Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> VIAJES - Guias, monumentos, rutas
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/08/2011, 20:00   #1
hospitalario
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2011
Mensajes: 1.120
hospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futuro
Post Próxima estación: Londres

[CENTER]...

Estimados amigos (as) del Foro:

Para el próximo noveno mes del año tengo previsto un viaje a Londres, es la primera vez que visito la city, por lo que me he animado a abrir este post con el fin de que aquellos compañeros que ya la hayan visitado opinen y recomienden lugares que visitar, que no visitar, comer, y demás cosas útiles para todo viajero.

Serán siete días de estancia, el aeropuerto de entrada y salida es Gatwick (terminal Norte) vía Málaga con EasyJet, el hotel lo hemos escogido en la zona
de la estación de St. Pancras-Euston, muy cerca del British Museum.

Espero vuestras opiniones que seguro serán de utilidad, tanto sobre el vuelo, la compañía, el transporte , el hotel y la zona si la conocéis,
el tema fotografía en Londres, y todo aquello que sea de utilidad.

GRACIAS[/CENTER]
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Todo es mentira. Todo lo que oímos, lo que vemos. Cuantas mentiras escupen. Nos quieren muertos o viviendo su mentira.[/SIZE][/FONT]
hospitalario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/08/2011, 00:14   #2
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Hola hermano Hospitalario, yo hace muuuuuuchos años que estuve allí, una semana, y me dió tiempo a ver muchas cosas, pero aquí te dejo unos enlaces que te podrán ayudar algo, y a ver si algún otro compi que haya estado hace poco te puede servir de más ayuda y aconsejarte mejor.

Yo te aconsejaría que te cogieras un plano y te dibujaras el camino a recorrer
para ver lo que más te interese:

La Torre de Londres, pasear por los parques (St. James Park, Hyde Park, Regents Park,...) y ver las ardillas correteando por los árboles, recorrerte los mercadillos: Notting Hill market, como Camden Town (donde puedes comer en la calle por 3 o 4 libras), Portobello (mejor un viernes o sabado)

Picadilly Circus (centro neurálgico de Londres y uno puede encontrar allí de todo y a todos), China Town, Buckingham Palace, El Big Ben, Trafalgar Square, Covent Garden, Oxford Circus (de compras por la tarde), la Catedral de Westminster, La Catedral de San Pablo,

El Soho (ambiente multicultural, liberal e incluso bohemio. Aquí encontramos numerosos restaurantes de todas las nacionalidades, bares, pubs, cafés nocturnos, zonas gays, zonas artísticas, etc)

Y a mí, como me gustan los museos te recomiendo la National Gallery (pictórico), el British Museum (donde podrás ver la famosa piedra Rosetta e importantes obras arqueológicas), supongo que aún es gratis la entrada

Y por supuesto, contemplar las hileras de calles con las típicas mansiones que vemos en las películas inglesas, con sus verjas y sus ventanas llenas de preciosos narcisos

También está el [URL="http://www.bigbustours.com/eng/international/default.aspx"]Bigbustours[/URL], con 3 recorridos.

[URL="http://www.viatgeaddictes.com/dst/uk/exp3_londres.php"]Londres en 7 días[/URL]
[URL="http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g186338-i17-k2175441-Estancia_de_7_dias_en_londres-London_England.html"]Londres 7 días[/URL]
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2011, 18:38   #3
hospitalario
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2011
Mensajes: 1.120
hospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futuro
[CENTER]...

Gracias Vientofilakes, por la información.

Me decidí a poner el post puesto que de la experiencia de otras personas puedes evitar meter la pata.
Tengo especial interés en el British, la duda, para pasar allí prácticamente la jornada completa, existe dónde comer dentro,
si el precio no es abusivo. De todas formas, tengo el hotel justo al lado,
puedo dividirlo en dos jornadas matutinas.

Tengo interés también por jardines históricos , me han comentado Kew Gardens, por sus invernaderos,
y por ser prácticamente un Museo Botánico, vivo.
Tiene metro directo, si saben algo del tema comentario al punto.

Por último, lo más importante, transporte del equipo fotográfico con EasyJet, ponen pegas,
tanto aeropuertos Málaga y Gatwick, como compañía, para bolsa y equipo.
En cuánto a seguridad, algo que comentar.

Gracias, y como siempre FUERZA Y VALOR.[/CENTER]
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Todo es mentira. Todo lo que oímos, lo que vemos. Cuantas mentiras escupen. Nos quieren muertos o viviendo su mentira.[/SIZE][/FONT]
hospitalario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2011, 21:01   #4
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Hola hermano Hospitalariofilakes aquí hay más información para que la vayas apuntando: [url]http://www.101viajes.com/Londres/Museo-Britanico-British-Museum[/url]

[QUOTE][B]Horarios de Museo Británico de Londres:[/B] El museo abre de sábados a miércoles de 10 a 17.30 hs y jueves a viernes de 10 a 20.30 hs. El Gran Atrio abre de domingo a miércoles 9 a 18 hs y jueves a sábado de 9 a 23 hs.
[B]Precio:[/B] Entrada libre y gratuita, excepto exposiciones no permanentes.
[B]Dirección:[/B] Great Russell Street, Londres WC1B 3DG.
[/QUOTE]
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2011, 23:44   #5
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Hermano Hospitalario, aquí hay un compi, Laterne, que estuvo el año pasado en Londres (a saber en qué país andará ahora ), que escribió este post, te lo pego, por si te sirve para algo lo del transporte público:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4111913&postcount=25[/url]
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2011, 12:36   #6
Laterne 
Zorro Lobo
 
Avatar de Laterne
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 1.307
Laterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Ya estoy por aqui. Mis vacaciones este año han sido un pelin rollete.. la crisis nos afecta a todos y a todo

Intento contestar:

Primero aunque nada importante, St.Pancras esta un pelín lejos del British M, unos 2km.. nada problematico para mi, ya que yo pateaba casi siempre, porke me gusta y por lo caro del transporte público.

Transporte: Sin duda has de comprarte una Oyster card o una Travel card. A efectos practicos son iguales, las puedes ir recargando a medida que las gastes o si piensas usarla mucho comprar bonos por dias o semanas.

Comida: Mala. Siendo de Malaga y acostubrado al pescaito del tintero, yo de ti me olvidaba de probar el "fish and chips". Eso si, sandwiches tienes de todas clases, incluso vi uno de paella!!!

Visitas: Todos los museos son gratuitos.
El British M, es espectacular y hay una cafeteria dentro, pero al ser gratuito te compensa salir y buscar algo de comer fuera.
El Tate no está mal, aunque reconozco que a mi el modernismo, surealismo y estas cosas no me van.
El Natural History Museum, de los más recomendables.
Y por ultimo el Imperial War Museum, fue el que más me gusto a mi

Otras visitas:
Covent Garden: que a pesar del nombre no son jardines, a mi me encanto, ademas puedes visitar una galeria comercial interior que venden de todo y tienen un restaurante brasileño en el primer piso con una comida muy buena.
Portobello: Para pasar una mañana no está mal, pero portobello market no deja de ser un mercadillo (Lo que Vientos llamaria un Piojito), me gusto más Candem market.
Greenwich: es un viajito en tren cortito pero que merece la pena, hay unos jardines espectaculares y puedes hacerte alguna foto en el meridiano 0.
The London Eye: Carísimo y demasiada cola. Yo desisti cuando me dijeron que tienes una media de 4h de espera para subir.

Por último te recomiendo un paseo desde el Big Ben hasta el Tower Bridge por el rio Thames (por el lateral, no en barco) Aunque es larguito, merece la pena ver todos los puentes y los chiringuitos de cositas que montan.

No se si me dejo algo.

Si tienes mas dudas ya sabes.

Saludos londinenses
__________________
ZORRO-LOBO SOLITARIO BUSCA PAREJA, ABSTENERSE ZORRAS Y LOBAS.
Laterne está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2011, 15:06   #7
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Y los consejos de la Poli inglesa: http://www.met.police.uk/tourist/spanish.htm

Hola zorro lobo
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2011, 15:09   #8
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2011, 15:14   #9
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Y si te queda tiempo, también puedes hacer la ruta de Jack el destripador

[URL]http://www.infolondres.es/ruta-jack-el-destripador.htm[/URL]
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2011, 16:44   #10
hospitalario
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2011
Mensajes: 1.120
hospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futuro
[CENTER]...

Muchas gracias, me han solventado más de una duda, que seguro hace más cómodo el viaje.

SALUDOS.[/CENTER]
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Todo es mentira. Todo lo que oímos, lo que vemos. Cuantas mentiras escupen. Nos quieren muertos o viviendo su mentira.[/SIZE][/FONT]
hospitalario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2015, 19:47   #11
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Refloto el hijo y pongo un aporte:

Viajes en Helicóptero sobre LONDRES: [url]http://redhillhelicopters.com/route/[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2016, 15:26   #12
davidlopez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2016
Mensajes: 8
davidlopez está en el buen camino
A mi me encantó la Tate, la recomiendo
davidlopez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Proxima parada: Camino de Santiago Laterne VIAJES - Guias, monumentos, rutas 63 08/02/2010 23:55
El metro de Londres despide a su voz por unas parodias de sus mensajes en la Red BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 26/11/2007 22:54
Estacion JBC AR5500 kwell81 ELECTRÓNICA GENERAL 2 05/07/2007 06:15


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.