Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/04/2007, 00:45   #1
shupy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2007
Mensajes: 31
shupy está en el buen camino
yacom

Hola, saludos para todos, he contratado yacom y me gustaria saber que tal servicio proporciona, tengo actualmente telefonica y no me dado ningun problema, el motivo del cambio ha sido por el precio ya que varia considerablemente, espero no tener que arrepentieme.
Gracias
shupy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/04/2007, 10:01   #2
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Como usuario satisfecho de yacom te puedes imaginar qué opinión tengo sobre ellos: buen servicio, tanto de conexión como técnico, sin problemas de cortes y con velocidades estables y que se ajustan a lo contratado.

Hace unas semanas migré de 1Mb a 3Mb+llamadas y tardaron mucho en el cambio (un mes en disfrutar la nueva conexión y mes y medio en las llamadas), pero al final ya lo tengo.

El problema de estas cosas es la zona en la que vivas, pero si tienes la suerte de que no haya saturación en tu central puedes estar contento porque tendrás unas prestaciones como las que te pueda ofrecer telefónica pero a un precio bastante más reducido.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2007, 11:15   #3
apyguay
Usuario Activo
 
Avatar de apyguay
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 1.406
apyguay llegará a ser famoso muy pronto
Yo tenía 1 mb y me bajaba a 100-110 kb/s. También hace como mes y medio me cambié a 3 mb + llamadas y los 3 mb los tuve a los 4-5 días. Las llamadas tardaron 1 mes. Ahora de páginas oficiales baja a 315 kb/s sostenido. En algún programa p2p a veces se mantiene en 320-325 kb/s.
O sea, que el tema de la velocidad lo cumplen perfectamente. El resto, pues como todos (supongo). Sólo comentar que hace un par de años mi router (inalámbrico) se calentaba y se colgaba cada 2 días. Hice una llamada y me enviaron totalmente gratis uno bastante mejor. Hasta hoy ni 1 cuelgue.
Saludos.
apyguay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2007, 16:36   #4
Laterne 
Zorro Lobo
 
Avatar de Laterne
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 1.307
Laterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Yo tengo yacom y la verdad mi experiencia no es nada buena.

El servicio de Adsl me tardaron 3 meses de los cuales tube ke pagar las cuotas sin tener ningun tipo de conexion. Al final y despues de tres o cuatro llamadas diarias lo consegui.

Supongo ke el servicio te atencion al cliente es como todos, pero yo he llegado a tener que esperar unos 20-25 minutos por llamada para ke me atiendan y eso ke los primeros meses tienes un mantenimiento premium gratuito que se supone que tienes preferencia sobre usuarios que no lo son.

Tienen un servicio de tecnicos de emergencia, al cual solo me pasaron cuando llame para darme de baja y en menos de 48h me lo arreglaron, con lo ke mi incidencia no era tan grave, simplemente los supuestos tecnicos no tienen ni idea de nada y para lo unico que sirven es para pasar nota al departamento de incidencias.

Despues de inumerables mails a la atencion al cliente he conseguido ke me retornen una parte, ke no todo lo que pague sin tener servicio.

Por ultimo, yo me di de alta cuando estaba vigente la oferta de ya com de dos viajes con vualing gratuitos, pues supuestamente estaba en vigor, pero no lei todo mi contrato entero, de nosecuantas decenas de paginas, ya que aunque estaba vigente la oferte en mi contrato no constaba, con lo que no me pertenecia.

Lo unico positivo ke encontre es el tecnico de emergencias, llamado Fernando, el cual despues de exponerle todo, con el mas que razoanble cabreo, no solo aguanto mi moskeo sino ke en 48h lo arreglo todo y encima por las molestias me regalo los dos vuelos.

Saludos.
__________________
ZORRO-LOBO SOLITARIO BUSCA PAREJA, ABSTENERSE ZORRAS Y LOBAS.
Laterne está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2007, 20:09   #5
apyguay
Usuario Activo
 
Avatar de apyguay
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 1.406
apyguay llegará a ser famoso muy pronto
Mi opinión es que la atención al cliente, servicio técnico, etc. son en todos los operadores similares. Lo que yo más valoro es el router y la velocidad de bajada/subida.
Un amigo que tiene 6 mb con otra compañía dijo que una vez tuvo un pico de descarga de 170 kb/s y que estaba flipando con lo rápido que bajaba. Cuando le dije que yo con 3 mb bajaba a algo más de 300...... mejor no os cuento la cara que se le quedó.
apyguay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2007, 19:56   #6
shupy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2007
Mensajes: 31
shupy está en el buen camino
Gracias a todos por contarme vuestras experiencias en yacom, conozco varios amigos y no han tenido ningun problema, espero que ocurra lo mismo.
ya posteare como me ha ido todo, Gracias
Saludos.
shupy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿Mytheatre + DVB Sat box Usb (la que usa yacom con su conexion satelite)? jhosemix Software (Visores DVB & Plugins) 0 05/06/2006 13:43
router de yacom, capado? kantazo INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 5 07/02/2006 12:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.