Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/03/2016, 00:20   #1
Frxavier77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2015
Mensajes: 11
Frxavier77 está en el buen camino
Cambio de vdsl a Fibra de vodafone y dejo de tener luz

pues como pone en el titulo a sido cambiar equipos de adsl a fibra y no hay manera de tener luz en el engel rs4800y hd e probado por wifi, por cable, restaurar el firmware antiguo o poner el firmware mas moderno y sigue sin ir, lo bueno es que por cable me realiza el ping correctamente.... no acabo de entender si alguien me puede echa una mano os lo agradecería muchisimo
Frxavier77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/03/2016, 13:10   #2
carlosyo1973
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2015
Mensajes: 45
carlosyo1973 está en el buen camino
[QUOTE=Frxavier77;4772247]pues como pone en el titulo a sido cambiar equipos de adsl a fibra y no hay manera de tener luz en el engel rs4800y hd e probado por wifi, por cable, restaurar el firmware antiguo o poner el firmware mas moderno y sigue sin ir, lo bueno es que por cable me realiza el ping correctamente.... no acabo de entender si alguien me puede echa una mano os lo agradecería muchisimo[/QUOTE]

Hola compi , decirte que yo tambien cambie mi adsl por la fibra y sin problema, lo unico que tuve que hacer fue buscar la nueva red y meter la nueva clave ,a lo mejor te parecera una tonteria pero has metido bien la clave nueva del nuevo ruter? un saludo
carlosyo1973 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2016, 18:22   #3
Frxavier77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2015
Mensajes: 11
Frxavier77 está en el buen camino
Gracias por la ayuda pero e probado por wifi y por cable en los 2 casos me dice que esta conectado y me realiza el ping a google.
Frxavier77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2016, 19:01   #4
rcv_a3
Usuario Activo
 
Avatar de rcv_a3
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2015
Mensajes: 237
rcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por Frxavier77 Ver mensaje
Gracias por la ayuda pero e probado por wifi y por cable en los 2 casos me dice que esta conectado y me realiza el ping a google.
me parece que la fibra de vodafone capa segun que cosas y igual tienes que llamar a vodafone a que te abran los puertos o si sabes abrir tu los puertos que igual es algo de eso y por eso no te va un saludo y espero que lo soluciones
rcv_a3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2016, 20:15   #5
Frxavier77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2015
Mensajes: 11
Frxavier77 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rcv_a3 Ver mensaje
me parece que la fibra de vodafone capa segun que cosas y igual tienes que llamar a vodafone a que te abran los puertos o si sabes abrir tu los puertos que igual es algo de eso y por eso no te va un saludo y espero que lo soluciones
el problema es que no se que puertos se tienen que abrir para el engel
Frxavier77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2016, 00:10   #6
Frxavier77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2015
Mensajes: 11
Frxavier77 está en el buen camino
Esto se pone divertido, por cccam si tengo luz pero por ticks no, alguna sugerencia, aparte de que vaya por cccam que os veo venir... ya es por pura curiosidad a sido cambiar el router Vodafone adsl por el router Vodafone fibra y a través de ticks no hay luz solo por cccam.
Frxavier77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2016, 18:31   #7
rebeli0n
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2006
Mensajes: 9
rebeli0n está en el buen camino
[QUOTE=Frxavier77;4772422]Esto se pone divertido, por cccam si tengo luz pero por ticks no, alguna sugerencia, aparte de que vaya por cccam que os veo venir... ya es por pura curiosidad a sido cambiar el router Vodafone adsl por el router Vodafone fibra y a través de ticks no hay luz solo por cccam.[/QUOTE]


Yo probaría a gambiar los DNS del Engel, y meteria el 8.8.8.8 y 8.8.8.4.

Inténtalo y nos cuentas. Saludos
rebeli0n está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2016, 10:22   #8
Frxavier77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2015
Mensajes: 11
Frxavier77 está en el buen camino
gracias Rebelion, os cuento como estamos, e metido varios firmware y el del 8 de febrero funciona con ticks ahora el problema es que ese firmware me borra las cccam a los pocos segundos..... no hay manera de dejarlo fino cuando no es una cosa es otra.
Frxavier77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2016, 13:02   #9
SpamDark
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 42
SpamDark está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Frxavier77 Ver mensaje
gracias Rebelion, os cuento como estamos, e metido varios firmware y el del 8 de febrero funciona con ticks ahora el problema es que ese firmware me borra las cccam a los pocos segundos..... no hay manera de dejarlo fino cuando no es una cosa es otra.
Cambia la fecha al Firmware que te funcionan las TICKS con UltraEdit y también te irán las CCCam

Un saludo
SpamDark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2016, 17:36   #10
Frxavier77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2015
Mensajes: 11
Frxavier77 está en el buen camino
[QUOTE=SpamDark;4772608]Cambia la fecha al Firmware que te funcionan las TICKS con UltraEdit y también te irán las CCCam

Un saludo[/QUOTE]

y la lista de canales la puedo meter tal cual o tambien tengo que cambiar algo?? le estoy poniendo la lista del 16/3 de Sajs, ojala funcione porque esto ya no resulta divertido y comienza a ser un poco frustrante.
Frxavier77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2016, 17:51   #11
Frxavier77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2015
Mensajes: 11
Frxavier77 está en el buen camino
alguien me podría decir como se cambia la fecha con ultra edit, en principio le estoy metiendo el firmware del 25/02, el ultimo para engel 4800 Y que en este me funcionan las ticks pero no las cccam, bueno las cccam funcionan unos 10 segundos y después se vuelve a poner de origen la linea, estoy frito ya con este tema, e abierto el firmware del que hablamos y a la derecha pone fecha del 2010 aunque no se si es eso lo que tengo que modificar.
Frxavier77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2016, 23:51   #12
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
ten en cuenta que los firmware de los chis ali biene con varios paquetes, por llamarlo de alguna manera para que lo entiendas hay una herramienta que te hace que esos paquetes esten divididos entre si vamos que te los desempaqueta, bueno cada uno tiene su fecha o fechas , si es la que trae en el maiconde igual la misma esta tambien dentro y deberia coincidir, como no te lo han comentado no te puedo decir mucho ahora si te dicen cual es, tratare de orientarte haber si puedes asi trabajar con el firmware. esperaremos ha que te digan algo saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2016, 10:36   #13
Frxavier77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2015
Mensajes: 11
Frxavier77 está en el buen camino
E probado todos los firmware y en todos pasa lo mismo las ticks ok pero las cccam a los 10 segundos se corta y cuando miro en menu ya a desaparecido la linea y esta la de origen del deco. Ya no se si es el deco que esta defectuoso o soy yo, o que, pero ya no se que mirar.
Frxavier77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2016, 08:48   #14
Frxavier77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2015
Mensajes: 11
Frxavier77 está en el buen camino
Arreglado con un firmware de junio de 2015 modificado, todo oprativo y ok asi que ese se va a quedar hasta que falle o muera el deco que ya e tenido suficiente por una epoca.
Frxavier77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2016, 08:51   #15
Wekealbert
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2016
Mensajes: 2
Wekealbert está en el buen camino
Buenas,

Tengo un engel Mini con wifi y tengo un problema desde ayer, he estado leyendo y re-leyendo en el foro las possibles soluciones.

Resulta que ayer por la mañana iba a casa de mis padres y me pidieron que querian probar el deco, lo llevé para probar, pero no les funciona bien ya que la antena no debe estar bien orientada. Solo conecté la antena, y el cable de ethernet. Al volver a casa, conecto mi antena, conecto el cable, y no veo mas que negro...

He configurado internet por wifi ya que el router lo tengo a un palmo, he echo una configuracion inicial, vuelto a poner el FW que me funcionaba a la perfeccion ayer mismo por la mañana, he puesto unos cccam, que me funcionavan y conectan en verde, pero sige en negro... ya no se que mas hacer...

Alguien me puede echar un cable?

Gracias!
Wekealbert está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2016, 14:46   #16
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Wekealbert;4773560]Buenas,

Tengo un engel Mini con wifi y tengo un problema desde ayer, he estado leyendo y re-leyendo en el foro las possibles soluciones.

Resulta que ayer por la mañana iba a casa de mis padres y me pidieron que querian probar el deco, lo llevé para probar, pero no les funciona bien ya que la antena no debe estar bien orientada. Solo conecté la antena, y el cable de ethernet. Al volver a casa, conecto mi antena, conecto el cable, y no veo mas que negro...

He configurado internet por wifi ya que el router lo tengo a un palmo, he echo una configuracion inicial, vuelto a poner el FW que me funcionaba a la perfeccion ayer mismo por la mañana, he puesto unos cccam, que me funcionavan y conectan en verde, pero sige en negro... ya no se que mas hacer...

Alguien me puede echar un cable?

Gracias![/QUOTE]

Este hilo trata del Engel RS4800Y HD.

El hilo del Engel Mini, está aqui: [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546[/url]

Pruebe de hacer la pregunta en su sitio, es más probable que allí le contesten, los que tienen este modelo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Tutorial instalar Enigma 2 y tener luz (CCCAM y firm Linux) joselele26 MVISION HD700 Linux Wifi! 39 20/05/2015 22:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.