Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi!
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/08/2014, 10:24   #1
nemonet79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2014
Mensajes: 12
nemonet79 está en el buen camino
Funciona la salida componentes con E2 ?

Hola, en primer lugar agradeceros a todos vuestros posts, pues me han servidor para poder iniciarme en este mundo.
Tengo el deco MVISION HD700L conectado mediante HDMI a la TV y mediante la salida componentes lo tengo conectado a un proyector.

Con el firmware original y el odin, funciona correctamente, es decir, que se vé en la TV y en el proyector a la vez.

Despues de 10 dias, ayer decidí meterle el E2 que hay en la caverna, y la verdad que entre el E2 y el firm original, no hay color. Me funciona perfectamente.
Hasta que por la noche, pues me disponía a ver una película en el proyector y el sonido si que le llegaba, pero no veia nada en él.
Estuve cambiando las frecuencias de refresco y el 1080p a 720p y todo lo que se me ocurrió y no fuí capaz. Incluso probé a desenchufar el cable hdmi y dejarlo solo en componentes... y nada.
Probé a reiniciar utilizando el firm original (manteniendo apretado el 0 al iniciar el deco) y voilá, con el firm original sigue funcionando.
He estado leyendo y googleando durante un buen rato y no he encontrado nada al respecto.

Lo que me "mosquea", es que en el webif, cuando le doy a "BoxInfo", no pone nada de MVISION HD700L, sino que pone lo siguiente:

Brand: Dream Multimedia
Model: hs7110
Chipset: unknown
Frontprocessor Version: 0
Total Memory: 117852 kB
Free Memory: 69568 kB
Box Uptime: 2:44

Software
Kernel version: 2.6.32.46_stm24_0209
Firmware version: no disponible
Gui version: Mar 30 2013

En cambio en el foro ví esta imagen:



Donde ahi si que pone lo de Mvision, además de que el kernel parece más nuevo.

El caso es que he buscado información sobre el "hs7110" para saber que es, y lo único que he encontrado es este video

[youtube]Q83f-y5U3eM[/youtube]

Donde aprecio, que en el panel trasero no tiene la salida de componentes que sí que tiene mi MVISION, lo cual me lleva a pensar que si MVISION me lo detecta como ese deco, nunca voy a poder usar la salida de componentes.

A los que teneis el E2, cuando le das a INFO os sale lo mismo que a mi o en cambio si que os pone el modelo correcto ?
nemonet79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/08/2014, 12:26   #2
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
Wink

[QUOTE=nemonet79;4647964]

En cambio en el foro ví esta imagen:


.

A los que teneis el E2, cuando le das a INFO os sale lo mismo que a mi o en cambio si que os pone el modelo correcto ?[/QUOTE]

Hola,

Esto ya lo he preguntado yo hace tiempo, y se comento que esa imagen no era real, ya que en la imagen se indica un deko con 2 sintonizadores + uno de TDT vía USB, es un FAKE. No le des mas vueltas

Un saludo
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2014, 12:38   #3
bells234
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2014
Mensajes: 27
bells234 está en el buen camino
Hola:

A mi me aparece lo mismo que a ti:

Brand: Dream Multimedia
Model: hs7110
Chipset: unknown

Kernel version: 2.6.32.46_stm24_0209
Firmware version: no disponible
Gui version: Mar 30 2013

Tambien me bajé el enigma de la caverna.

Lo conecto habitualmente por euroconector o por hdmi y no he tenido problema ni con el firm original ni con enigma.

Última edición por bells234; 20/08/2014 a las 12:53.
bells234 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2014, 13:11   #4
bells234
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2014
Mensajes: 27
bells234 está en el buen camino
He probado la salida por componentes.

Si en enigma elijo "component" no me va, pero si elijo "scart" si que me funciona.

Un saludo.
bells234 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2014, 13:37   #5
nemonet79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2014
Mensajes: 12
nemonet79 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bells234 Ver mensaje
He probado la salida por componentes.

Si en enigma elijo "component" no me va, pero si elijo "scart" si que me funciona.

Un saludo.
Tras leer tu mensaje lo he probado y cierto, cuando elijo "scart" si que sale algo pero funciona mal. Me explico. Le llega de video ahora si que llega, pero se ve sin color y además la imagen va subiendo por la parte de arriba y comienza por la parte de debajo. Creo que si pudiera ponerlo en NTSC, entonces lo vería bien, pero cuando lo pongo en scart no me deja cambiar el PAL/NTSC.

Es una pena que en el firm original funcione perfecto, con la TV en hdmi 1080p y el proyector a su resolución, y con este no.
nemonet79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2014, 20:05   #6
bells234
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2014
Mensajes: 27
bells234 está en el buen camino
[QUOTE=nemonet79;4648037]Tras leer tu mensaje lo he probado y cierto, cuando elijo "scart" si que sale algo pero funciona mal. Me explico. Le llega de video ahora si que llega, pero se ve sin color y además la imagen va subiendo por la parte de arriba y comienza por la parte de debajo. Creo que si pudiera ponerlo en NTSC, entonces lo vería bien, pero cuando lo pongo en scart no me deja cambiar el PAL/NTSC.

Es una pena que en el firm original funcione perfecto, con la TV en hdmi 1080p y el proyector a su resolución, y con este no.[/QUOTE]

Lo siento, a mi se me ve bien.

En cuanto a la información que aparece en el openwebif, he estado mirando y lo que hace es leer la información de unso archivos que hay en la imagen enigma. En esos archivos no aparecen los datos del mvision. Supongo que la persona que hizo ese pantallazo los modifico para que apareciera la información.

Por si le interesa a alguien, acabo de actualizar la versión del openwebif.
La que tenía era la 0.1.3 y la actual es la 0.4.

Se puede descargar de aquí:
[SPOILER][url]https://github.com/E2OpenPlugins/e2openplugin-OpenWebif[/url][/SPOILER]

Simplemente hay que sustituir los archivos de la carpeta plugin, por los del plugin nuestro enigma. ( /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/OpenWebif )

Un saludo.
bells234 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2014, 22:36   #7
nemonet79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2014
Mensajes: 12
nemonet79 está en el buen camino
Bueno pues lo solucioné!

Gracias al aporte de bellls234 tenia imagen aunque en blanco y negro y en movimiento... pues bien, desde el deco no me dejaba elegir NTSC, pero si que deja desde el Webif. Lo puse y ya funciona perfectamente.
nemonet79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2014, 12:43   #8
bells234
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2014
Mensajes: 27
bells234 está en el buen camino
[QUOTE=nemonet79;4648296]Bueno pues lo solucioné!

Gracias al aporte de bellls234 tenia imagen aunque en blanco y negro y en movimiento... pues bien, desde el deco no me dejaba elegir NTSC, pero si que deja desde el Webif. Lo puse y ya funciona perfectamente.[/QUOTE]

Me alegro
bells234 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2014, 21:01   #9
mv700L
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2013
Mensajes: 226
mv700L está en el buen camino
funciona, pero solo a 576i, yo lo tengo así y va perfecto con las dos conexiones, incluso a la vez.

suerte!
mv700L está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cuatro protege 'Homeland' con una oferta comercial de bloques de anuncios cortos miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 3 11/04/2013 19:14
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.