Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/07/2005, 19:58   #1
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Manual 1: Instalación de un motor en modo USALS.

[U][COLOR=DarkOrange][B][SIZE=5]Manual: Instalación de un MOTOR en modo USALS.[/SIZE][/B][/COLOR][/U]



[COLOR=Blue][U][B]
Colocación Antena y motor[/B][/U][/COLOR]

- Montamos los anclajes tal y como indica el manual del motor y nos aseguramos de que la graduación del motor esté a 0º, así como en ajustar, en el propio motor, la LATITUD de nuestra posición ( [URL=http://www.mapporama.com/share/]Tu latitud y longitud ... AQUÍ ![/URL] )

- Anclamos el motor al mástil (que ha de estar [B]PERFECTAMENTE NIVELADO[/B]) y lo orientamos, aproximadamente, hacia nuestro sur.

- Sujetamos la antena al motor asegurándonos de que los herrajes quedan EXACTAMENTE PERPENDICULAR a la marca que trae el mango del motor. El Lnb a las 6 (importante). Será el movimiento del motor el que coloque el lnb en la posición adecuada dependiendo del satélite que se elija.




[COLOR=Blue][B][U][B]Configuración en el Deco.[/B][/U][/B][/COLOR]

- Hemos de acceder al menú de CONFIGURACIÓN DE ANTENA de nuestro deco. Podremos elegir varias opciones, entre ellas, destacan MODO DISEC 1.2 o MODO USUAL. La diferencia entre uno y otro modo reside en la memorización de los satélites. En el modo disec hay que ir memorizando uno a uno los satélites, en cambio, en modo usals, los satélites ya vienen memorizados de fábrica. Sin duda, el modo USALS (tb llamado GO TO X) ... es la mejor opción.

- Seleccionamos, en consecuencia, MODO USALS. Indicamos la LATITUD y LONGITUD de la ciudad en la que nos encontramos ( [URL=http://www.mapporama.com/share/]Tu latitud y longitud ... AQUÍ ![/URL] ). No olvidemos que para longitudes negativas elegiremos Oeste y para longitudes positivas Este.

- Ahora indicamos al deco que se dirija a un satélite cualquiera. Esperamos a que termine el movimiento del motor. Ayudados de un SatFinder movemos el conjunto motor+antena así como la altura de la antena hasta alcanzar un nivel de señal óptimo.

- Pillado un satélite ... todos pillados, siempre que el mástil lo tengamos perfectamente nivelado tal y como ya indicamos. Comprobemos la correcta recepción del resto de satélites y habremos acabado.


[I][COLOR=Red][B]Observación 1[/B][/COLOR]: En ocasiones, dependiendo del motor adquirido, nos encontraremos con incompatibilidades entre motor y firm de nuestro deco, por lo que, si observáis que el motor no rota correctamente ... probad a repetir la instalación con un firm distinto. Incluso recomendaría que preguntaráis en la sección de vuestro deco el firm a utilizar.

[COLOR=Red][B]Observación 2[/B][/COLOR]: A la hora de comprar un motor debéis sopesar su elección en función del tamaño de la antena que usaréis. Por ejemplo, el motsat3 sólo soporta hasta 8 kg de peso. Si tenemos en cuenta que una antena de 1 metro pesa, aproximadamente, 7,5 kg ... se me antoja que ese motor andará justito.[/I]



Suerte.
__________________
9000!!!

Última edición por kr5323; 21/07/2005 a las 11:32.
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/08/2005, 00:28   #2
YAR
Usuario Activo
 
Avatar de YAR
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 76
YAR está en el buen camino
lo orientamos, aproximadamente, hacia nuestro sur
Saludos.
Cuando dices esto quieres decir hacia el sur real creo?
Por que me hago un lio con lo del satelite sud y el sur real que no me aclaro. Yo tengo montado un mosat2 y una pcsat y me va del quince, pero yo nunca hice nado con respecto a lo del satelite sud, ya que utilizo el hispadvb y en diseq1.2 tengo guardados los satelites que me interesan indiferentemente a la posicion, mas bien por orden de preferencia mia.Ahora tengo intenciones de comprarme un motor nuevo y estoy por decantarme por el stab hh120 aunque otros me recomiendan el mosat3 porque dicen que tiene mayor giro velocidad y mejor manejo a la hora de instalarlo,
Saludos
YAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2005, 09:17   #3
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si, cuando digo "a nuestro sur" me refiero al sur real. Puedes orientarte con una brújula o incluso con las páginas amarillas de telefónica si estás en una capital ... pues suelen venir mapas de ciudades con indicación de dónde se encuentran los puntos cardinales.

Con todo, el manual es para modo USALS y no para modo disec donde hay que ir memorizando uno a uno los satélites. Hoy en día casi todos los decos traen el modo usals.

Y sobre el motor ... sin dudarlo el stab 120. Es el que yo tengo ... MUCHO MÁS ROBUSTO que el motsat3 y cuando digo robusto me refiero tanto a que soporta más peso (más del doble) como al material con el que está construido.


Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 23:22   #4
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
CAPTURAS SOBRE TERMINOS DEL SISTEMA USALS















Para que nos enteremos mejor de las cualidades tecnicas de este sistema!
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2005, 18:46   #5
kaviloko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 16
kaviloko está en el buen camino
en la pagina de ver latitud onde lo veo no lo encuentro ademasde un mapa no veo coordenadas un saludo y gracias
kaviloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2005, 22:19   #6
fervas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2003
Mensajes: 101
fervas está en el buen camino
Las coordenadas estan abajo a la izquierda, la verdad es que es una letra muy pequeña.
Salu2.
fervas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2005, 10:28   #7
jofefu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 590
jofefu está en el buen camino
Buenas a todos. Me he comprado un mot sat 3, (me llega hoy o mañana) el caso es que lei que arrastraba antenas de hasta 120cm. Pero esta noche, leiendo el manual he visto que arrastra hasta 8 kilos. Mi antena va a ser de 100cm. He preguntado cuanto pesa y me lo tienen que consultar. Que opinais :
-voy justillo
-voy bien
-devuelvo el motor?
Muchas gracias de antemano....Salu2.
jofefu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 13:10   #8
joselumalo
Usuario Activo
 
Avatar de joselumalo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 250
joselumalo está en el buen camino
A alguien le pasa que cuando apaga el deco (con el mando) ya no se mueve el motor y tienes que resetear el Mot Sat 3???
joselumalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 21:57   #9
avp888
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 19
avp888 está en el buen camino
Unhappy

Cita:
Iniciado por kr5323
Manual: Instalación de un MOTOR en modo USALS.




Colocación Antena y motor


- Montamos los anclajes tal y como indica el manual del motor y nos aseguramos de que la graduación del motor esté a 0º, así como en ajustar, en el propio motor, la LATITUD de nuestra posición ( Tu latitud y longitud ... AQUÍ ! )

- Anclamos el motor al mástil (que ha de estar PERFECTAMENTE NIVELADO) y lo orientamos, aproximadamente, hacia nuestro sur.

- Sujetamos la antena al motor asegurándonos de que los herrajes quedan EXACTAMENTE PERPENDICULAR a la marca que trae el mango del motor. El Lnb a las 6 (importante). Será el movimiento del motor el que coloque el lnb en la posición adecuada dependiendo del satélite que se elija.




Configuración en el Deco.

- Hemos de acceder al menú de CONFIGURACIÓN DE ANTENA de nuestro deco. Podremos elegir varias opciones, entre ellas, destacan MODO DISEC 1.2 o MODO USUAL. La diferencia entre uno y otro modo reside en la memorización de los satélites. En el modo disec hay que ir memorizando uno a uno los satélites, en cambio, en modo usals, los satélites ya vienen memorizados de fábrica. Sin duda, el modo USALS (tb llamado GO TO X) ... es la mejor opción.

- Seleccionamos, en consecuencia, MODO USALS. Indicamos la LATITUD y LONGITUD de la ciudad en la que nos encontramos ( Tu latitud y longitud ... AQUÍ ! ). No olvidemos que para longitudes negativas elegiremos Oeste y para longitudes positivas Este.

- Ahora indicamos al deco que se dirija a un satélite cualquiera. Esperamos a que termine el movimiento del motor. Ayudados de un SatFinder movemos el conjunto motor+antena así como la altura de la antena hasta alcanzar un nivel de señal óptimo.

- Pillado un satélite ... todos pillados, siempre que el mástil lo tengamos perfectamente nivelado tal y como ya indicamos. Comprobemos la correcta recepción del resto de satélites y habremos acabado.


Observación 1: En ocasiones, dependiendo del motor adquirido, nos encontraremos con incompatibilidades entre motor y firm de nuestro deco, por lo que, si observáis que el motor no rota correctamente ... probad a repetir la instalación con un firm distinto. Incluso recomendaría que preguntaráis en la sección de vuestro deco el firm a utilizar.

Observación 2: A la hora de comprar un motor debéis sopesar su elección en función del tamaño de la antena que usaréis. Por ejemplo, el motsat3 sólo soporta hasta 8 kg de peso. Si tenemos en cuenta que una antena de 1 metro pesa, aproximadamente, 7,5 kg ... se me antoja que ese motor andará justito.




Suerte.
Me parece bueno el manual pero o soy muy torpe ono se que es lo que hago mal tengo un kaon 1000 combo con usals pongo las cooerdenadas que no se si las estoy poniendo bien pues me salen unos numeros que no me entran en el usals longitud:40.3 E y latitud 40.5 S vivo en daganzo de arriba madrid 28814 pero en la pagina me salen mas numeros que no entran y mi pregunta es la siguiente que debo de hacer despues tengo cogido el satelite astra pero tengo que poner a cada satelite en usals me buscara todos el solo o los tengo que buscar uno a uno he probado varias cosas pero no me funciona a se me olvidaba el motor es un dimo 120 diseqc 1.2 motor si fueses tan amable de darme una pista pues me tiene loco gracias y un saludo.

Última edición por avp888; 09/03/2006 a las 21:59.
avp888 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2006, 21:33   #10
amenosale
Usuario Activo
 
Avatar de amenosale
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2006
Mensajes: 247
amenosale está en el buen camino
Al = que tú, tengo un stab 120......

.......lo recibi ayer y estoy en pleno proceso de instalación, en modo Usals pillo Hotbird y Hispasat y no hay forma de pillar Astra, pero creo que ya he dado con el problema, en la configuracion del deco le metia las coordenadas de Reus erroneas, (las sacadas de la pagina [url]www.mapporama.com[/url]) dicha pagina genera dos lineas de latitud y longitud, bien pues yo le metia las de arriba, ejem. latitud arriba-41º.9, longitud arriba-1º.6----latitud abajo 41,156 -----longitud abajo-1.106, pues hay bastante diferencia de minutos o ....lo que seaXD....mañana lo intentaré de nuevo, por hoy ya hay bastante....tele en la azotea....satfider....decodificador.......alargo...etc......etc....

El motivo principal de este post, es una pequeña duda que tengo con el motor y que me preocupa bastante, a ver si tú que tienes el mismo parato, me la puedes despejar, EL MOTOR TIENE UN PEQUEÑO JUEGO/HOLGURA, casi inapreciable entre el rotor y el interior del motor, repito, la holgura es muy pequeña, pero con el tiempo, golpes de viento, etc, de puede hacer mayor.

Gracias por adelantado.

un saludo

Cita:
Iniciado por kr5323
Si, cuando digo "a nuestro sur" me refiero al sur real. Puedes orientarte con una brújula o incluso con las páginas amarillas de telefónica si estás en una capital ... pues suelen venir mapas de ciudades con indicación de dónde se encuentran los puntos cardinales.

Con todo, el manual es para modo USALS y no para modo disec donde hay que ir memorizando uno a uno los satélites. Hoy en día casi todos los decos traen el modo usals.

Y sobre el motor ... sin dudarlo el stab 120. Es el que yo tengo ... MUCHO MÁS ROBUSTO que el motsat3 y cuando digo robusto me refiero tanto a que soporta más peso (más del doble) como al material con el que está construido.


Saludos.
__________________
Mis armas:

Receptores ClarkeTech 2000 2 CI, Echostar 2110 2 CI + Viaccess, Pace DS810-XE HDTV,Fonestar RDS-580HD
SkyStar2 PCTV.
Antena 120 cms. + LNB Sharp 0,3 db
Antena 110 + LNB Megasat 0.1dB 70dB + MOTECK SG2100A

Mis municiones:

Matrix Reborn + Diablo Cam Light V 2.3 + CAS Interface 3 + Cam Irdeto + card Aljazeera/Nilesat Irdeto2.

[FONT="Impact"][COLOR="Red"][B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"]La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad.[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/FONT] [B]

Johann Wolfgang Goethe[/B][COLOR="black"][/COLOR]

amenosale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2006, 03:05   #11
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por avp888
Me parece bueno el manual pero o soy muy torpe ono se que es lo que hago mal tengo un kaon 1000 combo con usals pongo las cooerdenadas que no se si las estoy poniendo bien pues me salen unos numeros que no me entran en el usals longitud:40.3 E y latitud 40.5 S vivo en daganzo de arriba madrid 28814 pero en la pagina me salen mas numeros que no entran y mi pregunta es la siguiente que debo de hacer despues tengo cogido el satelite astra pero tengo que poner a cada satelite en usals me buscara todos el solo o los tengo que buscar uno a uno he probado varias cosas pero no me funciona a se me olvidaba el motor es un dimo 120 diseqc 1.2 motor si fueses tan amable de darme una pista pues me tiene loco gracias y un saludo.
mejor pon longitud 3,5ºWest y latitud 40,0ºNorte que es lo que coresponde a madrid....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2006, 01:07   #12
lapersona
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2006
Mensajes: 5
lapersona está en el buen camino
Me estoy volviendo un poco loco con el motor... A ver, yo vivo en huelva y no se q grados de altitud o de latitud tengo q poner en el motor. Y luego, la antena la pongo mirando al sur pero tampoco se la inclinacion q debo de poner hacia el satelite.

A ver si puedes decirme los grados de cada cosa, para poder empezar con la configuracion del deco.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
lapersona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2006, 12:01   #13
rictorres333
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2004
Mensajes: 90
rictorres333 está en el buen camino
Mi historia

Primero, si se miran las especificacioens de manual de MotSat3 indica que se puede colgar de el una parábola de hasta 1,20m.

Segundo, mi problema, yo tengo una de 1,20 y realizo todo el proceso, lo coloco mas o menos al Sur y le digo desde al deco que se mueva a uno central (ABird3), entoces giro el invento hasta dar con la señal. Después tiro hacia el Oeste y el Hispasat a la primera. Pero tiro para el Este y el Astra no aparece ni a la de tres. Ahora, si me desplazo de Oeste a Este pillo unos cuantos pero a partir del EutelsaW3A el tema se complica. En Hotbird solo me da señal en 3 transpodedores, de ahí en adelante nada de nada.

Si, tengo el mastil a plomo, no se que ocurre.

He probado lo que algunos comentan de girar el lnb a la 5'30 o a las 6'30 pero nada.

Alguna idea?

Un saludo.
rictorres333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2006, 13:40   #14
bartolomebla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2005
Mensajes: 5
bartolomebla está en el buen camino
rictorres333

te voy a dar una pista veras ue facil es. cuando mandas la antena para el astran dices que no ves nada pero si mueves la inclinacion de la parabola te daras cuenta de que esta ahi. Pues bien fijate para donde tienes que elevar la antena o bajarla y ya esta.
bartolomebla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2006, 17:32   #15
rictorres333
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2004
Mensajes: 90
rictorres333 está en el buen camino
Ya lo tengo planeado

Es que mi handica (o como se diga) es que la barábola está 5 plantas por encima y el satfinder me mata con ese pitido insoportable....

Pero me pondre.

De todas formas, por la misma regla al irme desde el centro al hispasat tendría que sibir o bajar tambien. Desde el satelite central al hispasat no tengo que movel el plato en vertical para nada...
rictorres333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2006, 19:09   #16
wildbloody
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2004
Mensajes: 102
wildbloody está en el buen camino
hola, tengo mi instalacion asi http://wild.dtdns.net/qfeo.jpg , y toi tokando la parabolica para todos lados con muxas inclinaciones del motor y tal, y mi satfinder su aguja ni se inmuta alguien sabe pq puede ser??? es q no encuentro na..

Saludos
wildbloody está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2006, 14:53   #17
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Revisa los conectores del cableado. Tu problema es que no le llega alimentación al sat-finder.


Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2006, 00:10   #18
servimaq
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/may/2006
Mensajes: 449
servimaq no se le puede calificar en este momento
horgura de motor

La horgura del motor es logica, pero esa pequeña horugura es normal en todo tipo de motores, asi que no te preocupes por ello.
servimaq está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2006, 12:16   #19
DREAMQUEST
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2006
Mensajes: 294
DREAMQUEST es como un diamante en brutoDREAMQUEST es como un diamante en brutoDREAMQUEST es como un diamante en brutoDREAMQUEST es como un diamante en bruto
a la hora de poner la latitud en en lateral del motor

hay que restarle la inclinacion siendo antena offset



pd: con el google earth tambien puedes conseguir tu latitud y longitud
DREAMQUEST está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2006, 15:20   #20
Moskovita
Usuario Activo
 
Avatar de Moskovita
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 272
Moskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuroMoskovita tiene un brillante futuro
Como tener la LATITU y LONGITUD de forma exacta.

Pues es tan facil como mirar en un GPS como el navegador del coche la PDA . He comparado la posición que me da el link publicado aqui con la de GPS de mi TomTom y exactamente no es la misma (normal ya lo se), pero en ocasiones un 0,1º nos puede fastidiar y en mi caso tenia una diferencia de 0,3º la cual cosa ya puede ser mas importante en satelites dificiles como el W1.

Saludos y buena a caza de satelites.
Moskovita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2006, 15:34   #21
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Gracias Moskovita, buen apunte. No se me había ocurrido, lo probaré yo tb en mi casa.


Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2006, 15:27   #22
jose puertas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 36
jose puertas está en el buen camino
Post motor stab hh100 con strong 8100 y satraker goto x

No hay forma de que funcione. He instalado antenas fijas, sin problemas, pero con esta de 100 y stab hh100, no consigo nada, se desmadra y hace lo que quiere, no lo que le mando. Cuando menos te lo esperas se va al final de la escala del motor y se que encalla, se oye el ruidito de que esta intentando salir pero nada. Quitando la corriente y dejando unas horas todo apagado, a veces vuelve a funcionar, aunque hoy llevo toda la mañana sin conseguirlo. Me esta volviendo loco, quiero llevarlo a un satelite como astra o hotbird, per se pasa de largo no para aunque se lo mandes y se encalla al final. Las coordenadas estan bien comprobadas con lo que Stab dio para Oviedo 43,4, 5,8 y elev. 23,3.

AYUDA POR FAVOR, GRACIAS
jose puertas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2006, 15:43   #23
panto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 8
panto está en el buen camino
Bueno a ver si alguien me lo aclara aunque es una tonteria porque todos lo saben hacer
yo tengo Mvision 9085 y cuando configuro la latitud 39.24 y le doy a okey me sale 392.4
la cuestion es que NO SE PONER 39.24 EXATO
panto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2007, 20:56   #24
papapepe1946
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2005
Mensajes: 16
papapepe1946 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por panto Ver mensaje
Bueno a ver si alguien me lo aclara aunque es una tonteria porque todos lo saben hacer
yo tengo Mvision 9085 y cuando configuro la latitud 39.24 y le doy a okey me sale 392.4
la cuestion es que NO SE PONER 39.24 EXATO
Cuando configures, introduce: 039.24
que tengas suerte
papapepe1946 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2007, 10:41   #25
dossanto
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 513
dossanto está en el buen camino
Problemilla

Buenos dias.

En Modo Usals, cojo Astra, Hotbird, Eutelsat W3, Y Hispassat.

Pq los otros no loscojo bién?

Tengo MVision 8085 Combo.

Me gustaria ayuda.


Un saludo.
dossanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2007, 14:33   #26
kaiserxoxe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2007
Mensajes: 14
kaiserxoxe está en el buen camino
duda en instalación

Hola a todos, después de varios intentos, he intentado instalar el motor stab hh100 en un mvision 9085, pero no lo consigo. Estoy en Albacete (39ºN 2ºW creo). En este momento tengo sintonizado el Astra y no veo ninguno más. Mis dudas son las siguientes:
1 La escala en grados del motor, si está sintonizado al Astra, debe estar alrededor del 19. Ahora lo tengo en 35º aprox.
2 Alguien me puede decir cual es el satelite sur de referencia a usar para sintonizar.
3 ¿Que debo hacer para empezar too de nuevo, resetear todo?

Gracias
kaiserxoxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2007, 23:53   #27
Inokwo 
¿ I u o ʞ ʍ o ?
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2006
Mensajes: 9.273
Inokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foro
peazo de manuales un 10 gracias
Inokwo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2007, 22:59   #28
pepevfr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 13
pepevfr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por joselumalo Ver mensaje
A alguien le pasa que cuando apaga el deco (con el mando) ya no se mueve el motor y tienes que resetear el Mot Sat 3???
Yo instalé dos y pasa lo mismo no he logrado aclarar el por que,

Saludos
pepevfr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2009, 12:28   #29
ciberjluis
Usuario Registrado
 
Avatar de ciberjluis
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2004
Mensajes: 42
ciberjluis está en el buen camino
Question ¿dudas?

hola.
soy de valencia la latitud 39.9 N longitud 0.26 O y en posicion de satelite este o oeste ¿que debo poner? saludos a todos

Última edición por ciberjluis; 16/01/2009 a las 17:16.
ciberjluis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2009, 22:34   #30
chillboy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 48
chillboy está en el buen camino
Cuando montas una antena con soporte de pared que es lo que debe de estar perfectamente nivelado?, la parte horizontal ( ----- ) o la vertical ( l ) del mastil. Es que estoy intentando instalar una antena motorizada y no consigo que ambos estén nivelados. Sin embargo lo tengo perfectamente vertical sujeto a la pared.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
chillboy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2009, 23:41   #31
fornelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 186
fornelo está en el buen camino
Te comento la jugada mía,yo lo tengo en la pared y lo más importante es tenerlo a nivel
verticalmente por los 4 lados del mástil,yo en un principio cometí el fallo de tenerlo solamente por una cara, la otra cara no es que estuviera muy desnivelada pero eso hacia que cuando tenía un satelite sintonizado podía ver los 2 o 3 mas cercanos,pero en cambio los lejanos ya no.Y eso simplemente era porque no estaba el mastil a nivel,lo rectifiqué y no hubo problemas.Lo de la latitud es orientativo ya que en mi caso también tube que variarlo en el motor no en el receptor.Lo mas conveniente claro esta podiendo hacerlo es tener a mano una tele pequeña delante de ti para ver lo que estas haciendo,venga un saludo
fornelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2009, 00:14   #32
chillboy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 48
chillboy está en el buen camino
Muchas gracias por tu respuest, pero a que te refieres con los cuatro lados del mastil?. En algunos manuales dice que debe de estar perfectamente nivelado, pero como bien te decia antes que parte del soporte debe estar perfectamente nivvelada, la que va horizontal o la vertical?. Esa es la gran duda que tengo, porque si nivelo una la otra se desnivela.
chillboy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2009, 22:34   #33
fornelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 186
fornelo está en el buen camino
la vertical
fornelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2009, 00:11   #34
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
tengo un problema y es que pillo 7 satelites pero casi todos del este , solo los dos primeros del oeste que son intelsat y atlantic 3 pero a partir de hay ya no pillo mas del oeste y si subo y regulo la antena un poco se me ven los del oeste pero pierdo los del este, solo los he llegado a pillar todos una vez pero cuando pille el hispasat y demas bien el astra me llegaba muy justo y lo intente arreglar pero no di con la solucion y asi estamos, no se que puedo hacer haber si alguien me ilumina por favor, muchas gracias.......

salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2009, 02:43   #35
fornelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 186
fornelo está en el buen camino
comprueba lo que le dije al compañero lo de la verticalidad del mastil y si esta bien intenta jugar un poco con la latitud del motor , aunque en la configuracion del receptor tienes que poner lo que te corresponda a tu situacion geografica.
fornelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2009, 17:54   #36
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
[QUOTE=fornelo;3666030]comprueba lo que le dije al compañero lo de la verticalidad del mastil y si esta bien intenta jugar un poco con la latitud del motor , aunque en la configuracion del receptor tienes que poner lo que te corresponda a tu situacion geografica.[/QUOTE]

gracias, lo voy a intentar con lo que me dices , ya que la latitud del motor no la he tocado desde que lo puse , el mastil lo tengo a plomo por los cuatro lados,y la paellera totalmente en linea con el motor, ya te contare......
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2009, 15:21   #37
naostal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 24
naostal está en el buen camino
¿es tan fácil como lo pintan?

Leyendo el manual de los tíos de USALS para instalar motores en este modo y también leyendo este hilo parece bastante sencillo el tema, más que nada que el mástil quede totalmente vertical parece lo más complicado. ¿es tan sencillo el tema?

Ahora mismo, para que os hagáis una idea de mi habilidad estoy intentando pillar Intelsat con plato de 60cm y satfinder y no lo consigo.
naostal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2009, 15:45   #38
josedc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2007
Mensajes: 10
josedc está en el buen camino
problema con orientacion

hola, he leido todos los posts y puedo ayudar a algunos, pero necesito ayuda tambien
lo mio es raro, consigo tener el soporte a nivel de frente a la pared y por la derecha, pero por los otros 2 lados no, o sea que quizas me vendieron el soporte un poco boyado o algo.
el caso es que lo del sur real es orientativo, tienes que mirar mas o menos donde está el sur y poner la antena mirando hacia allí, repito, orientativo, luego si metes tus coordenadas bien, o sea la latitud en el motor y la latitud y longitud en el deco, le das a buscar por ejemplo el hotbird que es facil, si no te lo coje, tiene que estar mas o menos cerca, lo buscas moviendo solo la antena, y una vea encontrado, apretas un poco los tornillos y buscas otro satelite, si lo pillas poco, afina la busqueda, asi hasta que pilles todos.
el primer dia pillaba los del este, hasta el nilesat que está a 7º Oeste, moviendo y rebuscando, consigo pillar desde el hispasat 30ºO hasta el astra 2a-2b 28ºE de enmedio pillo bastantes satelites, menos el que me interesa que es el intelsat 10 a 1ºO eso me jode, pero no se que puede ser, ya que lo busco y nada
con lo que he puesto, creo que ayudará un poco a la gente, pero espero que me ayuden a mi.
saber la latitud de tu pueblo, poniendo el el google: latitud ... castellar del valles (mi ejemplo) te lo pone, eso para el deco y el motor, el resto tienes que afinar tu la busqueda.
si no en el manual del motor, te suele poner las latitudes de las principales ciudades o provincias, con poner el de la mas cercana... vale
josedc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2009, 16:33   #39
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=josedc;3732506]hola, he leido todos los posts y puedo ayudar a algunos, pero necesito ayuda tambien
lo mio es raro, consigo tener el soporte a nivel de frente a la pared y por la derecha, pero por los otros 2 lados no, o sea que quizas me vendieron el soporte un poco boyado o algo.
el caso es que lo del sur real es orientativo, tienes que mirar mas o menos donde está el sur y poner la antena mirando hacia allí, repito, orientativo, luego si metes tus coordenadas bien, o sea la latitud en el motor y la latitud y longitud en el deco, le das a buscar por ejemplo el hotbird que es facil, si no te lo coje, tiene que estar mas o menos cerca, lo buscas moviendo solo la antena, y una vea encontrado, apretas un poco los tornillos y buscas otro satelite, si lo pillas poco, afina la busqueda, asi hasta que pilles todos.
el primer dia pillaba los del este, hasta el nilesat que está a 7º Oeste, moviendo y rebuscando, consigo pillar desde el hispasat 30ºO hasta el astra 2a-2b 28ºE de enmedio pillo bastantes satelites, menos el que me interesa que es el intelsat 10 a 1ºO eso me jode, pero no se que puede ser, ya que lo busco y nada
con lo que he puesto, creo que ayudará un poco a la gente, pero espero que me ayuden a mi.
saber la latitud de tu pueblo, poniendo el el google: latitud ... castellar del valles (mi ejemplo) te lo pone, eso para el deco y el motor, el resto tienes que afinar tu la busqueda.
si no en el manual del motor, te suele poner las latitudes de las principales ciudades o provincias, con poner el de la mas cercana... vale[/QUOTE]


No sé si estas preguntando o respondiendo, si el problema que tienes es solo con intelsat, y los demás satélites los coges bien, de la forma que dices de instalar el motor lo haces bien pero te equivocas cuando mueves solo la antena, tienes que mover en conjunto la (antena + motor) para que cuando cojas un satélite le puedas decir al motor que memorice esa posición.
Y si coges hispasat y astra tendrias que coger intelsat si no te afecta como dices el soporte que yo de ti lo cambiaria por otro que puedas poner a nivel totalmente si no nunca podras coger los satelites bien y te ahorraras tiempo y problemas cada vez que tengas que moverlo.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2009, 20:45   #40
josedc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2007
Mensajes: 10
josedc está en el buen camino
problemas

[QUOTE=pasacalvo;3732544]No sé si estas preguntando o respondiendo, si el problema que tienes es solo con intelsat, y los demás satélites los coges bien, de la forma que dices de instalar el motor lo haces bien pero te equivocas cuando mueves solo la antena, tienes que mover en conjunto la (antena + motor) para que cuando cojas un satélite le puedas decir al motor que memorice esa posición.
Y si coges hispasat y astra tendrias que coger intelsat si no te afecta como dices el soporte que yo de ti lo cambiaria por otro que puedas poner a nivel totalmente si no nunca podras coger los satelites bien y te ahorraras tiempo y problemas cada vez que tengas que moverlo.[/QUOTE]

perdón si no me he explicado, he hecho las 2 cosas, responder a dudas de la gente explicando como se hace, y preguntar por mis problemas.
lo de mover antena mas motor, yo creo que no es así, ya que el motor ya lo pones hacia el sur y luego es con la antena con la que tienes que encontrar, pero bueno, que podria ser como dices y lo tendré que probar.
pillo, el hispasat, express 3a, atlan 2/tele 2d, nile, sirius, eutel w3, eutelw1, hotbird, eutelw2, astra y astra 2a,2b,2d. hay algunos que pillo pocos canales y otros que muchos, pero el intelsat 707 que es como lo llama mi deco, que está a 1º Oeste, no lo pillo, o sea que ya no se que hacer, antena parabolica de 80 y mvision fcis 7000
josedc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
1 traduccion del cas interfase2 novacom CAS Interface 5 22/07/2005 12:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.