2006 a las 12:09.
oscapas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2006, 00:42   #39
Trena
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 28
Trena está en el buen camino
A ver si el jardin se aclara un poco ya, porque la oscuridad esta durando
Trena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2006, 18:51   #40
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
pues algunos "espalibaos", pronosticaban que el dia 10 (un dia despues de que finalizase el mundial) habria luz ......

Haber donde estan ahora todos eso que decian que este "atake" era por el mundial, y que una vez acabado .... volveria la luz.

Yo como nunca he dejado de tenerla, una cosa que nunca me ha preocupado. Tambien debe ser, que pertenezco al grupo de los T0ntos (c) Tururu

con lo facil que es conseguir una "Linterna" para iluminar


Salu2 a tod@s y en especial a canuto (porro pa los amigos)
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nuevo disco de J.M. Serrat: "Mo" JOSMA PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 0 19/04/2006 14:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.