Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> VIAJES - Guias, monumentos, rutas
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/12/2008, 19:10   #1
fatality
Usuario Activo
 
Avatar de fatality
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 944
fatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luz
¿¿que tal Egipto??

Hola, estaria interesado en leer post de gente que ha ido a Egipto, estoy pensando en ir en febrero, parece bueno, bonito y barato
__________________
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...

fatality está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/12/2008, 21:10   #2
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Jo, como te envidio
Lo último que he oído es que han eliminado los convoys de turistas, y que ahora hay más libertad para visitar los sitios fuera de los grupos. Espera que te busco una web donde hacen viajes muy a menudo allí

Besis,
__________________


Última edición por Vientos; 17/12/2008 a las 21:12.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2008, 21:16   #3
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación

Abidos, Dendera, Esna, Kom Ombo, Edfu, El-Kab, Hurgada, etc., sin convoy
Desde diciembre del 2008 ya no es necesario ajustarse a horarios ni tener escolta policial o militar desde Luxor a Asuan y zonas cercanas (incluyendo Abidos y Dendera, Hurgada, etc.). El Gobierno egipcio ha tomado esta medida, hace solamente unos días, que facilitará el movimiento de turismo en el sur del país y que sin duda beneficiará a todos los viajeros, dándoles mayor libertad para el diseño y elección de sus futuros itinerarios.

Por otra parte esta medida seguro que ayuda al auge económico del sur de Egipto y especialmente de las ciudades de Luxor y Asuan, ya que muchas personas pararán en lugares donde antes no se podía parar o visitarán otros sitios que antes eran de difícil acceso.

Nosotros somos los primeros en incorporar nuevos destinos regulares a nuestros viajes desde la semana del 8 al 14 de diciembre del 2008. Por ejemplo:
- Visita al templo de Esna y a El-Kab desde Luxor.
- Visita a Gebel el Silsila desde Asuan.
[url]http://www.viajesegipto.eu[/url]

Todo sin el problema de tener que pagar una escolta privada y/o atenerse a los horarios de la misma. Serán visitas opcionales que se podrán añadir a cualquier viaje, aunque quizá sean necesarias noches extra de estancia en esas ciudades para poder realizarlas.

Además de los anteriores destinos, y aunque no está relacionado con la nueva medida, añadiremos también la visita al Monte Sinaí y Monasterio de Sta. Catalina desde El Cairo incluyendo el almuerzo. También pensaremos en otras nuevas posibilidades que ahora tenemos gracias a esta importante noticia para el turismo en Egipto.

Fuente: [url]http://www.viajesegipto.eu/noticias-ofertas/viajar-sin-convoy.htm[/url]

Besis,
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2008, 11:24   #4
fatality
Usuario Activo
 
Avatar de fatality
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 944
fatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luz
j0e vientos muchas gracias!
__________________
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...

fatality está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2008, 19:20   #5
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo he estado, estuvimos 3 días en El Cairo, 5 de crucero por el Nilo, y 3 en Hurgada. Escogimos la opción superlujo, no se iba mucho la diferencia, y la verdad es que mereció la pena. Fuimos 4 parejas, y es un viaje de los que te acuerdas toda la vida. Fuimos en noviembre. Febrero es perfecto, ni se te ocurra más tarde...

Te recomiendo el museo egipcio en El Cairo, la mezquita de alabastro y las pirámides y esfinge(obligatorio). Debes de ver el espectáculo de luz y sonido, (proyecciones sobre las pirámides en plena noche). Abu Simbel, y todas las paradas del barco en el crucero, Valle de los Reyes, Reinas, Karnak, Luxor,...

Hurgada es una pasada, contratamos un día para ir a bucear a la barrera de coral del Mar Rojo, otro día excursión en 4x4 por el desierto, comes y cenas en un campamento beduino en pleno desierto, vuelves de noche, (paramos, y recuerdo que el cielo en el desierto es precioso, nunca lo había visto así, la Vía Lactea es un cordón de estrellas que no se ve desde mi barrio)

Podría contarte un montón de anéctotas.

Si tienes alguna duda pregunta...
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2008, 19:59   #6
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Por cierto, aquí tienes otras ofertitas que han salido, por si aún no tienes planeado nada:
[url]http://www.egiptomania.com/viajero/viajes-a-egipto-isis.asp[/url]
http://www.viajesegipto.eu/

Besis,
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2008, 14:01   #7
fuji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 170
fuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola...

Mi pareja y yo también estamos pensando en ir en Febrero..jejejej... A ver si nos vemos....Llevaré una botella de agua en la mano..jejejej...

Nosotros estamos mirando a traves de agencia.... Ya que a este país preferímos ir organizado..

Agradecería consejos y demás....

Por ejemplo, ya nos han dicho que no se nos ocurra coger ninguna visita en El Cairo, que nos juntemos un par de parejas y alquilemos un taxi.... Y comparando los precios que te quieren meter por la visitas y lo que realmente cuesta, creo que tienen razón...

Un saludo.
__________________
Parte de una cita queme mando un forero:"lo que me parece "gracioso" son los payasos.... ¿tu lo eres?"

RE: Ojala pueda hacer reir a la gente como los payasos y traer algo de alegria y diversion a esta mierda de mundo.

Mejor payaso que cornudo...¿tu lo eres?...

SOY FOROCOCHERO!!!! ROTO2, MASMOLA!!!!
fuji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2009, 02:48   #8
SISCOT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 17
SISCOT está en el buen camino
Hola Fatality,
Te diré que estuve en Egipto a finales de octubre 2008. Un viaje perfecto e inolvidable. Te aconsejo hagas lectura por foros antes de tomar cualquier la decisión sobre la agencia . A mi me fue de muchisima utilidad el foro de [url]www.egipto.com[/url] .
Allí me enteré de que hay un mayorista que trabaja muy bien Egipto. Este mayorista es Wisdom . Todas las referencias eran inmejorables de este mayorista y también me aconsejaron varias compañias en España que trabajan con Wisdom . De entre estas me incliné por el "Club 5 estrellas" ( [url]www.5estrellasclub.com[/url]) y así se lo pedí a la agencia de mi localidad. Quedé muy satisfecho del programa " Templos y Faraones - Todo Incluido Plus " . Opción I , que escogí porque contemplaba la motonave "Alandalus" (de habla hispana - esto es muy importante por los espectáculos, por el servicio de habitaciones y camareros ) y el hotel en El Cairo fue el Semiramis 5* . Un viaje bordado. El guia nativo Sayed , un castellano perfecto.
Mi consejo, si te lo puedes permitir, rehuye de precios gancho que no te incluyen casi nada de visitas, y que cuando llegas a Egipto quieres contratar y tienes que pagar allí ) Yo, me dejé aconsejar y preferí contratar todo aquí, entradas y visitas,"Todo Incluido Plus" y celebro haber escogido esta opción y sobretodo la 5* plus como Agencia.
Esta es mi experiencia, que volveria a coger con los ojos cerrados. Fueron 4 noches de crucero con el Al Andalus por el Nilo y tres noches en El Cairo en el Hotel Semiramis , hotel que ofrece este mismo mayorista "Wisdom" como superior al " Ramsés Hilton de El Cairo". Si te interesa alguna cosa mas no dudes en preguntar.
Saludos Paco
SISCOT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2009, 13:51   #9
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Otra oferta de viajes para Semana Santa publicada por la ASADE (Asoc. And. de Egiptología):

[QUOTE]Ya está publicado el próximo viaje arqueológico a Egipto de la ASADE en Semana Santa en:
[url]http://www.egiptomania.com/viajero/viaje-curso-egipto.asp[/url]
En esta ocasión los Profesores seremos Teresa y yo, pero muy pocas veces más ocurrirá esto en el futuro ya que deseamos dejar paso a jóvenes Egiptólogos.
Para reservar hay que adelantar inmediatamente 800 Euros por persona
pues en los pasados días se ha ido llenando el grupo y queremos cerrarlo en una semana desde hoy.

- Aparte tienen una gran oferta de viaje turístico de lujo:
[url]http://www.egiptomania.com/viajero/egipto-semana-santa.asp[/url]

Para las personas no acostumbradas a los precios de temporadas altas en viajes de lujo les quiero comentar que algunas agencias como
[url]http://www.goodtravel.es/ofertes/515516522SS.pdf[/url] ofrecen un viaje muy
similar pero con hotel y crucero de menor categoría y menos visitas por unos 600 Euros más por persona... sin ser grupos pequeños privados ni toda la calidad que la ASADE ofrece.[/QUOTE]

Besis,
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.