Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> Otros RECEPTORES Linux
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/11/2008, 13:56   #1
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up Sección para Receptores LINUX sin sección específica.

En esta sección se da cabida al resto de modelos o marcas que no disponen de sección específica dentro de la sección "RECEPTORES LINUX". Si observamos que hay un número considerable de mensajes sobre un receptor o marca, se creará una sección específica.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/11/2008, 00:20   #2
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ok, es una forma de trabajar mucho más ordenada. No todos los decodificadores bajo Linux son clónicos de Dreambox...

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2008, 22:39   #3
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Esto de los decos Linux está evolucionando de forma increíble.
Se avecina una generación de decos HD que son auténticos Media Center a un precio a bastante aceptable.
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2008, 18:24   #4
jimeno
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 169
jimeno está en el buen camino
¿sabeis algo del lingbox, gacias, salut
__________________
naces y te haces, vives y sufres, envejeces y te mueres, que mierda de vida, salut
jimeno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2008, 20:19   #5
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Lyngbox:

Proprietary LyngBox software

Al parecer, no dá tanto juego como los otros decos Linux.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2008, 12:00   #6
jimeno
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 169
jimeno está en el buen camino
AVE01 perdona ¿a que te refieres que no da tanto juego, y segun tu cual es mejor, gracias, salut
__________________
naces y te haces, vives y sufres, envejeces y te mueres, que mierda de vida, salut
jimeno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2008, 19:52   #7
mikelgisela
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 1
mikelgisela está en el buen camino
sabeis donde puedo encontrar manual para ibox 500c
mikelgisela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2008, 21:09   #8
TORO_GZ
Usuario Registrado
 
Avatar de TORO_GZ
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2008
Mensajes: 24
TORO_GZ está en el buen camino
que tal gente?
aguien me podria ayudar?conocen el CS BOX?
__________________

MVISION ST5

SELFSAT H10D
HH90 ROTOR
TORO_GZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2008, 17:05   #9
Trojes69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2003
Mensajes: 21
Trojes69 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mikelgisela Ver mensaje
sabeis donde puedo encontrar manual para ibox 500c
Muy buenas!!
Mira en la seccion de dreambox 500c/s/t,es similar.
Salu2
Trojes69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2008, 12:26   #10
zas83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2008
Mensajes: 285
zas83 está en el buen camino
donde puedo encontrar informacion de mx onda stb 5292 acctualizada ya que no veo nada por el foro y las secciones de decos ¿me podeis ayudar? salu2
zas83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2009, 20:30   #11
mix5
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 60
mix5 está en el buen camino
masterbox aa7

tengo una masterbox aa7 ,funcionando a tope en cardsharing, y por curiosad no encuentro informacion ninguna de este deco....
mix5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2009, 17:39   #12
kaland
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2005
Mensajes: 107
kaland está en el buen camino
Unhappy

Cita:
Iniciado por Trojes69 Ver mensaje
Muy buenas!!
Mira en la seccion de dreambox 500c/s/t,es similar.
Salu2
¿quieres decir que el firm de dreambox 500 le vale al ibox 500c?
duda de novato

Última edición por kaland; 29/08/2009 a las 17:41.
kaland está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2009, 17:43   #13
cartero1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2006
Mensajes: 10
cartero1 está en el buen camino
flybox 500s

hola a todos, queria preguntar si me aconsejais el flybox 500s
gracias
cartero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2009, 17:46   #14
cartero1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2006
Mensajes: 10
cartero1 está en el buen camino
es que me quiero iniciar en este deco y queria informacion y porsupuesto compartir con los demas, gracias.
cartero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2010, 11:26   #15
JuanLu12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2003
Mensajes: 2
JuanLu12 está en el buen camino
Box 500

Hola a todos!
Tengo un deco que parece ser un clon. En la caja y en el frontal del deco pone BOX 500.
Tiene ethernet, dos euroconectores, entrada y salida de sat y pc.
Tiene un firmware de bigsat/golden. Me han comentado que es clon y puedo grabarle imágenes de dream500, pero no consigo conectarlo con el Dreamup.
Si alguien conoce el deco y me puede echar una mano, se lo agradecería.

Un saludo y gracias.
JuanLu12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2010, 17:01   #16
rosaleño
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2006
Mensajes: 125
rosaleño está en el buen camino
hola, quisiera cambiar de receptor y estoy interesado en un linux, me podriais aconsejar de cual iria bien y que precios mas o menos tienen

gracias y saludos
rosaleño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2014, 00:30   #17
file
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2014
Mensajes: 1
file está en el buen camino
Flybox 500S

Cita:
Iniciado por cartero1 Ver mensaje
hola a todos, queria preguntar si me aconsejais el flybox 500s
gracias
Hola amigo veo q pillaste este receptor hace ya tiempo. A mi me lo han regalado hoy y está educado. Parece funcionar bastante bien. Pero como soy una persona curiosa me gustaría aprender a educarlo yo. Me pidrías facilitar información? Gracias un saludo de File
file está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2016, 19:25   #18
tormes
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 4
tormes ha deshabilitado la reputación
Hola algien conoce el magicbox mg4
tormes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2016, 19:53   #19
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por tormes Ver mensaje
Hola algien conoce el magicbox mg4
receptor linux- combo y con bastante informacion http://www.magicbox-tv.com/a/Software/VU__Images/MG4a/
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2016, 12:21   #20
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
Hola,
alguien a probado el Formuler F1 ¿? o saben de algun foro ¿?
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2016, 16:25   #21
pacopaco2015
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2016
Mensajes: 2
pacopaco2015 está en el buen camino
Lista de canales Sat Integral S-1226 HD

Lista de canales Sat Integral S-1226 HD
pacopaco2015 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2016, 04:13   #22
mariusmaxxx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2010
Mensajes: 4
mariusmaxxx está en el buen camino
hola,tengo un evo e3hd,como se purde educar?
mariusmaxxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2016, 20:44   #23
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por mariusmaxxx Ver mensaje
hola,tengo un evo e3hd,como se purde educar?
si escribes en google evo e3hd en la segunda opcion tienes todo lo que necesitas
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2016, 17:38   #24
carduelis78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2009
Mensajes: 28
carduelis78 está en el buen camino
Hola, tengo un viejo cacharro dvb500 desde hace mucho tiempo y he intentado entrar con el programa dcc para modificarlo y dárselo a un familiar ya que me voy a comprar otro mas moderno. Pero el problema es el login: nombre y pass que no se cual es. Y no hay forma de entrar. No puedo descargar nada con el aparato conectado a internet para intentar cambiar la contraseña o quitarla como he leído en internet, tiene imagen nabilo. Tiene alguna solución?

Última edición por carduelis78; 01/09/2016 a las 17:41.
carduelis78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2016, 19:33   #25
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=carduelis78;4789930]Hola, tengo un viejo cacharro dvb500 desde hace mucho tiempo y he intentado entrar con el programa dcc para modificarlo y dárselo a un familiar ya que me voy a comprar otro mas moderno. Pero el problema es el login: nombre y pass que no se cual es. Y no hay forma de entrar. No puedo descargar nada con el aparato conectado a internet para intentar cambiar la contraseña o quitarla como he leído en internet, tiene imagen nabilo. Tiene alguna solución?[/QUOTE]que imagen tiene instalada o prueba instalar otra
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2016, 20:23   #26
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=carduelis78;4789930]Hola, tengo un viejo cacharro dvb500 desde hace mucho tiempo y he intentado entrar con el programa dcc para modificarlo y dárselo a un familiar ya que me voy a comprar otro mas moderno. Pero el problema es el login: nombre y pass que no se cual es. Y no hay forma de entrar. No puedo descargar nada con el aparato conectado a internet para intentar cambiar la contraseña o quitarla como he leído en internet, tiene imagen nabilo. Tiene alguna solución?[/QUOTE]

Cambiale el password por telnet y a funcionar:


[YOUTUBE]L_SWa-oRC8s[/YOUTUBE]
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2016, 10:59   #27
carduelis78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2009
Mensajes: 28
carduelis78 está en el buen camino
Pedro_fdez, tiene instalada la imagen nabilosat Image v.0.8, que me salió ahora aquí al intentar hacer lo que me escribió elcobo56. Y en cuanto a la respuesta de elcobo56, hice lo que me pusíste en el video y todo iba bien hasta que me pidio el password, le puse dreambox y me puso incorrecto, lo hice varias veces y nada, esto va a tener por lo que veo otra contraseña. La única solución será formatear el aparato y cargarle otra imagen?, que no se como se hace pero sino hay otra solución, buscaré información para cambiársela y ponerlo todo de cero. Muchas gracias.
carduelis78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2016, 17:54   #28
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=carduelis78;4789987]Pedro_fdez, tiene instalada la imagen nabilosat Image v.0.8, que me salió ahora aquí al intentar hacer lo que me escribió elcobo56. Y en cuanto a la respuesta de elcobo56, hice lo que me pusíste en el video y todo iba bien hasta que me pidio el password, le puse dreambox y me puso incorrecto, lo hice varias veces y nada, esto va a tener por lo que veo otra contraseña. La única solución será formatear el aparato y cargarle otra imagen?, que no se como se hace pero sino hay otra solución, buscaré información para cambiársela y ponerlo todo de cero. Muchas gracias.[/QUOTE]

prueba en password a no poner nada o sea vacio
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2016, 20:55   #29
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=carduelis78;4789987]Pedro_fdez, tiene instalada la imagen nabilosat Image v.0.8, que me salió ahora aquí al intentar hacer lo que me escribió elcobo56. Y en cuanto a la respuesta de elcobo56, hice lo que me pusíste en el video y todo iba bien hasta que me pidio el password, le puse dreambox y me puso incorrecto, lo hice varias veces y nada, esto va a tener por lo que veo otra contraseña. La única solución será formatear el aparato y cargarle otra imagen?, que no se como se hace pero sino hay otra solución, buscaré información para cambiársela y ponerlo todo de cero. Muchas gracias.[/QUOTE]

Ponle root y root en los dos sitios, y si no prueba con lo que te dice Pedro
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2016, 14:30   #30
carduelis78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2009
Mensajes: 28
carduelis78 está en el buen camino
Nada no hay forma, muchas gracias por vuestras respuestas, lo mejor será poner el aparato de fábrica y cargarle otra imagen, buscaré aquí como hacerlo.
carduelis78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2016, 13:01   #31
Jose mora
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2015
Mensajes: 24
Jose mora está en el buen camino
Oscam 1.20 unstable svn build rxxxx sh4 linux

Holaa me he descargado ese archivo para mi deco golden media triplex con la imagen hyperion4.5 y al descomprimir tengo sus carpetas ,example,html,man oscam y el archivo oscam ,changes ,no se cual es la ruta correspondiente para el archivo changes,cual son sus atributos para las carpetas y si debo poner mi ip del decó en alguna carpeta para que funcione.Un saludo cordial y gracias
Jose mora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.