Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/01/2016, 16:29   #361
markys
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2013
Mensajes: 6
markys está en el buen camino
[QUOTE=Jortx22;4758443]¿Qué editor HEX estais usando? Yo no consigo encontrar uno que me muestre la cadena de la fecha...[/QUOTE]

Yo lo he hecho con ultra edit
markys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 17:13   #362
azraelpc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2016
Mensajes: 46
azraelpc está en el buen camino
[QUOTE=markys;4758768]Yo lo he actualizado por rs232, pero supongo que por usb será igual ya que es el mismo firm que utilizaba antes, a excepción del cambio de la fecha.
Si puedo esta noche lo subo.[/QUOTE]

Por las pruebas que hice, por USB no flashea tanto como por cable.

1) Por USB no me borraba la configuracion WIFI, mientras que por Cable si.

2) Cuando flasheaba por USB, seguia teniendo en el userdb interno 2015, mientras que por cable quedaba el modificado (2019).

No se si alguien mas puede probarlo para ver si es asi o estoy equivocado (que suele pasar ).
azraelpc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 17:15   #363
bunbury79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 18
bunbury79 está en el buen camino
He probado y por usb y usando cccam, cuando cambias de canal con ch + y ch - se siguen borrando los datos.
bunbury79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 19:30   #364
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
Buenas compis .confirmado .he probado el firmw modificado del 15 de oct. de nuestro compi rubeen (gracias por tu trabajo) y todo ok en serie C. en varios decos.

Pasos que he seguido;

1-borrar todos los canales
2-restablecer datos de fabrica
3-meti el firm por usb .lo que primero en total flash y despues en firmware.
4-configure el equipo. idioma auto apagado ,zona horaria etc...internet...
5- meti clines por usb tambien.
6-meti lista de canales propia con fecha actualizada.

y despues de todo esto cambie de canal con p+ y p- , con menu servicio, con boton ok y sale lista canales. cambiando directamente de un canal a otro por su numero de canal....
apague y encendi el deco varias veces
desactive clines y active tiks y todo ok
no se desactivan ni resetean clines ni tiks.

Probado en varios modelos serie C .

Todo ok (tiks y cccam)son cortes ni ningun tipo de problema.

GRACIAS rubeeen y demas compañeros que colaboraron para volver la noche , dia.
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 19:40   #365
sollfn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2006
Mensajes: 119
sollfn llegará a ser famoso muy prontosollfn llegará a ser famoso muy pronto
Hola,

¿Cómo se actualiza la fecha en la lista de canales?

Saludos.
sollfn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 20:09   #366
bunbury79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 18
bunbury79 está en el buen camino
Aqui otro que con el Firm de ruben modificado en serie C, ya funciona CCCAM sin que se borren los datos al usar ch+ y ch-

Gracias por todo !
bunbury79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 20:19   #367
markys
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2013
Mensajes: 6
markys está en el buen camino
Cita:
Iniciado por azraelpc Ver mensaje
Por las pruebas que hice, por USB no flashea tanto como por cable.

1) Por USB no me borraba la configuracion WIFI, mientras que por Cable si.

2) Cuando flasheaba por USB, seguia teniendo en el userdb interno 2015, mientras que por cable quedaba el modificado (2019).

No se si alguien mas puede probarlo para ver si es asi o estoy equivocado (que suele pasar ).
azraelpc He hecho la prueba con el firm que tiene la fecha modificada y te confirmo que el flash por USB no resuelve el problema. Únicamente se resuelve si haces flash con el cable.

Saludos y gracias por tu ayuda.
markys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 21:48   #368
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
[QUOTE=sollfn;4758819]Hola,

¿Cómo se actualiza la fecha en la lista de canales?

Saludos.[/QUOTE]

yo actualice la lista de canales creando una nueva en blanco , vacia y posteriormente inserte los canales de otra lista ,
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 21:54   #369
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
[QUOTE=markys;4758841]azraelpc He hecho la prueba con el firm que tiene la fecha modificada y te confirmo que el flash por USB no resuelve el problema. Únicamente se resuelve si haces flash con el cable.

Saludos y gracias por tu ayuda.[/QUOTE]Yo con el firm de ruben sin ningun proble por usb
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 22:08   #370
azraelpc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2016
Mensajes: 46
azraelpc está en el buen camino
Gracias por las pruebas!! Tengo un amigo que no tiene cable y no vive cerca, le diré que pruebe Rubens por usb con esos pasos, a ver si le va.

Thanks!
azraelpc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 22:19   #371
ITALM
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2016
Mensajes: 3
ITALM está en el buen camino
[QUOTE=winidepu;4758405]Buen aporte ITALM,
¿te sigue funcionando?

He hecho todos los pasos y funcionó unos 3 minutos. Me refiero a cambiar de canal con el mando sin que se fuesen las cllines. No se si dejo de funcionar por trastear favoritos, cambio de satélite o cambio a canales radio o porque el firm no esté depurado del todo y se vuelven a ir las clinees al poco rato.
Ahora cargado como firmware (no como total flash) sin red ni antena, sin borrar userdata, luego update de mis clinnes y ok pero cambiando con menú/servicio
Saludos[/QUOTE]

PERDON por tardar en responder, todo sigue funcionando como dije, acabo de verificarlo. Saludos.
ITALM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 22:43   #372
titoruben
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2012
Mensajes: 9
titoruben está en el buen camino
Thumbs up CORTES Y BORRADO DE LISTA

E TENIDO QUE PONER TIKS Y FUNCIONA, SE BORRAN LAS LISTAS Y LAS MIAS SON DE PAGO.
[QUOTE=Carillon;4757616]Buenas !
Pues me pasa esto desde hoy, la cosa es que cargo tres clines activas y fiables al decó y en principio me conecta y funciona ok, pero al cambiar de canal se corta la conexión con los servidores.
Entonces entro a config de ccam y misterio, las lineas que yo tenía han desaparecido y se han puesto por arte de magia las que venían por defecto con el firm.

Supongo q será problema del firm verdad? Si no es así y si a alguien le ha ocurrido algo parecido a ver si me da alguna pista, si debo cambiar de firm lo haré pero por ahora este me iba genial y quisiera seguir con el.
Gracias[/QUOTE]
titoruben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 23:16   #373
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
[QUOTE=azraelpc;4758879]Gracias por las pruebas!! Tengo un amigo que no tiene cable y no vive cerca, le diré que pruebe Rubens por usb con esos pasos, a ver si le va.

Thanks![/QUOTE]

A ver si no tiene problema , ya te digo yo ya lo he probado en 12 decos todos modelo C y uno serie A y todos con los mismo pasos y por usb y como e digo sin ningun problema .sin cortes ni nada.
cccam privado estable
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 23:56   #374
azraelpc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2016
Mensajes: 46
azraelpc está en el buen camino
Si tienes CCCAM privada no deberia activarse el TIKS verdad? creo que el IKS comparte tu clave privada con el resto y el dueño de la CCCAM privada podria darse cuenta y desactivartela.
azraelpc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 00:05   #375
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=azraelpc;4758912]Si tienes CCCAM privada no deberia activarse el TIKS verdad? creo que el IKS comparte tu clave privada con el resto y el dueño de la CCCAM privada podria darse cuenta y desactivartela.[/QUOTE]
Hola,.. si vas por CCcam,.. desactivar Tiks,.. mas que nada para que el deco no se vuelva loco para saber de donde tirar/chupar,.. pero compartir ,. este deco no comparte naaa de naa,..saludetes,..
PD: lo único que hay que tener claro,.. que una misma cline no puede/debe estar activa en distintos decos a la vez,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 05/01/2016 a las 00:11.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 00:16   #376
azraelpc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2016
Mensajes: 46
azraelpc está en el buen camino
[QUOTE=boty_avila;4758814]Buenas compis .confirmado .he probado el firmw modificado del 15 de oct. de nuestro compi rubeen (gracias por tu trabajo) y todo ok en serie C. en varios decos.

Pasos que he seguido;

1-borrar todos los canales
2-restablecer datos de fabrica
3-meti el firm por usb .lo que primero en total flash y despues en firmware.
4-configure el equipo. idioma auto apagado ,zona horaria etc...internet...
5- meti clines por usb tambien.
6-meti lista de canales propia con fecha actualizada.

y despues de todo esto cambie de canal con p+ y p- , con menu servicio, con boton ok y sale lista canales. cambiando directamente de un canal a otro por su numero de canal....
apague y encendi el deco varias veces
desactive clines y active tiks y todo ok
no se desactivan ni resetean clines ni tiks.

Probado en varios modelos serie C .

Todo ok (tiks y cccam)son cortes ni ningun tipo de problema.

GRACIAS rubeeen y demas compañeros que colaboraron para volver la noche , dia.[/QUOTE]

Solo confirmar que mi colega, que no tiene cable rs232, ha seguido los pasos mencionados, flasheando por USB y le ha funcionado.

Da gusto cuando la comunidad investiga y entre todos sacamos resultados.

Thanks chic@s!

Última edición por azraelpc; 05/01/2016 a las 00:22.
azraelpc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 00:30   #377
chiru_2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2008
Mensajes: 22
chiru_2002 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por angel040580 Ver mensaje
En la lista de canales donde ves las fechas que comentas y como se pueden quitar o editar??
Buenas. Abres el archivo de la lista de canales con el "bloc de notas" y en edicion le das a buscar. En buscar pones la secuencia que eligas, la fecha o la palabra google. y ya esta.
chiru_2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 01:42   #378
azraelpc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2016
Mensajes: 46
azraelpc está en el buen camino
Mas trasteos...

De reiniciar a machete algunas veces, se me borró la configuracion (a veces me pasa). Y se volvian a borrar las cuentas CCCAM, etc. Entonces, por probar, en vez de cable usé el USB para flashear, usando las indicaciones de arriba.

"3-meti el firm por usb .lo que primero en total flash y despues en firmware."

No estoy seguro pero este paso parece la clave... Flashear dos veces por USB, 1 en "Total Flash", y otra vez con "Firmware". E voilá. Como flashear con cable.

Otro problema que tenia es que la red WIFI aparecia y desaparecia desde que cambie de piso, y tardaba horrores en conectar. Pero sin embargo la red del vecino salia siempre en la lista. Esa red del vecino estaba en canal 11 y es b/g (lo miré con el WifiAnalizer de Android). En el router puse mi red wifi en el mismo canal que el vecino y el mismo modo, y ahora conecta muy rapido y no se corta. Por si le vale a alguien.

Finalmente otra cosa que descubri... tengo una CCCAM privada en el slot1. No se por que tenia los slots 2 y 3 activados pero con la info por defecto ([url]www.server2.com[/url], etc). Esto hacia que la mia del slot1 no funcionase muchas veces. Aunque estaba verde no tenia señal. Desactivando todas las no usadas, todo va a la primera ahora.

Última edición por azraelpc; 05/01/2016 a las 02:24.
azraelpc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 03:27   #379
maybravo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2016
Mensajes: 3
maybravo está en el buen camino
Yo solucione el problema de borrarse la ccam y el que se desactivara el tkis..me explicó:
Entrar en menú desactivar el wufi
Entrar donde se hace el pic de google y borrar por ejemplo www
Entrar en usuarios desactivar gmt y cambiar fecha año y poner 2020 por poner algo
Luego activáis WiFi y a disfrutar de las ccam free que ya no se borraran yo tengo 4800hd serie A y firm es el de octubre ,le puse el de Rubeen y se borraba la ccam asta que hice todas estas maniobras y ahora zapateo el mando con el mismo firm y va de lujo y no se borra ni se desactiva tkis espero que os vaya bien a mi de lujo asta ahora ...saludos
maybravo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 09:37   #380
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
[QUOTE=azraelpc;4758912]Si tienes CCCAM privada no deberia activarse el TIKS verdad? creo que el IKS comparte tu clave privada con el resto y el dueño de la CCCAM privada podria darse cuenta y desactivartela.[/QUOTE]

Correcto se ha de tener una de las dos activa tiks o cccam., las dos activas al la vez primero tira de tiks y como bien dices tiks coge datos de cccam para compartir y pueden banearte la cline el propio server. en mi caso el server es mio propio.no tengo ese problema.jeje pero si para mejor funcionamiento del deco mejor activar una de las dos solo
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 09:39   #381
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
Cita:
Iniciado por azraelpc Ver mensaje
Solo confirmar que mi colega, que no tiene cable rs232, ha seguido los pasos mencionados, flasheando por USB y le ha funcionado.

Da gusto cuando la comunidad investiga y entre todos sacamos resultados.

Thanks chic@s!
Me alegro mucho azraelpc,
ya sabemos como son las cosas "EL QUE HIZO LA LY , HIZO LA TRAMPA"
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 10:32   #382
mhorf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 102
mhorf llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=azrael]...creo que el IKS comparte tu clave privada con el resto y el dueño de la CCCAM privada podria darse cuenta y desactivartela[/QUOTE]
[QUOTE=boty_avila]...como bien dices tiks coge datos de cccam para compartir y pueden banearte la cline el propio server.[/QUOTE]
Estáis seguros de que tiks comparte datos privados? Es la primera vez en 4 años que oigo esa afirmación.
mhorf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 10:35   #383
Maikelman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 24
Maikelman está en el buen camino
Thumbs up

Gracias he seguido todos los pasos del compañero boty_avila en engel serie B cargado por usb y todo va perfecto no se me borra clines ni tiks y puedo cambiar con el mando de modo normal. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Maikelman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 10:52   #384
azraelpc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2016
Mensajes: 46
azraelpc está en el buen camino
[QUOTE=mhorf;4758949]Estáis seguros de que tiks comparte datos privados? Es la primera vez en 4 años que oigo esa afirmación.[/QUOTE]

El IKS (y supongo que el TIKS funciona igual) es Internet Key Sharing, que es que cada uno que se conecte al red IKS, comparta su informacion de Clines. Por eso en IKS no hay que poner servidor, usuario, contraseña, etc. Pero si el dueño de la Cline ve que tu usuario/contraseña esta siendo publicada, te puede banear, ya que no quieren que gente que no es "usuario" suyo tire del server y sin pasar por caja. (Lógico por otra parte.)

A mi ya me banearon una vez de mi servidor CCCAM cuando era novato, y me explicó que era por tener el IKS activado (y era cierto). Le expliqué que no lo sabia y me lo volvió a activar. Nunca más he activado IKS y CCCAM a la vez y sin problemas.
azraelpc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 13:03   #385
cvazquez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2015
Mensajes: 10
cvazquez está en el buen camino
Buenos dias:
He estado siguiendo el hilo desde el dia que se creo y ahora tengo un lio curioso porque ya no se cuales son los firm que funcionan con cada sistema de instalacion ayer me compre los componentes y me monte un cable rs232 y me gustaria problarlo alguien me podria hacer un pequeño resumen si no es mucha molestia de los firms que funcionan? mi deco es un RS4800Y hd no se uqe letra es porque la pegatina que deberia tener debajo no esta, asique si alguien me dice donde lo puedo ver se lo agradeceria mucho.
muchas gracias
cvazquez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 15:40   #386
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. en este hilo lo explican los compañeros,... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694904&page=3[/url]
y por aqui le dejo un par de sitios,.. con los que funcionan,.. tanto si es serie A, B o C,.. saludetes,.
[SPOILER][url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=ENGEL+RS4800HD+2015+oct+modificado&date=0[/url][/SPOILER]
[SPOILER][url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=engel_rs4800hd_y_11dec15_modificado_a_2019&date=0[/url][/SPOILER]
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 15:42   #387
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=boty_avila;4758814]Buenas compis .confirmado .he probado el firmw modificado del 15 de oct. de nuestro compi rubeen (gracias por tu trabajo) y todo ok en serie C. en varios decos.

Pasos que he seguido;

1-borrar todos los canales
2-restablecer datos de fabrica
3-meti el firm por usb .lo que primero en total flash y despues en firmware.
4-configure el equipo. idioma auto apagado ,zona horaria etc...internet...
5- meti clines por usb tambien.
6-meti lista de canales propia con fecha actualizada.

y despues de todo esto cambie de canal con p+ y p- , con menu servicio, con boton ok y sale lista canales. cambiando directamente de un canal a otro por su numero de canal....
apague y encendi el deco varias veces
desactive clines y active tiks y todo ok
no se desactivan ni resetean clines ni tiks.

Probado en varios modelos serie C .

Todo ok (tiks y cccam)son cortes ni ningun tipo de problema.

GRACIAS rubeeen y demas compañeros que colaboraron para volver la noche , dia.[/QUOTE]

Explicacion del compañero,.. incluso en este mismo hilo,... si es que no leemos naaaa,...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 16:44   #388
cvazquez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2015
Mensajes: 10
cvazquez está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=CORALMAR;4759004]Explicacion del compañero,.. incluso en este mismo hilo,... si es que no leemos naaaa,...[/QUOTE]

Gracias por la info, si habia leido todo esto pero como hay tantas opiniones distintas en cada version del modelo tenia un lio fino.
Ahora me ha quedado claro.
Gracias
cvazquez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 17:14   #389
paucmarco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 26
paucmarco está en el buen camino
Como dice boty-avila, en el modelo A de mi suegro he tenido q instalar primero como total flash y dspués como firmware para q mantuviera los tiks.
Gracias a todos, sois unos cracks!
paucmarco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 17:39   #390
cvazquez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2015
Mensajes: 10
cvazquez está en el buen camino
un engel menos en el mundo despues de seguir los pasos al meter la lista de canales con la fecha modificada el aparato ya no arrancaen el display pone on y ON alternativamente en minusculas y mayusculas y de ahi no pasa
cvazquez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 18:14   #391
alex500
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2007
Mensajes: 34
alex500 está en el buen camino
[QUOTE=paucmarco;4759020]Como dice boty-avila, en el modelo A de mi suegro he tenido q instalar primero como total flash y dspués como firmware para q mantuviera los tiks.
Gracias a todos, sois unos cracks![/QUOTE]

¿me podrías confirmar que con el modelo A te funciona los tiks??? yo solo he conseguido verlo a través de ccam de pago.gracias
alex500 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 18:33   #392
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
[QUOTE=maybravo;4758937]Yo solucione el problema de borrarse la ccam y el que se desactivara el tkis..me explicó:
Entrar en menú desactivar el wufi
Entrar donde se hace el pic de google y borrar por ejemplo www
Entrar en usuarios desactivar gmt y cambiar fecha año y poner 2020 por poner algo
Luego activáis WiFi y a disfrutar de las ccam free que ya no se borraran yo tengo 4800hd serie A y firm es el de octubre ,le puse el de Rubeen y se borraba la ccam asta que hice todas estas maniobras y ahora zapateo el mando con el mismo firm y va de lujo y no se borra ni se desactiva tkis espero que os vaya bien a mi de lujo asta ahora ...saludos[/QUOTE]esto funciona ,se me topo uno rebelde y esta ha sido mi solucion
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 19:36   #393
RAMON54
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2012
Mensajes: 12
RAMON54 está en el buen camino
RS4800 HD

Todo bien. Unicamente que no se ve por HDMI. ¿os pasa esto?
RAMON54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 19:43   #394
sollfn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2006
Mensajes: 119
sollfn llegará a ser famoso muy prontosollfn llegará a ser famoso muy pronto
Hola El_Damian

A mi tu solución no me ha funcionado. He seguido tus pasos y al cambiar de canal me desactiva TIKS e inicializa la cline.
sollfn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 21:03   #395
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
[QUOTE=sollfn;4759052]Hola El_Damian

A mi tu solución no me ha funcionado. He seguido tus pasos y al cambiar de canal me desactiva TIKS e inicializa la cline.[/QUOTE]
a mi me ha funcionado , una vez que he puesto el firware de ruben y me seguia borrando la cam lo hize y me fue bien en un serie c
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 21:18   #396
paucmarco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 26
paucmarco está en el buen camino
[QUOTE=alex500;4759027]¿me podrías confirmar que con el modelo A te funciona los tiks??? yo solo he conseguido verlo a través de ccam de pago.gracias[/QUOTE]

Si, en casa de mi suegro ha funcionado.
paucmarco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2016, 21:30   #397
lord_azareus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2014
Mensajes: 2
lord_azareus está en el buen camino
[QUOTE=boty_avila;4758814]Buenas compis .confirmado .he probado el firmw modificado del 15 de oct. de nuestro compi rubeen (gracias por tu trabajo) y todo ok en serie C. en varios decos.

Pasos que he seguido;

1-borrar todos los canales
2-restablecer datos de fabrica
3-meti el firm por usb .lo que primero en total flash y despues en firmware.
4-configure el equipo. idioma auto apagado ,zona horaria etc...internet...
5- meti clines por usb tambien.
6-meti lista de canales propia con fecha actualizada.

y despues de todo esto cambie de canal con p+ y p- , con menu servicio, con boton ok y sale lista canales. cambiando directamente de un canal a otro por su numero de canal....
apague y encendi el deco varias veces
desactive clines y active tiks y todo ok
no se desactivan ni resetean clines ni tiks.

Probado en varios modelos serie C .

Todo ok (tiks y cccam)son cortes ni ningun tipo de problema.

GRACIAS rubeeen y demas compañeros que colaboraron para volver la noche , dia.[/QUOTE]
Jefe, lo he hecho tal cual y por fin todo funciona tras muchos reinicios y cambios de canal tanto por TIKS como por CCCam privada (ya no borra nada). Te debemos muchas birras, muchas gracias.
lord_azareus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2016, 17:23   #398
xlodemasok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2013
Mensajes: 5
xlodemasok está en el buen camino
Cita:
Iniciado por EL_damian_ Ver mensaje
esto funciona ,se me topo uno rebelde y esta ha sido mi solucion
Hola, perdona pero cómo se Entra en usuarios para desactivar la gmt? Gracias
xlodemasok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2016, 18:00   #399
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lord_azareus Ver mensaje
Jefe, lo he hecho tal cual y por fin todo funciona tras muchos reinicios y cambios de canal tanto por TIKS como por CCCam privada (ya no borra nada). Te debemos muchas birras, muchas gracias.
Me alegro mucho , qur te haya funcionado ,jeje.

Entre todos iluminaremos el camino
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2016, 18:01   #400
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
[QUOTE=xlodemasok;4759229]Hola, perdona pero cómo se Entra en usuarios para desactivar la gmt? Gracias[/QUOTE]

Menu -> sitema o instalacion creo
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problemas con cline free pedrosantos MatrixCAM AIR Wifi 14 25/04/2014 19:51
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.