Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/09/2009, 14:04   #1
Anitya
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2009
Mensajes: 1
Anitya está en el buen camino
Unhappy Roomba 530 hace ruido y se para...

Hola,

tengo la Roomba 530 desde hace pocos meses. Un día empezó a hacer un ruido tipo TAC, TAC al encederla y a los pocos minutos se paraba y pedía limpieza.

Aunque no he encontrado como abrirla del todo para limpiarla, fui desmontando lo que veía, la limpié y dejo de hacer el ruido y a limpiar de nuevo estupendamente bien.

Pero vuelve a hacer el ruido y pararse, la he vuelto a abrir pero esta vez, por más que la limpio y desmonto sigue fallando.

¿Alguien sabe porqué puede ser? ¿hay alguna guia de como desmontarla y limpiarla por dentro?

Gracias,
Anitya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/09/2009, 16:00   #2
miliko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 4
miliko está en el buen camino
Limpia el rodillo de puas

[QUOTE=Anitya;3861423]Hola,

tengo la Roomba 530 desde hace pocos meses. Un día empezó a hacer un ruido tipo TAC, TAC al encederla y a los pocos minutos se paraba y pedía limpieza.

Aunque no he encontrado como abrirla del todo para limpiarla, fui desmontando lo que veía, la limpié y dejo de hacer el ruido y a limpiar de nuevo estupendamente bien.

Pero vuelve a hacer el ruido y pararse, la he vuelto a abrir pero esta vez, por más que la limpio y desmonto sigue fallando.

¿Alguien sabe porqué puede ser? ¿hay alguna guia de como desmontarla y limpiarla por dentro?

Gracias,[/QUOTE]

El rodillo de puas esta lleno de pelos y te bloquea el engranaje de plastico impidiendo que amortigue.
Saca el rodillo de puas, no el rodillo de plastico. Veras que en los extremos tienes cuatro tornillos. Dos en un extremo y dos en el otro.
Saca los dos tornillos del extremo donde se encuentra el cojinete de color amarillo. Una vez abierto comprobaras que esta lleno de pelos, lo que impide la amortiguación del cojinete. Con ayuda de unas pinzas saca todos lo pelos. Vuelvelo a montar y listo.
Un saludo
miliko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2009, 11:34   #3
Encantada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2009
Mensajes: 52
Encantada está en el buen camino
[QUOTE=miliko;3870793]El rodillo de puas esta lleno de pelos y te bloquea el engranaje de plastico impidiendo que amortigue.
Saca el rodillo de puas, no el rodillo de plastico. Veras que en los extremos tienes cuatro tornillos. Dos en un extremo y dos en el otro.
Saca los dos tornillos del extremo donde se encuentra el cojinete de color amarillo. Una vez abierto comprobaras que esta lleno de pelos, lo que impide la amortiguación del cojinete. Con ayuda de unas pinzas saca todos lo pelos. Vuelvelo a montar y listo.
Un saludo[/QUOTE]
Hola, mi roomba acaba de empezar a hacer lo mismo, la he limpiado a conciencia y a dejado de hacer tac-tac.......pero los rodillos siguen sin rodar, He quitado los dos tornillos del extremo del cojinete amarillo, he limpiado, tampoco estaba tan sucio, pero sigue sin funcionar.

Serán los engranajes colapsados????
Encantada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2009, 13:11   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Encantada;3874448]Hola, mi roomba acaba de empezar a hacer lo mismo, la he limpiado a conciencia y a dejado de hacer tac-tac.......pero los rodillos siguen sin rodar, He quitado los dos tornillos del extremo del cojinete amarillo, he limpiado, tampoco estaba tan sucio, pero sigue sin funcionar.

Serán los engranajes colapsados????[/QUOTE]

Me tienen despistado con eso de los "dos tornillos" para sacar el cepillo de "puas" solo hay que levantar el protector por las grapas amarillas....que estan a cada lado, se levanta el protector y con la mano se saca el rodillo de su enclave....despues tiene su rodamiento "amarillo"....pero eso no se de donde lo sacan

por otro lado ¿como estan los engranajes de "empuje" esos cuadrados blancos que hacen girar los rodillos?, si estan en su perimetro muy "oscuros" o llenor de basura, indica que puede estar colapsados los engranajes interiores.....

Añadir pòr último si no lo he comentado antes que es una práctica muy saludable (para mi lo ha sido) hacer las "mejoras" que ha indicado Vicent en sus post, tipo velcros y otras cosas,....alaaaargan mucho el tiempo de mantenimiento de verdad.....todavia no los he desmontado....suerte
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2009, 23:44   #5
CELESTE1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 55
CELESTE1975 está en el buen camino
[QUOTE=Encantada;3874448]Hola, mi roomba acaba de empezar a hacer lo mismo, la he limpiado a conciencia y a dejado de hacer tac-tac.......pero los rodillos siguen sin rodar, He quitado los dos tornillos del extremo del cojinete amarillo, he limpiado, tampoco estaba tan sucio, pero sigue sin funcionar.

Serán los engranajes colapsados????[/QUOTE]

Yo tampoco sé para que hay que quitar esos tornillos. Siempre he desmontado el cepilllo como dice Leotron y lo he limpiado de pelos y listo. Lo que pasa es que ahora me hace el mismo ruido que decid y se para a los 5 minutos, dice algo en inglés que no entiendo, le vuelvo a dar y sigue otros 5 minutos... así puede estar todo el rato que yo quiero (supongo hasta que se la acabe la bateria), pero anda 5 minutos, con ese ruido extraño se enciende la luz roja y se para, le das te dice algo en ingles y vuelve a funcionar otros 5 minutos ¿Qué le pasa?
CELESTE1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2009, 10:24   #6
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Valeeeeee !!

Se acabó. Me pongo a hacer un manual de cómo limpiar la roomba a fondo con fotitos y para novatos y muy novatos como yo, espero terminarlo en este fin de semana.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2009, 14:44   #7
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Ya tengo todas las fotos hechas, falta la redacción y montaje del manual.

Hasta el momento tengo pensado cubrir paso a paso:
- desmontaje hasta llegar a los famosos engranajes
- limpieza de las partes colindantes al motor.
- desmontaje de ruedas (solo una, tampoco es nada del otro mundo)
- desmontaje del parachoques, fotittos de los sensores y tal.

¿Alguna sugerencia?

[URL=http://img3.imageshack.us/i/dscn1266.jpg/][/URL]



Saludos

Última edición por Lepes; 09/10/2009 a las 14:50.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2009, 16:40   #8
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Lepes....no me lo creo, pero te animo, asi se aclaran muchas dudas, pero fuerte un curro, es una alegria ver a paersonas desinteresadas enriqueciedo los conocimientos de los demas....¡A N I M O ¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2009, 16:43   #9
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=CELESTE1975;3884871]Yo tampoco sé para que hay que quitar esos tornillos. Siempre he desmontado el cepilllo como dice Leotron y lo he limpiado de pelos y listo. Lo que pasa es que ahora me hace el mismo ruido que decid y se para a los 5 minutos, dice algo en inglés que no entiendo, le vuelvo a dar y sigue otros 5 minutos... así puede estar todo el rato que yo quiero (supongo hasta que se la acabe la bateria), pero anda 5 minutos, con ese ruido extraño se enciende la luz roja y se para, le das te dice algo en ingles y vuelve a funcionar otros 5 minutos ¿Qué le pasa?[/QUOTE]

Creo que te esta diciendo que tiene un "tropiezo" en algun sitio.....lo mas seguro en los engranajes.....a ver si el amilo Lepes les aclara dudas de como desarmar la caja de engranaje y hacer un mantenimiento....que en el fondo es lo que hace el SAT,......no la fuerces a que cada 5 minutos te diga lo mismo...eso no es bueno, suerte
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2009, 17:05   #10
miliko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 4
miliko está en el buen camino
[QUOTE=CELESTE1975;3884871]Yo tampoco sé para que hay que quitar esos tornillos. Siempre he desmontado el cepilllo como dice Leotron y lo he limpiado de pelos y listo. Lo que pasa es que ahora me hace el mismo ruido que decid y se para a los 5 minutos, dice algo en inglés que no entiendo, le vuelvo a dar y sigue otros 5 minutos... así puede estar todo el rato que yo quiero (supongo hasta que se la acabe la bateria), pero anda 5 minutos, con ese ruido extraño se enciende la luz roja y se para, le das te dice algo en ingles y vuelve a funcionar otros 5 minutos ¿Qué le pasa?[/QUOTE]

Antes de desmontar los dos tornillos del cepillo comprueba que el extremo de color amarillo tiene juego. Sacas el rodillo de puas e intentas mover el extremo de color amarillo, comprobarás que tiene un pequeño juego. Si no tiene juego es que en su interior está lleno de pelos. Sacas lo dos tornillos, tiras de él fuertemente y en su interior habrán pelos que impide esa pequeña amortiguación.
El mecanismo que mueve todo el sistema está compuesto de rodillos de plastico.
Empiezas probando a quitar el rodillo de goma. Si al cabo de unos minutos no suena el clac que dices pues montas el rodillo de goma y quitas el de puas. Si continua el ruido tienes que desmontar la caja de los engranajes de plastico y limpiar y engrasar(es mas lioso pero de facil arreglo, engrasas de nuevo con grasa para plasticos de venta en tiendas de electronica(2 euros el bote, grasa de color gris claro)). Si por el contrario desaparece el ruido es que se trata del rodillo de puas y lo limpias a fondo, tirando fuertemente de la punta amarilla del extremo, como lo digo arriba. Para montarlo nuevamente aprietas fuertemente y arreglado. Cuando digo el extremo amarillo no digo las dos galletas amarillas si no el extremo mas pequeño que deja de amortiguar por el exceso de pelos de la suciedad.
miliko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2009, 18:24   #11
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Interesante miliko.

En uno de los vídeos que hay en este hilo: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=611361[/url] he visto cómo desarmaba eso que hablas, pero no me imaginaba por qué. Al menos yo en un año no he tenido esos problemas.

Tengo foto de a lo que te refieres... la subo. Ya sé que te refieres al cepillo de cerdas, pero de ese no tengo foto, tú lo que dices es quitar el pingolillo ese amarillo...


PD: el manual va por 14 Mb y 13 folios ya veré si lo parto en dos o qué... No quiero disminuir la calidad de las fotos.

@leotron: Hombre, lo que no puede ser es que todos nos estemos quejando y nadie haga nada. En el manual dejo claro que todo lo he aprendido de aquí, lo único que he hecho es recopilar la información y ponerle fotos. El manual no es nada del otro mundo, se hace en OpenOffice (gratuito), insertando las fotos dentro de tablas (para que no se descuadren jamás) y después se da al botoncito de salvar como PDF, un único archivo a subir a la web.

Última edición por Lepes; 09/10/2009 a las 18:31.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2009, 22:27   #12
miliko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 4
miliko está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;3885395]Interesante miliko.

En uno de los vídeos que hay en este hilo: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=611361[/url] he visto cómo desarmaba eso que hablas, pero no me imaginaba por qué. Al menos yo en un año no he tenido esos problemas.

Tengo foto de a lo que te refieres... la subo. Ya sé que te refieres al cepillo de cerdas, pero de ese no tengo foto, tú lo que dices es quitar el pingolillo ese amarillo...


PD: el manual va por 14 Mb y 13 folios ya veré si lo parto en dos o qué... No quiero disminuir la calidad de las fotos.

@leotron: Hombre, lo que no puede ser es que todos nos estemos quejando y nadie haga nada. En el manual dejo claro que todo lo he aprendido de aquí, lo único que he hecho es recopilar la información y ponerle fotos. El manual no es nada del otro mundo, se hace en OpenOffice (gratuito), insertando las fotos dentro de tablas (para que no se descuadren jamás) y después se da al botoncito de salvar como PDF, un único archivo a subir a la web.[/QUOTE]

Efectivamente. Esa pieza amarilla en el rodillo de goma no tiene el mismo juego que en el rodillo de puas. En el de puas se acumula mas pelo ya que tiene un pequeño juego (como de amortiguación) y se acumula en su interior. Se quitan los tornillos, se tira fuertemente y en su interior hay pelos alojados.
De todas maneras el juego de ruedas dentadas de plastico que mueven los dos rodillos es el mismo.
Ese clac lo expliqué antes y es fácil de identificar.
Primero retiras uno de los rodillos (lo mas normal es que sea el de puas el que afecta por el movimiento de la pieza amarilla). Si deja de hacer el ruido pues a desmontar el rodillo y a limpiar.
Si desmontando los dos rodillos continua el ruido, la cosa es un poco mas fea pero no es para tanto. Es muy facil desmontar la caja donde estan las ruedas dentadas de plastico. Ajustamos las ruedas dentadas, aplicamos grasa (aprovechando que l tenemos abierto) y arreglado.
Yo he tenido el problema del clac y lo solucioné así. Cuando llevaba unos 5 minutos funcionando sonaba de nuevo ese clac, la maquina se para y te dice en ingles (que limpie los filtros).
Lo que realmente le esta pasando es que se presiona el rodillo de puas por la falta de amortiguación de la pieza amarilla y se observa como el plastico de color rojo de la carcasa se empieza a abombar, esto lo produce el desplazamiento de las ruedas dentadas que quieren girar y no pueden, se desplazan y abomban la carcasa de plastico rojo.
Es muy simple, cuando lo desmontas y lo ves es tan sencillo como eficaz. Y enhorabuena a los fabricantes ya que esta zona (donde se encuentran las ruedas dentadas)suele estar termosellada y en la Roomba tiene multitud de tornillos que permiten un desmontaje y limpieza facil.
Para los mas tiquismiquis (como yo) si llegais a desmontar la caja de ruedas dentadas le podeis aplicar grasa para mecanismos (grasa mas oscura que la grasa para plasticos(de venta en tiendas de componentes de electronica por 2 euros)), ya que en su interior existe fricción de plasticos (grasa gris claro) y fricción de hierro (grasa gris orcura), la fricción de hierros se produce por el eje de las ruedas dentadas y unas mini arandelas que se pueden observa sin desmontar en el interior de la caja contenedora de los rodillos.
Un saludo.
Menudo tostón.
miliko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2009, 22:39   #13
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
arrrr, esta explicación la debía haber incluido en el manual de limpieza, lástima que ya lo subí . Al menos lo de la grasa si sale en el manual

Bueno, Aquí está el hilo con la descarga del manual, espero os funcione.
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=3885574#post3885574[/url]

Saludos y gracias miliko,
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2009, 09:02   #14
CELESTE1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 55
CELESTE1975 está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;3885395]Interesante miliko.

En uno de los vídeos que hay en este hilo: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=611361[/url] he visto cómo desarmaba eso que hablas, pero no me imaginaba por qué. Al menos yo en un año no he tenido esos problemas.

Tengo foto de a lo que te refieres... la subo. Ya sé que te refieres al cepillo de cerdas, pero de ese no tengo foto, tú lo que dices es quitar el pingolillo ese amarillo...




PD: el manual va por 14 Mb y 13 folios ya veré si lo parto en dos o qué... No quiero disminuir la calidad de las fotos.


@leotron: Hombre, lo que no puede ser es que todos nos estemos quejando y nadie haga nada. En el manual dejo claro que todo lo he aprendido de aquí, lo único que he hecho es recopilar la información y ponerle fotos. El manual no es nada del otro mundo, se hace en OpenOffice (gratuito), insertando las fotos dentro de tablas (para que no se descuadren jamás) y después se da al botoncito de salvar como PDF, un único archivo a subir a la web.[/QUOTE]



Muchas Gracias a todos. Sobre todo a tí Lepes ¡Vaya Manual que has publicado!. Hasta yo que jamás he utilizado un destornillador me atrevo a hacerlo. Te explicas muy bien.
El problema es que como muy roomba está aún el garantía ¿No creis que es mejor que la mande al SAt antes de desmontar todo?. No vaya que luego no se arregle con todo este desmonte, y al final la tenga que mandar a rreglar y encima me pongan pegas por haberla tocado ¿Qué me aconsejais?.
A parte de esto, lo de los tornillos del cepillo de pelos sigo sin verlo claro. He visto las fotos, y mi cepillo no tine eso rojo, solo una tuerca amarilla, que sale con facilidad (esto si lo he desmontado desde el principio) y ahí al quitarlo la tuerca amarillo el la clavija plateada es donde se enroscan los pelos que le quito siempre muy bien. ¿Me podeis aclarar de nuevo lo de ee tornillo?. De nuevo muchas gracias a todos. Sois muy serviciales y trabajadores .
CELESTE1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2009, 11:50   #15
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
[QUOTE=CELESTE1975;3885715]
El problema es que como muy roomba está aún el garantía ¿No creis que es mejor que la mande al SAt antes de desmontar todo?. No vaya que luego no se arregle con todo este desmonte, y al final la tenga que mandar a rreglar y encima me pongan pegas por haberla tocado ¿Qué me aconsejais?.[/QUOTE]

Ahí está la cuestión. Yo desde el primer momento decidí coger el destornillador en mano y olvidarme de la garantía. Confié en que el aparato "me saliera bueno".

Mi primer paso sería llamar al servicio técnico y explicarle el problema que tienes. Tú ya tienes más conocimientos que cualquier otro comprador gracias a este foro. Puedes hablarle con propiedad al servicio técnico y hacer ver que sabes cómo funciona y qué tienes que desarmar.

La Roomba NO trae precinto de garantía, por tanto, no debería haber problemas en desarmarla y limpiarla, yo lo entiendo como "mantenimiento general" aunque el servicio técnico puede diferir.

Gracias por tus cumplidos, se aceptan muy gustosamente y me animan a seguir aportando lo que pueda al foro .

Saludos
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2009, 23:20   #16
CELESTE1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 55
CELESTE1975 está en el buen camino
HE TENIDO QUE SARMARLA

[QUOTE=Lepes;3885793]Ahí está la cuestión. Yo desde el primer momento decidí coger el destornillador en mano y olvidarme de la garantía. Confié en que el aparato "me saliera bueno".

Mi primer paso sería llamar al servicio técnico y explicarle el problema que tienes. Tú ya tienes más conocimientos que cualquier otro comprador gracias a este foro. Puedes hablarle con propiedad al servicio técnico y hacer ver que sabes cómo funciona y qué tienes que desarmar.

La Roomba NO trae precinto de garantía, por tanto, no debería haber problemas en desarmarla y limpiarla, yo lo entiendo como "mantenimiento general" aunque el servicio técnico puede diferir.

Gracias por tus cumplidos, se aceptan muy gustosamente y me animan a seguir aportando lo que pueda al foro .

Saludos[/QUOTE]

Fijate que al final para mandarla al sat, he tenido que sarmarla. Me pidieron que la desarmara, le sacara la bateria y la mandara así sin bateria y sin anda más. Solo la roomba, sin faros, sin nada . Solo una fotocopia de la factura
CELESTE1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2009, 11:03   #17
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=CELESTE1975;3885715]Muchas Gracias a todos. Sobre todo a tí Lepes ¡Vaya Manual que has publicado!. Hasta yo que jamás he utilizado un destornillador me atrevo a hacerlo. Te explicas muy bien.
El problema es que como muy roomba está aún el garantía ¿No creis que es mejor que la mande al SAt antes de desmontar todo?. No vaya que luego no se arregle con todo este desmonte, y al final la tenga que mandar a rreglar y encima me pongan pegas por haberla tocado ¿Qué me aconsejais?.
A parte de esto, lo de los tornillos del cepillo de pelos sigo sin verlo claro. He visto las fotos, y mi cepillo no tine eso rojo, solo una tuerca amarilla, que sale con facilidad (esto si lo he desmontado desde el principio) y ahí al quitarlo la tuerca amarillo el la clavija plateada es donde se enroscan los pelos que le quito siempre muy bien. ¿Me podeis aclarar de nuevo lo de ee tornillo?. De nuevo muchas gracias a todos. Sois muy serviciales y trabajadores .[/QUOTE]


Lepes, estas en toda tu razón....pero hay que decir que tambien así "refrescas" este foro pues lo has comentado tu mismo "has recopilado" de cosas de aquí,....pero tu trabajo y tiempo de dedicacioooon "altruista" no tiene precio.....siempre habran personas desinteresadas en contribuir a la sabiduria del colectivo.....un 10 y animarte a que hagas "visual" lo "textual" que vale mas 1 imagen ...que.... y eso....saludos...............
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2010, 19:57   #18
roxer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2010
Mensajes: 10
roxer está en el buen camino
aupo esto para preguntar lo mismo que en otro tema...
dónde habeis comprado la grasa? o como se llama, que mi roomba 563 hacía el mismo ruido, la limpiamos varias veces y nos hemos quedado ya sin grasita y necesitamos poner una,,,,
roxer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2010, 22:47   #19
Lub
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2010
Mensajes: 2
Lub está en el buen camino
Sólo quiero agradeceros la información. Acabo de resolver el mismo problema a los cinco minutos de entrar por primera vez en este foro y tras haber mandado el aparato a reparar y no habérmelo solucionado (con el consiguiente cabreo). En mi caso se ha arreglado sacando las dos piecitas amarillas y limpiando los pelillos. Tan sencillo... Mil gracias.
Lub está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2010, 18:59   #20
carloscsc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2009
Mensajes: 10
carloscsc está en el buen camino
pues la mia ha empezado también con los ruiditos,

hace ruido, se para dice "error two" y ale...
carloscsc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.