Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/10/2020, 17:14   #1
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Angry La desastrosa gestión de Iglesias con los dependientes: 2 de cada 3 muertos por Covid son de ese colectivo

https://okdiario.com/espana/desastro...ectivo-6314745

Este tema tiene tela por lo consiguiente....numero de fallecimientos desde que se inicio la pandemia, datos que han sido manipulados, maquillados o como se les quiera llamar, este departamento cartera como quiera que se le quiera llamar y que fue asignado o que fue solicitado por este partido, el orden de los factores no altera el resultado da como como resultado del mismo la inoperancia, gestión y dejadez del mismo por parte de dicha formación.
Cual ha sido el cometido que ha realizado por dicha formación.....NINGUNA....TODO SU ESFUERZO HA SIDO contra la figura de la monarquía y el rey, contra la chorrada por llamarlo de alguna forma al tema de genero con chorradas a cual mas grande como lo del sexismo de las señales de trafico , el estar el aire acondicionado un poco mas fuerte de la cuenta es micromachismo....EN SERIO SEÑORES?¡¡¡¡ ESTO SOLO TIENE UN NOMBRE Y ES UNA DEJADEZ DE FUNCIONES QUE CLAMA EL CIELO...pero tranquilos aqui no pasa nada, yo por desgracia perdi a mi madre ahora hara un año y ya no me queda ningun familiar mayor en la familia....a los que si tenéis familia mayor ...YO ME LO PENSARÍA UN POCO Y RECAPACITARÍA Y PENSARÍA EN MANOS DE QUIEN ESTA NUESTROS MAYORES Y COMENCEMOS A USAR MAS LA RAZON, EL SENTIDO COMÚN Y LA LÓGICA Y DEJEMOS APARTE LAS IDEOLOGÍAS CERRADAS O RADICALES QUE NO LLEVAN A NINGUNA PARTE SALVO A ENFRENTAMIENTOS y a perjudicar a nuestros allegados.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/10/2020, 23:38   #2
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=boadil;4879327]https://okdiario.com/espana/desastro...ectivo-6314745

Este tema tiene tela por lo consiguiente....numero de fallecimientos desde que se inicio la pandemia, datos que han sido manipulados, maquillados o como se les quiera llamar, este departamento cartera como quiera que se le quiera llamar y que fue asignado o que fue solicitado por este partido, el orden de los factores no altera el resultado da como como resultado del mismo la inoperancia, gestión y dejadez del mismo por parte de dicha formación.
Cual ha sido el cometido que ha realizado por dicha formación.....NINGUNA....TODO SU ESFUERZO HA SIDO contra la figura de la monarquía y el rey, contra la chorrada por llamarlo de alguna forma al tema de genero con chorradas a cual mas grande como lo del sexismo de las señales de trafico , el estar el aire acondicionado un poco mas fuerte de la cuenta es micromachismo....EN SERIO SEÑORES?¡¡¡¡ ESTO SOLO TIENE UN NOMBRE Y ES UNA DEJADEZ DE FUNCIONES QUE CLAMA EL CIELO...pero tranquilos aqui no pasa nada, yo por desgracia perdi a mi madre ahora hara un año y ya no me queda ningun familiar mayor en la familia....a los que si tenéis familia mayor ...YO ME LO PENSARÍA UN POCO Y RECAPACITARÍA Y PENSARÍA EN MANOS DE QUIEN ESTA NUESTROS MAYORES Y COMENCEMOS A USAR MAS LA RAZON, EL SENTIDO COMÚN Y LA LÓGICA Y DEJEMOS APARTE LAS IDEOLOGÍAS CERRADAS O RADICALES QUE NO LLEVAN A NINGUNA PARTE SALVO A ENFRENTAMIENTOS y a perjudicar a nuestros allegados.[/QUOTE]



Sigues, como siguen haciendo los de tu misma tendencia, mintiendo con este tema, tema tan doloroso como es el de los fallecidos víctimas de la pandemia. Desde el minuto uno de la misma, las competencias las tuvieron, como la han seguido teniendo, las comunidades. El hecho de que una comunidad como la de Madrid, líder en contagios, líder en fallecimientos en general y líder en fallecimientos de ancianos, a los que precisamente condenó tras dar orden de que no se trasladaran a los hospitales a ningún anciano contagiado por covid. Esto, que sí que debería indignarte, como nos indigna a la gente de bien, lo obvias, pretendiendo probablemente hasta justificarlo.

Una desescalada demasiado rápida, pensando más en la economía que en la vida de las personas; una serie de compromisos adquiridos por las comunidades, buscando acelerar la desescalada, entre ellos el compromiso de contratar rastreadores y reforzar la atención primaria, y que han sido incumplidos, sobre todo en la comunidad de Madrid, donde Ayuso, para pasar a fase 2 se comprometió a la contratación de médicos y más de 1.000 rastreadores. Lejos de cumplir el compromiso, llegó septiembre y sólo había contratado 182 rastreadores, después de pretender que lo hicieran voluntarios sin cobrar. En vez de contratar médicos, despidió a miles de ellos. Se comprometió a hacer un millón de test a la semana. A mediados de octubre sólo se habían hecho 13.000.

Y se desconoce el paradero de los 1.500 millones que Ayuso recibió del gobierno. Se sabe que una parte de los mismos los destinó a contratar curas de sotana para los hospitales, quizás pensando que los enfermos necesitaban esa clase de "curas", en vez de ofrecerles personal sanitario y medios para que sanaran. Otra parte la destinó a subvencionar a los toros.

En Andalucía, con un gobierno similar al de la comunidad de Madrid, tres cuartos de lo mismo: tras recibir 2.000 millones del gobierno, la atención primaria, cero patatero y de rastreadores ni la cuarta parte de la media del país.

Por supuesto que el gobierno tiene también su parte de responsabilidad en la gestión de la pandemia, pero sin perder de vista la perspectiva de la responsabilidad de las comunidades. Como también la irresponsabilidad de mucha gente en la calle.

Creo que todo esto justifica gran parte del más de un millón de contagiados que padecemos y de los más de 35.000 fallecidos que hemos de lamentar.

Espero que el sentido común, la razón y la lógica a la que apelas te haga ver con más claridad y discernir el origen, la evolución y los motivos que han dado lugar a la desastrosa situación que vivimos
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2020, 09:26   #3
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Ves, esto es argumentar e iniciar un dialogo
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2020, 21:33   #4
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=bacanal;4879549]Sigues, como siguen haciendo los de tu misma tendencia, mintiendo con este tema, tema tan doloroso como es el de los fallecidos víctimas de la pandemia. Desde el minuto uno de la misma, las competencias las tuvieron, como la han seguido teniendo, las comunidades. El hecho de que una comunidad como la de Madrid, líder en contagios, líder en fallecimientos en general y líder en fallecimientos de ancianos, a los que precisamente condenó tras dar orden de que no se trasladaran a los hospitales a ningún anciano contagiado por covid. Esto, que sí que debería indignarte, como nos indigna a la gente de bien, lo obvias, pretendiendo probablemente hasta justificarlo.

Una desescalada demasiado rápida, pensando más en la economía que en la vida de las personas; una serie de compromisos adquiridos por las comunidades, buscando acelerar la desescalada, entre ellos el compromiso de contratar rastreadores y reforzar la atención primaria, y que han sido incumplidos, sobre todo en la comunidad de Madrid, donde Ayuso, para pasar a fase 2 se comprometió a la contratación de médicos y más de 1.000 rastreadores. Lejos de cumplir el compromiso, llegó septiembre y sólo había contratado 182 rastreadores, después de pretender que lo hicieran voluntarios sin cobrar. En vez de contratar médicos, despidió a miles de ellos. Se comprometió a hacer un millón de test a la semana. A mediados de octubre sólo se habían hecho 13.000.

Y se desconoce el paradero de los 1.500 millones que Ayuso recibió del gobierno. Se sabe que una parte de los mismos los destinó a contratar curas de sotana para los hospitales, quizás pensando que los enfermos necesitaban esa clase de "curas", en vez de ofrecerles personal sanitario y medios para que sanaran. Otra parte la destinó a subvencionar a los toros.

En Andalucía, con un gobierno similar al de la comunidad de Madrid, tres cuartos de lo mismo: tras recibir 2.000 millones del gobierno, la atención primaria, cero patatero y de rastreadores ni la cuarta parte de la media del país.

Por supuesto que el gobierno tiene también su parte de responsabilidad en la gestión de la pandemia, pero sin perder de vista la perspectiva de la responsabilidad de las comunidades. Como también la irresponsabilidad de mucha gente en la calle.

Creo que todo esto justifica gran parte del más de un millón de contagiados que padecemos y de los más de 35.000 fallecidos que hemos de lamentar.

Espero que el sentido común, la razón y la lógica a la que apelas te haga ver con más claridad y discernir el origen, la evolución y los motivos que han dado lugar a la desastrosa situación que vivimos[/QUOTE]

Creo que el tema de asuntos sociales es la cartera de podemos y esta reparte el dinero o gestiona la misma y las ayudas destinadas a esta cartera es entregada a las distintas comunidades para su gestión, que se hizo al respecto?
Tu mismo has indicado que se ha dado ese dinero , en Andalucía precisamente los números no tienen color ..ahí están para comparar los casos que hubieron y los casos que hay ...sobre el articulo en cuestión no se ha dado cuenta del detalle de los datos , los que son y quien los comunica:

El último informe del sistema estadístico de mortalidad de los registros civiles españoles (MoMo)
«En el Sistema de Autonomía y Atención a la dependencia (SAAD) se realizan mensualmente cruces de fallecidos con los datos de defunciones que el INE y el Ministerio de Justicia.

El documento destaca que «los datos que se presentan a continuación proceden de la comprobación de fallecimientos de un segmento de población concreta compuesto por 1.898.854 personas con expediente activo (solicitantes a 31 de marzo de 2020) en el SAAD».

Es decir son datos oficiales aportados por organismo de este gobierno....que hacemos pues...nos creemos lo que dicen lo que no dicen.....?
Se contradicen entre ellos entre lo que usted dice que ellos dicen o entre lo que yo digo que ellos dicen siendo el origen la misma fuente?
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2020, 00:53   #5
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=boadil;4879661]Creo que el tema de asuntos sociales es la cartera de podemos y esta reparte el dinero o gestiona la misma y las ayudas destinadas a esta cartera es entregada a las distintas comunidades para su gestión, que se hizo al respecto?
Tu mismo has indicado que se ha dado ese dinero , en Andalucía precisamente los números no tienen color ..ahí están para comparar los casos que hubieron y los casos que hay ...sobre el articulo en cuestión no se ha dado cuenta del detalle de los datos , los que son y quien los comunica:

El último informe del sistema estadístico de mortalidad de los registros civiles españoles (MoMo)
«En el Sistema de Autonomía y Atención a la dependencia (SAAD) se realizan mensualmente cruces de fallecidos con los datos de defunciones que el INE y el Ministerio de Justicia.

El documento destaca que «los datos que se presentan a continuación proceden de la comprobación de fallecimientos de un segmento de población concreta compuesto por 1.898.854 personas con expediente activo (solicitantes a 31 de marzo de 2020) en el SAAD».

Es decir son datos oficiales aportados por organismo de este gobierno....que hacemos pues...nos creemos lo que dicen lo que no dicen.....?
Se contradicen entre ellos entre lo que usted dice que ellos dicen o entre lo que yo digo que ellos dicen siendo el origen la misma fuente? [/QUOTE]

Perdona que te lo diga, pero tu respuesta a mi mensaje me resulta lo más parecido a tomar un texto en ruso y pasarlo por el traductor de google para que el mismo nos diga su "significado" en español. Con sus incongruencias, con sus frases inconexas, con sus incoherencias textuales, con su falta de estructura y su carencia de cohesión.

Creo que ya deberías tener claro quien tuvo las competencias antes, durante y después del estado de alarma.

De igual forma deberías saber, y si no te lo recuerdo yo, quien dio órdenes para que los ancianos no fueran trasladados a los hospitales, permitiendo así, de la forma más ruín y mezquina, que estos cayeran como moscas. Aún no te has dignado condenar tal indigna acción llevada a caba por Ayuso.

Respecto a las cifras, igualmente deberías saber, si te hubieras dignado leer las múltiples respuestas que aquí se te ha dado, y que bien has podido contrastar, que los datos son facilitados por las comunidades autonómicas. También aquí nos encontramos que es Madrid quien más juega con estos datos, escondiendo, disfrazando, transformando, haciendo desaparecer y finalmente mostrando cifras, en muchas ocasiones hasta triplicando estas con semanas e incluso meses.

Pero qué se puede esperar de alguien cuyo mayor mérito ha sido el de ser community manager de un perro
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2020, 11:46   #6
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Iglesias otra vez tarde: la mitad de los muertos por Covid en la última semana son ancianos de residencias

https://okdiario.com/espana/iglesias...encias-6384304

Desde que murieron los primeros ancianos en las
residencias se supone que se tomaron medidas para que la muerte de
ancianos no se volviera a repetir. Pues bien, ahora resulta que cada
día salen mas residencias con ancianos contaminados.
Y este partido y su máximo mandatario que han hecho hasta ahora...nada ...absolutamente nada, cargar contra la monarquía, cesar a todos sus miembros díscolos de otras regiones como ha pasado ahora en Andalucía.....Hace mucho puse un post por ahí con lo del principio del fin de este partido que por día esta mas cerca y por méritos propios.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2020, 00:31   #7
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=boadil;4880683]https://okdiario.com/espana/iglesias...encias-6384304

Desde que murieron los primeros ancianos en las
residencias se supone que se tomaron medidas para que la muerte de
ancianos no se volviera a repetir. Pues bien, ahora resulta que cada
día salen mas residencias con ancianos contaminados.
Y este partido y su máximo mandatario que han hecho hasta ahora...nada ...absolutamente nada, cargar contra la monarquía, cesar a todos sus miembros díscolos de otras regiones como ha pasado ahora en Andalucía.....Hace mucho puse un post por ahí con lo del principio del fin de este partido que por día esta mas cerca y por méritos propios.[/QUOTE]

Tienes un serio problema de desinformación si sigues acudiendo a esa fuente donde te nutres. El panfleto en el que bebes parece tener una obsesiva fijación tanto con podemos como con Iglesias, al que llama macho alfa, y de quien parece que pantuflo anhela ser inseminado

Te vuelvo a repetir que las competencias tanto antes como durante y después del estado de alarma, fueron y son de las comunidades, como así lo dice el artículo 148 de la Constitución y además lo desarrolla el artículo 11 de la Ley de dependencia.

El ministerio de Derechos Sociales, dirigido por Iglesias, durante el comienzo de la pandemia, y a la vista del gran número de ancianos fallecidos, se encargó de coordinar un fondo extraordinario de 300 millones para reforzar prestaciones básicas. Lo que Ayuso hiciera o dejara de hacer con ese dinero, y que tenía una finalidad muy concreta, no es responsabilidad de Iglesias. Como tampoco lo es que Ayuso diera orden de que los ancianos no fueran trasladados a los hospitales, propiciando con ello la vergonzosa y cruel muerte de muchísimos de ellos. Esto es lo que te debería hacer encolerizar tanto a ti como a tu suministrador de "información", en el supuesto de que tu proveedor tuviera decencia.

En base a esto, y ya que queda acreditada la manipulación, el sectarismo, la parcialidad y el carácter tendencioso, amén de faltar a la realidad, pido que, o le sea cambiado el título al hilo, o sea cerrado o borrado por pretender difundir spam.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2020, 01:00   #8
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=bacanal;4880752]Tienes un serio problema de desinformación si sigues acudiendo a esa fuente donde te nutres. El panfleto en el que bebes parece tener una obsesiva fijación tanto con podemos como con Iglesias, al que llama macho alfa, y de quien parece que pantuflo anhela ser inseminado

Te vuelvo a repetir que las competencias tanto antes como durante y después del estado de alarma, fueron y son de las comunidades, como así lo dice el artículo 148 de la Constitución y además lo desarrolla el artículo 11 de la Ley de dependencia.

El ministerio de Derechos Sociales, dirigido por Iglesias, durante el comienzo de la pandemia, y a la vista del gran número de ancianos fallecidos, se encargó de coordinar un fondo extraordinario de 300 millones para reforzar prestaciones básicas. Lo que Ayuso hiciera o dejara de hacer con ese dinero, y que tenía una finalidad muy concreta, no es responsabilidad de Iglesias. Como tampoco lo es que Ayuso diera orden de que los ancianos no fueran trasladados a los hospitales, propiciando con ello la vergonzosa y cruel muerte de muchísimos de ellos. Esto es lo que te debería hacer encolerizar tanto a ti como a tu suministrador de "información", en el supuesto de que tu proveedor tuviera decencia.

En base a esto, y ya que queda acreditada la manipulación, el sectarismo, la parcialidad y el carácter tendencioso, amén de faltar a la realidad, pido que, o le sea cambiado el título al hilo, o sea cerrado o borrado por pretender difundir spam.[/QUOTE]

Y ahora con el nuevo sistema de cuenteo que..... Se disparan el número de fallecidos... Y con este nuevo sistema he perdido la cuenta de las improvisaciones que van ya..... 8?!
Encolerizar, Impotencia, rabia y algún adjetivo más es lo que sienten los familiares de los fallecidos que son y han sido engañados vilmente.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2020, 00:10   #9
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=boadil;4880759]Y ahora con el nuevo sistema de cuenteo que..... Se disparan el número de fallecidos... Y con este nuevo sistema he perdido la cuenta de las improvisaciones que van ya..... 8?!
Encolerizar, Impotencia, rabia y algún adjetivo más es lo que sienten los familiares de los fallecidos que son y han sido engañados vilmente.[/QUOTE]

Compruebo que ya pasaron los efectos de la medicina suministrada por tresnanos. Ya no es necesario argumentar. Ni tan siquiera responder con un mínimo de coherencia.

Espero que te haya quedado claro de quien fue y siguen siendo las competencias respecto a las residencias de ancianos. De igual forma espero que también te haya quedado suficientemente claro que Ayuso, con la orden dado para impedir el traslado de los ancianos a los hospitales, tiene en su haber la funesta responsabilidad de muchas vidas.

En tu tendencioso, manipulador, parcial y sectario hilo, además de faltar a la verdad, en ningún momento comentas ni condenas tan ominosa decisión y sus correspondientes resultados.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2020, 10:17   #10
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Bacanal, vacaciones temporales por tener actitudes tipo Trump
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
<<< LA BIBLIA DE LOS MICROCORTES DEL ENGEL >>> Dr LoBoToMiA Engel RS4800Y HD 116 08/01/2016 22:12
Paramount Channel (1,3%) y Nueve (1%) marcan máximo en marzo miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 4 02/04/2013 15:40
'Informe semanal', decano de los programas informativos de "gran formato" en Europa, cumple 40 años en TVE miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 1 30/03/2013 21:14
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30
La generación de la EGB elcobo56 OFF-TOPICs - Temas varios... 65 23/05/2010 20:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.