Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/06/2005, 20:42   #1
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Thumbs up ¿Podriamos darle mas alegria a la sección?

Se admiten ideas y sugerencias para darle mas alegria a la sección, que tenga mas popularidad, que entren mas peña del foro, a ver si se anima mas gente al tema de la electronica, es que veo que algunos compañeros no saben que existimos como Teruel, veo a amigos que entran en las primeras como off topics y nada alli dejan el post.

Un poquito de publicidad no vendria mal.

gracias...

Sera que estamos casi de los ultimos je je je.


__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/06/2005, 21:01   #2
Chichoterremoto
Usuario Activo
 
Avatar de Chichoterremoto
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 166
Chichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luz
¡¡Efectivamente...se debe de hacer algo de publi....jejeje...ya veras lo que hago...!!


¡Aunque tambien seria conveniente que la gente que pregunta sobre alguna averia ,o problema o sugerencia ...seria de agradecer que respondieran con la solución final,o si la sugerencia fue fructifera....y que sobre todo...se participara mas como bien comentas!!

Salud2s
__________________
[color=blue][SIZE=5][FONT=Arial Black][url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=328005]¡¡Hey...Si quieres hacer a una niña feliz..ayuda a canijator ..>>..Pinchando Aqui..<<!! [/url][/FONT][/SIZE]

[FONT=Arial Black]¡¡ ..Y EN LA SECCIÓN DE ELECTRÓNICA TE ESPERAN INTERESANTES CIRCUITOS...!![/FONT]


[B][SIZE=5][FONT=Garamond]¡¡1O PUNTOS COLEGA!![/FONT][/SIZE][/COLOR][/B]
Chichoterremoto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2005, 21:09   #3
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Cuidado que me das miedo lo digo por lo de terremoto, igual se me ocurre algo a mi tambien.

Pues una cosa en beneficio de todos es que si se soluciona o no se comentara, asi aprendemos todos.

Te mande un MP ya me dices algo.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2005, 22:00   #4
Chichoterremoto
Usuario Activo
 
Avatar de Chichoterremoto
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 166
Chichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luz
¡¡Como veras...he reeditado mi firma para que sea mas llamativa..jejeje!!

Salud2s
__________________
[color=blue][SIZE=5][FONT=Arial Black][url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=328005]¡¡Hey...Si quieres hacer a una niña feliz..ayuda a canijator ..>>..Pinchando Aqui..<<!! [/url][/FONT][/SIZE]

[FONT=Arial Black]¡¡ ..Y EN LA SECCIÓN DE ELECTRÓNICA TE ESPERAN INTERESANTES CIRCUITOS...!![/FONT]


[B][SIZE=5][FONT=Garamond]¡¡1O PUNTOS COLEGA!![/FONT][/SIZE][/COLOR][/B]
Chichoterremoto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2005, 23:23   #5
mike08
Usuario Activo
 
Avatar de mike08
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 214
mike08 tiene un espectacular aura a su alrededormike08 tiene un espectacular aura a su alrededormike08 tiene un espectacular aura a su alrededor
Si me permites la sugerencia chicoterremoto, mejor pon en tu firma el link directo. Es que la peña es muy vaga. Y yo no sabia que existia hasta que han movido un post desde offtopic a esta seccion
Saludos.
__________________
KAON KSC-570Z 2CI
Info: 0C.04.07.CFDE
S/W: V03.05.03
H/W: V12.01.A5 K.O
Loader: V6.1.8

mike08 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2005, 00:20   #6
Chichoterremoto
Usuario Activo
 
Avatar de Chichoterremoto
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 166
Chichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luz
¡¡Eso esta hecho....buena idea...jejeje!!

Salu2ds
__________________
[color=blue][SIZE=5][FONT=Arial Black][url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=328005]¡¡Hey...Si quieres hacer a una niña feliz..ayuda a canijator ..>>..Pinchando Aqui..<<!! [/url][/FONT][/SIZE]

[FONT=Arial Black]¡¡ ..Y EN LA SECCIÓN DE ELECTRÓNICA TE ESPERAN INTERESANTES CIRCUITOS...!![/FONT]


[B][SIZE=5][FONT=Garamond]¡¡1O PUNTOS COLEGA!![/FONT][/SIZE][/COLOR][/B]
Chichoterremoto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2005, 20:07   #7
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Un poco de humor


Ahi van una frase famosa:

Historia de la televisión
En 1934, D. F. Zanuck (productor de cine), dijo:
"La televisión no podrá mantenerse en el mercado más de seis meses. La gente se cansará pronto de pasar la tarde mirando una caja de madera".





Frases célebres.
Todos los que nos dedicamos a la reparación de equipos electrónicos, solemos oír frases que nos hacen sonreír, algunas las oímos casi a diario, como por ejemplo: "Debe ser un cablecito suelto, nada más", y otras solo las oímos una vez, pero por su originalidad o gracia, nos quedan grabadas.

Aquí van algunas de esas frases célebres, aportadas por colegas electrónicos.
¿Tiene fusibles de buena calidad? Porque los que compré en otro sitio, se queman ni bien enciendo el aparato.

Necesito que revise mi televisor, funciona perfectamente, pero no tiene sonido ni imagen.....

Me tiene que arreglar la Tele, creo que se le quemó la lámpara de alto cobalto.

"La pantalla esta oscura, pero el sonido es bien clarito"

¿Aquí reparan "Terremotos" de TV?

Me dijo mi yerno, que es ingeniero, que hay que cambiarle el "flaibá", pero él no tiene tiempo. (nota: tiene un línea horizontal brillante en el centro de la pantalla).

Otro técnico que me lo reviso, me dijo que mi TV tiene la pantalla "cansada". ¿Cuanto me costara hacerle una "carga de gas"?

¿Donde puedo conseguir pilas "Alicantinas"?

Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
Porquenolefuncionalateclaespaciadora.

"Debe ser poca cosa" ... hasta ayer funcionaba bien.

Podría revisar mi equipo de vídeo? está nuevo pero no funciona, lo he usado muy poco y apenas lo compré en 1985

"Traigo a reparar este equipo de audio Sony que se escucha sordo.... "

¿Usted es mecánico de TV?

Necesito que me arregle la marcha de mi televisor, porque no quiere arrancar.

Los CDs no se escuchan bien, y por más que muevo la antena, no mejora ...

Sería tan amable de revisar mi televisor, creo que tiene mal el "tubo de escape".

Traigo a arreglar esta radio que se me cayó, debe ser poco lo que tiene porque la levanté enseguida.

Llega una pareja con un TV al taller:
Ella: Sr. podría decirme cuanto cuesta cambiarle el tuboscopio.
El: No mujer, se dice cinescoide.



Sacado de:

[url]http://www.comunidadelectronicos.com/[/url]
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2005, 20:49   #8
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos Don Paco31 y compañia.
¿Que quereis que diga que no sepais?. De unos 7-8 años a esta parte la reparación de electronica de consumo esta en un estado penoso, varios de mis amigos reparadores han tenido que abandonarlo como medio de subsistencia. Y es que queramos ó no, no es posible competir con los precios por ejemplo del Carretefu por poner un ejemplo. No se pueden reparar TV de 28" que se v*enden por 32000 pts, TV portatiles por 12500, etc,etc....A la inmensa mayoria de la gente no le importa (ó no nos importa)que sean de la marca "la pava". Sabemos que valen cuatro duros, que tienen dos años de garantia y cuando reviente despues de la garantia pues otro. No quiero ser pesimista, pero le veo un futuro muuuuy negro a esta profesión.

P.D. Aqui en mi tierra, una de las famosas frases celebres cuando vas a reparar es: No sera res de res, sera un filet

Y cuando mas disfrutamos (aunque alguien no lo entienda), es cuando en la misma casa te tropiezas con otro conocido tuyo tambien reparador de TV(la señora ó señor de la casa llama a dos a la vez, a ver con quien se queda), en cuyo caso se le invita al dueño a que llame a una tercera persona para ver si tiene mas suerte. Y te tomas un cafetito con tu compañero reparador que te sabe a gloria.
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2005, 21:21   #9
Chichoterremoto
Usuario Activo
 
Avatar de Chichoterremoto
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 166
Chichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luz
¡¡En parte tienes razón...pero como veras...si no lo has visto...por aqui pasan bastantes coleguitas....y deberan de pasar mas como tu ....jejeje...que se meten a cocinillas que eso mola mazo y se ponen manos a la obra a reparar sus teles,y videos y demas cacharros....mira..tambien se estan haciendo esperimentos en cuestiones de optica y proyectores y en convertidores...hasta a lo mejor nos metemos en IGBT´S auque salgan algo carillos......y que de aqui a la Nasa...jejeje!

Cierto es que los productos de gama marron y blanca y de todos los colores van rebajandosé a valores desconocidos hasta el momento yseguiran bajando pero creo y es mi firme opinión que la Electrónica como la conocemos hasta el momento tiene que evolucionar hacia adelante y nosotros con ella...con lo que se desplazaran de igual forma las funciones que hacemos en la actualidad..reparación de equipos,asistencia técnica,conservación y mantenimiento,I+D,Intalación y puesta a punto,modificaciones en instalaciones,etc.......cierto es que deberemos de abarcar cada vez mas campos de investigación.....robotica,nuevos materiales,superconductores,automatas,fibra optica...todo eso tiene que moverse con gente que haga la puesta a punto...y eso son personas...que han evolucionado en sus conocimientos...y en eso estamos....renovarse o morir...pero siempre evolucionando y conociendo....y en la base del conocimiento esta la sabiduria......y se resume en "solo sé, que no se nada"!

Salud2s
__________________
[color=blue][SIZE=5][FONT=Arial Black][url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=328005]¡¡Hey...Si quieres hacer a una niña feliz..ayuda a canijator ..>>..Pinchando Aqui..<<!! [/url][/FONT][/SIZE]

[FONT=Arial Black]¡¡ ..Y EN LA SECCIÓN DE ELECTRÓNICA TE ESPERAN INTERESANTES CIRCUITOS...!![/FONT]


[B][SIZE=5][FONT=Garamond]¡¡1O PUNTOS COLEGA!![/FONT][/SIZE][/COLOR][/B]

Última edición por Chichoterremoto; 14/06/2005 a las 21:23.
Chichoterremoto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2005, 21:28   #10
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
cita
Cita:
originalmente puesto por benielcutre
P.D. Aqui en mi tierra, una de las famosas frases celebres cuando vas a reparar es: No sera res de res, sera un filet

Che nano donde he oido yo eso es que me suena tanto.

Pues si amigo el tema de las reparaciones esta mal, lo siento porque conozco varios amigos con SAT, y bueno pues les va........ a dar algo.

Yo afortunadamente no me puedo quejar, pero añoro mucho esos televisores como los Philips antiguos que les metias mano por donde fuera, eran tan agradecidos que le cambiabas la resistencia que estaba mal o lo que sea y funcionaban otra vez sin problemas, recuerdo el K-11, 12, 30, 35, 40 en el 100 cambie varias baterias de memoria.

Y quien no se acuerda de los autorradios el puñetero hilo del dial.

Y los videos con 300 motores, cambiar poleas y listo.

Y nada que decir con los aparatos de valvulas, mi familia somos todos del oficio solo queda que mis hijos quieran continuarlo, yo por lo menos intento que la electronica la vean como un hobby, que es lo que me ha enseñado mi Padre.

En fin no se puede evitar el progreso es asi, Hoy en día yo siempre digo que los aparatos están echos de "plastico" de forma que duran si llega a 5 años, es lamentable pero es asi en algo se tiene que notar el precio.

Coge un video de hace 12 años y veras lo que pesa, coge uno de nuevo y cuidado que te han engañado no lleva nada.

Hace un Mes me traen un DVD Best... me dicen me costara mucho, se me rompera otra vez, cuanto me durada la reparación espera un poco lo abro delante del amigo mira un C-1000Mf. mal lo voy a cambiar, tio como era eso tan pequeño no me cobraras nada no, ostras mosqueo al canto pues si y encima te doy garantia de 6 meses por si se estropea otra cosa "pequeña", anda tira vamos y me invitas a una cerveza.

No aprendere nunca delante del cliente no es conveniente reparar nada pero bueno lo tengo como hobby y ganas no me faltan.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2005, 21:32   #11
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Chicho tienes razón pero como los """abcdefg""" empiezen con electronica buena y domotica de verdad................... mejor no lo pongo je je je je je
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2005, 09:54   #12
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=BeniElCutre]Saludos Don Paco31 y compañia.
¿Que quereis que diga que no sepais?. De unos 7-8 años a esta parte la reparación de electronica de consumo esta en un estado penoso, varios de mis amigos reparadores han tenido que abandonarlo como medio de subsistencia. Y es que queramos ó no, no es posible competir con los precios por ejemplo del Carretefu por poner un ejemplo. No se pueden reparar TV de 28" que se v*enden por 32000 pts, TV portatiles por 12500, etc,etc....A la inmensa mayoria de la gente no le importa (ó no nos importa)que sean de la marca "la pava". Sabemos que valen cuatro duros, que tienen dos años de garantia y cuando reviente despues de la garantia pues otro. No quiero ser pesimista, pero le veo un futuro muuuuy negro a esta profesión.[/QUOTE] Me acabas de bajar la moral por los suelos
Si está la cosa cada vez mas jodida,20 años trabajando en lo mismo y tener que cambiar de oficio ahora como que me dá no se qué en el estomago

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2005, 10:20   #13
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Tranquilo patas ¿pero tio de que te preocupas?

Si con lo que tu vales y sabes te van a salir oficios a patadas.

Un saludo y no te desmoralices..............
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2005, 10:30   #14
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias amigo Paco31 ya te diré que tal me vá mi nuevo trabajo de mozo de descarga en el puerto de Cartagena (espero que no llegue el caso que ya ando muy viejo para eso )

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2005, 20:46   #15
tntkeeper
Usuario Activo
 
Avatar de tntkeeper
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2003
Mensajes: 351
tntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luz
nah tranquilos, al final vereis como sigue el invento palante
realmente quien entiende de tvs y tal se compra un televisor en condiciones, no en las ofertas del carrefun...
ademas siempre habran cacharros a los q meterle mano
la verdad q teneis mucha razon con lo de cojer un video de antes y de ahora... yo probe a desmontar un dvd y mucha caja y poca chicha, el mayor tamaño lo ocupaban los botones... si es q... :@
un saludo y a darle caña
tntkeeper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2005, 20:50   #16
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Venga amigos que esto hay que animarlo, parece que la gente empieza a conocernos.

Un poco de publicidad en las firmas no vendria mal, tal y como lo hizo chichoterremoto asi cuando entremos en otras secciones pues igual la gente se anima y se mete en el mundillo de la electronica, de igual manera que sirva para que los compañeros sepan que existe una sección especifica del tema.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2005, 00:32   #17
tntkeeper
Usuario Activo
 
Avatar de tntkeeper
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2003
Mensajes: 351
tntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luz
te parece bien mi firma paco31?
salu2 y ab si echamos esto a andar
tntkeeper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2005, 06:04   #18
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Me parece muy bien TNT, gracias de verdad.

Ayudas a un amigo y se le da vidilla a la sección.

[SIZE=4][COLOR=Red]Si puedes ayuda a nuestro amigo canijator[/COLOR][/SIZE]
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica

Última edición por paco31; 22/06/2005 a las 06:07.
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2005, 02:29   #19
mike08
Usuario Activo
 
Avatar de mike08
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 214
mike08 tiene un espectacular aura a su alrededormike08 tiene un espectacular aura a su alrededormike08 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Chichoterremoto]¡¡Eso esta hecho....buena idea...jejeje!!

Salu2ds [/QUOTE]
Pues será de las pocas buenas que tengo
Vsssssss
__________________
KAON KSC-570Z 2CI
Info: 0C.04.07.CFDE
S/W: V03.05.03
H/W: V12.01.A5 K.O
Loader: V6.1.8

mike08 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2005, 17:12   #20
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Amigos unas ideas:

a ver que os parece darle vueltas y vemos que se puede hacer.

[U]Pensemos alguna forma de animar la sección[/U]


Empiezo se me ocurren varias formas.....

1/ De alguna forma deberiamos de poner ideas y sugerencias y hacerlas llegar a la administración supongo que sera a Zacky, eso es facil ponemos el hilo en la 1ª sección donde se postea sin necesidad de estar registrado o sencillamente un correo directo.

2/ Una chincheta donde estén paginas importantes de electronica, esquemas, proyectos, averias (sobre esto tengo como 120 paginas que las voy recopìlando) la actual está closed.
actualizando la chincheta cerrada ahi se podia incrementar mas información y estaria siempre a la vista.

3/ Abrir un hilo y de alguna forma llenarlo con ideas y futuros proyectos como construimos una mira electronica, o cualquier otro cacharro y colocar imagenes con nuestros proyectos, que a lo mejor luego procederia chincheta pues depende de la moderación, la actual chinche. no parece que tenga mucho transito.

4/ En el tema de los moderadores pues de alguna manera podriamos contactar con ellos, a ver si nos pueden ayudar.

5/ Por supuesto se admiten intercambio de ideas y preguntas eso sobre la marcha.


De momento pienso esto, igual este fin de semana pongo a trabajar la neurona y se me ocurre algo mas.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2005, 20:46   #21
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Bueno Compañeros no creo que necesite presentarme, ya me conoceis de forma virtual.

Le he colocado una chincheta a este hilo, a ver si entre todos nos animamos y le damos vidilla a la sección.

No es necesario que se expongan las normas, son bien conocidas por todos.

Os pediria una cosa dentro de lo posible, al igual que si preguntais y se os contesta, no estária de mas que funcione ó no la sugerencia, al final pues expongais el resultado, simplemente con 4 palabras seria suficiente.

[B]Quien pregunta y le contestan, puede ayudar tanto ó mas a otro compañero, exponiendo sus conclusiones en situaciones similares, asi entre todos adquirimos mas conocimientos.[/B]

Se admiten sugerencias, ideas, criticas, comentarios, etc.

Por mi parte, ayudaré en la medida me sea posible.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.