Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/03/2010, 20:45   #1
rjez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2010
Mensajes: 2
rjez está en el buen camino
Sintonizar tdt en hd premium.

Hola gente, tengo un problema, acabo de comprar un azbox hd premium y a la hora de sintonizar los canales solamente me aparece la opción de satélite, lo cual lo sintoniza perfectamente, pero tengo conectado tambien la entrada al aparato desde la antena de tdt y la salida del aparato a la tele, no se que puede pasar, pero no me deja pillar los de tdt o por lo menos no me aparece la opción en busqueda de canales. Un saludo y gracias.
rjez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/03/2010, 22:59   #2
malahe
Usuario Activo
 
Avatar de malahe
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 370
malahe está en el buen camino
mira bien por detras que hay otras dos tomas in out
malahe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2010, 23:03   #3
rjez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2010
Mensajes: 2
rjez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por malahe Ver mensaje
mira bien por detras que hay otras dos tomas in out
Hola, lo tengo perfectamente conectado y en las opciones de canales de tv, solo me da DVB-S. Gracias. Un saludo.
rjez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2010, 23:30   #4
jhj001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 268
jhj001 está en el buen camino
Hola, me ha pasado el otro día a mí, lo tuve que llevar al distribuidor y me pusieron un sintonizador de tdt nuevo. De todas formas prueba a hacer un reset de fábrica, borrado de todos los canales (si quieres haz una copia de los mismos).
Si te han entregado el deco precargado con una lista de canales, puede estar corrupta, sucede a menudo, así que intenta escanear primero tdt y si funciona pasas a sat, no utilizando la lista precargada.
Espero que tengas suerte, el deco es una pasada . Te aconsejo que uses el último firmware 9.4690 (lleva aceleración por hardware, lo puedes probar si tienes problema con algún mkv muy grande).
Saludos
jhj001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2010, 16:06   #5
malahe
Usuario Activo
 
Avatar de malahe
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 370
malahe está en el buen camino
94690 hola jh de donde te has descargado este ultimo firm yo en la pagina de azbox solo veo el kgd 0425 y 04348
malahe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2010, 17:08   #6
jhj001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 268
jhj001 está en el buen camino
Hola, esta es la página oficial h**p://fw.azupd.com/, hay tienes los ultimos firmwares.
Saludos.

Última edición por jhj001; 22/03/2010 a las 17:11.
jhj001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2010, 08:26   #7
malahe
Usuario Activo
 
Avatar de malahe
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 370
malahe está en el buen camino
gracias jh no conocia la pagina la añado a favoritos ahora mismo
malahe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2010, 10:24   #8
VAMPlRO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2010
Mensajes: 1
VAMPlRO está en el buen camino
Buenas, soy un poco nuevo en esto y tengo el AZBOX HD PREMIUM con un hd sata interno de 500 gigas. El problema que tengo es que los mkv que tengo en el hd se me ven de vez en cuando a saltos y me preguntaba si cambiando a este firmware voy a notar mejoria.
Si fuera que sí, como puedo cambiar el firmware sin perder los datos del HD y manteniendo los canales y configuración de conexiones de camm, gbox , etc?
Gracias de antemano y un saludo a todos .
VAMPlRO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2010, 17:26   #9
malahe
Usuario Activo
 
Avatar de malahe
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 370
malahe está en el buen camino
mira vampiro te cuento que yo tambien llevo poco tiemo con el hd premium y cada vez que cambio de firm me dan ganas de llorar, yo empeze instalando el kgd 0.4348 de la pagina oficial y tras mucho esfuerzo lo consegui, el tema del mkv no me iba bien ya que la imagen se colgaba daba saltos etc entonces lei que el kgd 0.425 era mas estable entonces meto el usb le doy a format area y luego a instalar el parche que nunca lo instala a la primera sino a la segunda o tercera minimo, pero resulta que una vez que se reinicia pierdo todo los canales la configuracion del wifi todos plugins vamos todo todo salvo la informacion del hdd eso nunca se va. pero bueno me pongo a buscar canales de tdt y hotbird de nuevo para aljazera y eso. sigo leyendo que hay un nuevo parche el 9.4690 que acelera el hardware y eso. pues bien lo cargo en el pendrive enciendo el deco y me detecta el usb pero no me sale la pantalla azul de instalacion del nuevo parche sino que se inicia de nuevo el kgd. me meto en settings e instalo el firware a sangre a traves de usb y efectivamente me dice que esta el 9.4690 le doy a instalar y nada se queda colgado. y atencion mira lo que se me ocurre hacer instalo en otro pen nuevamente el kgd 0.4348 y enciendo el deco de nuevo para que ahora si me sale el menu de la pantalla azul para instalar el parche de kgd le doy a format area y cuando hace el bootloader saco el pen de kgd y meto el pen con el ultimo parche 9.4690 y me dice que si quiero arroz catalina que not found que no hay parche pa mearase y ya de nuevo sin hacer reset de fabrica ni nada pierdo de nuevo los canales el wifi y la madre que lo pario vamos pa llorar entender la maquina esta ahora de nuevo estoy tratando de instalar el kgd 0.425 y a veces no me sale la tdt me salen los canales del aljazera repetidos vamos pa mearse bueno vampiro ahi va mi experiencia yo ya creo que el deco no va bien llevo 1 mes con el mas o menos y segun leo la gente no tiene tantos problemas como yo llevo poco con azbox pero mas o menos entiendo el mundillo este con mvision illusion etc. pero no hay manera ale un saludo
malahe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2010, 23:30   #10
malahe
Usuario Activo
 
Avatar de malahe
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 370
malahe está en el buen camino
hola me felicito a mi mismo mira vampiro ya se porque no me reconocia el ultimo parche 9.4690 me lo descargaba de la pagina de azbox tal como venia el archivo ponia (0.9.4690.patch.bin) entonces he cambiado el nombre del archivo y solo le dejo (patch.bin) y ahora si me lo reconoce y melo ha instalado je je a lo mejor esto lo sabia tol mundo pero yo no bueno por si alguien le ayuda pos ahi va
malahe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
lista de marcas y sus clones iyoke RECEPTORES - GENERAL 834 11/09/2020 13:29
AZBOX PREMIUM HD TWIN TUNER ponfe AZBOX 15 30/06/2010 19:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.