Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/10/2004, 02:24   #1
7000
Usuario Activo
 
Avatar de 7000
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 308
7000 está en el buen camino
ayuda urgente! con mi nuevo disco duro

Hola,en mi pc ya tenia un disco duro de 80gb y una gravadora de dvd y lectora de dvd,y me comprado un disco duro de 250gb lo e instalado y todo bien pero en mi pc no sale solo sale el de 80gb como es esto,pero en sistema y administrador del sistema si sale que esta ,que pasa si alguien me puede ayudar,gracias.el disco duro de 80 le puesto como MAESTRO y el de 250 como ESCLAVO,esta vien asi creo no?pero los dos lectoras y gravadoras le e puesto igual mestro i esclavo,esta vien asi?

gracias.un saludo.

Última edición por 7000; 01/11/2004 a las 21:20.
7000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/10/2004, 12:57   #2
UiLiNO
Usuario Activo
 
Avatar de UiLiNO
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 728
UiLiNO llegará a ser famoso muy pronto
Para que te salga en MiPc tienes que formatearlo primero!!!

Salud.-
__________________
Si al "Amor" y NO a la Guerra
UiLiNO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2004, 15:19   #3
7000
Usuario Activo
 
Avatar de 7000
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 308
7000 está en el buen camino
hola

gracias,pero esl disco duro ya esta vien instalado verdad?
y no hay manera de ver las 250g en algun lugar para ver si funciona?
gracias.
7000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2004, 13:49   #4
UiLiNO
Usuario Activo
 
Avatar de UiLiNO
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 728
UiLiNO llegará a ser famoso muy pronto
Thumbs up

Si te aparece en administración de discos se supone de que estará instalado correctamente, y ahí también te saldrá el tamaño del disco, pero mientras que no le des formato no podrás usarlo (por lo que al abrir miPc no te lo mostrará).

Salud.-

[QUOTE=7000]el disco duro de 80 le puesto como MAESTRO y el de 250 como ESCLAVO,esta vien asi creo no?pero los dos lectoras y gravadoras le e puesto igual mestro i esclavo,esta vien asi?
[/QUOTE]
Así está bien, pero procura de que lector y grabadora no compartan el mismo bus.
__________________
Si al "Amor" y NO a la Guerra

Última edición por UiLiNO; 31/10/2004 a las 13:55.
UiLiNO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2004, 18:30   #5
7000
Usuario Activo
 
Avatar de 7000
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 308
7000 está en el buen camino
Hola

Gracias,otra cosa por favor,si lo pongo en una caja externa el disco duro de 250gb,despues supongo que si que me saldra en mi PC,verdad? Solo que si lo pongo externo el la aarranque de mi Pc no me funcionara,verdad?lo quiero para aumentar la memoria y tambien para mejorar el arranque de mi PC,que me aconsejas hacer?
colocarlo interno sumado al otro disco duro de 80gb y formatearlo todo,o ponerlo externo?.

Sobre el bus.No se muy bien que es,yo he puesto la gravadora y la lectora juntos,
con el mismo cable,uno con maestro y uno con esclavo igual que los discos duros juntos con el mismo cable.maestro y esclavo. Gracias.
7000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2004, 19:36   #6
ermanolo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 21
ermanolo está en el buen camino
personalmente lo haría así.

Mi opinion personal es la siguiente.

Pon el disco duro nuevo (el grande) de maestro en el ide primario, ya que al ser un disco duro mas rápido el equipo mejorará en el rendimiento. Por supuesto usa un cable de 80 contactos y no de 40 (es ese que parece mas finustico, y que es distinto al de la disquetera tanto en ancho como en el tipo de cable).

Luego pon la grabadora de DVD como esclava en el ide primario, es decir "colgada del disco duro de 250 Mb".

En el ide secundario pon el disco duro de 80 Gb de maestro y el lector de DVD de esclabo de dicho disco duro.

De esta manera cuando tengas que hacer una imagen de algun dvd o de algún cd la puedes crear en el disco de 80 Gb antes de grabarla en DVD o en CD.

No obstante insisto en que es mi opinion personal, yo lo pondría así. . .

Un saludo. . ermanolo.
ermanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2004, 21:20   #7
7000
Usuario Activo
 
Avatar de 7000
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 308
7000 está en el buen camino
ayuda

Hola,al final he formateado el pc y he puesto el disco duro de 250g a maestro con la lectora y el otro de 80g con la gravadora de dvd,pero ahora el disco de 80g no me sale en mi pc,al intalar de nuevo el windows he formateado el de 250g el de 80g lo he dejado tal como estava,a lo mejor lo tenia de formatearlo al instalar el windows,pero no me salia ninguna manera para hacerlo.que tengo que hacer?.
7000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2004, 10:03   #8
ermanolo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 21
ermanolo está en el buen camino
que sistema operativo

¿Que sistema operativo has puesto?

Si has puesto un 98 y antes tenías un XP o 2000 no te reconocerá la particion ntfs, aunque no creo que sea el caso (es un paso atras importante).

Hay algunos discos duros que hay que especificarles que tiene un esclavo detrás (es decir que despues de ellos hay algun dispositivo. Normalmente viene serigrafiado (o en una pegatina encima del disco) la configuración que has de poner. Si en una de las posiciones pone Master W/O slave y está ahí, debes de quitar ese puente, ya que W/O es la abreviatura de Without (sin), verás que hay otra posición que pone Master With slave present (o algo así), pues es ahí donde debes de ponerlo.

Por supuesto revisa que la grabadora de DVD esté puesta en Slave (y no en CS o en master).

De todas maneras prueba a arrancar el equipo quitando la grabadora, es decir con el de 250 + dvd en ide primario y el de 80 solo en el ide secundario, y si así te funciona, tendrás mas claro que el problema está en los puentecitos del HD.

De todas maneras ve diciendonos los progresos (o no) que haces y te iremos dando alguna que otra solución.

Un saludo.

Ermanolo
ermanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2004, 14:49   #9
7000
Usuario Activo
 
Avatar de 7000
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 308
7000 está en el buen camino
hola

Hola,gracias,tengo un windows xp,como que decian que lo tenia que formatear,pense pondre el windows tambien en el disco de 80g y despues lo formateo,asi fue al iniciar el sistema ahora salen dos sistemas operativos puse el que esta en el disco duro de 250g y en mi pc salia el de 80g,directamente desde mi pc lo e formateado,pero el problema que tengo ahora. es que cuando inicio el sistema me salen los dos sistemas operativos uno con windows el de 250g y el otro que no hay nada,como lo borro para que no me salga?.
gracias.que puedo hacer.
un saludo.
7000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2004, 21:22   #10
7000
Usuario Activo
 
Avatar de 7000
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 308
7000 está en el buen camino
gracias a todos,el final ia esta por fin!!!

un saludo.

gracias.
7000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2004, 09:56   #11
ermanolo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 21
ermanolo está en el buen camino
Un monstruo!!

Si señor . . Un monstruo!!, Me alegro que lo hayas solucionado.

Para cualquier cosa, ya sabes que aqui nos tienes a todos para ayudar (en lo que podamos y sepamos claro).

Un saludo. .

Ermanolo.
ermanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual VDR [Linux] caraflan Software (Visores DVB & Plugins) 190 01/05/2009 13:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.