Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/10/2003, 19:30   #321
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
OTRA BODA

Hola Wilson, que no decaiga.
Bueno lo dicho OTRA BODA y sigo sin fumar, ya casi hasta me lo creo yo y todo que voy a ser capaz.

59 DIAS

ANIMO A TOD@S
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2003, 01:53   #322
secoar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 7
secoar está en el buen camino
Quiero contribuir a que no decaiga esto.

Hoy hace una semana que lo dejè, el quinto dia fuè el peor de los que llevo, no quiero decir que los otros fueron buenos, pero ese dia fuè de ansiedad constante, pero le hechè lo que hay que hecharle y lo superè, y despues de ese dia pasaron dos mas de momento y ojalà que muchos mas, pero eso solo serà decision mia.
Como he dicho en otros post, esto es una lucha diaria y asi hay que tomarlo, en decir cada mañana al levantarse "hoy tengo que conseguir no fumar" y asì cada dia, creo que es mas facil que si nos ponemos metas a largo plazo.

Animo a todos y a mi.
__________________
NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA
secoar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2003, 04:22   #323
calpe19 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de calpe19
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 737
calpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pues amigos yo no puedo con el , he tenido una arritmia despues de estar dos dias sin fumar y la verdad que malo debe de ser esto que con lo joven que soy tengo una arritmia por dejar de fumar, ya no se por donde cojerlo
__________________
[center][url="http://cambialo.foroactivo.com/index.htm"][SIZE="4"][B]Visita mi Foro[/B][/SIZE] [/url][/center]
calpe19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2003, 04:34   #324
Daniyetty
Usuario Activo
 
Avatar de Daniyetty
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 346
Daniyetty está en el buen camino
Calpe, no te desanimes y sigue adelante, los achuchones se van pasando poco a poco, a mi me dieron mareos, dolores por todo el cuerpo, incluso en partes que ni siquiera sabia que tenia, hay quien dijo que habia pillado la peor gripe de su vida, estuve unos dias con un humor que ni yo mismo me aguantaba, pero con todo esto sigo aqui, ya va 1 mes, 3 dias y 19 minutos, se que aún no lo he conseguido pero voy por el buen camino,
Animo y pa`lante que juntos podemos.
Un saludo.
__________________
Un saludo
Carpe Diem
Daniyetty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2003, 06:11   #325
swert0 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de swert0
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 153
swert0 llegará a ser famoso muy prontoswert0 llegará a ser famoso muy pronto
ya llevo 2 dias

nas amigos,asias por vuestro apollo DANIYETTY y DYCPEPSI,pos si chikos.....toiii muy contento aunke solo llevo 2 dias enteretikos sin probarlo y es mas,hoy domingo a venido a mi kasa un amiguete a comer y despues hemos tomado café y su respectivo jb con naranja (mmmm ke bueno)y eso...ke he tenido un par de cojones viendo a éste amigo tomar cubata con sus cigarrilos y yo acompañandole con el JB y sin cigarrilos (ke webos tengo)pos na chikos lo ke es mested ke dure y ke dure,estoy toooo convencido de ke lo voy a superar o MEJOR DICHO lo vamos a SUPERATR TODOS.....
hasta la vista y ya seguire contando mis enfrentamientos con la puta tabacalera...jejejje
ciao
swert0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2003, 06:25   #326
cguerra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2003
Mensajes: 34
cguerra está en el buen camino
Pos venga que no decaiga la fiesta, una cosa es dejar de fumar y otra dejar de beber , dejar de f****r y dejarlo todo, coño que para eso es mejor no vivir¡¡¡¡ , ánimos para los que lo están pasando peor,que es cuestión de tiempo, saludos
cguerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2003, 17:16   #327
pesperto
Usuario Registrado
 
Avatar de pesperto
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 30
pesperto está en el buen camino
Bueno, pues ya estamos de vuelta del fin de semana y estamos otra vez al pie del cañon.
Calpe19, lo de las taquicardias me pasó a mi también, incluso llegó a dolerme el hombro y creí que era un infarto o algo así. El caso es que se lo comenté a un amigo que es médico y me dijo que lo mas seguro es que fuese de la misma ansiedad.
Dycpepsi me recomendó las infusiones de Maria para la ansiedad pero supongo que tambien serviran las de tila. No te desmoralizes y vuelve a intentarlo por que lo que realmente es malo para el corazon es el tabaco y no la ansiedad por falta de nicotina.
Un saludo.
__________________
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
pesperto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2003, 17:57   #328
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
Wenas a todos.

Ya he pasado mi primer mes, claro que lo tengo muy facil ya que nadie de mis colegas fuma, eso es importantisimo.
El viernes pasado me organizaron una fiesta para celebrar mi primer mes, asi da gusto, por eso mismo no creo que ninguno de ellos ni de los que mi rodean se merecen que yo vuelva a tocar el tabaco, lo tengo muy clarito

Me he dado una vuelta por el post y hay mucccho colegis que han tomado esta decision:
PANANBER
WILSON
BORRIS
OYOYA
PIRATAAZUL0
SECOAR
CGUERRA
DYCPEPSY
HOMO ERECCIUS
PESPERTO
SWERTO
DANIYETTY
GUTIPRADI
GENIL
ALMANZOR
OTTAWA
JUANEJO
PUPITA
2FAST
DAKOTA 2000
DIEGOBLOPEZ
SATOMED
PIKACHU12345
PAULI1
ABUCHARAO
BRUJILLO
EL JOCA@
BARBA NEGRA
SWERTO
MACEU
WEBCHEDRA
BIT11
KANTAZO
OCLICE
PEPITOFERNANDO
WILMA
JONDE69
CRIS_IS
CACHIRULO
ALVARITO
ANACONDA74
TONECHO 007
SSAMBABA
PELIGROSO
MR BLACK AND WHITE
TRONI
JOLOMA52
PASCU76
PARMENGOLET
LEKUMBERRY
JTA
KUCOR
MIDGUI
SALVAU
RDA69
BEN
JUANICHI
JARUCHO
ALFONSO
CHARRUNDO
ANITA
MADERO69
JORGES
SKIPER
TRIVES
********
PITDEQUART
MAGANDITO
TONILEO1
VIADOBLE
CAFU
HEAPY

NI MAS NI MENOS QUE 74

SUERTE A TODOS COMPIS Y "QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE"

Salu2
Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2003, 21:15   #329
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
FCACERES ESO DE HACERUN RECUENTO DE TODOS LOS COLEGAS QUE ESTAMOS METIDO EN ESTO ESTA MUY BIEN , Y DEBEMOS APOYARNOS PARA SER MAS.
74 SOMOS YA UN COLECTIVO BASTANTE GRANDE PERO LA FUERZA NOS ACOMPAÑARA PARA SER MAS CANTIDAD
28 DIAS Y SUMANDO, POR CIERTO 19000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS AHORRADAS

UN SALUDO
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2003, 00:46   #330
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Fcaceres2, estupendo trabajo. Me preguntaba cuantos eramos y me has sacado de dudas. Esperemos que siga el post mucho tiempo a ver si todos los usuarios registrados de estos foros dejamos de fumar.
Hay muchos que solo entran en este foro cuando hay ataques y que jamas se han pasado por esta seccion. Creo que si todo el mundo pasara y viera este hilo, seriamos muchos mas.

A ver si damos publicidad en otras secciones, especialmente en dias de ataque, a ver que pasa. Yo de momento voy a poner en mi firma la direccion de este hilo a si convencemos a otros para dejar el tabaco.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2003, 01:08   #331
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Si quereis podeis poner una firma parecida a la mia y asi cuando escribais en cualquier hilo de otras secciones dejais constancia de que hay un grupo que esta dejando de fumar y dispuesto a ayudar a quien lo intente.

salu2
__________________

Última edición por dycpepsi; 28/10/2003 a las 01:12.
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2003, 03:06   #332
kermondel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 10
kermondel está en el buen camino
yo tb lo he dejado.

Llevo17 dias y 2 horas sin fumar. Despues de haber leido este megapost, me entro el gusanillo de dejarlo y gracias al libro, "es facil dejar de fumar si sabes como", coji un dia q se me acabo el tabaco y dije, ya no compro mas.
No se si sera cosa del libro o que pero apenas he tenido mono, simplemente he tenido algunas veces ganas de fumar, pero no ansiedad. Tampoco he estado de mal humor, mi novia lo flipa, por que ya lo habia intentado anteriormente y no se me podia aguantar.

Yo ya habia dejado de gumar hace unos años, consegui estar 1 año, y cai otra vez como *****. Espero que esta vez sea mas inteligente.

Bueno gracias a todos, y os recomiento que leais el libro. Lo teneis en el emule...jejeje.
kermondel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2003, 03:24   #333
trintrin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1
trintrin está en el buen camino
casi 20 horas sin fumar, es dificil. Me suda hasta el bigote y en la calle hay 6 grados solo.
trintrin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2003, 04:09   #334
secoar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 7
secoar está en el buen camino
Llevo una semana y un dia sin olerlo, y aunque ha pasado la ansiedad de los primeros dias no han pasado lo de los demas dias, no nos engañemos, en una semana no se puede decir que se ha dejado de fumar, ni siquiera en un mes, se puede decir que se lleva cierto tiempo sin fumar, pero nunca que se ha dejado el tabaco. No me canso de repetir que hay que luchar dia a dia hasta que haya pasado un tiempo mas que razonable (digamos un año), yo en particular despues de tantos años fumando no puedo decir que en una semana he dejado el taboco, pero estoy en ello.

un punto para fcaceres por el recuento del personal, seria bueno que todos lo consiguieran, ademas de mas sanos, en un año saldrà en el telediario la caida de las acciones de tabacalera, hacer la cuenta 74 personas por 500 pts. al dia de tabaco por 365 dias igual= 13505000. una suma mas que considerable.
__________________
NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA
secoar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2003, 04:29   #335
cguerra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2003
Mensajes: 34
cguerra está en el buen camino
Coñooo¡¡¡ ha dejado de fumar hasta javier clemente y eso que ayer le metimos cuatro chicharros y el tío sin fumar, asi da gusto, pos los demás igual , saludos
cguerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2003, 16:39   #336
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
amos trintrin animo ya es bueno haberse lanzado, piensa que pa presumir hay que sufrir, creo que todos + o - lo hemos pasado mal, monazo, ansiedad, pero merece la pena, ya veras cuando te ofrezcan y digas "NO FUMO" lo blien que te sientes, o cuando le digas a tus amigos y sobre todo familiares que lo has dejado, las palabras de elogio que va a caer sobre ti, coño si es que te sientes mejor, respiras mejor, los sabores y olores existen y otros muchos beneficios que te daras cuenta de ellos conforme pase el tiempo.

Animo y al toro

Pues si es una bonita cifra lo de 13.505.000 pesetas

Salu2

Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2003, 17:41   #337
borrys
Usuario Activo
 
Avatar de borrys
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 11
borrys está en el buen camino
sigo sin fumar jajajaja que lujo ,ahora toy intentando convencer a la parienta de que el pitillin que hechaba despues de comer podria cambiarlo por un buen polvin, pero me parece que no va a colar.
lo de las infusiones de maria . yo perferiria que fuesen fusiones con la maria (cademas ta de muettte)
y lo de las noches con bonito pedal, superao el cuerpo no pide tabaco
solo he notao que man subio ooo las ganas dotros visios horizontalessssss

bueno amiguetes animo y a conseguirlo
__________________
con mayor tecnologia podria demostar mi total incompetencia
borrys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2003, 20:12   #338
Daniyetty
Usuario Activo
 
Avatar de Daniyetty
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 346
Daniyetty está en el buen camino
trintrin, me alegro que tu primer post sea para dejar de fumar, espero que encuentres en este grupete que hemos formado, todo el apoyo que hace falta para este sacrificio, aunque sea grande la tentación no des ni una calada, ya veras que poco a poco irá pasando el mono y cada vez es mas fácil.
Buen trabajo fcaceres,esperemos que esa lista siga creciendo por lo pronto ya hay un par de nicks mas.
Animos a todos.
__________________
Un saludo
Carpe Diem
Daniyetty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2003, 02:31   #339
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Pues nada yo sigo sin fumar, y por lo que veo somos muchos, y yo que pensaba que eramos 4 gatos jejejejejejejeje

A los novatos muchos animos y a los veteranos mas

Salu2

fcaceres2 pamarber es broma
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2003, 03:07   #340
MrBlackAndWhite
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 6
MrBlackAndWhite está en el buen camino
Bueno pues aquí estoy otra vez. Han pasado 20 dias desde mi decisión y estoy que no me lo creo. Me veo con mas fuerza que nunca. Animo a todos y saludos a los 73 restantes.
__________________
Cada uno es cada uno y hace sus cadaunadas.
MrBlackAndWhite está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2003, 04:10   #341
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
guenas
este es mi decimotercer día sin fumar,mi decisión ha tenido que ver con el nacimiento de mi hija.pero vamos,que no decaiga
uf,oder como cuesta esto..
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2003, 04:28   #342
pacco
Usuario Activo
 
Avatar de pacco
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 6
pacco está en el buen camino
Bueno, pues otro que se apunta a la cruzada anti-tabaco. Después de leer este post me decidí y llevo 10 días sin fumar. Aunque ya he intentado dejarlo otras veces, pero sin mucha convinción, espero que este intento sea el definitivo.


Saludos y ánimos para todos. Con fuerza de voluntad lo conseguiremos.
pacco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2003, 08:58   #343
swert0 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de swert0
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 153
swert0 llegará a ser famoso muy prontoswert0 llegará a ser famoso muy pronto
ya llevo 4 dias ;)

Pos eso amigos,ke ya llevo 4 dias sin probarlo,y con forme pasan las horas,mejor me encuentro y más Euricos tengo en la cartera.
asias a este pedazo de FORO
swert0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2003, 09:11   #344
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
estos son mis numeros
20000 pelas ahorradas y 28 dias sin fumas y 1150 cigarros menos

que os parece?
voy bien a que si

jajajjajaajaajajja
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2003, 16:12   #345
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Hola, pues no está nada mal, yo con lo que llevo ahorrado ya he comprado un jamón y ayer me compré una cámara de fotos digital.
Mi mujer me ha dicho que me quede todo el dinero que me ahorre del tabaco y que no tengo que darle explicaciones de lo que me compre o haga con él. ¡¡¡ Como mola !!!. Y pensar que le daba a tabacalera más de 100 euros todos los meses a cambio de veneno para metermelo en los pulmones. ¡Hay que ser Gilipoll*s!

Un saludo compañeros.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2003, 22:44   #346
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
guenas

si,si,si,,muy buena idea esa de ahorrar las pelas que no nos gastamos en tabaco,,oder,,ummmmmmmmm,para algo bueno dará.
ánimo,seguir con el esfuerzo,que no es poco,pero la satisfacción lo es más.
salud.
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2003, 22:45   #347
aureloski
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2003
Mensajes: 252
aureloski está en el buen camino
Yo he dejado de fumar, en 1992 ( que ya ha llovido) y si hoy intento fumar de nuevo en bodas o acontecimientos festivos, me desagrada profundamente el sabor del tabaco. Fumaba Rex

El método para conseguirlo fue casual. cada vez que me apetecía un cigarrillo me comia una naranja. El primer día me apetecía fumar y, como no tenía nada a mano, me comi la naranja que llevaba con el bocata. Al rato me volvieron las ganas de fumar, y me comi una naranja que al igual que yo un compa, llevaba con su bocata.

Ese mismo dia a la hora de comer, en lugar de ir a casa, me fuí al entonces Continente y me compré una bolsa de naranjas de 5 kgs y me la comí en dos días. A partir de ahí, fui reducuiendo poco a poco el caudal de naranjas y el apetito de tabaco me fue desapareciendo poco a poco y sin casi enterarme.

Decir que en los primeros días de abstinencia, tenía una cajetilla de Rex en el bolsillo de mi camisa " por si las moscas"

Agregar, que no me costó gran sufrimiento dejarlo. También es verdad, que no era un fumador de cuatro cajetillas diarias, si no que me venía fumando una diaria.


Saludos y dos........ de esos.
aureloski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2003, 03:12   #348
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Nachete, felicidades por el nacimiento de tu hija y por la decisión que has tomado de dejar de fumar. Seguro que el aire de tu casa es mucho más sano ahora para tu pequeña.

Saludos.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2003, 03:31   #349
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
Gracias por la felicitación,y si,si ahora se repira otro ambiente,la habitación del ordenador ya no está viciada,nada,que todo son mejoras con esto de dejar el tabaco.

salud
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2003, 07:46   #350
diluansa
Usuario Activo
 
Avatar de diluansa
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 24
diluansa está en el buen camino
Pues nada otro que se apunta ya os dire como me va
__________________
Un saludo Foro de :
diluansa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2003, 16:21   #351
pirataazul0
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 44
pirataazul0 está en el buen camino
y van 22 días sin tocarlo.
cada día que pasa es un poco más fácil.
ánimo a todos que podemos y a los que empiezan
deciros por mi experiencia que los primeros días son
los peores pero poco a poco mejor.
venga que se puede.
saludos a todos,
pirataazul0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2003, 20:37   #352
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
PUES NADA CHICOS , LLEGUE A MI PRIMERA META ACABO DE CUMPLIR UN MES SIN TABACO Y ESTO RULA DE PU.... MADRE, 21000 PELAS AHORRAS, COMO LO HE NOTADO EN MI BOLSILLO, JEJEJEJEJE
VAMOS A POR EL SEGUNDO MES

UNhttp://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&threadid=58845 SALUDO Y ANIMO A TODOS
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2003, 03:40   #353
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Hola chic@s, pues nada todavia sigo sin tocar un cigarro, creo que son 65 dias, ya echare cuantas.

Felicidades para nachete

Diluansa animate veras que bien sienta.
Salu2
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2003, 04:39   #354
oyoya
Usuario Activo
 
Avatar de oyoya
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 48
oyoya está en el buen camino
hola coleguis, pues yo ya llevo 9 días sin fumar y lo que es mejor es q cada vez me acuerdo menos del tabaco, mis ratos malos cada vez son menos y me siento mejor, quiero quitarme de encima esta esclavitud que nos está matando y se llama tabaco.
Me han dicho que un fumador medio gasta a lo largo de su vida entre 3 y 5 millones de pelas, q lo sepais y gastaos todo ese dinero en vicios sanos.
Saludos
oyoya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2003, 06:53   #355
willy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 5
willy está en el buen camino
Saludos a todos.
Como sigamos asi,terminamos con la inversiòn tabaquera.
Ahora, como me aburro sin fumar,con mucha sutileza, intento que se una mas personal a esta liga de salud.
Olvidèmonos del tabaco, es de las mejores determinaciones que tomaremos en nuestra vida.

SALUD, lo demas vendra solo.

WILLY.
willy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2003, 07:19   #356
YO_THOR
Usuario Registrado
 
Avatar de YO_THOR
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 1
YO_THOR está en el buen camino
111
YO_THOR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2003, 09:57   #357
tiza
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2003
Mensajes: 167
tiza está en el buen camino
Saludos y enhorabuena a esos sufridores decididos.
Yo lo dejé tamibén hace 7 meses hoy mismo. Radical y sin ayuda. Me costó mucho los primeros días y creía que no iba a poder, pero aquí estoy. También es cierto que es el tercer intento que le pego y los dos anteriores estuve bastante tiempo, hasta 9 meses en una ocasión.
Pero esta vez creo que voy mejor. Y lo digo porque no lo he probado nada de nada. Es lo mejor, nada de uno despues de comer otro despues de...y al final caes.
Ya se me pasan algunos días que ni siquiera me acuerdo.
El único truco válido es concienciarse en que el tabaco nunca se te va a olvidar. Que tienes que aprender a vivir con eso, sin bajar la guardia jamás. Como cuando te falta algún ser querido. Fuerza de voluntad y a tirar hacia adelante.

Ánimo otra vez y saludos. Se puede conseguir.
tiza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2003, 18:00   #358
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
hola chico , me encuentro contento por pasar la frntera del mes sin tabaco pero a la vez me da miedo de una cosa: el lunes que es primero de mes empiezo en el gimnasio y eso si que duele aunque al menos me saldra gratis ya que me lo costeare a costa del tabaco que he dejado se fumar.
1 M 1 D y sumando

un saludorrrrrrrrrrrrrrrr
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2003, 19:01   #359
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Wilson, el gimnasio duele los primeros dias, te recomiendo que no empiezes muy fuerte por que te puedes hartar muy pronto. Empieza despacito y no tengas prisa en notar mejoría, que seguro que viene. Eso si, sé constante y procura ir todos los días.

YO_THOR, para ser tu primer mensaje no te has enrollado mucho. Supongo que serán 111 dias que llevas sin fumar o algo así.

Oyoya, ya te dije que el mono fuerte se pasa en pocos días, ahora va a menos y aunque te acuerdes de vez en cuando y te den muchas ganas de fumar, piensa que ya has conseguido mucho y que el esfuerzo que has hecho para llegar hasta aquí te de fuerzas para no volver a caer.

Pensad que si habeis decidido dejar de fumar es por que sois conscientes de que es muy malo para vuestra salud y que realmente os hubiera gustado no haber probado nunca ese primer cigarrillo. Pues bien, estais a tiempo por que los que llevamos ya un tiempo sin fumar tenemos que considerar el primer cigarrillo ese que no nos volveremos a fumar nunca más. Pensad también que sois la envidia de muchisimos fumadores que os dirán "Ojalá yo también pudiera".

Animos a todos y buen finde.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2003, 19:36   #360
robespier
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 2
robespier está en el buen camino
animo que si lo consegui yo.despues de fumar-30-años.una media de tres cajetillas diarias se consigue.teneis que dejarlo TOTALLLLLLLLL NO VALE UN CIGARRITO.DESPUE DE COMER un saludo y animoooooooooo
robespier está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 2 (0 usuarios registrados y 2 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.