Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> HUMOR - CHISTES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/03/2008, 17:53   #1
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
Hola, hola hola esto es.....

Hola, hola hola esto es saque bola

Seguro que muchos de ustedes se acordaran. Concurso de finales de los ochenta presentado por "Miliquito" en el que dos equipos se enfrentaban a ver quien contaba el mejor chiste.

Bien se trata de lo siguiente, voy a empezar contando uno y al final propondré un tema y sobre ese debereis de contar el siguiente y así sucesivamente.

Empiezo yo

[B][FONT="Arial Black"][SIZE="5"][COLOR="SeaGreen"]¡ HOMBRES ![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]

Un grupo de hombres está en el gimnasio de un club y suena un telefóno movil. Uno de los hombres contesta:
¿Si?
¿Querido, eres tú? ¡Se oye horrible!
¡Hola, hola!
¿Estás en el gimnasio?
¡Sí!
Estoy frente al escaparate de una peletería viendo un abrigo de visón precioso. ¿Puedo comprármelo?
¿Y cuánto cuesta?
Como 7000 euros.
¡Vale!, y cómprate también un bolso que haga juego, amor mío.
Bueno, esteee, resulta que también pasé por un concesionario, y pensaba que ya es hora de cambiar el coche, así que entré y pregunté.
¿Ah que no sabés qué?, resulta que tienen un BMW, en oferta y es el último que les queda
¿Y de cuánto es esa oferta?
Sólo 120.000 euros, ¡Y es divino!
Buuueno, cómpralo, pero que te lo den con todos los accesorios, y si sale un poco más, como situación excepcional, no me voy a enojar.
La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos "colaban", decidió arriesgarse:
Cariño, ¿Te acuerdas que te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?
Mmmm, bueno, está bien, ¿Pero no me pidas nada más, ¿Eh?
Sí, sí, está bien, ¡Ay cuanto te adoro, mi amor!
Yo también te quiero. Un besito y te dejo. Chau.
Al colgar el teléfono, el hombre se gira al grupo y pregunta:

¿Alguien sabe de quién es éste telefóno movil?



Ahora el vuestro

saque bola: [B][COLOR="Red"]SECRETARIAS[/COLOR][/B]
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/03/2008, 21:35   #2
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]¡ Secretarias ![/COLOR][/SIZE]

Dos amigos se encuentran en una ultramoderna oficina en el año 2176.

Hola, Juan, ¿cómo te va?

De maravillas Carlos, muchas gracias.

A propósito, te felicito, ¡qué hermosa secretaria tienes!

- Pues ahí como la ves, es un robot.

- Ah, ¿Un robot? a ver, explícame.

- Mira, le aprietas una teta y toma dictado, le aprietas la otra y escribe en el ordenador, word, access, excel ó power point ó lo que le digas, le lengüeteas la oreja derecha y te sirve café y eso no es todo hace el amor, mejor que calquier mujer de carne y hueso.

- ¡No me digas!

- Si, es una maravilla… es más . . . si quieres te la presto un rato para que te ayude.

El hombre acepta y se la lleva supuestamente a su oficina. A los pocos segundos, desde el baño, se escuchan unos gritos desesperados

-¡Aaayyy!, ¡Aaaayyy!, ¡Aaauuuuuxiiiliooo!, ¡ayudenmeeeee por favooooor!

El amigo dueño del robot corre al baño gritándole al otro.

- ¡Carlos! ¡Carlos! ¡Se me olvidó decirte que por el culo es un sacapuntas…..!!

saque bola: [COLOR="Red"]Borrachos[/COLOR]
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa

Última edición por Novatin83; 26/03/2008 a las 21:37.
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2008, 21:47   #3
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Novatin83;3302966][SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]¡ Secretarias ![/COLOR][/SIZE]



El amigo dueño del robot corre al baño gritándole al otro.

- ¡Carlos! ¡Carlos! ¡Se me olvidó decirte que por el culo es un sacapuntas…..!!

saque bola: [COLOR="Red"]Borrachos[/COLOR][/QUOTE]

Ufff que dolor

Dos borrachos semienterrados en la nieve despues de un alud ven a un perro de San Bernardo:
-Mira, ahi viene el mejor amigo del hombre.
-Si, y viene con un perro

Saque bola:[B][FONT="Arial Black"][COLOR="Red"]FEMINISTAS[/COLOR][/FONT][/B]
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2008, 22:01   #4
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por Jose Pepe o Pepito Ver mensaje
Ufff que dolor

Dos borrachos semienterrados en la nieve despues de un alud ven a un perro de San Bernardo:
-Mira, ahi viene el mejor amigo del hombre.
-Si, y viene con un perro

Saque bola:FEMINISTAS



- En qué se parece un hombre al 'Windows'?
- En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una versión que lo reemplaza.

saque bola: [COLOR="Red"][FONT="Verdana"]Médicos[/FONT][/COLOR]
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2008, 22:23   #5
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
En el mismo cuarto se encuentran su médico, abogado, esposa, y sus hijos, todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:

—¡Asesinos, ladrones, mal agradecidos y sinvergüenzas!—, y vuelve acostar se.

El doctor, un poco confundido, dice:

—Yo creo que está mejorando.

—¿Por qué lo dice doctor?—, pregunta la esposa.

—Porque nos ha reconocido a todos.

saque bola [COLOR="Red"]guerra en el mar[/COLOR]
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2008, 01:03   #6
El Lomas
Usuario Activo
 
Avatar de El Lomas
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 150
El Lomas está en el buen camino
GUERRA EN EL MAR (como aprietas tresnanos)

- Almirante, quince carabelas aproximándose.
- ¿Una flota?
- No, flotan las quince.

Saqué bola: [COLOR="Red"]Jefes y empleados[/COLOR]

Un saludo.
__________________
POSIBLEMENTE LOS PEORES ERRORES DE NUESTRA VIDA, SON LOS QUE NO COMETEMOS


Última edición por El Lomas; 27/03/2008 a las 01:07.
El Lomas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2008, 01:05   #7
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
[COLOR="DarkGreen"][SIZE="4"][FONT="Verdana"]¡ Jefes y empleados ![/FONT][/SIZE][/COLOR]

Entra el empleado a la oficina de su jefe, y con un aspecto temeroso le dice:
Jefe, necesito hablar con usted.
Pasa hombre, ¿Qué te ocurre?
Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, es hora que me aumente los 300 euros mensuales que gano desde que me contrató.
Y dime, ¿Cuánto quieres ganar?
Bueno, hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar 1.500 euros por lo menos.
Mira, te voy a pagar 5.000 euros mensuales, un vehículo a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que tú elijas, y te asignaré una secretaria para que te ayude en tus labores diarias, ¿Qué me dice?
¿Me está bromeando?
¡Sí, pero tú empezaste!

Saque bola: [COLOR="Red"][B]Comidas[/B][/COLOR]
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa

Última edición por Novatin83; 27/03/2008 a las 01:12.
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2008, 01:25   #8
gaby2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 210
gaby2000 está en el buen camino
COMIDAS

un tipo se sienta a la mesa de un restaurante:
- camarero, un pollo asado de salamanca, zona norte.
El maitre en la cocina:
+ mira, llevale este mismo de la carnicería de al lado.
Le llevan el pollo a la mesa, y el tio le mete la mano por el trasero al pollo:ç
- camarero, le dije de salamanca, este es de fincas hernandez, del poligono la berza, badajoz.
El camarero vuelve a la cocina alucinando:
+ Llevale este que compre en mercamadrid el jueves - dice el maitre.
El tipo le mete el dedo en el trasero al pollo:
- Este tampoco es de salamanca. Es de la finca los poceros, Avila, aunque fácilmente se detecta que ha pasado por mercamadrid.
Y así sucesivamente con dos pollos más.
En esto que un borracho que estaba en la barra del restaurante se le acerca al tipo, se baja los pantalones y le pone el culo:
- pegdone, serlia tan amagle de decirme dondle vivo???


Saque bola: [COLOR="Red"]PUEBLOS[/COLOR]

Última edición por gaby2000; 27/03/2008 a las 01:27.
gaby2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2008, 12:14   #9
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
Esto es uno de Lepe que se va a hacer sus necesidades, y se
encuentra con un amigo.
- Oye Eustaquio!
- Que pasa Remigio?
- Donde vas con tantas prisas?
- Voy a cagar!
- Y no llevas papel?
- No, yo cago de memoria !!

P.D: con todos mis respestos a los vecinos de Lepe, tengo el gusto de conocerles y su pueblo y me encanta.

saque bola:GAY
__________________

Descargar
Descargar

Última edición por Jose Pepe o Pepito; 27/03/2008 a las 12:16.
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2008, 18:33   #10
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Dos mariquitas que se encuentran por la calle, una mu contenta, le dice la otra, que te pasa que vas tan contenta, dice, nada que me acaban de regalar estos zapatos que estan hechos de piel de po ya, y le dice la otra marica, pues dame una patadita.

Saque bola: Rivalidades deportivas
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2008, 20:41   #11
ciudadano kane
Usuario Activo
 
Avatar de ciudadano kane
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 981
ciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luz
porque al madrid le llaman el penalty??...

-por que es una pena maxima.


saque bola: de nacionalidades.
ciudadano kane está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2008, 22:51   #12
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Esto es que un irlandes, un hindu y un musulman van por el desierto y llegan a una casa; como estan hechos polvo, preguntan a los de la casa si pueden pasar alli la noche, pero les dicen que dentro de la casa solo hay sitio para dos, asi que uno de ellos tendra que dormir en el establo. El hindu se presenta voluntario, y todos se acuestan.

Pero al cabo de un rato vuelven a llamar a la puerta, y es el hindu,que dice que no puede dormir en el establo porque alli hay una vaca y dormir con ella seria sacrilego. Asi que el musulman decide ir a dormir al establo.

Al cabo de un rato, vuelven a llamar a la puerta; es el musulman, que dice que no puede dormir en el establo porque hay un cerdo, y que seria impuro dormir con el. Asi que el irlandes va a dormir al establo.

Al cabo de un rato vulevan a llamar a la puerta. Son la vaca y el cerdo.

de fuera, para no herir susceptibilidades


Paso bola de cientificos locos
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2008, 00:05   #13
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por tresnanos Ver mensaje

Paso bola de cientificos locos
je,je es saque bola

Dos quimicos estan en el laboratorio cuando uno siente la
necesidad de expeler gases, se contiene cuanto puede y cuando ve que su
compañero se marcha se desahoga con gran estrepito y sobre todo con un
fetido olor:
-Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
En esto que el compañero regresa antes de lo aconsejable y el
"artista" empieza a simular estar haciendo una reaccion con reactivos
malolientes:
-Esto.... pongamos..... Esto........ sulfato de arsenio.......y
azufre.......y acido sulfhidrico........
-Anda ya! A-zido tu, zo guarro!

saque bola:[FONT="Arial Black"][B][COLOR="Red"]MOTEROS[/COLOR][/B][/FONT]
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2008, 00:55   #14
gaby2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 210
gaby2000 está en el buen camino
Moteros

un tipo en un bmw por la autopista, a 150... es eso que ve acercarse por el retrovisor a un gachon con una vespino tipo telepicha, que se pone a su altura, y le grita:
- puedes darme fuego!!???
el tipo del bmw acelera y se pone a 200. Pero con asombro ve que la motillo se pone a su altura, y el tio le grita:
- pero es que no me vas a dar fuego???
Vuelve a acelerar y pone el bmw a 300..... Y el de la motillo que se acerca por el retrovisor. La moto va echando humo, al tio le lloran los ojos, pero llega a la altura del bmw, se saca un cigarro y grita:
- coño, dame fuego!!!!
+ Hombre que te vas a matar!!!!! (le dice el del bmw)
- No, si fumo poco!!

Saque bola: BEBIDAS AFRODISIACAS
gaby2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2008, 16:22   #15
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Es un pavo que va a la farmacia y pide un frasco de bebida afrodisiaca.

El farmaceutico le pregunta que para que ls quiere, y el le dice que tiene una cita con diez ninfomanas, de forma que el farmaceutico le da un frasco pero le advierte que es muy fuerte y que solo se tome una cucharadita.

Por supuesto, este hombre no le hace caso y en cuanto llega a su casa se toma todo el frasco y se pone a esperar a que lleguen sus amantes.

Al dia siguiente, el mismo pavo va a la misma farmacia con los brazos hinchadisimos, como McEnroe cuando jugaba al tenis, y pide un litro de calmante muscular.

- ¿Porque? ¿que le ha ocurrido en los brazos?

- Es que las ninfómanas no vinieron.

----

Saque bola: [COLOR="Red"]Capadocios[/COLOR] (puede sustituir cualquier otra nacionalidad o localidad, con el fin de no ofender)
__________________
[B][COLOR="green"]"Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."[/COLOR] (Thomas de Quincey)[/B]

[CENTER][/CENTER]

Última edición por jopasa; 28/03/2008 a las 16:26.
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2008, 01:31   #16
El Lomas
Usuario Activo
 
Avatar de El Lomas
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 150
El Lomas está en el buen camino
CAPADOCIOS

En la Capadocia solo hay dos personas que se dedican a la mudanza y son hermanos.
Un día iba uno de ellos con un armario muy grande a hombros y uno de la zona le dice:
- Pero, no te ayuda tu hermano?
- Sí, mi hermano está dentro sujetando las perchas.

Saque bola: [COLOR="SeaGreen"]Estudiantes[/COLOR]

Un saludo.
__________________
POSIBLEMENTE LOS PEORES ERRORES DE NUESTRA VIDA, SON LOS QUE NO COMETEMOS

El Lomas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2008, 16:53   #17
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
- Manolito espero no sorprenderte copiando en el exámen.

- Pues yo también lo espero maestra.

saque bola:[B][FONT="Arial Black"][COLOR="Red"]ENFERMERAS[/COLOR][/FONT][/B]
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.