Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/09/2005, 12:16   #1
viking7278
Usuario Activo
 
Avatar de viking7278
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 691
viking7278 está en el buen camino
a ver y digo yo , , esto seria posible?

Vamos a ver debido a la multitud de problemas para encontrar los satelites y la mezcla de sur real y no real que tenemos

si por ejemplo yo cojo mi motor me bajo a casa, le meto la chicha del deco y le pongo a 19.2 º E es decir ASTRA. y luego voy cojo subo , lo amarro al mastil, amarro tb la parabolica guardando una alineación con la linea central del brazo del motor y tal,, logicamente se me quedara un pelin ladea ya que el motor tiene seleccionados los 19.2 grados ESTE ,,

bueno y cojo y me bajo abajo a ver k señal tengo, subo , bajo , subo , bajo hasta que el ASTRA Lo caze, entonces una vez cazado (dudo que sea tan fácil como lo pongo aqui) una vez cazado cojo y lo memorizo y le digo al deco que en efecto ese es el ASTRA y tal, entonces si desde ahi yo le digo luego al deco que se mueva a un lado u otro , tendra bien cogida la referencia del sur, y la posicion 0 del motor no? ya que desde un principio yo le he metido los datos de ASTRA..


no se si me explico, creo que no , pero los maestros me corregiran y si precisan de darme un par de capones pues nada con mucho gusto.



saludos y gracias
__________________
colaboración

[FONT="Comic Sans MS"][B]Philips 6072 DSX
Philips 6071 DSX
Pionner 1410
Mvision 9085 usb combo net
[COLOR="Red"][B][COLOR="Green"]DREAM800 HD[/COLOR][/B][/COLOR]
Antena 1m + MOT SAT 3[/B][/FONT]

Mi nuevo juguete:
[SIZE="4"][COLOR="Red"]DREAM800 HD que va como la seda!!jeje[/COLOR][/SIZE]

[CENTER][B][/B][/CENTER]
viking7278 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/09/2005, 13:45   #2
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Una cosa tienes opción para tener la tele, (pequeña y el deco al lado de la antena)??
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 17:23   #3
andycub2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2005
Mensajes: 29
andycub2002 está en el buen camino
Lo mejor es poner el deco en modo usals o gotox. Asi no hay que memorizar nada, el solito sabe en que posicion estan los satelites. Teienes que ponerr en el deco tus coordenadas.
Lo que dices es correcto, pones en astra por ejemplo, lo cazas a mano, luego aprietas tornillos y a partir de ahi el deco suele encontrar bastantes. Para el resto hay que afinar un poco mas.

Subir una tele por pequeña que sea a la azotea es un poco pesado, si tienes videocamara con entrada de video pesa menos y te sirve igual. Tus piernas te lo agradecerán mejor que tantas subidas y bajadas.
andycub2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 17:57   #4
viking7278
Usuario Activo
 
Avatar de viking7278
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 691
viking7278 está en el buen camino
creo k no

lamentablemente no puedo poner arriba el deco por falta de alimentación, vivo en un primero y la antena esta en la azotea,, por lo que esta ópcion se desmorona.


cual puede ser el problema , que mandandole las ins de giro al motor desde el deco , no gire, me explico

cojo le doy a girar hacia ESTE y me dice girando,, me subo arriba y no gira nada.. y me digo bueno pues sera de alimentación,, pero no debe ser pq el led verde esta encencido

luego arriba igual, si le doy a buscar manualmente sabeis que un toque y dejandolo apretado es hacia el OESTE pues bien solo me avanza como un gradito y se para, como si no tuviera fuerza.
he pensado en kitarle el plastiquito protector k lleva por si eso me supone k mi dedo haga mal contacto con el pulsador ( ya busco cosas estromboticas, pero la desesperación me lleva a eso)

le faltara alimentación?
he pensado en desmontar todo y bajarme el motor a casa, darle chicha desde el deco y mirar a ver si gira. es la mejor ópcion verdad?


gracias, ayudarme por favor
__________________
colaboración

[FONT="Comic Sans MS"][B]Philips 6072 DSX
Philips 6071 DSX
Pionner 1410
Mvision 9085 usb combo net
[COLOR="Red"][B][COLOR="Green"]DREAM800 HD[/COLOR][/B][/COLOR]
Antena 1m + MOT SAT 3[/B][/FONT]

Mi nuevo juguete:
[SIZE="4"][COLOR="Red"]DREAM800 HD que va como la seda!!jeje[/COLOR][/SIZE]

[CENTER][B][/B][/CENTER]
viking7278 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 18:55   #5
eleven
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2003
Mensajes: 54
eleven está en el buen camino
yo una vez puse una parabola en una terraza de un bloque de pisos en madris y pille los voltios por alli arriba por la sala de maquinas de una bombilla y con una alargadera..... ,me subi el deco y una tele portatil ,un par de metros de cable con conectores F y un paraguas (no es q estubiera lloviendo ,es q el sol ponia el deco a parir, y a la sombrita va mejor el tema ) y con estos aperos de labranza oriente la peravolica perfectamante, en este caso es mas complicado por el tema del motor pero ánimo q tambien saldrá
eleven está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 18:57   #6
eleven
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2003
Mensajes: 54
eleven está en el buen camino
...........siento el duplicado.


saludos
eleven está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
seria posible cambiando el lnb? dani_s INSTALACIÓN de Motores SAT 3 26/07/2005 17:17
Seria posible? sampatan31 KAON 13 16/02/2005 22:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.