Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/07/2005, 08:32   #1
NORTE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2002
Mensajes: 60
NORTE está en el buen camino
Ni PuÑetera Idea Del Tema Tdt

Hola Compañeros. Quiero comprarme un deco TDT pero estoy completamente seguro que la antena colectiva de mi Comunidad no está preparada para ello, ya que incluso le cuesta sintonizar algunos canales locales (soy de Sevilla). Mi pregunta es si existe la posibilidad de instalar por mi mismo una antena individual al estilo de la televisión digital por satélite, y si este tipo de antenas y su instalación es asequible al bolsillo. Es que leo y leo y no consigo enterarme del tema. Muchas gracias.

[B][SIZE=5][COLOR=DarkRed]SALUD Y LIBERTAD[/COLOR][/SIZE][/B]
__________________


NORTE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/07/2005, 08:59   #2
Maroto2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 89
Maroto2 está en el buen camino
Talking

No te creas que porque veas mal algún canal local no tienes preparada la antena.
En casa de mi suegra ve fatal todas las cadenas menos las autonómicas. Le llevé mi deco y se veía todo perfecto!! Y eso que la casa tiene más de 100 años.
De hecho ha mandado a tomar vientos a la comunidad y ha decidido comprarse un deco y así no tener que estar llamando cada 2 días al presidente para que venga alguien a resintonizar la antena.

Ciao!


Editado. Corregido alguna falta que otra

Última edición por Maroto2; 20/07/2005 a las 09:10.
Maroto2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2005, 10:27   #3
keobs
Usuario Activo
 
Avatar de keobs
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2004
Mensajes: 35
keobs está en el buen camino
[QUOTE=NORTE]Hola Compañeros. Quiero comprarme un deco TDT pero estoy completamente seguro que la antena colectiva de mi Comunidad no está preparada para ello, ya que incluso le cuesta sintonizar algunos canales locales (soy de Sevilla). Mi pregunta es si existe la posibilidad de instalar por mi mismo una antena individual al estilo de la televisión digital por satélite, y si este tipo de antenas y su instalación es asequible al bolsillo. Es que leo y leo y no consigo enterarme del tema. Muchas gracias.

[B][SIZE=5][COLOR=DarkRed]SALUD Y LIBERTAD[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]

Si la instalación de tu comunidad está hecha con filtros monocanales, tienes dos opciones:

1.- Instalarte una antena individual como bien comentas

2.-Instalar filtros especificos para TDT, filtro 42 y 58 y adaptarlos al sistema actual.
En este segundo sistema, tienes el riesgo de perdida de señal en las cadenas analogicas puesto que debes desdoblar la señal de entrada del UHF, con el consecuente enfado de tus vecinos.

Si el amplificador comunitario, es un toda banda, ningun problema.

Saludos
__________________
Strong 8100 SatTracker 2.0
Philips DSX 6071 HDL
Motor FTE Dimo 120+ 2,5º/sec. :eek:
Antena Aluminio de 100 cm ( 7Kg :-} )
keobs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2005, 17:30   #4
NORTE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2002
Mensajes: 60
NORTE está en el buen camino
Gracias a ambos por vuestra ayuda. Veré que opción me resulta más económica. Repito: MUCHAS GRACIAS.

[B][SIZE=5][COLOR=DarkRed]SALUD Y LIBERTAD[/COLOR][/SIZE][/B]
__________________


NORTE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2005, 21:51   #5
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

La instalacion de la antena individual es bien sencilla,y si vives en un sitio despejado y no tienes mucha tirada de cable no necesitarás ni amplificador,con una antena de UHF convencional y un pedazo de cable hasta el deco TDT y ya lo tendrás todo perfectamente funcionando

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2005, 09:17   #6
jjpaul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 15
jjpaul está en el buen camino
¿Qué canales se pueden ver ahora en un deco TDT?
jjpaul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2005, 09:25   #7
NORTE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2002
Mensajes: 60
NORTE está en el buen camino
Hola Compañero patasdeloro. Gracias por tu ayuda. Te agradecería que me recomendaras una de estas dos antenas:





Perdona la insistencia pero ando muy perdido y mi intención es la de no tener nada que ver con el presidende de mi Comunidad. Por eso dudo entre instalar la antena interior o la otra. Muchas gracias.

[B][SIZE=5][COLOR=DarkRed]SALUD Y LIBERTAD[/COLOR][/SIZE][/B]
__________________


NORTE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2005, 03:44   #8
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Si no vas a tener enfrentamientos con la comunidad instala la de exterior de UHF, la de interior depende de muchos factores y normalmente no sirven. Yo probe cuatro diferentes antes de poner la de exterior en mi f a c h a da (editais f a c h a?, y r o j o tambien? q ridiculez) y como me pixelaba, la puse en la terraza a 25 metros sin amplificador y a marchar.

jjpaul, se ven todos los nacionales y dependiendo de zonas los autonomicos de tu zona geografica, tb dos canales digitales VeoTV y NetTV.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]

Última edición por dorex2; 22/07/2005 a las 03:50.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2005, 00:28   #9
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero NORTE te recomiendo lo mismo que el compañero Dorex2, poner la antena exterior,te dará mucho mejor resultado,las antenas de interior son muy inestable y en la la mayoria de las veces inutiles.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2005, 21:13   #10
Urantiano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 27
Urantiano está en el buen camino
Norte soy Urantiano mira tu privado por favor y me responde con lo que tu creas. Un abrazo.
Urantiano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2005, 21:57   #11
barco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 31
barco está en el buen camino
Comentais muy alegremente la opción de poner antena particular en el exterior. Pero para ello es necesario contar con el permiso de la comunidad y que en realidad NO HAYA EN LA INSTALACIÓN ACTUAL posibilidad de hacer llegar TDT hasta la caja de toma de cada vecino de la comunidad. Lo digo por experiencia y porque soy instalador antenista. Mi sugerencia es que primero compremos el receptor, lo probemos y si no hay señal, se hable con el presidente para informarle del tema y amigablemente sugerirle que nos permita poner nuestra antena individual en un lugar poco "visible" si no hay intención de que la comunidad lo haga para todos. Saludos.
barco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2005, 00:48   #12
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

El compañero barco tiene razon,lo mejor es adpatar la antena comunitaria para que capte la señal digital de todas maneras tarde o temprano hay que hacerlo

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 01:14   #13
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=barco]Comentais muy alegremente la opción de poner antena particular en el exterior. Pero para ello es necesario contar con el permiso de la comunidad y que en realidad NO HAYA EN LA INSTALACIÓN ACTUAL posibilidad de hacer llegar TDT hasta la caja de toma de cada vecino de la comunidad. Lo digo por experiencia y porque soy instalador antenista. Mi sugerencia es que primero compremos el receptor, lo probemos y si no hay señal, se hable con el presidente para informarle del tema y amigablemente sugerirle que nos permita poner nuestra antena individual en un lugar poco "visible" si no hay intención de que la comunidad lo haga para todos. Saludos.[/QUOTE]

no se trata de comentar alegremente, si te fijas te dije:
[COLOR=DarkOrange]Si no vas a tener enfrentamientos con la comunidad [/COLOR]

Cada comunidad es una feria distinta, a la mia, por ejemplo, se la suda lo q hagas, asi q lo hice pq aqui no les pidas un duro para adaptar algo q ya ven en analogico. Ni entienden ni quieren entender ni soltar pasta. Como dije en otro post, no dire nada en junta hasta el 2008.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Interesante Para Comunicarse Con 5600 TBOWEB Dreambox DM 5600/5620 0 16/04/2005 09:21
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.