Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/08/2011, 15:59   #1
chema222
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2009
Mensajes: 6
chema222 está en el buen camino
Scooba 385 ?

Hola,

He pensado comprar una Roomba 780 y una Scooba 385 o 230, ayer estuve en el CI y no me hablaron bien de la Scooba 385. Diversas razones, entre ellas:

- Uno, que solo friega durante 30 minutos a pesar de tener una autonomía de 1 hora aprox.
- Dos, que deja mucho agua en el parquet, pudiendo llegar a estropearlo.
- Tres, demasiado agua en las juntas de las baldosas.
- Cuatro, que no se pueden limpiar varias habitaciones de una pasada, dada su forma de funcionamiento.
- Cinco, he leído que hasta que no termina con el agua limpia no empieza a secar. Entonces, ¿ como organizáis la limpieza, sin Lighthouses, manualmente ? ¿ le dejáis que haga varias habitaciones a la vez, entonces ¿ como vuelve si no tiene LightHouses ?.
Me gustaría tener vuestra opinión sobre los puntos anteriores, calidad de la limpieza, etc. Cualquier comentario adicional sobre de como conseguís que haga la labor la Scooba será bienvenido.

Muchas gracias.
chema222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/08/2011, 18:08   #2
chema222
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2009
Mensajes: 6
chema222 está en el buen camino
[QUOTE=chema222;4261359]Hola,

He pensado comprar una Roomba 780 y una Scooba 385 o 230, ayer estuve en el CI y no me hablaron bien de la Scooba 385. Diversas razones, entre ellas:

- Uno, que solo friega durante 30 minutos a pesar de tener una autonomía de 1 hora aprox.
- Dos, que deja mucho agua en el parquet, pudiendo llegar a estropearlo.
- Tres, demasiado agua en las juntas de las baldosas.
- Cuatro, que no se pueden limpiar varias habitaciones de una pasada, dada su forma de funcionamiento.
- Cinco, he leído que hasta que no termina con el agua limpia no empieza a secar. Entonces, ¿ como organizáis la limpieza, sin Lighthouses, manualmente ? ¿ le dejáis que haga varias habitaciones a la vez, entonces ¿ como vuelve si no tiene LightHouses ?.
Me gustaría tener vuestra opinión sobre los puntos anteriores, calidad de la limpieza, etc. Cualquier comentario adicional sobre de como conseguís que haga la labor la Scooba será bienvenido.

Muchas gracias.[/QUOTE]



¿ Ninguna opinión ?, Por favor, contadme vuestra experiencia.
chema222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2011, 20:14   #3
chema222
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2009
Mensajes: 6
chema222 está en el buen camino
[QUOTE=chema222;4261740]¿ Ninguna opinión ?, Por favor, contadme vuestra experiencia.[/QUOTE]


poco interes veo :-(
chema222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2011, 09:12   #4
Sirenon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2008
Mensajes: 22
Sirenon está en el buen camino
Voy:

- Uno: funciona hasta que se acabe el agua limpia o la bateria, lo que pase primero.
- Dos: cierto y la mía deja muchos restos de agua.
- Tres: cierto.
- Cuatro: limpiara las que le de tiempo según el punto uno.
- Cinco: yo cierro la puerta del pasillo y limpio media casa (o lo que le de tiempo). Luego la otra media casa.
Sirenon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2011, 20:48   #5
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
El tema es que la Scooba no ha tenido mucho éxito, lo sabrías si lees el foro un poco, nadie la recomienda por los problemas conocidos y que no reparan ni mejoran.

Sin embargo roomba es otro cantar y aún sabiendo los problemas que tiene, se recomienda una y otra vez.

Saludos.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2011, 18:40   #6
chema222
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2009
Mensajes: 6
chema222 está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4262934]El tema es que la Scooba no ha tenido mucho éxito, lo sabrías si lees el foro un poco, nadie la recomienda por los problemas conocidos y que no reparan ni mejoran.

Sin embargo roomba es otro cantar y aún sabiendo los problemas que tiene, se recomienda una y otra vez.

Saludos.[/QUOTE]

++

No tengo intención de discutir, pero me parece que no tienes la Scooba y tu comentario no me ayuda. Conozco las Roombas y Scoobas desde hace 7 años y no solo he leído este foro, leo muchos foros internacionales.

A propósito algo mejor que Roomba: por ejemplo Neato XV-11/15.
Tal vez en otra ocasión, tus comentarios pueden ser de ayuda.
chema222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2011, 18:45   #7
chema222
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2009
Mensajes: 6
chema222 está en el buen camino
[QUOTE=Sirenon;4262760]Voy:

- Uno: funciona hasta que se acabe el agua limpia o la bateria, lo que pase primero.
- Dos: cierto y la mía deja muchos restos de agua.
- Tres: cierto.
- Cuatro: limpiara las que le de tiempo según el punto uno.
- Cinco: yo cierro la puerta del pasillo y limpio media casa (o lo que le de tiempo). Luego la otra media casa.[/QUOTE]


++
Gracias.

Tal vez me puedas aclarar un poco sobre como pasa de habitación a habitación. Si como se comenta, primera acaba con el agua, y después seca, como sabe por donde seguir secando si ha cambiado de habitación, porque tendría que secar la otra u otras habitaciones por donde pasó. No me queda claro como lo hace.

Chema.
chema222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2011, 23:24   #8
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=chema222;4263387]++

No tengo intención de discutir, pero me parece que no tienes la Scooba y tu comentario no me ayuda. Conozco las Roombas y Scoobas desde hace 7 años y no solo he leído este foro, leo muchos foros internacionales.

A propósito algo mejor que Roomba: por ejemplo Neato XV-11/15.
Tal vez en otra ocasión, tus comentarios pueden ser de ayuda.[/QUOTE]
Lo siento pero este comentario cae de maduro que no has repasado este gran foro como te ha comenado el forero Lepes, que le has dado una "ondanada" sin anestesia, y para que no me repliques, tengo una "scooba 381" no 2, y me he pegado unas peroratas comentando los mas y los menos que tiene el cacharrito, habrás navegado muuucho en foros "international" pero este en "español" no parece. Y solo te caigo igual a saco como lo has hecho tú, "sin acritud" pero ya llevamos tiempo por aquí y estos "comentarios" estan pasados de vuelta, no te ofendas, pero la franqueza tiene estos "detalles". TAmpoco tengo ganas de discutir sobre lo mismo. Que haya paz y armonia
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2011, 23:36   #9
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Aqui tienes unas muestras, por si lo que pasa es que no dominas el "busca" de los foros españoles

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=625510"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=625510[/URL]

Algun problemilla que le surgio a un forero a modo de ejemplo:

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=623057"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=623057[/URL]


otro:
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627107"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627107[/URL]

y este otro:
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=598225"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=598225[/URL]

Cogidos al azar pero asi te haces un poco a la idea de las "visicitudes" de este paratito....que no tiene que ver con la fiabilidad de su hermana.
Pero yo sigo contento con ella, aunque la use menos.......
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2011, 12:24   #10
chema222
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2009
Mensajes: 6
chema222 está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4263501]Lo siento pero este comentario cae de maduro que no has repasado este gran foro como te ha comenado el forero Lepes, que le has dado una "ondanada" sin anestesia, y para que no me repliques, tengo una "scooba 381" no 2, y me he pegado unas peroratas comentando los mas y los menos que tiene el cacharrito, habrás navegado muuucho en foros "international" pero este en "español" no parece. Y solo te caigo igual a saco como lo has hecho tú, "sin acritud" pero ya llevamos tiempo por aquí y estos "comentarios" estan pasados de vuelta, no te ofendas, pero la franqueza tiene estos "detalles". TAmpoco tengo ganas de discutir sobre lo mismo. Que haya paz y armonia[/QUOTE]

A prósito no he sido yo quien en vez de ayudar, desconsidera a la persona que escribe y le manda leer.
Que sabrás tú o el otro forero sobre lo que yo he leído o he dejado de leer. Los enlaces que has puesto ya los conozco y no resuelven mis dudas.

Francamente, Lepes no tuvo ánimo de ayuda, solo quiso reprender. Parece una actitud muy distinta a la que se debe tener en un foro.

Os dejo con vuestra invalorable importancia y no me respondas no creo que vaya a volver a escribir en este foro. De todas formas gracias por los links, aunque como te he dicho ya los había leído.
chema222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2011, 21:27   #11
Nadya64
Usuario Activo
 
Avatar de Nadya64
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2011
Mensajes: 72
Nadya64 está en el buen camino
Leotron muchas gracias por tu esfuerzo y paciencia en comentar sobre la scooba 385.
Por lo menos a mí me ha venido de maravilla el saberlo.
Un saludo
Nadya64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2011, 23:05   #12
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=chema222;4263599]A prósito no he sido yo quien en vez de ayudar, desconsidera a la persona que escribe y le manda leer.
Que sabrás tú o el otro forero sobre lo que yo he leído o he dejado de leer. Los enlaces que has puesto ya los conozco y no resuelven mis dudas.

Francamente, Lepes no tuvo ánimo de ayuda, solo quiso reprender. Parece una actitud muy distinta a la que se debe tener en un foro.

Os dejo con vuestra invalorable importancia y no me respondas no creo que vaya a volver a escribir en este foro. De todas formas gracias por los links, aunque como te he dicho ya los había leído.[/QUOTE]

Agg, sabia que este era tu nivel, me encanta tu autobaneo, y como no volveras por aqui......que primero hay que presentarse como buen forero,tener pasiencia, ser agradecidos y sobre todo "compartir experiencias roboticas" y si nos tenemos muy valorados mismamente importantes como dices...tu nos has ganado,, me encanta bromear pero darme importancia en un foro desinteresado como este, me distrae como quien ve la tele. Pero aqui no estoy solo, hay que atender,ser amable,colaborador,etc...si eso es invalorable importancia, pues sera asi. Nada uno que nos deja....aunque como todo humano....."volverá a caer en la misma piedra Un saludo a los bienaventurados y abajo la acritud....
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2011, 23:08   #13
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Nadya64;4263755]Leotron muchas gracias por tu esfuerzo y paciencia en comentar sobre la scooba 385.
Por lo menos a mí me ha venido de maravilla el saberlo.
Un saludo[/QUOTE]

Se intenta mejorar lo presente......que el lado oscuro esta lleno de comentarios como el otro, me alegra que te haya servido un poquito al menos para aclararte alguna duda.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2011, 21:51   #14
Nadya64
Usuario Activo
 
Avatar de Nadya64
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2011
Mensajes: 72
Nadya64 está en el buen camino
Me ha aclarado en el sentido de que no me la pienso comprar.
Vamos a esperar al modelo 230 y veremeos a ver.....
De momento a pasar la fregona se ha dicho jajajja
Nadya64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2011, 22:37   #15
Sirenon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2008
Mensajes: 22
Sirenon está en el buen camino
[QUOTE=chema222;4263389]++
Gracias.

Tal vez me puedas aclarar un poco sobre como pasa de habitación a habitación. Si como se comenta, primera acaba con el agua, y después seca, como sabe por donde seguir secando si ha cambiado de habitación, porque tendría que secar la otra u otras habitaciones por donde pasó. No me queda claro como lo hace.

Chema.[/QUOTE]

Es que yo creo que el Scooba no tiene ni pajolera idea de por donde va.
Sirenon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2011, 09:38   #16
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Sirenon Ver mensaje
Es que yo creo que el Scooba no tiene ni pajolera idea de por donde va.
Si, pero eso no quiere decir que su "rutina" no sea eficaz para su labor, pues entonces tendriamos que meter en el mismo saco un mogollon de robots que quitando algunos semi-inteligentes, tipo Navi,roomba y Neato, todos los demas van a su "bola", sabras que unos tienen un pequeño programita que se repite como un carrusel,zig-zag,en redondo,pegado a paredes y vuelta a empezar......
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2011, 16:29   #17
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Pues como aludido tengo que contestar a chema. Yo simplemente resumí lo que hay en el foro, si no te gusta... ehmmm, pues tú mismo, es tu opinión.


Tú, sin embargo, no das información de lo que has investigado, ni leído y después desprestigias al que te pone la información en el hilo diciendo "[I]ya lo había leído, no me sirve tu opinión[/I]", pues chacho, bienvenido a mi lista de ignorados, porque NO estoy en un foro para que alguien me haga perder el tiempo, estoy para compartir opiniones e intentar ayudar. Pero hay un máxime a cumplir en todos los foros:"[B][COLOR="Red"]Dedique el tiempo necesario a exponer su duda, si quiere que nosotros dediquemos el tiempo necesario en resolverla[/COLOR][/B]". Chema, dijiste que venía del Corte Inglés, ni siquiera dijo que ya había buscado y leído este foro, ni que había buscado en internet, ¿que esperas que te contestemos? Pues claro está, lo más básico de un foro, su razón de existir: "dejar constancia de la experiencia de la gente para que otros también se beneficien", usa el piiiiiiii buscador
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual Scooba 385 en español davidu2 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 3 04/01/2013 22:30
Scooba 230/385 STARSKY542 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 66 20/12/2012 15:49
Scooba 385 por 399 € en EL CORTE INGLES elmaxbad ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 11 14/09/2010 12:27
El Scooba 385 no ha durado ni una semana davidu2 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 0 25/12/2009 13:38
Sobre scooba eutexia ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 0 04/03/2009 03:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.