Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/09/2008, 14:46   #1
sheila111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 156
sheila111 está en el buen camino
seguridad wpa en portatil

Hola tengo en casa un router thomson 580, con 2 pc y un portatil, digamos el principal esta con el cable de ethernet el otro pc con su antenita que iba en la caja del router. si pongo seguridad wep ya he conseguido que me conecten los dos, pero si pongo seguridad WPA con la contraseña que trae por defecto el router, el portatil no me conecta con el router. El otro pc el de la antenita que lo tengo en el piso de abajo ese sin problema.¿ Tendré que comprar otro adaptador usb(el de la antena) para el portatil o no tiene nada que ver y tendria que ir correctamente el portatil.(el modelo de adaptador de red del portatil es adaptador de red usb 2.0 de 54 Mbps inhal de 802.11 b/g realtekRT8187b y el que le pongo al otro pc es speedtouch 580. gracias y salu2
__________________
sheila111
sheila111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/09/2008, 16:30   #2
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
¿es un portatil con Windows Vista?...
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2008, 19:03   #3
sheila111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 156
sheila111 está en el buen camino
Perdon, si. y el modelo toshiba satellite L 300
__________________
sheila111
sheila111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2008, 19:12   #4
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
creo que hay infinidad de cosas, si le preguntas a Google, sobre problemas con el cifrado WPA y Windows Vista.
No sé cómo estará la cosa, pero creo que era algún tipo de bug o problemas con el sistema operativo. Por eso te preguntaba si tenías Vista. Puede que la única solución sea pasarte XP o esperar el Service Pack que está pidiendo a gritos las Windows Vista para poder ser consideradas un sistema operativo...
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2008, 19:20   #5
sheila111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 156
sheila111 está en el buen camino
te digo mas, en el router cuando voy al nivel de seguridad 2 wpa psk (wpa personal) en parametros de seguridad esta la contraseña de 10 caracteres que viene por defecto y tambien se encuentra debajo del router, despues en cifrado esta tkip y en intervalo de regeneracion de clave esta en 1, despues cuando voy al portatil que lo tengo bastante cerca (es el que usa el nano), le doy a conectarse a una red sale la mia y dos o tres mas, le doy a propiedades y ahi en tipo de seguridad me sale wpa personal y wpa2personal, en tipo de cifrado esta aes y tkip le digo este ultimo despues le pongo la contraseña y aceptar pero nada, he probado de todas las maneras y nada. Cuando le doy por ejemplo a nivel de seguridad 1 y ya sea de 64 o 128 me sale adquiriendo ip o algo asi y enseguida me conecta pero con esta no. gracias y salu2
__________________
sheila111
sheila111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2008, 19:23   #6
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
si te funciona con WEP y no con WPA es cosa de los drivers.
Ya te digo que me suena que es un problema generalizado con Vista y WPA, pero puedes intentar probar con algún drivers para tu tarjeta inalámbrica que encuentres por internet para Vista...
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2008, 19:36   #7
sheila111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 156
sheila111 está en el buen camino
Bueno pues gracias por contestar tan rapido, buscare y si si lo logro ya lo posteare, salu2
__________________
sheila111
sheila111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2008, 18:34   #8
jbarea
Usuario Activo
 
Avatar de jbarea
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2003
Mensajes: 339
jbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplar
Parece que tienes Vista ,pero lo que si hay que hacer en EL WIN XP ,si quieres ponerle nivel WPA 2 es instalar un parche para el WIN xp en el portatil que quiera conectarse al emisor con wpa 2 .

saludos y suerte.
jbarea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2008, 09:12   #9
sheila111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 156
sheila111 está en el buen camino
De momento creo que lo voy a dejar con la seguridad wep de 13 digitos porque se me hace una montaña tener que cambiar a xp con todo lo que conlleva drivers etc, he leido en varios post y de momento creo que no soy solamente yo, se ve que es un problema de router y vista, de todas maneras si averiguo algo sin tener que cambiar de vista lo posteare, gracias y salu2
__________________
sheila111
sheila111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2008, 11:17   #10
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
A ver, la clave que aparece debajo del router es para WEP que va por defecto, puedes poner la que quieras tipo sHeIla111PoQ, 12345678 o qwertyuiop.

Cuando cambies la configuracion en el router de WEP a WPA (TKIP), la clave y demas, guarda cambios y resetealo. Si no te quieres complicar, activa el servidor DHCP en ambos equipos (router y portatil).

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2008, 11:51   #11
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
si la clave WEP la cambias cada mes, cualquiera, a no ser que sea una persona muy desocupada, se cansará de romperla...
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2008, 17:22   #12
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Es decir, que a fecha...

...de hoy, sigue sin resolverse el problema de la conexión a un router con encriptación WPA-TKIP con una máquina que lleve el Windows Vista como SO.

¡Pero qué sinvergüenzas pueden llegar a ser!. Imagino que esta gente tendrá personal que mire en la red para ver si sus productos dan problemas...Pues cualquiera que tenga curiosidad que escriba en google "WPA Windows Vista" y verá la cantidad de tinta que se ha gastado en el asunto.
Salió el SP1 y ni puto caso al usuario; y, que yo sepa (insisto) a día de hoy seguimos sin solución, porque las dos que brindan en la página oficial tampoco valen.

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2008, 22:32   #13
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=clarobscuro;3504204]si la clave WEP la cambias cada mes, cualquiera, a no ser que sea una persona muy desocupada, se cansará de romperla...[/QUOTE]

Tampoco cuesta tanto cambiarla, mejor cambiarla todas las semanas
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2008, 16:47   #14
sheila111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 156
sheila111 está en el buen camino
Hola seti72 encantado de saludarte, pues lo mismo me da que me da lo mismo pruebe lo que pruebe en wep okey pero en wpa nada,el colega gricande parece que lo tiene bastante visto el tema y no hay manera, o sea que de momento me quedo como estoy y gracias. salu2
__________________
sheila111
sheila111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.