Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/06/2006, 19:56   #1
charly31
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2006
Mensajes: 33
charly31 está en el buen camino
NUEVO F***ORIGINAL

Me gustaria saber si alguien ha probado el nuevo f*** oficial de la pagina ftemaximal.com. y que cambios hay con el anterior de origen...
saludos a todo el equipo y a todos los usuarios de estas páginas, soy bastante novato en el tema y siempre encuentro solucion con vosotros, gracias de nuevo..
charly31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/06/2006, 17:55   #2
charly31
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2006
Mensajes: 33
charly31 está en el buen camino
Gracias por aclararmelo TURURU, por eso mismo me imaginaba que tendría que preguntarlo antes de hacer algo, de lo que, me pudiera arrepentir. estaré esperando nuevas noticias en la sección. saludos..
charly31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2006, 10:12   #3
oscapas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 126
oscapas está en el buen camino
Me pare k estamos un poco asustaditos y le tenemos mucho miedo al pola,por lo visto hace y deshace a su antojo;por lo k veo los ilustres genios han desaparecido sin combatir y todos muy calladitos,claro me incluyo,pero digo una cosa porque no hablan algo para decir ,me han tapado la boca o no me dejan,si fuera esto último seria preocupante.
Me doy cuente k hacemos y deshacemos cuando nos dejan y no cuando queremos.
¡VIVA LA LIBERTAD!
SALU2S
OSCAPAS
oscapas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje