Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > TBOSTON TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/03/2007, 00:38   #1
ermejor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 15
ermejor está en el buen camino
POR FIN FIRMWARE PARA TBOSTON DTT 4000

Al final me atrevi a meter el firmware de la pagina de lombiz de un zabox smart (tuner samsung) y mi tboston dtt 4000 y ¡funciona! ya no se cuelga viendo los epg's, los epg's se actualizan y no se quedan "enganchados", se puede cambiar de la2 a Tele-5 sin que se cuelgue.... en fin que mejora bastante el aparato. Yo recomiendo antes de actualizar, desarmar el aparato y mirar en su interior que tipo de sintonizador lleva y así elegir el firm adecuado ya que hay para elegir de sintonizador samsung y sintonizador empire. Ademas os voy a poner los datos de mi aparato:
En el sintonizador ponia: SAMSUNG TDTC9251DH01C(M) MF40-00144C 050504 DBT
En el chip que parece que es el principal pone: ZORAN SUPRATV ZR39140HQC A0 TS5AM0515DE.
Espero serviros de ayuda ya que según parece nadie habia conseguido que el firm de los zabox smart funcionara en un tboston dtt 4000
ermejor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/04/2007, 02:23   #2
giussepe
Merodeador
 
Avatar de giussepe
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3.498
giussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Funciona.Lo he probado en el mío que es igual que el tuyo (lo abrí y trae el mismo sintonizador y chip).Ahora funciona de P.M.Lo único que varía en el menú es la pantalla de inicio que pone Metronic,y en la barra de información es más completa pues pone una para nivel y otra para lacalidad de la señal

Enhorabuena
__________________
Si la forzza e il vigore va bene...avanti.
giussepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2007, 20:16   #3
_TRiKi_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 3
_TRiKi_ está en el buen camino
Pues yo no consigo que se comunique el TBoston con el pc con el cable nullmodem...

Abrí el deco para ver el tuner que lleva y es el Samsung, pero cuando me dispongo a actualizarlo con la aplicación que lleva el firm, no hace nada.
La guía de flasheo que incluye el firm dice que una vez comenzado a flashear desde el programa, hay que entrar en el menú de sistema del deco y seleccionar actualizar. Mi deco no tiene tal menú ni ningún otro que informe del sistema que lleva ya instalado...

Alguna idea?
_TRiKi_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2007, 12:25   #4
_TRiKi_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 3
_TRiKi_ está en el buen camino
Vale, ya lo he conseguido.

La guía del flasher viene como el culo (o tal vez es que al ser de otro deco...)

La forma de hacerlo, para el TBoston dtt-4000, es:

1º Conectar el null modem tanto al pc como al deco
2º Ejecutar el flasher
3º Hacer click en "update" (en flasher, se entiende)
4º Enchufar el deco a la red eléctrica

Nada más enchufar el deco a la red eléctrica comenzará a flashear. En 2 minutos está hecho.

Por fín funciona la EPG en condiciones.
_TRiKi_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2007, 00:02   #5
goldwine
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2003
Mensajes: 8
goldwine está en el buen camino
donde consigo el firmware pal dtt4000 y los programas necesarios para actualizar?
al menos los nombres para saber x donde empezar a buscar
gracias
goldwine está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2007, 23:07   #6
ermejor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 15
ermejor está en el buen camino
busca en http://www.lombiz.com/descargas.html
ermejor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2007, 08:10   #7
ravilongui
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 139
ravilongui está en el buen camino
no lo consigo

Conecto cable deco-pc.
abro programa y configuro puerto.
pincho en udate.
conecto a la red el boston.
y no le manda nada de nada, solo sale unas letras en ingles.
lo de ejecutar el flasher, como se hace.
¿al abrir el programa de carga la flasher se carga automaticamente?.
Gracias por las respuestas.
ravilongui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2007, 16:34   #8
telemaco69
Usuario Activo
 
Avatar de telemaco69
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 417
telemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplar
Pues muy bien, lo actualice ayer y es cierto va mucho mejor, haber si se anima el creador y va mejorando sucesivamente.

salu2.
__________________


[B][COLOR="Blue"]Libertad consiste en decir lo que los demás no quieren oir.[/COLOR][/B]
telemaco69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2007, 12:31   #9
rialeja
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 33
rialeja está en el buen camino
Guenas a alguien le carga la pagina de lombiz?quiero bajarme el software pa mi boston DTT4000 con sintonizador samsung.Algun otro sitio de bajada??





Saludos.......
rialeja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2007, 07:35   #10
AUSKALOTEL
Usuario Registrado
 
Avatar de AUSKALOTEL
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 36
AUSKALOTEL sólo puede aspirar a mejorar
solo quiero daros las gracias por todo tanto un tboston como un axil 770n ( son identicos ) rulando perfectamente ambos tanto le epg como los canales y sintonizacion eso si ambos con tuner samsung.

pd: sois cojonudos.
AUSKALOTEL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2007, 21:45   #11
marga9
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 18
marga9 está en el buen camino
hola a todos le puesto al tdt dtt4000 el turne samsung lo enciendo y le doy a busqueda de canales y no ecuentra comprobando la conesion con los cables estan bien que me puede ocurrir gracias si me podeis echar una manita un saludo
marga9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2008, 15:50   #12
Juanma_10_91
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2008
Mensajes: 1
Juanma_10_91 está en el buen camino
Alguien lo tiene? que lo suba a algun servidor de almacenamiento web por favor, es que el lim de lombiz no funciona muxas gracias,
saludops....
Juanma_10_91 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2008, 16:13   #13
arturogf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2006
Mensajes: 236
arturogf está en el buen camino
Hola a todos, he estado investigando y el bravo king es un clon de tboston dtt 4000, he seguido los pasos que describis arriba pero, sabeis si tarda mucho en cargar el firm, es samsung el chip, lo estoy intentando pero sin exito alguien me podria echar una mano gracias.
arturogf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2008, 19:50   #14
jak2812
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2003
Mensajes: 95
jak2812 está en el buen camino
hola
he intentado descargarme el firm pero como el post es antiguo se ve que ya no existe, a ver si alguien me dice donde descargarlo o enviarmelo.
gracias
jak2812 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2008, 20:57   #15
joss78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2008
Mensajes: 1
joss78 está en el buen camino
Hola a ver si alguien me puede ayudar tengo el boston dtt4000 y se me apaga y enciende e intentado bajarme las actualizaciones entrando en las paginas que poneis por aqui pero no consigo encontrar las actualizaciones en esas paginas agradeciria mucho a ver si alguien me puede decir como encontralas seguro, muchas gracias.
joss78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2008, 01:53   #16
TDKMAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2008
Mensajes: 36
TDKMAS está en el buen camino
yo tambien he intentado a acceder a la pagina del firm pero ya no está, a ver si alguien me lo manda o lo publica. gracias.
TDKMAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2008, 00:41   #17
Visorman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2007
Mensajes: 78
Visorman está en el buen camino
Hola, en google poneis dvb***oad (***=upl), pinchais en la primera página que aparece, una vez abierta la página al final de la misma en el lado derecho pone search for files en el primer recuadro insertais DTT-4000, y en el segundo seleccionais All, debe aparecer el firm que creo que estaís buscando.
Saludos.

Última edición por Visorman; 28/11/2008 a las 01:03. Razón: Poner *** en enlace
Visorman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2008, 00:44   #18
Visorman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2007
Mensajes: 78
Visorman está en el buen camino
Una cosa que se me olvidaba, yo no lo he probado porque no tengo ese tdt, lo probé en un Engel TDT-5000 y no lo bloquea, pero tampoco funciona, así que cuidado con los cambios de firm si no tenéis copia del firm original.
Suerte y Saludos.
Visorman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2008, 19:31   #19
Bizz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 1
Bizz está en el buen camino
Muy buenas.

Yo como muchos otros, tengo un receptor TBOSTON DTT-4000. El receptor funcionaba perfectamente, pero me dio por actualizarle el firmware. Puesto que no encontraba el firmware por ningun sitio me lo baje de la pagina de dvbupload buscando dtt-4000.

La cosa es que intente actualizarlo arrancando el flasher y desde el menu del deco de actualizar firware, y nunca llego a decir que se conectara ni se descargara nada.

Tambien he probado a arracnar el flasher, configurar el puerto y demas, y arrancar posteriormente el receptor como he leido en otros foros, pero nada.

El problema con el que me encuentro ahora es q no pilla ningun canal, pero en ningun momento he visto nada similar a que se hubiese actualizado o algo asi.

¿Alguien tiene un firmware que funcione y me pueda guiar exactamente como realizar la actualizacion.?

Lo he abierto y el sintonizor es un ALi.

Muchas gracias.
Bizz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2010, 19:16   #20
Chusson
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2009
Mensajes: 1
Chusson está en el buen camino
Hola
Yo estoy igual que BiZZ tboston dtt4000 con chip ali de pronto dejo de recibir señal.
y no encuentra nada
Chusson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2010, 04:49   #21
redoalfo
Usuario Activo
 
Avatar de redoalfo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2005
Mensajes: 424
redoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplar
[QUOTE=Chusson;3962849]Hola
Yo estoy igual que BiZZ tboston dtt4000 con chip ali de pronto dejo de recibir señal. y no encuentra nada[/QUOTE]

dentro del rar hay firm para tuner samsung y empire , intenta meterle el empire 1 y sino pilla canales intenta el empire 2 (si no va ninguno prueba el samsung))

y esto va para todos NO PROBEIS LAS COSAS con eso de HABER QUE PASA
ante la duda mejor que todo quede como esta antes que arriesgarse a perder
el aparato
__________________
redo
redoalfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2012, 18:13   #22
Manub
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 371
Manub está en el buen camino
Hola ¿tiene alguien el dicho firmware? lo necesito para un Saivod que està jili perdido.

Saludetes.
Manub está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2013, 17:26   #23
madwarior
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2013
Mensajes: 1
madwarior está en el buen camino
hola a todos losm foreros tengo un receptor boston 4500 que tengo que hacer para usarlo y si puedo pillar algun satelite con el, hay algun canal que se pueda ver si me pudieran ayudar con eso un saludo espero de alguna ayuda
madwarior está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2013, 20:22   #24
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por madwarior Ver mensaje
hola a todos losm foreros tengo un receptor boston 4500 que tengo que hacer para usarlo y si puedo pillar algun satelite con el, hay algun canal que se pueda ver si me pudieran ayudar con eso un saludo espero de alguna ayuda
TBOSTON / COSHIP (13 Viendo)
TBOSTON 4600 (1376/9336)
Almacen TBOSTON / COSHIP (31/746)
TBOSTON / COSHIP CLASICO (5280/27833)
TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (6354/37704)
TBOSTON 4500 MOSAIC (82/979)

hola sr bienvenido,salud.....esta en la pag pricipal.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
firmware t*p*s para tboston 4500 nw david_pereir TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 2 13/12/2006 21:49
firmware en tboston josegudel TBOSTON / COSHIP CLASICO 1 13/02/2006 16:35
carga de firmware en tboston 4500 clasico josegudel TBOSTON / COSHIP CLASICO 2 12/02/2006 23:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.