Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/02/2011, 12:30   #1
eduqui
Usuario Activo
 
Avatar de eduqui
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2011
Mensajes: 96
eduqui está en el buen camino
Agait E-Clean EC01 Rotot Aspiradora de ASUS



Agait, empresa subsidiaria de Asus, revoluciona el mercado de las aspiradoras automáticas con el robot aspiradora que mejor relación calidad/precio tiene sin duda alguna del mercado.

Regreso a base automático
Vuelve a cargarse cuando la batería está baja y lo necesita
Auto arranque
Puede volver a limpiar después de una carga ella sola.
Auto descarga
Función Smart Power Off
Ahorro de energía
Mínimo tiempo de recarga
Sólo 3 horas, la competencia necesita 8
Mando a distancia con hueco en parte superior
Fácil desmontaje para limpieza
Presionar, Empujar y el contenedor de suciedad está fuera.
Sin tornillos
Alta potencia de succión y cepillos de limpieza adicionales de alta velocidad de rotación.
Una ventana transparente nos enseña la cantidad de suciedad en el depósito.
Filtro lavable
Innovación

Equipado con luz ultravioleta para desinfectar,no solo limpiar.
Organismos microscópicos no tienen defensa ante luz UV (otros modelos no tienen desinfección, solo limpian)
Incorpora depósito para fragancia.
Funcionamiento inteligente

Programación efectiva para maximizar el trabajo
Cinco algoritmos inteligentes de movimiento dotados de inteligencia artificial (AI)
Movimientos con sensores anticaida (escaleras)
Compacta

Limpieza fácil en cualquier parte
Sólo 9 cm de alto, igual que una tarjeta de crédito
Limpia facilmente debajo de los muebles o sofas
Funcionamiento sencillo sin cables
Ficha Tecnica
Producto Descripción
Tipo de Batería Ni-MH 2500mAh Recargable
Bateria 90hrs tiempo de operación
Adaptador 22Vdc 1000mA, 3 horas de carga
Duración de rayos UV 6000 horas
Capacidad deposito suciedad 0.3 litros
Velocidad de movimiento 16.5~18.5 cm/seg
Mando a distancia 1. Rayos infra rojos mas de 3 metros de área de control
2. Hueco en la parte posterior de la aspiradora para meter el mando
Tipos de movimiento 5 tipos:Espiral, Aspirado aleatorio, hacia la pared, s shape y espiral poligonal.
Dimension 35.8 cm (Diametro), 9.3 cm (H)
Peso 3 kg
Color Rojo O Amarillo
Garantía: 2 años.




Y aquí un test:

[YOUTUBE]HkRw3i9Efdw[/YOUTUBE]

Y aquí, en funcionamiento:
[YOUTUBE]lMyjAsPkaSM[/YOUTUBE]


Y otro más:
[YOUTUBE]hfigesncTK0[/YOUTUBE]

y por último, un video oficial:

[YOUTUBE]nPu3mEbQM_E[/YOUTUBE]

Última edición por eduqui; 04/02/2011 a las 14:04.
eduqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/02/2011, 19:58   #2
Txemilla
Usuario Registrado
 
Avatar de Txemilla
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2010
Mensajes: 3
Txemilla está en el buen camino
Esto parece la película de El Ataque de Los Clones
Txemilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2011, 13:03   #3
la_aranha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2010
Mensajes: 17
la_aranha está en el buen camino
A mí me suena a "roomba china"... tipo "superchef", "maxim" y similares. Sobre todo por la luz UV de abajo.
la_aranha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2011, 16:34   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
solo indicar dos cositas....los rayos uv son peligrosos para la vista......¿estan protegidos?, si no es asi, lo mas seguro es que sea un led azul o rosa muy bonito........

Solo por el sistema que he visto, como limpia y se va a cargar....es y perdonenme el comentario, es el sistema de limpieza basico de lo que yo llamo "patente antigua de limpieza", solo que con un chasis de lo mas "actual"....espero equivocarme¡¡. Si a la roomba por ahí la han llamado "loca" "incosciente",etc, esta es de cerebro plano.
Hay una maxima en cualquier cacharro que se invente para una tarea determinada, o lo hace con eficacia o simplemente lo aparenta........ vamos que para engañar al consumidor hay de patrañas mil, pero por lo menos tiene que hacer lo que dice, si es una aspiradora pues que aspire....pero de que manera es otro cuento vs
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2011, 18:37   #5
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
Yo lo veo con unos materiales muy cutres y el modo de limpieza lo he visto lento y muy malo.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2011, 10:13   #6
laura81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2011
Mensajes: 2
laura81 está en el buen camino
problemas con el robot

buenos días, tenemos el robot agait EDC01 y nos funcionaba perfectamente hasta ayer, ahora no anda, hace el ruido y se pone en marcha pero no anda. Alguien le ha pasado lo mismo me pdoria decir como solucionarlo? gracias
laura81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2011, 20:58   #7
Pen023
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 10
Pen023 está en el buen camino
[QUOTE=laura81;4249951]buenos días, tenemos el robot agait EDC01 y nos funcionaba perfectamente hasta ayer, ahora no anda, hace el ruido y se pone en marcha pero no anda. Alguien le ha pasado lo mismo me pdoria decir como solucionarlo? gracias[/QUOTE]

Hola, les escribo porque en abril de 2011 compre este robot que lo vi de oferta en una web, como supuestamente lo fabrica asus pensé que era bueno. Tengo suelo de tarima de madera y lo dejaba todo bastante bien, aunque como bien dicen por aquí es "a la antigua", da unos golpes increíbles, no lleva detector de suciedad y la luz ultravioleta no lleva protección, pero dentro de eso, el robot hacia su función hasta que un bue día a los 2 meses de comprarlo, se paro de golpe, el tema es el mismo, funciona el aspirador pero no se mueve, intente ponerme en contacto con la fabrica, me dicen (todo en ingles) que tengo que llamar al sitio donde lo compre, pues los llamo, me dicen que ellos no saben nada, que tiene que ser a la fabrica y así llamadas y llamadas... os podéis imaginar, así que aquí tengo el robot tirado sin poder hacer nada, he optado por comprarme un roomba 555 y de momento funciona bien (mucho mejor que el otro), si alguien sabe la solución al AGAIT por favor que lo publique. Gracias.
Pen023 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2011, 19:58   #8
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Pen023;4251105]Hola, les escribo porque en abril de 2011 compre este robot que lo vi de oferta en una web, como supuestamente lo fabrica asus pensé que era bueno. Tengo suelo de tarima de madera y lo dejaba todo bastante bien, aunque como bien dicen por aquí es "a la antigua", da unos golpes increíbles, no lleva detector de suciedad y la luz ultravioleta no lleva protección, pero dentro de eso, el robot hacia su función hasta que un bue día a los 2 meses de comprarlo, se paro de golpe, el tema es el mismo, funciona el aspirador pero no se mueve, intente ponerme en contacto con la fabrica, me dicen (todo en ingles) que tengo que llamar al sitio donde lo compre, pues los llamo, me dicen que ellos no saben nada, que tiene que ser a la fabrica y así llamadas y llamadas... os podéis imaginar, así que aquí tengo el robot tirado sin poder hacer nada, he optado por comprarme un roomba 555 y de momento funciona bien (mucho mejor que el otro), si alguien sabe la solución al AGAIT por favor que lo publique. Gracias.[/QUOTE]

Sin equivocarme mucho es tan basica que creo que lo mas interesante si eres algo manitas es hacerlo tu mismo. Eso si en 2 meses todavia tiene garantia de 2 años ¿sin posibilidad de reclamar?. Si no es asi, lo mas probable es que este "atorada" por polvo, ya que es un modelo que no viene aislado los componentes de la influencia del polvo, y si tiene un cajetin central de recogida de polvo es casi seguro que es modelos con tecnologia "antigua" por llamarla de alguna manera, ademas la rueda central no gira y se va a quedar mas plana en un pis pas, empezando a funcionar peor a la hora de moverse.....

Última edición por leotron; 17/07/2011 a las 20:03.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.