Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/10/2004, 10:08   #1
momo4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2003
Mensajes: 17
momo4 está en el buen camino
Question Duda sobre Barebones

Hola a todos, estoy buscando un ordenador para mi sobrina (sera su primer ordenador) y seria una buena opcion un Barebon, por tamaño, diseño y que algunos funcionan como equipos de musica y TV. Pero tengo la duda de que tipo de procesador deberia montar dentro, si un P4, P4 prescot, AMD XP, AMD 64, AMD sempron o Pentium Celeron ¿cual seria mas recomendable sobre todo por temperaturas?
La tarjeta grafica suelen ser integradas de 32Mb por lo que pensaba en ponerle 512 Mb de RAM ¿seria recomendable pincharle una tarjeta de 128Mb?
El presupuesto seria entre 900-1000€ y el uso que le va a dar seria mas que nada para ofimatica y algun juego didactico, luego con el tiempo ira aprendiendo y lo utilizara para mas cosas.
Tambien intalare una gravadora de dvd para hacer alguna copia de seguridad de pelis y cds de musica, pero nada de bajarse cosas de la red.
Graciassssssss
__________________
saludos, momo4
momo4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/10/2004, 16:53   #2
pepitofernando
Usuario Activo
 
Avatar de pepitofernando
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 885
pepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradable
Pues para eso, un AMD XP no muy veloz o un P4 tampoco demasiado veloz te valdrá (no lo va a usar para simulaciones de terremotos). Estas cajitas estan muy bien, ocupan poco, tienen buena ventilación, aunque no admiten más que una tarjeta gráfica y una PCI (que en estos día es más que suficiente)

En algunas que he visto de Aopen, la tarjeta que le pones es una geforce 440MX de los megas que quieras ponerle (con 128 va que chuta, aunque en ese caso de queda algo escaso de memoria RAM...) y salida para dos monitores y televisión. Aunque yo me aseguraría que funciona con cualquier tipo de memoria, pues uno que compró un amigo no puede usar la gráfica con RAM de 400 DDR.

En fin, suerte
__________________
Un saludo a TOD@S

NO A LAS GUERRAS

Windows es facil. Linux no. Todo el mundo sabe usar windows, que va muy bien... [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&f=93"]¿De veras?[/URL]
pepitofernando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2004, 17:16   #3
momo4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2003
Mensajes: 17
momo4 está en el buen camino
Hola pepitofernando

Lo del procesador mas o menos es lo que yo pensaba (2.8 ó 3.0) pero lo de la tarjeta grafica si tubiera una intergada de 64Mb me bastaria, si no habra que pinchar una AGP ya puestos de 128Mb aunque esto me subiria el presupuesto y ya esta bastante ajustado.

Por lo que he leido por ahi no tiene problemas de calenamiento para un uso razonable y son bastante silenciosos.
__________________
saludos, momo4
momo4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2004, 17:37   #4
Тайна го
Invitado
 
Mensajes: n/a

te digo k yo tengo un barebon mega 865, y va bastante bien, la placa base ya viene integrada asi como un ventilador, este equipo funciona como pc y como equipo musica, lleva ircorporado dos ranuras para tarjetas de camaras digitales asi como varios usb, le tendrias k añadir el procesador recomendable pentium se calientan menos y la memoria ram, asi como la unidad optica k desees, la tarjeta grafica k trae es :

INTEL(R) EXTREME GRAPHICS REPORT


Report Date: 10/27/2004
Report Time[hr:mm:ss]: 17:31:21
Driver Version: 6.14.10.3666
Operating System: Windows NT* 5.1.2600 Service Pack 1
Default Language: Spanish
DirectX* Version: 9.0
Physical Memory: 503 MB
Min. Graphics Memory: 8 MB
Max. Graphics Memory: 64 MB
Graphics Memory in use: 12 MB
Processor: x86
Processor Speed: 2994 MHZ
*****r ID: 0x8086
Device ID: 0x2572
Device Revision: 2

lo malo k la unidad optica va tapada y no se puede abrir con boton es necesario abrirla desde el ordenador con la opcion expulsar.-

siendo super silencioso.-

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2004, 19:20   #5
momo4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2003
Mensajes: 17
momo4 está en el buen camino
Hola Taña ro (o algo asi)
-¿El que tu tienes es el MSI 865 para P4?
-¿si la unida optica va tapada, como es eso de que se puede utilzar como equipo de musica sin necesidad de encender el ordenador?
-¿solo seria para la radio?

P.D. Vale ya veo que la tarjeta grafica es integrada de hasta 64Mb y como en tu caso le pondria 512Mb de Ram.

Graciasss
__________________
saludos, momo4
momo4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2004, 19:50   #6
Тайна го
Invitado
 
Mensajes: n/a

efectivamente el k tengo es el msi 865 para p4.-
la unidad va tapada por una tapita pero esta se abre y permite k salga la unidad optica:

cuando lo utilizas como pc la abres a traves de la opcion expulsar.-
cuando lo utilizas como equipo musica tiene botones frontales k lo abren.-

es decir el 865 tiene botones frontales uno de ellos es para utilizarlo como equipo musica y otro para utilizarlo como pc.-

cuando lo utilizas como equipo musica lee perfectamente los mp3
a parte sirve para escuchar radio cuando lo utilizas como equipo musica.-

pero NO SE PUEDE utilizar a la vez como pc y equipo musica

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2004, 19:53   #7
Тайна го
Invitado
 
Mensajes: n/a

rectifico k se me ha ido la olla utilizando el mismo boton k se utiliza para abrir el lector cuando esta en funcion equipo musica tb abre el lector y lo cierra en funcion pc

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2004, 13:50   #8
momo4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2003
Mensajes: 17
momo4 está en el buen camino
Ok, gracias por la informacion
__________________
saludos, momo4
momo4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2004, 17:16   #9
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=momo4]
El presupuesto seria entre 900-1000€ y el uso que le va a dar seria mas que nada para ofimatica y algun juego didactico, luego con el tiempo ira aprendiendo y lo utilizara para mas cosas.

Graciassssssss[/QUOTE]


Con 1000 euretes le puedes comprar un ordenador y no una trasta pequeña (barebone) que no tiene posibilidades de expansion

busca ofertas en las tiendas de tu zona.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 09:43   #10
momo4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2003
Mensajes: 17
momo4 está en el buen camino
Originalmente escrito por Tresnanos.
Con 1000 euretes le puedes comprar un ordenador y no una trasta pequeña (barebone) que no tiene posibilidades de expansion busca ofertas en las tiendas de tu zona.

Ya se que por eso o por menos tinene un odenador mejor y con posibilidades de expansión, pero si sumo la compra de un pequeño equipo de musica que le hace falta porque el que tenia se ha estropeado y el ahorro de espacio para la mesa de estudio me inclino mas por el barebone.
Ya comente que el uso que le va dar es para hacer trabajos del colegio y empezar a aprender este mundo, luego ya en cuatro o cinco años tendra que comprar otro y ya sabra decicir ella.
__________________
saludos, momo4
momo4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2004, 14:27   #11
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
el barebone es una pijada y está bonito como pc de salon, para ponerle una skystar2 y usarlo pal sat y pa divx etcétera y jugar un poco (un poco mal) en la tele.
Por 1000€ tienes sin problemas un AMD2800 Con una grafica de 256, una placa bastante buena, un hdd de 120 una grabadora de dvd y un monitor tft decente. Así que yo creo que no merece la pena el barebone.
FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2004, 15:58   #12
Тайна го
Invitado
 
Mensajes: n/a

x trestanos:

kitando k solo se le puede poner una unidad optica y un solo disco duro, dime dod estan las limitaciones de expansio?

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2004, 18:00   #13
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
x Тайна го

Hoy en dia un procesador de hace 2 años (p IV a 2,4 ò amd xp+2.400) todavia es una maquina decente, lo normal es necesitar mas capacidad de almacenamiento, memoria ram o una grafica mas rapida, o actualizar el procesador. Tenemos tanta capacidad de proceso que actualizar no es imprescindible a una nueva maquina.

¿Como le pones un segundo disco para hacer edicion de video?
¿Como le colocas una t. graf de las que ocupan dos slots?
¿Si quieres poner una card de audio con rac interno incorporado?
etc.

eso si, son muy monos y no ocupan mucho espacio
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.