Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/06/2010, 09:09   #1
bigourdan73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2010
Mensajes: 3
bigourdan73 está en el buen camino
Parabólica con 4 lnb instalación recepción astra 19º2 hotbird eutelsat w3 astra 28º2 eurobird 28º5

Hola,

Busco ayuda por lo siguiente. Vivo en Castro Urdiales, Cantabria frontera con Bizkaia. Norte de España

He instalado una parabólica de 80 cm con un soporte casero donde puedo fijar 4 lnbs.

He orientado hacia Hotbird 13º y recibo todo. He puesto el segundo lnb sobre Astra 19º2, a la derecha de Hotbird mirando desde detras, y recibo todo, Incluso la tdt sat francesa con los canales hd. Se ve de Pu.......Ma..... y gratis...(tengo un pequeño localizador de satélites (de 14 euros) y es más facil)

El problema nº1 es el siguiente. No encuentro eutelsat w3, a la izquierda de hotbird mirando desde detras. Nada de na. Y teoricamente lo tendría que recibir perfectamente. Porque no aparece el maldito?

El problema nº2 es que recibo una muy fuerte señal de astra 2 28º/Eurobird 28º5. Bastante a la derecha del lnb de astra 19º2 mirando desde detras (4cm mas o menos). He encontrado 128 canales (o sea que faltan muchos) pero solo veo los de la frecuencia de Luxe tv Hd. Es decir 6 canales. Los demás me da que tengo un problema de señal. Porqué solo veo esos? Podría ver más. Será que esta mal localizado el satélite o simplemente que dado que tengo la parabólica orientada sobre Hotbird no recibo más. Lo curioso es que reciba un canal hd porque es teoricamente más señal y más complicado.
bigourdan73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/06/2010, 21:50   #2
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
Hola! Así de entrada creo que tu problema puede ser la distancia desde los 28 grados a los 13 grados. Yo tengo una instalación similar en la zona centro (con otros satélites) y con antena de 80cm a partir de 14 grados pierdo casi toda señal. Mi consejo sería que centraras la antena en Astra 19º, porque de esa manera estarías sólo a 9 grados del Astra 28º, a 6 de Hotbird y a 12 del W3 (éste no sé cómo te entraría, si ahora tienes problemas con él prueba a jugar con la altura de los lnbs, a mí me pasaba). Creo que podría ser un buen intento. Espero haber sido de ayuda. Un saludo
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2010, 08:38   #3
bigourdan73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2010
Mensajes: 3
bigourdan73 está en el buen camino
Hola,

Antes de todo gracias por tu ayuda.

He estado pensando en esto estos días. Lo que me hace dudar es el eutelsat w3. Si ahora no lo tengo no sé si estando más lejos lo tendré. De todos modos lo intento esta noche y te cuento. Un saludo.

Por cierto, que satélites cojes?
Con todos los canales?

gracias.
bigourdan73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2010, 10:34   #4
vitaminao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2004
Mensajes: 46
vitaminao está en el buen camino
[QUOTE=bigourdan73;4061781]Hola,

Busco ayuda por lo siguiente. Vivo en Castro Urdiales, Cantabria frontera con Bizkaia. Norte de España

He instalado una parabólica de 80 cm con un soporte casero donde puedo fijar 4 lnbs.

He orientado hacia Hotbird 13º y recibo todo. He puesto el segundo lnb sobre Astra 19º2, a la derecha de Hotbird mirando desde detras, y recibo todo, Incluso la [B]tdt sat francesa [/B]con los canales hd. Se ve de Pu.......Ma..... y [B]gratis[/B]...(tengo un pequeño localizador de satélites (de 14 euros) y es más facil)

El problema nº1 es el siguiente. No encuentro eutelsat w3, a la izquierda de hotbird mirando desde detras. Nada de na. Y teoricamente lo tendría que recibir perfectamente. Porque no aparece el maldito?

El problema nº2 es que recibo una muy fuerte señal de astra 2 28º/Eurobird 28º5. Bastante a la derecha del lnb de astra 19º2 mirando desde detras (4cm mas o menos). He encontrado 128 canales (o sea que faltan muchos) pero solo veo los de la frecuencia de Luxe tv Hd. Es decir 6 canales. Los demás me da que tengo un problema de señal. Porqué solo veo esos? Podría ver más. Será que esta mal localizado el satélite o simplemente que dado que tengo la parabólica orientada sobre Hotbird no recibo más. Lo curioso es que reciba un canal hd porque es teoricamente más señal y más complicado.[/QUOTE]

Yo desde Santander, hotbird y astra ok, creo que un 3 satelite el W3 es factible pero el 4º tan alejado 28,5º, debes de tener tamaño mayor.
Por cierto, ¿Dices que ves la tdt francesa gratis? ¿y eso?.
Saludos.
vitaminao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2010, 11:16   #5
bigourdan73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2010
Mensajes: 3
bigourdan73 está en el buen camino
En Francia llevan ya tres años con la tdt por satélite para las zonas donde no llega la señal terrestre. Tienes que comprar un descodificador CERTIFICADO TDT (HAY DIFERENTES MODELOS, YO TENGO UNO SAGEM HDMI) y te dan una tarjeta para poner dentro, válida 4 años. Despues tienes que volver a activarla. Todo gratis salvo el descodificador (Entre 80 y 300 euros para los que son hd (con hdmi) y tienen disco duro). Llevo ya tres años así y tenemos los canales hd en abierto (TF1, France 2, M6 y Arte). Se preven ahora más. Tour de France, Roland Garros, Copa del mundo, pelis...todo en hd. (Han empezado pruebas en 3 dimenciones en terrestre en ciertos lugares y han retransmitido Rolang Garros y la final del campeonato de rugby así). Y no tienes que justificar donde vives... Ya han vendido 2 milliones de descodificadores y no creo que en Francia la señal no llegue a 2 milliones de hogares...(los compra los expatriados de toda europa y la gente de los países francófonos del magreb)
bigourdan73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COBERTURA gabrielcue INSTALACIÓN de Motores SAT 9 11/09/2010 18:02
Info cobertura Sat. canavis ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 22/01/2008 17:18
Doble LNB Astra - Hotbird ¿Donde está eutelsat? dujshebaev ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 03/12/2005 17:03


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.