Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/01/2008, 12:41   #1
elliem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 12
elliem está en el buen camino
wiffi (no se donde preguntar esto )

tengo adl y el router es wiffi me dicen que lo ponga libre para todos y no se que hacer me podrian hacer algo al pc solo tengo un antivirus normal gracias a todos por anticipado
elliem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/01/2008, 12:47   #2
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por elliem Ver mensaje
tengo adl y el router es wiffi me dicen que lo ponga libre para todos y no se que hacer me podrian hacer algo al pc solo tengo un antivirus normal gracias a todos por anticipado
"Yo que tu no lo haría forastero"


Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 12:56   #3
elliem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 12
elliem está en el buen camino
[QUOTE=descosido;3192128]"Yo que tu no lo haría forastero"


Saludos[/QUOTE]

eso pienso yo pero todos me dicen que no habra problemas me puedes decir que problemas puedo tener gracias
elliem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 12:58   #4
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por elliem Ver mensaje
eso pienso yo pero todos me dicen que no habra problemas me puedes decir que problemas puedo tener gracias

El único problema (que yo sepa) es que si se te cuelgan varios de la conexión notarás una merma considerable en la velocidad de trasmisión de datos.


Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 12:59   #5
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
elliem , solo perderás velocidad, no te has presentado estás a tiempo de hacerlo
[url=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363]aquí[/url]
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 13:03   #6
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
si solo fuera el problema de la velocidad,...... nanai que no, que yo no dejaria un acceso libre ni de coña es mas te diria que le pongas al router cifrado wep y que ademas solicite permisos por mac, vamos que libertades las justas.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 13:08   #7
elliem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 12
elliem está en el buen camino
[QUOTE=mangaka45;3192152]si solo fuera el problema de la velocidad,...... nanai que no, que yo no dejaria un acceso libre ni de coña es mas te diria que le pongas al router cifrado wep y que ademas solicite permisos por mac, vamos que libertades las justas.[/QUOTE]

y como se hace todo eso gracias
elliem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 13:09   #8
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por elliem Ver mensaje
tengo adl y el router es wiffi me dicen que lo ponga libre para todos y no se que hacer me podrian hacer algo al pc solo tengo un antivirus normal gracias a todos por anticipado
Seguro que el que te ha dicho eso vive cerquita de tu casa y pillaría la cobertura de esa wifi sin problema...

Si no vas a usar el Wifi, yo lo deshabilitaría, empezando por ahí. Luego, cambiaría la clave de acceso del router por una consistente; y finalmente, si lo vas a usar, el consejo de Mangaka es el mejor.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 13:09   #9
elliem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 12
elliem está en el buen camino
[QUOTE=juanruzruz;3192146]elliem , solo perderás velocidad, no te has presentado estás a tiempo de hacerlo
[url=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363]aquí[/url][/QUOTE]

gracias echo
elliem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 13:11   #10
elliem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 12
elliem está en el buen camino
[QUOTE=Efebo;3192158]Seguro que el que te ha dicho eso vive cerquita de tu casa y pillaría la cobertura de esa wifi sin problema...

Si no vas a usar el Wifi, yo lo deshabilitaría, empezando por ahí. Luego, cambiaría la clave de acceso del router por una consistente; y finalmente, si lo vas a usar, el consejo de Mangaka es el mejor.

Saludos desde el sur

Efebo[/QUOTE]

si cierto el que me lo ha dicho esta en teleco y dice que no hay problemas que todo lo que me digan es falso y no se como rebatirle eso
elliem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 13:15   #11
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
dentro del menu de tu ruter que segun la marca y modelo del router que tu tengas sera uno u otro pass
pues te metes en la configuracion
y dentro de la configuracion
te dira como meter macs,....que estas solo las necesitas para el caso de que pretendas acceder via wifi, pues si no vas a entrar wifi y siempre es por cable con desactivar el wifi vas que ardes, ni macs ni nada, eso si las contraseñas mi consejo es que las cambies porque en caso de olvidarte los router normalmente haciendo un reset se resetea hasta el password.


pero lo de la mac, no te lo puedo explica porque en cada router es diferente, pero google tiene respuestas a todo.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 13:18   #12
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
vamos a ver y ahora que te leo eso, no se te ocurra dejarle que te eche una mano porque como ademas de teleco sea un pajaro, ese tio con un punto de acceso y tu mac la replica en el punto de acceso y se coloca en modo bridge y te hace de puente y usa tu internet, mejor que ese lince no te ayude por muy amigo ,colega o lo que sea, que a la hora de hacer negocios los amigos no son amigos si no a los primeros que les tiran la puya ,es un consejo que te doy y este es gratis,.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 13:18   #13
elliem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 12
elliem está en el buen camino
[QUOTE=mangaka45;3192166]dentro del menu de tu ruter que segun la marca y modelo del router que tu tengas sera uno u otro pass
pues te metes en la configuracion
y dentro de la configuracion
te dira como meter macs,....que estas solo las necesitas para el caso de que pretendas acceder via wifi, pues si no vas a entrar wifi y siempre es por cable con desactivar el wifi vas que ardes, ni macs ni nada, eso si las contraseñas mi consejo es que las cambies porque en caso de olvidarte los router normalmente haciendo un reset se resetea hasta el password.


pero lo de la mac, no te lo puedo explica porque en cada router es diferente, pero google tiene respuestas a todo.[/QUOTE]

gracias lo hare pues si utilizo el wiffi por el portatil
elliem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 13:21   #14
elliem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 12
elliem está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mangaka45 Ver mensaje
vamos a ver y ahora que te leo eso, no se te ocurra dejarle que te eche una mano porque como ademas de teleco sea un pajaro, ese tio con un punto de acceso y tu mac la replica en el punto de acceso y se coloca en modo bridge y te hace de puente y usa tu internet, mejor que ese lince no te ayude por muy amigo ,colega o lo que sea, que a la hora de hacer negocios los amigos no son amigos si no a los primeros que les tiran la puya ,es un consejo que te doy y este es gratis,.
gracias es vecino y el dice que lo tiene libre yo intente buscar pero no encuentro pero puede ser que mi pc no lo localice . no es mi idea abrirlo pero mi x me dice que que mas da
elliem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 13:24   #15
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
otra solucion es activarlo solo cuando utilices el portatil si lo utilizas de forma momentanea, me explico, como le puedes activar y desactivar el adsl cuando quieras, pues,...... le metes chicha y a correr y otra cosa es que ese portatil sea tu ordenador de a diario y este cerca,muy cerca del router, que en tal caso lo que yo haria seria hacerme un cable con dos puntas de rj45 y conectarlo por la tarjeta ethernet, que ademas de mas seguro es una conexion mas rapido, otra cosa es que tengas que atravesar paredes y cosas asi
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 13:27   #16
elliem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 12
elliem está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mangaka45 Ver mensaje
otra solucion es activarlo solo cuando utilices el portatil si lo utilizas de forma momentanea, me explico, como le puedes activar y desactivar el adsl cuando quieras, pues,...... le metes chicha y a correr y otra cosa es que ese portatil sea tu ordenador de a diario y este cerca,muy cerca del router, que en tal caso lo que yo haria seria hacerme un cable con dos puntas de rj45 y conectarlo por la tarjeta ethernet, que ademas de mas seguro es una conexion mas rapido, otra cosa es que tengas que atravesar paredes y cosas asi
lo uso mucho pero no lo tengo cerca del router pues tengo un sobremesa y es el que esta conectado por ethernet
elliem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 13:27   #17
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Si un estudiante de Teleco tiene su Wifi abierta pueden pasar dos cosas: una, que es más ton to que pichote; o dos, que debería dedicarse al reciclaje de papel de bocatas de sardinas, porque en teleco no tiene mucho futuro

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 13:29   #18
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
Cita:
Iniciado por elliem Ver mensaje
gracias es vecino y el dice que lo tiene libre yo intente buscar pero no encuentro pero puede ser que mi pc no lo localice . no es mi idea abrirlo pero mi x me dice que que mas da
ojo, que para hacer que copie una mac a la que tu le des permiso y ponerla en el punto de acceso y ponerlo en modo bridge tiene que estar cerca de ti, no puede vivir en kuala lhumpur y tu en valladolid.


si a el no le localizas pasan las siguientes dos posibles cosas.


a) no tienes activado el wifi

b)es un cinico y si tiene internet que lo dudaria ya, la tiene con un router de los de toda la vida.


si no tienes activado el wifi, no localizas ni esa ni ninguna, si localizas alguna el problema es otro.


b)lo mas probable sea que el tenga su adsl que quiera usar para su mula y sus demas cosas y con la tuya usa el msn y cuatro parida, pero vamos que te digo yo que este tio no tiene ni adsl, vamos y no pierdo ni el euro de las cañas.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 13:35   #19
elliem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 12
elliem está en el buen camino
[QUOTE=Efebo;3192186]Si un estudiante de Teleco tiene su Wifi abierta pueden pasar dos cosas: una, que es más ton to que pichote; o dos, que debería dedicarse al reciclaje de papel de bocatas de sardinas, porque en teleco no tiene mucho futuro

Saludos desde el sur

Efebo[/QUOTE]

trabaja en teleco y no se si dice la verdad o lo que quiere es que yo lo deje libre
elliem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 13:39   #20
elliem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 12
elliem está en el buen camino
[QUOTE=mangaka45;3192189]ojo, que para hacer que copie una mac a la que tu le des permiso y ponerla en el punto de acceso y ponerlo en modo bridge tiene que estar cerca de ti, no puede vivir en kuala lhumpur y tu en valladolid.


si a el no le localizas pasan las siguientes dos posibles cosas.


a) no tienes activado el wifi

b)es un cinico y si tiene internet que lo dudaria ya, la tiene con un router de los de toda la vida.


si no tienes activado el wifi, no localizas ni esa ni ninguna, si localizas alguna el problema es otro.


b)lo mas probable sea que el tenga su adsl que quiera usar para su mula y sus demas cosas y con la tuya usa el msn y cuatro parida, pero vamos que te digo yo que este tio no tiene ni adsl, vamos y no pierdo ni el euro de las cañas.[/QUOTE]

tener si tiene pero wiffi no se hay otro vecino que tiene un bar y tambien se lo ha dicho que lo deje libre para el bar pero tampoco le hace mucho caso
elliem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 14:18   #21
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
ese es un vivo de cuidado que le den por el culo
dile que no dejas wifi abierto ni a dios.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 17:11   #22
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Tener la red abierta, significa que si un malnacido la usa para cometer cualquier acto delictivo, vas a pagar tú el pato, puesto que quedará constancia de que la IP usada es la tuya.

Y ya puedes demostrar que no lo hiciste tú...

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2008, 11:31   #23
elliem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 12
elliem está en el buen camino
[QUOTE=Seti72;3192505]Tener la red abierta, significa que si un malnacido la usa para cometer cualquier acto delictivo, vas a pagar tú el pato, puesto que quedará constancia de que la IP usada es la tuya.

Y ya puedes demostrar que no lo hiciste tú...

salu2[/QUOTE]

en estos momentos lo tengo detras de mi dandome un curso
elliem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.