Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/11/2014, 19:07   #1
Bernab
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jun/2010
Mensajes: 33
Bernab llegará a ser famoso muy pronto
Question PROBLEMAS AL CONECTAR POR WIFI

[COLOR="Blue"]Hola, yo uso los fines de semana el deco en una casa de campo y le doy señal con el movil, tengo el firmware thor 3003, y quisiera saber si existe algun firmwre que vaya mejor, porque este es que a veces se tira muchisimo tiempo hasta que aparece la red wifi del movil y si le doy a conectar se queda pillado mientras aparece en la pantalla "conecting" y al final tengo que apagarlo de la corriente porque el mando no responde.
Tambien me sucede muy frecuentemente que tengo el movil encima del deco y está buscando redes wifi y no aparece la mia o si aparece en el siguiente escaneo desaparece. Le sucede esto a alguien mas? esto es normal?, porque estoy pensando hasta en cambiar de deco. Gracias[/COLOR]
Bernab está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/11/2014, 19:39   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero,... esto es un sintoma muy corriente y normal en nuestros pequeñines,. que no estan especialmente dotados para estas cosas,... especialmente su modulo wifi,... por eso se recomienda usarlo por ethernet,.. si no es posible en tu caso,... prueba a reinstalar el thor2,.. tal vez se haya corrompido en alguna de sus funciones,.. pero lo dudo mucho,.. como ya se ha comentado otras veces en el foro,... la solucion que encontraron era la de sustituir el wifi usb por otro que no recuerdo en este momento cual era,...haaaaa,... ya me acuerdo,... esta en este hilo,... lo encontre mediante la pestaña de buscar,... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659366&highlight=sustitucion+wifi+hd260[/url]
Espero te haya sido util,... Saludetes...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2014, 20:00   #3
pilarjuan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2004
Mensajes: 167
pilarjuan está en el buen camino
[QUOTE=Bernab;4682104][COLOR="Blue"]Hola, yo uso los fines de semana el deco en una casa de campo y le doy señal con el movil, tengo el firmware thor 3003, y quisiera saber si existe algun firmwre que vaya mejor, porque este es que a veces se tira muchisimo tiempo hasta que aparece la red wifi del movil y si le doy a conectar se queda pillado mientras aparece en la pantalla "conecting" y al final tengo que apagarlo de la corriente porque el mando no responde.
Tambien me sucede muy frecuentemente que tengo el movil encima del deco y está buscando redes wifi y no aparece la mia o si aparece en el siguiente escaneo desaparece. Le sucede esto a alguien mas? esto es normal?, porque estoy pensando hasta en cambiar de deco. Gracias[/COLOR][/QUOTE]

Esto no tiene nada que ver con el deco. Lo que dice nuestro compañero Coralmar... o dependiendo del proveedor que tengas quizá no tengas buena cobertura de internet. Saludos.
pilarjuan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2014, 20:05   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=pilarjuan;4682117]Esto no tiene nada que ver con el deco. Lo que dice nuestro compañero Coralmar... o dependiendo del proveedor que tengas quizá no tengas buena cobertura de internet. Saludos.[/QUOTE]
Hola compañera,... debo discrepar,... porque si tiene internetesss en el movil,... obviamente su deco deberia encontrarlo,... pero no es el caso,... el deco no encuentra a su movil,... Saludetes,...
PD: ademas es posible que donde se encuentre,... pueda tener algun tipo de interferencias de wifi cercanas de señal mas potente que la de su movil,... que no le dejen conectarse,..... en tal caso seria conveniente averiguar si hay interferencia de wifis cercanas,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659621[/url] ...todo puede ser en la dimencion descocida,... Perdon,... desconocida,... saludetes,...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 20/11/2014 a las 20:12.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2014, 19:38   #5
Bernab
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jun/2010
Mensajes: 33
Bernab llegará a ser famoso muy pronto
Thumbs up

[COLOR="Blue"]Gracias por contestar, en primer lugar,problemas de la conexión a Internet, no es porque en la zona donde lo conecto tengo sin problemas tarifa de datos, incluso he probado con moviles de diferentes compañias, ademas tampoco es problema de que haya otros wifi cercanos porque estoy solo en el campo he pedido un minirouter y un pincho libre, con la intención de conectar el deco por cable ethernetdes desde el minirouter, cogo mi propia tarjeta del movil y la meto en el pincho y este al miniruoter que tiene una salida para un puerto, así espero no tener mas problemas al no tener que usar el modo wifi .
También estaba valorando hacerme con una cccam line, que opinais? alguien la tiene en su deco? que tal va?[/COLOR]
Bernab está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
novato con problemas para conectar emaboiram TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 1 04/12/2007 02:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.