Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/01/2010, 01:35   #1
manuexao
Usuario Registrado
 
Avatar de manuexao
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2006
Mensajes: 34
manuexao está en el buen camino
ayuda x favor..no veo intelsat

Hola...tengo un problema.
Con mi tboston 4500 new usals,mirando para intelsat con señal de 85,y el jardin bien regado, no se ve.(solo se ve unos 15 canales aproximadamente)
Que puede pasar???

P.D. Me abré equivocado buscando el satelite y estoy recibiendo de señal de otro?
Es decir,cuando estaba buscando el satelite Intelsat con el tboston,si cojo señal de otro satelite,me la muestra en el receptor? (con las dos lineas amarillas de señal)aunque no sea Intelsat?puede ser?

ayuda x favor....gracias.
manuexao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/01/2010, 05:57   #2
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Dinos q 15 canales as cogido para saber si estas en Intelsat, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2010, 13:01   #3
manuexao
Usuario Registrado
 
Avatar de manuexao
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2006
Mensajes: 34
manuexao está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Dinos q 15 canales as cogido para saber si estas en Intelsat, saludos
Estos son los que veo
-Music Channel
-GSP1
-Universal
-Nat Geo Wild
-Mezzo
-Movies 24 Hs
-Axn Sci-Fi
-Tv6
-Axn Crime
-Trinitas
-HBO Comedy
-Pv Tv

En otros canales encuentro señal de antena pero no se ven.
Y en otros como los tipicos de futbol Digi Sport no encuentro ni señal...
¿Que estoy haciendo mal? ayuda por favor.

P.D. Chikismiki gracias por interesarte.
manuexao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2010, 15:07   #4
benal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 121
benal está en el buen camino
Metele las frecuencias que quieras a mano, no te coge mas porque no tendras los traspondedores en el firm,usa sintonizar tp
benal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2010, 15:20   #5
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
todos o la mayoria de esos canales pertenecen al satelite Thor 5 (0.8W) - 11785.00 H - SR28000
asi que simplemente tienes que afinar la antena un pelin a su izquierda.
mira aqui http://foros.zackyfiles.com/showpost...39&postcount=3 para afinar miletricamente utilizando un metodo casero.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 16/01/2010 a las 15:23.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2010, 17:17   #6
manuexao
Usuario Registrado
 
Avatar de manuexao
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2006
Mensajes: 34
manuexao está en el buen camino
He probado a girarla un poco a la izquierda....pero nada siempre encuentro la misma seña...
la busqueda la estoy haciendo con las frecuencias 17883 - 28000....
que puede pasar si antes de moverse con el aire se veia perfectamente.

P.D. [B]Tambien he cambiado el LNB[/B]....tiene algo que ver??

Última edición por manuexao; 16/01/2010 a las 18:25.
manuexao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2010, 20:25   #7
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
la frecuencia que recibes es la que mas potencia tiene, por lo que quizas necesites un LNB de bajo ruido, de 0,2 db , ó 0,1 db, para poder recibir bien las otras frecuencias, si as cambiado el LNB prueba con el otro, algunos no cumplen con lo que prometen.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2010, 10:25   #8
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=manuexao;3963333]He probado a girarla un poco a la izquierda....pero nada siempre encuentro la misma seña...
la busqueda la estoy haciendo con las frecuencias 17883 - 28000....
que puede pasar si antes de moverse con el aire se veia perfectamente.

P.D. [B]Tambien he cambiado el LNB[/B]....tiene algo que ver??[/QUOTE]
Como bien te dice Meché, es la antena q no la acabas de afinar bien, si antes la vehias bien, eso quiere decir q es problema de ajuste de antena,( lnb, giro, o inclinacion), no dices q metodo usas para ajustarla, pero lo mejor es tener una TV cerca de la antena, para ver lo q estas haciendo, saludo
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2010, 12:17   #9
manuexao
Usuario Registrado
 
Avatar de manuexao
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2006
Mensajes: 34
manuexao está en el buen camino
[QUOTE=chikismiki;3963762]Como bien te dice Meché, es la antena q no la acabas de afinar bien, si antes la vehias bien, eso quiere decir q es problema de ajuste de antena,( lnb, giro, o inclinacion), no dices q metodo usas para ajustarla, pero lo mejor es tener una TV cerca de la antena, para ver lo q estas haciendo, saludo[/QUOTE]

Exactamenete...tengo un televisor cerca con el tboston al lado....para tocar frecuencias y demas.
En un tutorial leí que primero debia de encontrar la señal con las frecuencias 11783 H 28000,y una vez encontrada ajustarla mejor con las frecuencias 12561 H 27500..y así lo hago pero con las frecuencias 12561 H 27500 no obtengo señal ninguna....que puede pasar?será el [B]LNB [/B]que no es el mismo?[B]
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.[/B]
manuexao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2010, 12:41   #10
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
como dices que antes del temporal lo veias bien, y ahora no, si la tienes en un lugar donde le atiza el viento, ¿as repasado la inclinación de la antena?, que a mi con el viento me la inclino un milimetro hacia arriba, y tuve que tocarle la inclinación para volver a coger señal, pero yo habia perdido la señal en todos los canales.

Después como en la instalación lo único que as cambiado es el LNB, en el recaén todas las sospechas, prueba con otro distinto.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2010, 13:03   #11
manuexao
Usuario Registrado
 
Avatar de manuexao
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2006
Mensajes: 34
manuexao está en el buen camino
[QUOTE=meché;3963833]como dices que antes del temporal lo veias bien, y ahora no, si la tienes en un lugar donde le atiza el viento, ¿as repasado la inclinación de la antena?, que a mi con el viento me la inclino un milimetro hacia arriba, y tuve que tocarle la inclinación para volver a coger señal, pero yo habia perdido la señal en todos los canales.

Después como en la instalación lo único que as cambiado es el LNB, en el recaén todas las sospechas, prueba con otro distinto.[/QUOTE]

Ok...gracias mañana probare.
manuexao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda intelsat 10-02 cieza (murcia) torillo_ ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 25/10/2009 09:47
necesito ayuda!!!!! nzalo TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 8 10/04/2009 14:59


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.