Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 14/01/2014, 14:33   #1
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
FIN de DISTRIBUCIÓN del Mvision HD260 Wifi (Mirar el HD700L Wifi)

Los últimos stocks de este modelo fueron distribuidos por nuestro anunciante [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url], por un acuerdo de colaboración con el fabricante Mvision.

[B]Actualizado 22/02/2014:[/B]

Efectivamente, el HD260 parece que se deja de fabricar, porque lo sustituye el [B]Mvision HD700 Linux Wifi[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0992[/url]

Es un deko más potente, que solo cuesta apenas 8€ más. Y puedes elegir entre usar un firmware IKS (sencillo como el del HD260) o usar un Enigma 2 (Linux en un deko!!).

Tenemos sección específica para el Mvision HD700 Linux Wifi aquí:
[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/01/2014, 18:53   #2
puchulate
Usuario Activo
 
Avatar de puchulate
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2008
Mensajes: 176
puchulate es como un diamante en brutopuchulate es como un diamante en brutopuchulate es como un diamante en bruto
Re: ACUERDO de DISTRIBUCIÓN en EXCLUSIVA del Mvision HD260 Wifi !!

Ahora ya solo falta que Mvision agilice su SAT, mi receptor lleva allí un mes y sin noticias... Si consiguiesen bajar tiempo de reparación y entrega ya sería la repera.
puchulate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/01/2014, 19:09   #3
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
¿Han subido el precio?
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/01/2014, 19:46   #4
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
a lo mejor lo subirán al tener la exclusiva
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/01/2014, 20:17   #5
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Seguira siendo una buena compra.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/01/2014, 20:22   #6
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo siempre dije que el 260 era el mejor...comparando precio y prestación, claro.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/01/2014, 22:35   #7
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Lo tenían en oferta para estas Navidades y Reyes... Habrán actualizado los precios con el nuevo año.

Actualizado: He repasado los precios y apenas lo han subido 1,2€.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/01/2014, 22:37   #8
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
Me parecia que habia cambiado, aun así sigue pareciendome un muy buen precio.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/01/2014, 23:29   #9
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Y a ver si se ponen las pilas también y empiezan a hacer envíos para las isla de las palmas de gran canaria.ya son varios que yo les he recomendado la pagina de patrocinador nuestro y les dicen que no hacen envíos a la isla.El año pasado yo mismo he llamado el servicio de atención al cliente y me contaron de que era un problema de la aduana y que solo envían al Portugal y península pero que están trabajando para solucionarlo y hasta ahora no lo han solucionado porque un vecino a que le he dado la pagina me dijo que le dijeron que todavía no están haciendo envíos para las islas.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/01/2014, 11:37   #10
JUAN MENDOZA
Usuario Activo
 
Avatar de JUAN MENDOZA
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 80
JUAN MENDOZA está en el buen camino
Hola a los foreros me estraña k alas islas no lo lleven ya k he mandado a pedir ya varios para amigos mios y no ha habido ningún problema eso si la aduana hay k pagarla
JUAN MENDOZA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/01/2014, 17:20   #11
klescq
Usuario Registrado
 
Avatar de klescq
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2013
Mensajes: 53
klescq está en el buen camino
buena noticia. Compré ahí y tuve q hacer uso del SAT, y TODO perfecto (muy rápido y eficaz) muy recomendable el patrocinador
klescq está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/01/2014, 17:59   #12
il_padrino 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2005
Mensajes: 68
il_padrino ha deshabilitado la reputación
buenas

creo que estas equivocado con el tema Canarias, mi Cuñado ha pedido uno en navidades y sin problemas, te habras confundido de tienda? :-)
il_padrino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2014, 07:00   #13
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Estará solucionado el tema entonces,porque el verano pasado el tema con la aduana era muy complicado pero,me alegro de que ya esta solucionado.Gracias por la información.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/01/2014, 19:45   #14
whiteandrews
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2013
Mensajes: 14
whiteandrews está en el buen camino
Si me dejas que te lleve la contraria hasta lo que yo se y sin animo de ofender al partner oficial "ELECTRÓNICA SUIZA", este hizo la última compra de decos de HD260WIFI antes de que diesen rotura de stock en la fábrica, por lo cual si han llevado un buen ritmo de ventas estas navidades no creo que le queden muchos, o para sus posibles clientes espero que si. Yo creía que iban a volver a fabricar y reponer a los demás distribuidores pero informándome y no creo que me mientan, efectivamente están pensando en un nuevo chipset y remplazar el HD260WIFI por el nuevo modelo. Que no quiere decir que no vayan a dar soporte a este modelo. La opción del 270 si tienes router cerca o posibilidad de un PLC, y la compensación con la bajada de precio del 700 LINUX no son descartables.

Un saludo
whiteandrews está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/01/2014, 20:42   #15
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Esta claro que Mvision va a seguir sacando nuevos modelos de receptores. Pero no por ello, entiendo que dejen de fabricar otros dekos . Y más si se trata de uno de los más vendidos (o el más vendido), su deko "estrella".

Por lo que yo se (de primera mano), viene de camino a España un avión cargado de dekos [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972"]Mvision HD260Wifi[/URL], y los va a comercializar [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url].
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/01/2014, 23:47   #16
Joaquim
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 29
Joaquim está en el buen camino
Pues es el mas vendido. Se el deko fuera igual en hispassat, como astra e hotbird, entonces venderia muchos mas.

Última edición por Joaquim; 18/01/2014 a las 01:56.
Joaquim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 02:27   #17
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Alguna otra persona dirá lo mismo que si fuera de otro satélite más,que no sea sólo de los que son ahora,venderán muchos más..pero esto es así compañero..no se puede complacer a todo el mundo. Así que a disfrutar de lo que es.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 14:22   #18
Joaquim
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 29
Joaquim está en el buen camino
De acuerdo. E lo que es ja es muy bueno. A disfrutar.
Joaquim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/02/2014, 14:04   #19
whiteandrews
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2013
Mensajes: 14
whiteandrews está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4586776]Esta claro que Mvision va a seguir sacando nuevos modelos de receptores. Pero no por ello, entiendo que dejen de fabricar otros dekos . Y más si se trata de uno de los más vendidos (o el más vendido), su deko "estrella".

Por lo que yo se (de primera mano), viene de camino a España un avión cargado de dekos [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972"]Mvision HD260Wifi[/URL], y los va a comercializar [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url].[/QUOTE]

Amigo Zacky a veces toca claudicar y cambiar de fuente. Tu primera mano no era mejor que la mía.

Un abrazo
whiteandrews está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/02/2014, 15:37   #20
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
No es problema de "fuentes", si no de "tiempo". Se vendieron los últimos stocks de ese receptor y el fabricante, viendo los costes de producción del modelo HD260 frente al HD700 Linux, ha optado por apostar por el segundo, que apenas cuesta unos € más que el HD260. Ya indique en mi anterior mensaje, que "a mi entender" (no confundir la parte de información de la fuente y mis propias conjeturas), no se debería dejar de fabricar un deko que ha estado funcionando tan bien, y que sigue teniendo interesados, pero bueno, el fabricante es el que decide:

Efectivamente, el HD260 parece que se deja de fabricar, porque lo sustituye el [B]Mvision HD700 Linux Wifi[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0992[/url]

Es un deko más potente, que solo cuesta apenas 8€ más. Y puedes elegir entre usar un firmware IKS (sencillo como el del HD260) o usar un Enigma 2 (Linux en un deko!!).

Tenemos sección específica para el Mvision HD700 Linux Wifi aquí:
[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/02/2014, 16:13   #21
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

La gente evidentemente decide que deco comprar, pero es que querer comprar el 260 cuando el 700 utiliza los mismos servidores iks, la instalación es igual de fácil que el 260, pero que el 700 al ser linux tiene infinitas posibilidades.... Por un precio de 8 euros más caro, nunca entenderé querer comprar el 260 estando el 700..pero lo dicho cada uno con su dinero..

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/02/2014, 16:23   #22
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Creo que muchos no se deciden por el Mvision HD700 Linux por que piensan que "manejar Linux en un deko es complicado". Pero creo que no conocen que no necesitan hacer nada con el firmware, ni instalar plugins ni nada más. Simplemente instalar el firmware como con el HD260 por USB y configurar los parámetros de antena, Wifi, etc. Exactamente igual quse se hace con el HD260.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/02/2014, 16:40   #23
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=ZackY;4600052]Creo que muchos no se deciden por el Mvision HD700 Linux por que piensan que "manejar Linux en un deko es complicado". Pero creo que no conocen que no necesitan hacer nada con el firmware, ni instalar plugins ni nada más. Simplemente instalar el firmware como con el HD260 por USB y configurar los parámetros de antena, Wifi, etc. Exactamente igual quse se hace con el HD260.[/QUOTE]

Exacto pero diría que incluso más fácil que el 260 y menos peligroso.

Cuando queremos actualizar el 260 por el tema iks forzosamente tenemos que instalar el firmware por lo que un fallo en esta actualización deco bloqueado.

En el 700 cuando queremos actualizar el iks solamente Instalamos una emu sin tocar el firmware restante por lo que un error no pasaría absolutamente nada el deco seguiría funcionando perfectamente.

Otra cosa el tema usb wifi, con el 260 tienes a la fuerza que utilizar los usb wifi que vienen los drivers en el firmware con el 700 tu mismo puedes actualizar los drivers de cualkier pincho usb que tenga drivers linux sin la necesidad de esperar a mvision.

Con el 260 tiene un tarjetero y no reconoce la blanca y con el solo puedes ser cliente, el 700 lleva dos tarjeteros reconoce cualquier tarjeta que exista en la faz de la tierra y además de cliente iks, cliente de todos los protocolos existentes, puedes ser servidor de todos los protocolos existentes.

Además el 700 realiza streaming y puedes ver los canales que estas viendo en un pc...

Etc..etc.. Por eso aunque el 260 cumple su función, estando el 700 a ese precio es que es casi regalarlo, estamos hablando de los pocos receptores linux por no decir el único que lleva iks junto a todo lo que ofrece linux, además la facilidad de manejo de un 260

Última edición por ††LUCIFER††; 22/02/2014 a las 16:41.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/02/2014, 16:50   #24
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Tienen dos vídeos demostrativos del 700 en su zona correspondiente, el que tenga miedo con solo ver esos dos vídeos, se le quitara con toda seguridad.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675734[/url]


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/02/2014, 12:37   #25
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
yo tengo entendido que el 700 si quieres iks instalas el firmware con IKS y si quieres utilizar el firw Enigma 2 Linux instalas este último, y si no estoy equivocado para el iks te quedas entonces sin el deco linux? entonces pierdes algunas prestaciones del deco con linux ya que no tendrias el iks con el firw enigma o es que es estoy equivocado yo pienso que deberia de tener con el firw enimga también el iks junto y no se perderian las prestaciones del deco linux, vamos esto es lo que tengo entendido que me saquen de dudas los compañeros si estoy equivocado o no.

Última edición por rc18; 23/02/2014 a las 12:38.
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/02/2014, 12:42   #26
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Jamas tendrás iks y Enigma...ya puedes quitártelo de la cabeza...

Iks firm cerrado accedes donde ellos quieren.. y tu no tienes acceso.

Enigma es open source, y nunca darán acceso a sus server desde un open source, o se conectaría todo quisqui....

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/02/2014, 13:28   #27
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
ya estoy más informado por eso preguntaba si estaba en lo cierto o no entonces cuando quieras o uno o otro entras al iniciar el deco sea para el iks o siquieres linux elijes el enigma pues gracias por aclarar mis dudas.
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/02/2014, 16:45   #28
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

Vamos a ver el sistema que lleva el deco de fabrica es Linux, compilación stapi sti y es open source, y la emu netshare esta compilada para esa distro linux stapi sti.

Y luego la imagen enigma 2 también es Linux pero compilación dvbapi enigma2 y más concretamente open pli.

La emu netshare es lo tan open source como lo es sbox.

Pero ambos sistemas son linux tanto la imagen de fabrica como la que se pone en el usb open pli.

La emu netshare podría funcionar perfectamente en enigma 2 el problema es que enigma2 o openpli son dvbapi y la compilación linux de fabrica es stapi, sbox por ejemplo funciona en stapi pero no da visionado por que esta compilado en dvbapi, al igual que netshare funciona en stapi y no en dvbapi, nershare funcionaria en cualquier deco stapi lo que pasa que no dará visionado por que le faltaría la key relacionada con el serial del deco, al igual que una línea cccam solamente funcionara si tenemos el user y pass.

Última edición por ††LUCIFER††; 23/02/2014 a las 16:52.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/02/2014, 18:08   #29
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

ACLARACION PARA QUE NO OS LIEIS

1º) el receptor lleva un procesador Sti

2º) el receptor de fabrica lleva un firmware linux basado en el open source linux para procesadores sti.

3º) este firmware linux sti es compilado en stapi, bien que quiere decir esto de stapi, pues en cualquier receptor existe un hardware que es el encargado de convertir la señal que entra por la antena en imagen y sonido, pues el software encargado de controlar este hardware se le conoce como api, entonces hay dos versiones de este software, una se llama stapi y otra se llama dvbapi.

bien pues mvision tuvo que elejir la version stapi por que es mas ligera que la dvbapi y por lo tanto coje en la flash del receptor, si la flash hubiera sido mas grande pues se hubiera elejido dvbapi y se hubiera podido poner directamente en la flash enigma2 que es dvbapi.

4º) la solucion que se dio para poder tambien utilizar enigma2 ya que no cojia en la flash, es modificar el boot del receptor para que al arrancar poder elejir si queremos arrancar el deco a traves de la flash o a traves de un pendrive, y asi por lo tanto en el pendrive si coje enigma2 ya que no hay problema de tamaño.

5) por lo tanto en usb utilizamos tambien firmware linux pero basado en enigma2 dvbapi.

6) las emuladoras de la caverna salvo la llamada netshare no son de mvision son emuladoras que la gente ha hecho para procesadores sti, y en linux estas emuladoras se introducen independientemente del firmware, al contrario que en los receptores que no son linux, por ejemplo en el mvision 260 si se quiere cambiar la emuladora se debe introducir un firmware entero, en linux la emuladora se mete aparte e indvidualmente, por lo tanto lo que hay en mycarvern no es firmware son emuladoras.

7) como dijimos que las emuladoras se compilan para procesador sti, pues da igual el firmware que tenga el deco ya sea enigma 2 o el firmware de fabrica ya que ambas son linux, el problema viene que como los controladores de video uno son dvbapi y otro stapi, pues la emuladora funcionaria perfectamente la misma en ambos firmwares, pero si es dvbapi y la utilizamos en stapi no funcionaria la gestio de video y lo mismo a la inversa, por lo tanto la emuladora se ha de compilar para dvbapi o para stapi para que funcione el video, pero salvo ese detalle el funcionamiento de la emuladora seria exactamente el mismo, la diferencia es en el modo de tratar la señal que entra por la antena.

un ejemplo:

la emuladora sbox creada por edk esta compilada para sti dvbapi, bien pues funciona igual en ambos firmwares, es decir si metemos una tarjeta en nuestro receptor sbox la lee y hace todo igual en ambos firmwares, el problema es que en dvbapi como busca los controladores apis correctos pues da visionado, y si se utiliza en stapi pues igual, pero no da visionado por que da error en los controladores de video.

Última edición por ††LUCIFER††; 23/02/2014 a las 18:21.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/02/2014, 20:51   #30
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
Esa pregunta NO tiene respuesta, durara.... lo que les interese que dure, ni mas ni menos...

saludos 3usAttcK.
hola señor moderador,buenas tardes..

he estado escuchando los videos,gracias..

un saludo para el sr que pone su voz...saludos,,

pd,me he registrado..en su pagina..
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/02/2014, 20:59   #31
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
Esa pregunta NO tiene respuesta, durara.... lo que les interese que dure, ni mas ni menos...

saludos 3usAttcK.
Espero que lo estiren un año más...
Ahora mismo no tengo la cosa como para un gasto en un nuevo deco
Dentro de un año nos habremos recuperado en casa.
Tiene muy buena pinta ese 700 con linux. Antes de pillar el 260 estuve buscando un deco con linux (por las posibilidades que te abre el sistema) pero por precio me decidí por el 260. Claro que por entonces no estaba el 700 y los decos con linux (que estuvieran bien) no bajaban de 150.
Un saludo.
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/02/2014, 14:30   #32
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

Borrado post que no tiene nada que ver con el hilo principal que es para indicar que por el momento el 260 se deja de fabricar y el 700 hd es su sustituto natural.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/02/2014, 10:30   #33
davak
Usuario Registrado
 
Avatar de davak
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2013
Mensajes: 61
davak es realmente agradabledavak es realmente agradabledavak es realmente agradabledavak es realmente agradable
Re: FIN de DISTRIBUCIÓN del Mvision HD260 Wifi (Mirar el HD700L Wifi)

Un par de preguntas al caso:

1) ¿Seguirá habiendo desarrollo para el 260? Me refiero al firm oficial.

2) Entiendo que son varios los modelos del mismo fabricante que apuntan al/los mismo/s servidor/es con lo que mientras el deco esté vivo, ¿seguirá funcionando según lo esperado?

Nota para moderadores: sin hay algo que no debe aparecer aquí, entiendo que no, un privado y rectifico en 5s.

Gracias!
davak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/02/2014, 12:09   #34
thebegin
Usuario PREMIUM
 
Avatar de thebegin
 
Fecha de ingreso: 11/may/2004
Mensajes: 632
thebegin está en el buen camino
[QUOTE=davak;4601391]Un par de preguntas al caso:

1) ¿Seguirá habiendo desarrollo para el 260? Me refiero al firm oficial.

2) Entiendo que son varios los modelos del mismo fabricante que apuntan al/los mismo/s servidor/es con lo que mientras el deco esté vivo, ¿seguirá funcionando según lo esperado?

Nota para moderadores: sin hay algo que no debe aparecer aquí, entiendo que no, un privado y rectifico en 5s.

Gracias![/QUOTE]

Si retiran el producto, lógico es pensar que no habrá más actualizaciones del firm oficial, a ellos les interesa que la gente se pase a otros productos suyos más nuevos.
En cuanto a los servidores, esta el asunto de la caducidad de un año. Ya están empezando a sufrirlo algunos compañeros y si no se encuentra solución, pues la unica es comprar otro modelo.

Un saludo,
__________________
Mi avatar lo podeis ver en Salamanca, de donde viene la mitad de mi sangre.
thebegin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/02/2014, 12:26   #35
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

el dueño de una marca de receptores por ejmplo en este caso mvision, elije ciertas caracteristicas del receptor y lo manda a fabricar normalmente china o korea...
estas fabricas que trabajan con unos procesadores determinados, y que tienen el codigo fuente de los procesadores y demas ponen en manos del dueño de la marca unos desarrolladores que cobran de la fabrica u otros desarrolladores libres que no cobran directamente de la fabrica.

evidentemente cuando cesa la fabricacion de un producto concreto, pues la actividad de esos desarrolladores cada vez se vuelve mas inactiva....eso no quiere decir que el mvision 260 se quede sin soporte....y que siga funcionando en lo que tiene que funcionar...pero la actividad de firmwares bajara.... pero no solo en mvision si no en cualquier marca de decos que deje de fabricar un producto....

dicho esto una cosa que es normal es que baja la actividad.... pero eso no quiere decir que se queden sin soporte...

[B]de hecho hay mvisiones que tienen mas de cuatro años y siguen teniendo soporte, por eso digo que por eso no tengais ningun problema el mvision 260 seguira teniendo su soporte al igual que tiene otros mvision mas antiguo que este.[/B]

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/02/2014, 12:55   #36
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Como dice el compañero, que se deje de fabricar/comercializar un deko no significa la muerte de éste. Un ejemplo muy directo es el [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=470"]Mvision HD300CN[/URL], que se dejó de fabricar y comercializar hace más de 2 años y sigue funcionando y sacando firmwares, el último apenas hace unos meses: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674039[/url]

Esto es como cuando me compré mi Tele de plasma... pensé que iba a durarme años, y finalmente me la cambié por una LCD que consume mucho menos, es más grande y tiene muchas más opciones (SmarTV). Con estos dekos puede pasar algo parecido, van sacando novedades y al final somos nosotros los que optamos por "darle cambio" al receptor para poder disfrutar de nuevas opciones (Smartv en el deko, Linux, etc).
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/02/2014, 21:28   #37
cidladen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2014
Mensajes: 3
cidladen está en el buen camino
Thumbs down Nuevo en esto AYUDA

Muy buenas, me dejo caer por aqui, ya que desde los tiempos en que tenia un illusion m3 con flores y trAs el apagón, no volvi a saber mas del tema.
Despues de estos años a oscuras, un conocido me ha prestado un mvision 260 wifi, que he puesto en mi vieja antena orientada a ASTRA, y al que le he enchufado el cable ethernet: y se hizo la luz!!!

Cual es mi sorpresa que veo que este deco esta agotado en todas partes, entonces necesitaria que algun alma forera caritativa, me orientase, acerca de que deco necesito comprar (valorando que funcione bien, y sea de un precio similar) El chico que me lo ha dejado, lo adquirio a 115 euros sin tener que modificar nada, solo enchufar y listo.

Pues sin hacerme mas el pesado, disculpad por si no es el lugar en que deberia estar este post, y espero recibir la ayuda de alguien entendido en el tema, pues estoy muy pez con esto... o sino siempre me quedara la opcion de no devolverle el deco al que me lo dejo jjajaj
cidladen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/02/2014, 21:31   #38
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
[QUOTE=cidladen;4601983]Muy buenas, me dejo caer por aqui, ya que desde los tiempos en que tenia un illusion m3 con flores y trAs el apagón, no volvi a saber mas del tema.
Despues de estos años a oscuras, un conocido me ha prestado un mvision 260 wifi, que he puesto en mi vieja antena orientada a ASTRA, y al que le he enchufado el cable ethernet: y se hizo la luz!!!

Cual es mi sorpresa que veo que este deco esta agotado en todas partes, entonces necesitaria que algun alma forera caritativa, me orientase, acerca de que deco necesito comprar (valorando que funcione bien, y sea de un precio similar) El chico que me lo ha dejado, lo adquirio a 115 euros sin tener que modificar nada, solo enchufar y listo.

Pues sin hacerme mas el pesado, disculpad por si no es el lugar en que deberia estar este post, y espero recibir la ayuda de alguien entendido en el tema, pues estoy muy pez con esto... o sino siempre me quedara la opcion de no devolverle el deco al que me lo dejo jjajaj [/QUOTE]

Hola.
Su sustituto es el mvision HD700L. Hay un post por estos foros creado.
Un saludo.
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/02/2014, 21:55   #39
cidladen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2014
Mensajes: 3
cidladen está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cybdani Ver mensaje
Hola.
Su sustituto es el mvision HD700L. Hay un post por estos foros creado.
Un saludo.
Muchas gracias cybdani por la info, echare un vistazo al post, a ver si puedo arreglarmelas solo. Si lo compro ya funcionara tal cual o es necesario cambiarle el firm???
cidladen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/02/2014, 21:59   #40
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por cidladen Ver mensaje
Muchas gracias cybdani por la info, echare un vistazo al post, a ver si puedo arreglarmelas solo. Si lo compro ya funcionara tal cual o es necesario cambiarle el firm???
el firmware no solamente la emu.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Me acabo de comprar un MVISION HD260 Wifi naigenore MVISION HD260 Wifi 50 14/02/2014 22:11
Mvision HD260 Wifi por solo 89Eu !! ZackY MVISION HD260 Wifi 2 17/11/2013 21:29
QUEMADORES DE GAS-OIL sabito BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 1 05/05/2012 01:07


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.