Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/02/2008, 20:33   #1
tigretonton
Usuario Activo
 
Avatar de tigretonton
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 232
tigretonton llegará a ser famoso muy pronto
¿ como configuro mi PCMCIA ?

Hola , hace unos dia me di cuenta que no tenia protegida mi red wifi y con la ayuda del servicio tecnico telefonico que ofrece ya.com la pude proteger pero desde ese momento no he podido volver a conectar con mi portatil con el router , éste es como he dicho de ya.com modelo 3COM y el portatil al ser antiguo pues tiene unos diez años TOSHIBA satellite le tuve que poner una pcmcia marca D-LINK AIRPLUSG+ DWL-G650+ la cual con wifi sin proteger iva perfecta pero ahora nada de nada , bueno estaria muuuuuuy agradecido si alguien puede ayudarme en el tema ya que no tengo ni idea del funcionamiento , configuración , etc. de pcmcia , gracias anticipadas , salud2.
tigretonton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/02/2008, 21:20   #2
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
podias haber aprovechado la llamada,

tienes que configurarlo igual que el router, con el mismo tipo de encriptacion y la misma contraseña.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2008, 17:23   #3
tigretonton
Usuario Activo
 
Avatar de tigretonton
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 232
tigretonton llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=sabito;3218430]podias haber aprovechado la llamada,

tienes que configurarlo igual que el router, con el mismo tipo de encriptacion y la misma contraseña.[/QUOTE]

Hola de nuevo y gracias por ayudar , precisamente hice la llamada para que me ayudaran en éste tema pero me pareció que la persona que estaba al otro lado del teléfono no estaba demasiado docta en el tema pcmcia ya que se ausentó varias veces para hacer una consulta total para no conseguir nada despues de hacer todo lo que me indicó me dijo no saver que más hacer .En un papel anoté los datos de SSID , WEP , KEY y MAC no activat pero no se como meter todo eso en la conf. de la pcmcia , mi portatil lleva windows 98 , pues nada ; quedo a la espera de más ayuda , un millón de gracias por la ayuda , salud2.
tigretonton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2008, 18:45   #4
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
tienes que abrir la red inalambrica e ir a



redes inalambricas, imagen de la izquierda, despues pinchas en propiedades y te sale el de la derecha, seleccionas el tipo de encriptacion, que tiene que ser la misma que en el router y pones la contraseña, tiene que ser larga y compleja, y debe ser la misma que la del router,

hay routers que te generan claves supuestamente fiables.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2008, 02:14   #5
tigretonton
Usuario Activo
 
Avatar de tigretonton
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 232
tigretonton llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=sabito;3219744]tienes que abrir la red inalambrica e ir a



redes inalambricas, imagen de la izquierda, despues pinchas en propiedades y te sale el de la derecha, seleccionas el tipo de encriptacion, que tiene que ser la misma que en el router y pones la contraseña, tiene que ser larga y compleja, y debe ser la misma que la del router,

hay routers que te generan claves supuestamente fiables.[/QUOTE]

Hola , muchas gracias por responder .Prové lo que me indicas y al pulsar OK para que acepte se bloquea o sé cuelga el pc y tengo que volver a reiniciar y asi un monton de veces sin conseguir nada , para postres ahora no me coge ni la red del vecino que está sin protección , creo que tendré que formatear pues ya hace tiempo que se le hizo por última vez por un tecnico aúnque ahora quiero hacerlo yo pero primero tendré que informarme sobre el asunto pues núnca lo he hecho , asi como tener que buscar el windows 98 por alguna descarga . Pues nada , supongo que tardaré unos dias en volver por aqui pero cuando llegue el momento ya comentaré , lo dicho ; un millon de gracias por tú ayuda , salud2.
tigretonton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 19:29   #6
tigretonton
Usuario Activo
 
Avatar de tigretonton
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 232
tigretonton llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=tigretonton;3228082]Hola , muchas gracias por responder .Prové lo que me indicas y al pulsar OK para que acepte se bloquea o sé cuelga el pc y tengo que volver a reiniciar y asi un monton de veces sin conseguir nada , para postres ahora no me coge ni la red del vecino que está sin protección , creo que tendré que formatear pues ya hace tiempo que se le hizo por última vez por un tecnico aúnque ahora quiero hacerlo yo pero primero tendré que informarme sobre el asunto pues núnca lo he hecho , asi como tener que buscar el windows 98 por alguna descarga . Pues nada , supongo que tardaré unos dias en volver por aqui pero cuando llegue el momento ya comentaré , lo dicho ; un millon de gracias por tú ayuda , salud2.[/QUOTE]

Hola , retomo de nuevo éste hilo más o menos donde lo dejé . He formateado mi pc portatil y luego instalé el programa correspondiente de mi pcmcia pero cuando clico sobre el icono que me creó en el escritorio me sale un herror "no se encontró el archivo DLL requerido ICMP.DLL." , he descargado dicho PLL pero ¿ en cual sitio debo instalarlo ? , supongo que sin él no puedo acceder a mi
tigretonton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 19:32   #7
tigretonton
Usuario Activo
 
Avatar de tigretonton
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 232
tigretonton llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=tigretonton;3248292]Hola , retomo de nuevo éste hilo más o menos donde lo dejé . He formateado mi pc portatil y luego instalé el programa correspondiente de mi pcmcia pero cuando clico sobre el icono que me creó en el escritorio me sale un herror "no se encontró el archivo DLL requerido ICMP.DLL." , he descargado dicho PLL pero ¿ en cual sitio debo instalarlo ? , supongo que sin él no puedo acceder a mi red inalambrica a la cual se accede supongo entrando en la configuración de la pcmcia , venga mil gracias a quien pueda ayudarme , salud2.
tigretonton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.