Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/10/2008, 17:09   #1
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Manual Cardsharing IP-85 (sin internet)

Aquí os dejo un estupendo manual del amigo geppeto.


Otra aplicación más del dispositivo de Mvision Ip-85.
Para poder ver sin tener internet, en tres decos independientemente, en diferenes lugares de la casa pero únicamente con una tarjeta de abonado.

[URL="http://rapidshare.com/files/152048675/MANUAL_CS_IP85__sin_internet_.pdf.html"]http://rapidshare.com/files/152048675/MANUAL_CS_IP85__sin_internet_.pdf.html[/URL]
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/12/2008, 19:40   #2
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
hola Angel_Blanco, he leido el manual, y me gustaria si puedes me aclararas que es el ip-85. gracias y un saludo.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2008, 17:59   #3
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues echa un vistazo, en la sección Mvision aquí:

http://web.zackyfiles.com/

y en estos sitios también:

[url]http://zackyfiles.com/novedades/homeplug-av-apps_G.jpg[/url]

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=ip-85[/url]
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2008, 15:08   #4
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
gracias como siempre Angel_Blanco, he estado fuera por curro y no lo había leido, le echaré un vistazo. Felices fiestas para todos.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2008, 15:14   #5
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
Angel_Blanco, ya me queda claro que es, ahora una pregunta a ver si me puedes aclarar, como iría esta concesión a mi mvision 9080 usb que es donde tengo puesta la tarjeta de alta?, con ello podría concetar tambien como clientes varios de los illusion m3 conax, no se si es el lugar, pero me arriesgo a preguntar. Un saludo y gracias.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2009, 01:25   #6
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
lo 1º

es feliz año a tod@s y despues me gustaria saber una cosa ANGEL dice que esto sirve para ver en tres decos diferentes dentro de la misma cas, pero me gustaria saber si con un solo deco y tres TV, tambien sirve, muchas gracias a todos, yo en todo caso me he bajado el manual, por si acaso
despues de leer el manual, veo que no es posible y creo que solo me queda la opcion del AV-PLUS o hay alguna otra solucion
__________________

Última edición por pocopelo; 02/01/2009 a las 01:35.
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2009, 12:50   #7
2GB
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2008
Mensajes: 33
2GB está en el buen camino
Angel esto funcionaria entre un fs 8080 combo y un s5?.

Se podrian ver canales distintos en un deco y otro?


TE=Angel_blanco;3541807]Aquí os dejo un estupendo manual del amigo geppeto.



Otra aplicación más del dispositivo de Mvision Ip-85.
Para poder ver sin tener internet, en tres decos independientemente, en diferenes lugares de la casa pero únicamente con una tarjeta de abonado.

[URL="http://rapidshare.com/files/152048675/MANUAL_CS_IP85__sin_internet_.pdf.html"]http://rapidshare.com/files/152048675/MANUAL_CS_IP85__sin_internet_.pdf.html[/URL][/QUOTE]
2GB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2009, 16:25   #8
Manub
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 371
Manub está en el buen camino
Ya sè que el post es antigo pero es que me he comprado IP85 y querìa saber que tal os funciona el invento sobre todo con la Blaquita por Hispasat ¿dà muchos cortes ? ¿si se colocan varios decos en casa merece la pena poner un tercero?


Slu2.
Manub está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2010, 14:26   #9
lomete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 26
lomete está en el buen camino
una pregunta esto todavia funciona es que si es asi estaria interesado, un saludo
lomete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.